INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Ethtrade para generar criptomonedas  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 25-ago-2018, 22:03   #1
Robertob
Pasito a pasito :)

Ago 2018 | 13 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Ethtrade para generar criptomonedas

SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

Para registrarte en Ethtrade lo primero que debes hacer es hacer CLICK AQUI.

PASO 1: Se te abre esta ventana donde tienes que seleccionar tu idioma y a continuación, darle a “SING UP”.

PASO 2: Se te abre esta otra ventana donde tendrás que rellenar tus datos, contraseña por dos veces, correo electrónico, click en la Capcha y luego click en “CREATE NEW ACCOUNT”:

PASO 3: Se te abre el DASHBOARD principal, si le das hacia abajo verás esta pantalla:

PASO 4: Lo siguiente es depositar tu moneda que quieras dando en esta opción desde tu DASHBOARD:

PASO 5: Se te abre esta otra nueva ventana:

PASO 6: El siguiente paso es seleccionar la moneda en la que quieres invertir, y le das a “CREAR NUEVO” se te abre la dirección de depósito de esa moneda ( CUIDADO NO INVIERTAS OTRA MONEDA DIFERENTE):

PASO 7: Una vez tienes tus monedas reflejadas en tu balance de Ethtrade, tienes que crear un plan de inversión:

PASO 8: Para crear tu nuevo contrato tienes que hacer click en “OFERTAS”

PASO 9: Se te abre esta nueva ventana y seleccionas el contrato que prefieras de 2 ó 4 meses:

PASO 10: Se te abre esta nueva ventana y ahí elijes el saldo disponible y le das a “SELECCIONAR”. Ten en cuenta que lo que mandes es lo que debes invertir si mandas 0,5 ETH y quieres invertir solo 0,3 ETH no te lo permite, tendrás que invertir los 0,5 ETH completos:

PASO 11: FELICIDADES, una vez llegas aquí, ya estas trabajando la plataforma Ethtrade, si vas a tu “DASHBOARD” verás en tus cuentas activas tu primer contrato realizado:

PASO 12: Ahora puedes retirar tus beneficios a diario o reinvertirlos.
Algunos datos de interés:
Depósito mínimo 0,5 ETH
Retiro mínimo 0,001 ETH
Comisión de retiro 0,00105 ETH por cada retiro independientemente de la cantidad que retires.
Rendimiento mensual del 20-25% dependiendo del tipo de contrato que elijas.
Puedes invertir y retirar en varias criptomonedas.

Si tienes mas dudas o quieres mas información puedes VERLO AQUI http://ethtradeclubinfo.com/

Última edición por Robertob fecha: 25-ago-2018 a las 22:12.
Robertob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2018, 03:38   #2
Charline97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 324 Mens.
Lugar: Chamberí

Bmw m4

dejo mi referido.

y una web con toda la información

https://ethtrade.teamhispano.com/charlin/

Última edición por Charline97 fecha: 16-oct-2018 a las 03:49.
Charline97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 20:20   #3
gamonalero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.044 Mens.

seat panda

Bueno en este foro se habla mucho de Cryptominingfarm y la verdad está plataforma a día de hoy es la mejor, acepta varias cryptos y paga al dia y sin problemas yo empieze con un Ethereum allá por finales de abril o mayo al relanzarse costando unos 480€ y en 4 meses a full reinversion acabe con 2,68 eth como me gustó y el precio había caído hasta los 160€ o así me decidi a comprar más y full reinversion... A día de hoy tengo unos 1200€ de mi bolso y 1800€ ya generados pero dentro de la plataforma... Gente se avecina el rall y de las cryptos aprovechad ahora, yo creo que a día de hoy es mejor la opción de 2 meses el eth aún no ha tocado los 200€ y entre el rally y la ganancia generada por la plataforma es una oportunidad de oro

Dejo mi referido

https://ethtrade.club/r/FLugq
gamonalero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto