En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2018, 16:11   #31
Black Sail
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
¿Alguien tiene información sobre la nueva versión Silver Line? En el configurador no aparece y en el de otros países no detallan nada.

https://www.motor.es/noticias/honda-...201848848.html
En mi concesionario tienen expuesto de hace un mes o dos un 1.0 precisamente en negro con ese acabado.

Lo que no recuerdo es que llantas lleva. Diría que las normales. Pero los remates en aluminio si que los monta.
Black Sail está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2018, 19:11   #32
alex123
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 18 Mens.
Hola , que tal ? Yo tengo un Honda Civic 1.0 elegante , me gustaría formar parte del grupo
alex123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 19:26   #33
Caleb

Feb 2011 | 2.246 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
¿Alguien tiene información sobre la nueva versión Silver Line? En el configurador no aparece y en el de otros países no detallan nada.

https://www.motor.es/noticias/honda-...201848848.html
En el catálogo sí me suena haberlo visto, en el configurador ni idea.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2018, 21:42   #34
PiPiNeRo

Nov 2007 | 832 Mens.
Buenas estoy interesado en este carro mañana voy a hacer la prueba del 1.0 gasolina, a ver que tal anda. Tambien probare el 1.5 diesel como van los consumos de este buga?

Me pillaria el elegance o el executive. A que ver los precios por que segun veo el elegance por 23.000 1.5diesel se podria sacar no?

Última edición por PiPiNeRo fecha: 29-ago-2018 a las 21:47.
PiPiNeRo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2018, 22:00   #35
3700GT

Jul 2007 | 12.531 Mens.

307HDI/E60

Como os funcionan las luces cuando cambian de corta a larga de forma automatica a mi el sistema no me parece muy fiable no es la primera vez que le enchufo a uno con las largas sobre todo en zona de curvas cerradas,el resto sin problemas.
3700GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 22:06   #36
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Honda Civic X 1.0 Elegance

Cita:
Originalmente Escrito por PiPiNeRo Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en este carro mañana voy a hacer la prueba del 1.0 gasolina, a ver que tal anda. Tambien probare el 1.5 diesel como van los consumos de este buga?

Me pillaria el elegance o el executive. A que ver los precios por que segun veo el elegance por 23.000 1.5diesel se podria sacar no?
A mi mañana me dan el 1.0 elegance, lo he probado y el coche anda bastante la verdad, para un uso normal no necesitas el 182 cv

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /
Riskbravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 22:16   #37
PiPiNeRo

Nov 2007 | 832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Riskbravo Ver Mensaje
A mi mañana me dan el 1.0 elegance, lo he probado y el coche anda bastante la verdad, para un uso normal no necesitas el 182 cv
sobre cuanto lo has sacado?
PiPiNeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 22:28   #38
Bizardu

Abr 2016 | 246 Mens.
Lugar: Tarragona

Fiat Punto

A ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo, tengo el 1.0 y al poner la música por bluetooth se me corta de vez en cuando. Tengo el iphone 7 y pongo el spotify. A alguien le pasa lo mismo? Que creéis que es del iphone o del civic?
Bizardu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 22:31   #39
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PiPiNeRo Ver Mensaje
sobre cuanto lo has sacado?
Lo he sacado por 19900 aprox

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /
Viejo 29-ago-2018, 22:42   #40
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 614 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por 3700GT Ver Mensaje
Como os funcionan las luces cuando cambian de corta a larga de forma automatica a mi el sistema no me parece muy fiable no es la primera vez que le enchufo a uno con las largas sobre todo en zona de curvas cerradas,el resto sin problemas.

Pues a mi me van de lujo. Si me he cruzado alguna vez con alguno cuando estaban las largas, sobre todo en desniveles, pero nunca se me han quejado devolviendome una de largas... Entre otras cosas porque estoy al quite y las quito yo.

Por cierto, para volver a activarlas basta con dejar apretado la posicion de largas 5_10 segundos
Sparky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 23:03   #41
3700GT

Jul 2007 | 12.531 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por Sparky Ver Mensaje
Pues a mi me van de lujo. Si me he cruzado alguna vez con alguno cuando estaban las largas, sobre todo en desniveles, pero nunca se me han quejado devolviendome una de largas... Entre otras cosas porque estoy al quite y las quito yo.

Por cierto, para volver a activarlas basta con dejar apretado la posicion de largas 5_10 segundos
Pero para ir al quite mejor como toda la vida por lo menos es lo que yo pienso,gracias de todos modos
Viejo 29-ago-2018, 23:56   #42
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
Originalmente Escrito por Bizardu Ver Mensaje
A ver si alguno de vosotros le pasa lo mismo, tengo el 1.0 y al poner la música por bluetooth se me corta de vez en cuando. Tengo el iphone 7 y pongo el spotify. A alguien le pasa lo mismo? Que creéis que es del iphone o del civic?
Cuando usas Spotify tiras de 4g a no ser que sea con canciones descargadas en modo offline.

A mí me ha pasado en zonas donde no tengo cobertura de red/datos. Cuando recupero la cobertura vuelve.

Otra cosa es la compatibilidad que haya entre tu teléfono y la actualización de la tablet del coche.
Aunque eso suele pasar con los móviles más nuevos por que las actualizaciones de la tablet del.coche van por detrás.
Yo soy de Samsung con Android auto y con el Note 9 me va más lento que con el Note 8. A veces se queda un poco tonto.
Viejo 30-ago-2018, 00:00   #43
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Sparky Ver Mensaje

Cita:
Pero para ir al quite mejor como toda la vida por lo menos es lo que yo pienso,gracias de todos modos
Cuando conduzco de noche en vías secundarias me incomoda un poco el sistema.
Nunca las he quitado yo por que nunca se me ha quejado nadie pero aunque es cierto que yo las quitaría antes de lo que lo hace el sistema auromático, sobre todo en cambios de rasante.

Gracias por la info de cómo activar/desactivar.
Sabiéndolo es posible que lo desactive en carreteras reviradas.
Viejo 30-ago-2018, 00:02   #44
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
Lo he sacado por 19900 aprox
¿Sin financiación ni mantenimiento?
Viejo 30-ago-2018, 00:04   #45
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
Originalmente Escrito por alex123 Ver Mensaje
Hola , que tal ? Yo tengo un Honda Civic 1.0 elegante , me gustaría formar parte del grupo
Bienvenido!

Últimamente estoy viendo alguno más por mi zona.
Viejo 30-ago-2018, 00:10   #46
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
Financiado, mantenimiento de los 795 creo que eran a parte

Viejo 30-ago-2018, 00:49   #47
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.284 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Muchas gracias, @Neo Volcom
Casi la clavas. Es Sport sin "Plus" con línea roja espectacular! 😅

Mira macho

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 00:51   #48
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.284 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por alex123 Ver Mensaje
dime color y mañana te doy numerako

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 01:56   #49
Bizardu

Abr 2016 | 246 Mens.
Lugar: Tarragona

Fiat Punto

Cita:
Cuando usas Spotify tiras de 4g a no ser que sea con canciones descargadas en modo offline.

A mí me ha pasado en zonas donde no tengo cobertura de red/datos. Cuando recupero la cobertura vuelve.

Otra cosa es la compatibilidad que haya entre tu teléfono y la actualización de la tablet del coche.
Aunque eso suele pasar con los móviles más nuevos por que las actualizaciones de la tablet del.coche van por detrás.
Yo soy de Samsung con Android auto y con el Note 9 me va más lento que con el Note 8. A veces se queda un poco tonto.
Puede ser probaré gracias.
Bizardu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 07:44   #50
jeramos

Mar 2011 | 36 Mens.

Honda Civic Sedan

Hola a todos!

Tengo desde hace unos días un Civic Sedan 1.5 Executive Blanco. Cuando podáis, me asignáis numero. Esta interesante el hilo.

El coche, una maravilla. Supercontento con la compra.

Saludos.
jeramos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 08:46   #51
Caleb

Feb 2011 | 2.246 Mens.
Cita:
Claro que financiando, de ahí los mágicos "19900", que aquí siempre se compra barato!
Viejo 30-ago-2018, 09:14   #52
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Claro que financiando, de ahí los mágicos "19900", que aquí siempre se compra barato!
A mi me han hecho descuento por ser antiguo propietario de Honda, por lo que me salio un poco mas barato, pero el precio oficial era 19900

Viejo 30-ago-2018, 09:29   #53
3700GT

Jul 2007 | 12.531 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Cuando conduzco de noche en vías secundarias me incomoda un poco el sistema.
Nunca las he quitado yo por que nunca se me ha quejado nadie pero aunque es cierto que yo las quitaría antes de lo que lo hace el sistema auromático, sobre todo en cambios de rasante.

Gracias por la info de cómo activar/desactivar.
Sabiéndolo es posible que lo desactive en carreteras reviradas.
Efectivamente a mi los problemas me los da en secundarias.
Viejo 30-ago-2018, 09:44   #54
Caleb

Feb 2011 | 2.246 Mens.
Cita:
A mi me han hecho descuento por ser antiguo propietario de Honda, por lo que me salio un poco mas barato, pero el precio oficial era 19900
Al contado, con pintura metalizada y navegador?
De ser así es un precio de puta madre.
Viejo 30-ago-2018, 09:49   #55
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Al contado, con pintura metalizada y navegador?
De ser así es un precio de puta madre.
El precio han sido 19500 financiado el motor 1.0 acabado elegance, aparte hay que sumarle los 795 por el mantenimiento de 5 años.

Viejo 31-ago-2018, 08:10   #56
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Y ayer llegó el día, una semana y media despues, un bonito Civic Azul tapado con la lona del consesionario me estaba esperando…

y por fin lo pude sacar, es un 1.0 acabado Elegance de momento ya ayer le hice casi 70 km y todo perfecto, ahora a hacerme a las cosillas que lleva y a hacer kilometros.

Viejo 31-ago-2018, 08:48   #57
alfrenci

Jul 2006 | 2.651 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Cita:

Enhorabuena!! Me encanta el diseño tan deportivo!!

Ya contarás sensaciones cuando lleves más tiempo con el.

Saludos.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 14:42   #58
Balsalobre
Dr. John Zoidberg

Abr 2003 | 524 Mens.
Lugar: Planet Express

Honda Civic 2006 1.8 i-Vtec Sport

Buenas, quiero cambiar mi viejo Civic 1.8 Sport por el nuevo, tiene sobre 220.000km por cuanto suelen tasar esos coches en el concesionario Honda? o merece la pena venderlo por mi cuenta?

Live Forever
Balsalobre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 14:50   #59
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Balsalobre Ver Mensaje
Buenas, quiero cambiar mi viejo Civic 1.8 Sport por el nuevo, tiene sobre 220.000km por cuanto suelen tasar esos coches en el concesionario Honda? o merece la pena venderlo por mi cuenta?
Mira, yo he vendido mi Accord 2.2 ictdi del 2005 al cual habia que hacerle cosillas en 2100, seguro que puedes sacarle algo mas al tuyo, en honda por ser propietario de un coche honda te hacen 500€ de descuento, así que si decides venderlo por tu cuenta, haz una fotocopia del permiso de circulación.

Viejo 31-ago-2018, 16:34   #60
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Subo un par de fotos del mio, que hoy en un ratillo le hice un book xDD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto