No le va a CAER un MULTAZO al VALLADOLID por el LAMENTABLE ESTADO del CAMPO?

Pixoliñaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

ya no es solo que lastre el espectaculo completamente haciendo que el balón haga efectos extraños y botes raros, es que es un peligro para los futbolistas

que verguenza tener que ver esto en un campeonato de primer nivel como es la liga española
Mind_The_Gap
ForoCoches: Miembro
Muy lamentable, la verdad.
El RatóN
la bola parecia un puto conejo
iG.
Nunca había visto nada así, ni con Mourinho en el Chelsea
Spades
Whatever.
Pucela capital de Senegaaaaaaal
primerorazono
Peligroso dice... Vaya que se rompan una uña del pie.
forza alba
Pues parece que habrá sanción

https://www.cope.es/noticias/futbol/...-cesped_252197
Xski
Yebemoh la liga a eeuu
Pixoliñaa
Cita de primerorazono
esto es un deporte profesional que mueve cientos de millones de euros

tú te imaginas un Roland Garros con la red hecha trizas y doblada?

una verguenza
Mind_The_Gap
Cita de primerorazono

No sé si eres tonto o retrasado.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Pues estaba de vergüenza, las cosas como son.
Rolad
la federacion ha metido la pata, aunque es la costumbre ulimamente.
FISTERRA
el problema es el césped, desde hace 3 champions
primerorazono
Cita de Mind_The_Gap
No sé si eres tonto o retrasado.
Cita de Pixoliñaa
esto es un deporte profesional que mueve cientos de millones de euros

tú te imaginas un Roland Garros con la red hecha trizas y doblada?

una verguenza
Entiendo que el estado del campo es pésimo para competición como LaLiga y este debería estar en un estado óptimo, pero de ahí a decir que es un peligro.. Yo considero peligroso que un albañil se caiga de un andamio, que un carpintero se corte un dedo, que un camionero tenga un accidente, que un eléctricista tenga una descarga, etc..
Pobres jugadores vaya que se lesionen y se hagan un esguince.
Mi Polla
El Barsa me da asco pero ese cesped más
Lester Gold
http://www.marca.com/futbol/2018/08/...9528b462e.html
asfaRlopa
Es el primer nivel solo lo aportan unos pocos, los demás no son más que unos muertos de hambre enterrados en deuda.
Mind_The_Gap
Cita de primerorazono
Entiendo que el estado del campo es pésimo para competición como LaLiga y este debería estar en un estado óptimo, pero de ahí a decir que es un peligro.. Yo considero peligroso que un albañil se caiga de un andamio, que un carpintero se corte un dedo, que un camionero tenga un accidente, que un eléctricista tenga una descarga, etc..

Joder, en serio, eres muy tonto. Te puedes partir una pierna (tibia y peroné) literalmente y fácilmente, un tobillo, joder una rodilla, y demás tipos de lesiones muy graves, etc...ahora lo entiendes o te hago un mapa?
Lawliet_
Cita de primerorazono
Sentado en tu silla gaming y comiendo doritos seguro que romperte no te vas a romper nada, pero los que practicamos deporte sabemos cuando un campo o cancha es apta o no
Pixoliñaa
Cita de primerorazono
obviamente no se van a morir, pero sí es un peligro para la integridad física de los futbolistas

pisan donde no deben, hacen un mal gesto con la rodilla y a la enfermeria unos meses
Teleminator
He vuelto
Pues deberían por dejadez del club, porque han tenido tiempo para poner el césped y no esperar a última hora.

Cita de primerorazono
Los futbolistas son unos blandos (hoy sin ir más lejos en MotoGP Álex Rins se ha tirado de la moto a 160km/h y ni una queja) pero en este caso tiene razón, una pisada que se mueva un poco el césped y des un mal movimiento y te puedes joder el tobillo o la rodilla.
elMayo
Cualquier equipo de fútbol femenino tiene más cojones de jugar en cualquier tipo de campo, que toda esa panda de mariconas del farça...
Edusilveria
Te hundo el pecho
La mehor liga del mundo
Usuario8
Que los bajen a segunda
Zatopek
vaya deporte de mariconas
chynno
Cita de Usuario8
Que los bajen a segunda
Tu puta madre si que se va a bajar ahora donde yo la diga....
fidersticks
Cita de pixoliñaa

ya no es solo que lastre el espectaculo completamente haciendo que el balón haga efectos extraños y botes raros, es que es un peligro para los futbolistas

que verguenza tener que ver esto en un campeonato de primer nivel como es la liga española
+1
Lace
|||||||||
Venga va ahora sin llorar.
Pixoliñaa
Cita de elMayo
Cualquier equipo de fútbol femenino tiene más cojones de jugar en cualquier tipo de campo, que toda esa panda de mariconas del farça...
Cita de Zatopek
vaya deporte de mariconas
no es una cuestion de cojones, burros. los equipos de futbol no hacen inversiones multimillonarias en futbolistas para que se jodan la rodilla o el tobillo por jugar en un patatal tercermundista

ya no estamos en los años 80, a algunos lo de que hay que mejorar y profesionalizar los deportes cada vez más no os entra en la cabecita
Goat Rider
Cita de primerorazono
Eres retrasado. Lo has confirnado

No has jugado al futbol ni en el fifa Hulio
← A General