INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[POST OFICIAL]SLK r170/r171/r172, para fans y usuarios VOL.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2020, 02:27   #121
R35PECT
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 4.017 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Que parado está esto....

Cuánto pagariáis por un SLK 230K con unos 150.000kms en buen estado?? Algo importante que revisar??
Gracias shures

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2020, 17:06   #122
R35PECT

Ene 2013 | 4.017 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Aunque ya comenté ayer, es normal que estos coches presenten una pequeña holgura en la dirección (r170)
Llevando el coche a 80km/h giras el volante y notas holgura hasta que sigues girando y notas que las ruedas empiezan a girar
Es normal?? Que podría ser??
@francisco_slk

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2020, 00:57   #123
lobeznovw

Jul 2011 | 5.114 Mens.
Lugar: en el limbo

MB c180, golf v, MB slk y vw-t2

Pues hoy fui a ver un r171 del año 2008 automatico, con 112 mil kilómetros e hice una reserva, si a la parienta le gusta le voy a tirar palante. Si lo compro pondré fotos.

Plataforma [❤amantes de la cultura europea❤] en contra de la islamizacion de europa ☪ nº XIV
lobeznovw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 20:34   #124
murtal

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lobeznovw Ver Mensaje
Pues hoy fui a ver un r171 del año 2008 automatico, con 112 mil kilómetros e hice una reserva, si a la parienta le gusta le voy a tirar palante. Si lo compro pondré fotos.
la primera version o después del restayling?

Nice & Cool Cases - Coovertify
Siguenos en https://www.instagram.com/coovertify
murtal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2020, 20:47   #125
lobeznovw

Jul 2011 | 5.114 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por murtal Ver Mensaje
la primera version o después del restayling?
Ahí me cogistes, no se en que se diferencia, es este;

https://www.vibbo.com/las-palmas/mer...=35_s&st=a&c=4

Plataforma [❤amantes de la cultura europea❤] en contra de la islamizacion de europa ☪ nº XIV
Viejo 01-abr-2020, 22:31   #126
murtal

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Cita:
Ahí me cogistes, no se en que se diferencia, es este;

https://www.vibbo.com/las-palmas/mer...=35_s&st=a&c=4
es el ultimo el restyling! Es el que mas me gusta a mi, lo que menos me gusta son las llantas, que son típicas de este modelo y no me gustan, lo hacen perder presencia, pero el paragolpes y la trasera con los tubos de escape cuadrados (son los principales cambios) le dan una imagen muy renovada.

Yo creo que si este año, mejora me hace con alguna unidad como esta.

Viejo 01-abr-2020, 23:07   #127
lobeznovw

Jul 2011 | 5.114 Mens.

Cita:
es el ultimo el restyling! Es el que mas me gusta a mi, lo que menos me gusta son las llantas, que son típicas de este modelo y no me gustan, lo hacen perder presencia, pero el paragolpes y la trasera con los tubos de escape cuadrados (son los principales cambios) le dan una imagen muy renovada.

Yo creo que si este año, mejora me hace con alguna unidad como esta.
Precisamente tenía pensado los de las llantas, quiero ponerles unas guapas de 18 pulgadas.

Viejo 01-abr-2020, 23:13   #128
murtal

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Cita:
Precisamente tenía pensado los de las llantas, quiero ponerles unas guapas de 18 pulgadas.
por ejemplo, estas llantas le veo que le quedan genial, la verdad si no fuera por ese precio (que veo altísimo) me lo pillaba

https://www.coches.net/mercedes-benz...8053-covo.aspx

Viejo 01-abr-2020, 23:24   #129
lobeznovw

Jul 2011 | 5.114 Mens.

Cita:
por ejemplo, estas llantas le veo que le quedan genial, la verdad si no fuera por ese precio (que veo altísimo) me lo pillaba

https://www.coches.net/mercedes-benz...8053-covo.aspx
Si, las había visto , guapísimas!!

Viejo 01-abr-2020, 23:26   #130
murtal

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Cita:
Si, las había visto , guapísimas!!
la verdad, esque no se que llantas son, si unas AMG de 18 pulgadas, a ver si un experto nos puede decir.

Viejo 03-abr-2020, 13:26   #131
lobeznovw

Jul 2011 | 5.114 Mens.

Cita:
la verdad, esque no se que llantas son, si unas AMG de 18 pulgadas, a ver si un experto nos puede decir.
Parece que no hay ningún experto jajaja

Viejo 04-abr-2020, 16:54   #132
Marlo Brando
Usuario Premium

May 2017 | 2.302 Mens.
Cita:
Desde la barra del bar, no creo que sean unas amg originales, le van de lujo pero no las había visto antes, imagino que las originales serán las del slk 55 amg

*Aprovecho para preguntar, alguien recomienda alguna funda para tapar un R170?
Marlo Brando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2020, 17:40   #133
recalde33

Ene 2016 | 191 Mens.
Lugar: Madrid sur

hyundai i20 + v strom 650 + Mb SLK 230 (R170)

Hola hace poco he comprado un slk 230K R170 y no tiene regulación de volante , he encontrado por Ebay una caña con la regulación a buen precio , pero me gustaría saber cuanto se mueve hacia atrás el volante , para hacerme una idea de como quedaria.

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
recalde33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 00:21   #134
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.993 Mens.

308 GT Black pack EAT8 + Chrysler Crossfire 3.2 V6

Alguno de vosotros ha cambiado la bomba de agua?
Qué intervalo aprox?? Sería del SLK 320

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 00:01   #135
sergicab

Abr 2004 | 741 Mens.
Lugar: Madrid

-

Tengo un 200k de 2001, r170 restyling de 163cv, que da gases altos y un error de sonda Lambda en centralita.
Entiendo que ese puede ser el problema que causa la medida de gases astutos, pero me gustaría saber que probabilidad tengo de una vez cambiadas estas reenvía problemas adicionales, ejemplo, catalizador...

También busco lavarle la cara y pintarle, es negro y tiene el color un tanto gastado, de chapa está bien...algún sitio donde ir bueno bonito y barato para ese lavado de cara? ( importe aproximado?)

PLATAFORMA: "Queremos gobiernos por puntos" Fundador
www.retropiezas.com
sergicab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 11:35   #136
Joschelito
Gasolinero

Sep 2012 | 3.530 Mens.

CLK 200k

Cita:
Originalmente Escrito por sergicab Ver Mensaje
Tengo un 200k de 2001, r170 restyling de 163cv, que da gases altos y un error de sonda Lambda en centralita.
Entiendo que ese puede ser el problema que causa la medida de gases astutos, pero me gustaría saber que probabilidad tengo de una vez cambiadas estas reenvía problemas adicionales, ejemplo, catalizador...

También busco lavarle la cara y pintarle, es negro y tiene el color un tanto gastado, de chapa está bien...algún sitio donde ir bueno bonito y barato para ese lavado de cara? ( importe aproximado?)
En cuanto al tema de la lambda, si tienes un lector de OBD2 con la app de Torque para android, por ejemplo, puedes ver el fallo exacto que da, así como el voltaje en tiempo real que "genera" la lambda. En principio si te da gases altos podría ser la primera lambda. Has notado que te suba el consumo? En mi R170 230k, al comprarlo tenía la primera lambda mal y me hacía medias de 13 litros, fue cambiarla y bajar a 10 ipso facto. Ojo con aguantar así mucho tiempo, una lambda mala puede estropear el catalizador.

En cuanto a la pintura, si de chapa está bien y lo único es que está desgastada, quizá con un pulido se soluciona, mira empresas de detailing de automóviles, seguro que en tu zona hay alguna, y por una fracción de lo que te costaría repintar, le pegan un lavado de cara al coche quitándole años de encima
Joschelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 18:23   #137
sergicab

Abr 2004 | 741 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Joschelito Ver Mensaje
En cuanto al tema de la lambda, si tienes un lector de OBD2 con la app de Torque para android, por ejemplo, puedes ver el fallo exacto que da, así como el voltaje en tiempo real que "genera" la lambda. En principio si te da gases altos podría ser la primera lambda. Has notado que te suba el consumo? En mi R170 230k, al comprarlo tenía la primera lambda mal y me hacía medias de 13 litros, fue cambiarla y bajar a 10 ipso facto. Ojo con aguantar así mucho tiempo, una lambda mala puede estropear el catalizador.

En cuanto a la pintura, si de chapa está bien y lo único es que está desgastada, quizá con un pulido se soluciona, mira empresas de detailing de automóviles, seguro que en tu zona hay alguna, y por una fracción de lo que te costaría repintar, le pegan un lavado de cara al coche quitándole años de encima
Gracias por tu respuesta.
He comprobado los códigos con él lector OBD y sale uno que veo que típicamente es la lambda P0131.
él problema es que no ha salido fallo motor en él cuadro y no se desde cuándo lleva así (máximo 6 mil km desde la última ITV... Por lo que espero que no se haya ido él catalizador también por esto...

Estoy buscando sitios de detailing y creo que voy a intentar pulir a ver qué tal queda.

Pregunta adicional igual un poco tonta, entiendo que cualquier taller tiene medidor de humos como él de ITV para medir antes de ir verdad?

Lo digo porque voy a cambiar la sonda y querría asegurarme que se hace la misma medición que luego en ITV... Y entiendo que por ahí cantaría él problema del catalizador de existir...

PLATAFORMA: "Queremos gobiernos por puntos" Fundador
www.retropiezas.com
sergicab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 18:44   #138
toño127

May 2008 | 631 Mens.

MB R170

Hola a todos. No sé si lo habéis tratado pero no encuentro nada en el buscador.
Alguno ha reparado el cierre centralizado? Debo tener una fuga en el sistema de aire porque al abrir el coche oigo el compresor funcionando unos segundos. Además hay días que no cierra el maletero.
Mañana voy a sacar la PSE creo que se llama a ver si veo a simple vista la fuga en algún conector o tiene humedad.
Alguna idea?
Dónde busco la fuga?
Gracias.
toño127 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 15:00   #139
K20

Ene 2011 | 5.259 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Aunque ya comenté ayer, es normal que estos coches presenten una pequeña holgura en la dirección (r170)
Llevando el coche a 80km/h giras el volante y notas holgura hasta que sigues girando y notas que las ruedas empiezan a girar
Es normal?? Que podría ser??
@francisco_slk
Sin haber probado muchos mas que el mío te diría que es normal por el sistema de recirculación de bolas que lleva.
K20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 18:36   #140
lovecars
...y ahora dónde vamos?

May 2004 | 781 Mens.

BMW 325ci

Cita:
Originalmente Escrito por pagka Ver Mensaje
Me uno al grupo.

Hace unos años me rondaba en la cabeza tener un coche capricho, un descapotable elegante.

Le compré a un maño un precioso R171 automático que me dio solo alegrias, me enamoré del concepto. Disfruté mucho con él y tras casi 4 años me calenté y fui a por un R172
Mi ex 171

[/IMG]

Ahora tengo un R172 200k negro Automático con acabado AMG

Por aquí andamos.

Hola, tengo la oportunidad de hacerme con un slk R172 200 con pack AMG como el tuyo pero en rojo. El coche lo he probado brevemente y me gusta, aparenta estar bien pero tien casi 9 años y me gustaría saber tu opinión del coche en general y en qué debo fijarme especialmente y si la versión tiene algún problema/s endémicos. También me gustaría saber qué consumos tiene en conducción normal, ya asumo que cuando le pise el consumo subirá bastante.

Gracias de antemano, y espero poder unirme a este grupo en breve.

Saludos

MENOS RADARES Y MAS INVERSION EN CARRETERAS YA!!
Conduce y disfruta
Club Peugeot 306 España
www.club306.net

miembro non-stop
lovecars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 22:30   #141
pagka

Ago 2004 | 3.571 Mens.

SLK200K A1 Tfsi

Cita:
Originalmente Escrito por lovecars Ver Mensaje
Hola, tengo la oportunidad de hacerme con un slk R172 200 con pack AMG como el tuyo pero en rojo. El coche lo he probado brevemente y me gusta, aparenta estar bien pero tien casi 9 años y me gustaría saber tu opinión del coche en general y en qué debo fijarme especialmente y si la versión tiene algún problema/s endémicos. También me gustaría saber qué consumos tiene en conducción normal, ya asumo que cuando le pise el consumo subirá bastante.

Gracias de antemano, y espero poder unirme a este grupo en breve.

Saludos
Hola!!!

Males endémicos no, el coche parece bastante fiable.

A mi me resulta gastoncete para no atizarle. Si pones el tempomat a 120 pues hace consumos “razonables” 8 con poco, pero si aceleras un poco, jugueteas (sin correr mucho, no más de 140) pues el consumo real es de 9.

Consumo mixto de unos 10.

El coche está muy bien, durete pero nada que ver con el anterior 171, estos asientos son más cómodos.

Para lo que quieras, incluso ver este, aquí estoy.

Última edición por pagka fecha: 20-ago-2020 a las 22:42.
pagka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 22:49   #142
lovecars
...y ahora dónde vamos?

May 2004 | 781 Mens.

BMW 325ci

Cita:
Hola!!!

Males endémicos no, el coche parece bastante fiable.

A mi me resulta gastoncete para no atizarle. Si pones el tempomat a 120 pues hace consumos “razonables” 8 con poco, pero si aceleras un poco, jugueteas (sin correr mucho, no más de 140) pues el consumo real es de 9.

Consumo mixto de unos 10.

El coche está muy bien, durete pero nada que ver con el anterior 171, estos asientos son más cómodos.

Para lo que quieras, incluso ver este, aquí estoy.
Muchas gracias por tus comentarios, la ve dad es que hace tiempo que estoy interesado en un roadster, y en especial el slk y el mx-5 RF (techo duro retráctil). Lo único que tengo dudas es si meterme en el coche ahora porque tengo otras situaciones que me hacen usar de si es el momento adecuado. De no ser así y tras probarlo, lo compraría seguro.

Ya que me lo has ofrecido, igual te pregunto alguna cosa más. Gracias de nuevo.

Conduce y disfruta
Club Peugeot 306 España
www.club306.net

miembro non-stop
Viejo 20-ago-2020, 22:55   #143
pagka

Ago 2004 | 3.571 Mens.

SLK200K A1 Tfsi

Cita:
Originalmente Escrito por lovecars Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios, la ve dad es que hace tiempo que estoy interesado en un roadster, y en especial el slk y el mx-5 RF (techo duro retráctil). Lo único que tengo dudas es si meterme en el coche ahora porque tengo otras situaciones que me hacen usar de si es el momento adecuado. De no ser así y tras probarlo, lo compraría seguro.

Ya que me lo has ofrecido, igual te pregunto alguna cosa más. Gracias de nuevo.
Si quieres ver este y poder tocarlo con más calma....me dices y te mando ubicación.

Madrid
pagka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 12:19   #144
lovecars
...y ahora dónde vamos?

May 2004 | 781 Mens.

BMW 325ci

Cita:
Si quieres ver este y poder tocarlo con más calma....me dices y te mando ubicación.

Madrid

Gracias!

Conduce y disfruta
Club Peugeot 306 España
www.club306.net

miembro non-stop
Viejo 13-sep-2020, 21:45   #145
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Rezume en el electroimán. El del taller me ha dicho que no era mucho dinero.

A alguno le ha pasado y sabe a cuanto puedes asceder??

Slk200k del 2000.
No llores más. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 20:20   #146
murtal

Ago 2007 | 4.289 Mens.
estas llantas se podían comprar como opción en mercedes? me parece que le quedan genial

https://www.milanuncios.com/mercedes...9060.htm#fotos

Viejo 16-nov-2020, 00:02   #147
Keko84

Feb 2015 | 3.938 Mens.

Opel Astra GTC

Muy buenas!, llevo tiempo mirando el slk r171 200k restyling (en color negro) y hace poco pude probar un r172 y la verdad es que sobre todo el interior y tecnología este último parece un MB de los actuales.
La diferencia entre uno y otro son unos 6000€, el dinero no sería problema lo que me hace dudar es si gastarme tanta pasta en un coche que a priori lo quiero de capricho y para fines de semana.
¿Consejos?
Gracias por adelantado, espero unirme pronto a la plataforma!

Keko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 10:39   #148
roninw25

Nov 2004 | 1.569 Mens.
Lugar: San Sebastian

C200K

Me uno al hilo.
Recién adquirido un r170 230k

Ya subiré fotos
roninw25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 16:40   #149
murtal

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keko84 Ver Mensaje
Muy buenas!, llevo tiempo mirando el slk r171 200k restyling (en color negro) y hace poco pude probar un r172 y la verdad es que sobre todo el interior y tecnología este último parece un MB de los actuales.
La diferencia entre uno y otro son unos 6000€, el dinero no sería problema lo que me hace dudar es si gastarme tanta pasta en un coche que a priori lo quiero de capricho y para fines de semana.
¿Consejos?
Esteticamente me gusta mas el r171 pero el r172 sera superior en todo, como coche de capricho el que mas te llene. Yo sin duda el r171 restyling
Viejo 19-nov-2020, 07:48   #150
Aliante

Oct 2004 | 4.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keko84 Ver Mensaje
¿Consejos?
Buenas, shur.

La base de la 2ª y 3ª gen. del SLK es prácticamente la misma, hay alguna variación en motorizaciones, creo. Técnicamente son más parecidos entre sí el R171 y 172 que el R170 y el R171; de la 1ª a la 2ª generación hubo un gran salto cualitativo en muchos aspectos. Y, aparte, los dos R172 (SLK y SLC) son, literalmente, el mismo coche con algunas diferencias estéticas (realmente inapreciables para quien no sea aficionado a estos coches).

En cuanto a cuál comprarte, eso va a ir en gustos. Creo que ninguno de los tres es mejor en sí mismo que cualquiera de sus hermanos; cosa distinta es la tecnología más avanzada, obviamente, cuanto más moderno sea el modelo. Yo tengo un R170, que es el más antiguo, pero personalmente era el que más me gustaba de las tres generaciones; esa atmósfera de Mercedes noventero y su propia estética me atrae más que los dos más modernos, con todo lo que mejoraron el primer modelo.

Elijas el que elijas, vas a acertar si la unidad ha estado medianamente bien tratada.

Salud.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto