En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2018, 07:48   #91
jeramos
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 36 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Sedan

Buenas.

Una pregunta para los que tengáis faros Led. ¿No os dan muchos las largas en carreteras de doble sentido, llevando las luces de cruce? Parece como si los faros Leds deslumbrasen más de la cuenta. Los miro en el garaje y no parece que vayan altos y aunque lo fueran, no se pueden regular. Es muy incomodo conducir deslumbrando a los demás. Tengo un Civic Sedan 1.5 manual.

Respecto a los consumos, ayer 150 kms, con Somorrierra por medio, me hizo 5,0 litros de ordenador. Yendo a 120/130. Que sean 5,3 o 5,4 reales...
jeramos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2018, 07:50   #92
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por jeramos Ver Mensaje
Buenas.

Una pregunta para los que tengáis faros Led. ¿No os dan muchos las largas en carreteras de doble sentido, llevando las luces de cruce? Parece como si los faros Leds deslumbrasen más de la cuenta. Los miro en el garaje y no parece que vayan altos y aunque lo fueran, no se pueden regular. Es muy incomodo conducir deslumbrando a los demás. Tengo un Civic Sedan 1.5 manual.

Respecto a los consumos, ayer 150 kms, con Somorrierra por medio, me hizo 5,0 litros de ordenador. Yendo a 120/130. Que sean 5,3 o 5,4 reales...
No lo he notado
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 08:25   #93
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 613 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTOLLA Ver Mensaje
Pero financiando parte?
Porque si es al contado es un chollazo, el mantenimiento creo que vale 795 Euros y el tema options pues realmente no se como influye en el preció, igual hasta te lo baja más.
Ya me dirás.

Financie todo el coche, pero di una entrada de 7.000 contando con la entrega de mi anterior coche y otra parte en metalico.
Sparky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2018, 08:34   #94
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparky Ver Mensaje
Financie todo el coche, pero di una entrada de 7.000 contando con la entrega de mi anterior coche y otra parte en metalico.
Ok.
ALBERTOLLA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2018, 08:42   #95
Sparky

Feb 2004 | 613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Hablando con un amigo mecánico me dice que los repuestos de las marcas japonesas tienen unos precios muy altos y me ha dado dos ejemplos:

-Un cable de ABS delantero de 30 cm de un Nissan Navara 400€

-Rodamiento de rueda de Nissan X Trail 350€

Supongo que filtros y consumibles habituales no será tan exagerado, pero ciertas piezas es escandaloso cuando son de origen, ya que fuera de la casa los precios son normales.

Me dice también que las máquinas de diagnosis de los japoneses van más limitadas en funciones.

El prefiere marcas europeas, en cuanto a coreanos me los ha desaconsejado y lo mismo de los franceses por malas calidades tanto visuales como internas.

¿Alguién tiene referencias al respecto?

Lo siento pero no me convencen los "comentarios de bar" de tu amigo... no será tu cuñado? (sin acritud eh!)... Que los repuestos japoneses son caros? como si los de VAG no lo fueran... si quieres repuestos baratos, pilla un Dacia.

Sobre las máquinas de diganosis, pues prefiero una maquina mas limitada en funciones y tengan lo justo para que el coche funcione como si fuera nuevo, de esa forma es mas dificil de clonar las centralitas, por ejemplo, mira si no como los coches de VAG encabezan el listado de coches robados... no se, llamame loco.

Calidades? ni Audi es lo que era, ni BMW, ni... nadie se libra, nadie da duros a pesetas, y algunas marcas estan muy sobre valoradas solo por llevar determinada insignia en su forntal. Que las calidades de algunos plasticos del CIVIC podrían ser mejor? por supuesto... que la insonorización de la que se quejan algunos a altas velocidades podría ser mejor, pues también... pero desde la barra del bar te digo que el resto de marcas conocidas como "premium" no están libres de pecado, sean franceses, coreanos o Alemanes.

Yo, en 1 mes y poco que llevo con el coche, no tengo ninguna queja.. bueno si, que los amortiguadores traseros son secos en badenes de esos mierdas que ponen los ayuntamientos de algunas queridas ciudades... pero bueno, no me importa detener el coche y pasarlo a 10 por hora
Viejo 03-sep-2018, 08:44   #96
Sparky

Feb 2004 | 613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Savermon Ver Mensaje
Estoy mirando el Honda Civic y si bien el paquete Elegance se acomoda a lo que busco, tengo duda entre los faros halógenos (Elegance) y los full led (executive). ¿Cuál es vuestra experiencia con ambas opciones?¿Vale la pena?

Vengo de un Accord del 2009 con faros xenon en las cortas...las largas eran halógenas y me parecían mas que correctas.

Gracias!

Yo solo lo puedo comparar con las halogenas de mi anterior Astra... es un mundo aparte, de lo mejor que puede llevar el coche.. no concibo un coche nuevo sin al menos faros de xenon, eso como mínimo.

Ah! y nadie me ha dado largas en plan "me molestan tus luces".. aunque si que es cierto que las de LED no se pueden regular.

Un saludo.
Viejo 03-sep-2018, 08:46   #97
Sparky

Feb 2004 | 613 Mens.

Por cierto, en el club oficial hemos discutido bastante sobre si el precio del CIVIC subiria o bajaria antes de la entrada en vigor del WLTP... eran todo conjeturas claro, pero por si no estais al tanto os dejo este enlace de motorpasion
Viejo 03-sep-2018, 11:23   #98
alfrenci

Jul 2006 | 2.631 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Cita:
Lo siento pero no me convencen los "comentarios de bar" de tu amigo... no será tu cuñado? (sin acritud eh!)... Que los repuestos japoneses son caros? como si los de VAG no lo fueran... si quieres repuestos baratos, pilla un Dacia.
Tiene más de 15 años de experiencia como mecánico multimarca. A mí no me frena los precios de los recambios, simplemente me informó de que hay piezas (no suelen ser las de sustitución habitual) que cuestan muchísimo más que en otras marcas y me puso dos ejemplos recientes que recordaba. Es algo común en los asiáticos, tal vez porque como en Europa venden menos necesitan compensarlo gravando algunos repuestos notablemente.

Cita:
Sobre las máquinas de diganosis, pues prefiero una maquina mas limitada en funciones y tengan lo justo para que el coche funcione como si fuera nuevo, de esa forma es mas dificil de clonar las centralitas, por ejemplo, mira si no como los coches de VAG encabezan el listado de coches robados... no se, llamame loco.
Poca gente tiene en cuenta el tema de robos a la hora de decidirse por un coche. Yo soy de esos y ya sabemos que el grupo VAG es bastante goloso y ya no digamos si tu coche está a capricho y con muchos extras. No significa que no se roben Hondas pero no suele ser un objetivo de las bandas organizadas que como fichen tu coche, ya lo puedes dar por perdido.

Última edición por alfrenci fecha: 03-sep-2018 a las 11:26.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 12:17   #99
Sparky

Feb 2004 | 613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Tiene más de 15 años de experiencia como mecánico multimarca. A mí no me frena los precios de los recambios, simplemente me informó de que hay piezas (no suelen ser las de sustitución habitual) que cuestan muchísimo más que en otras marcas y me puso dos ejemplos recientes que recordaba. Es algo común en los asiáticos, tal vez porque como en Europa venden menos necesitan compensarlo gravando algunos repuestos notablemente.

Poca gente tiene en cuenta el tema de robos a la hora de decidirse por un coche. Yo soy de esos y ya sabemos que el grupo VAG es bastante goloso y ya no digamos si tu coche está a capricho y con muchos extras. No significa que no se roben Hondas pero no suele ser un objetivo de las bandas organizadas que como fichen tu coche, ya lo puedes dar por perdido.

No discuto sobre la profesionalidad de tu amigo, pero es que como digo, otras marcas también tienen repuestos caros...

Yo no suelo tener en cuenta lo de los robos, pero va directamente ligado a lo que se pueda manipular una centralita, y con VAG es facilisimo.. que no es excusa ojo! pero ahí está el dato
Viejo 03-sep-2018, 16:27   #100
kogoll

Nov 2008 | 540 Mens.
Ya lo puse hace unos días más atrás, y específicamente para el motor 1.5T.

Lo vuelvo a poner pero para el motor 1.5Vtec sin turbo, ya que en el artículo hacen referencia también al motor Turbo.

Para aquellos que duden de los consumos y los nuevos ciclos de homologación.

https://blogs.km77.com/arturoandres/...5-vtec-130-cv/
kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 17:19   #101
trust_bcn

Ago 2006 | 146 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Hola.
La oferta que me han hecho por el Sedan 1.5 cvt. Elegance nav con pinturai, 27500 al contado y 26400 financiando un mínimo de 12 euros a 24 meses. Creo que Es exactamente el precio del configurador.
trust_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 21:40   #102
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Hola.
La oferta que me han hecho por el Sedan 1.5 cvt. Elegance nav con pinturai, 27500 al contado y 26400 financiando un mínimo de 12 euros a 24 meses. Creo que Es exactamente el precio del configurador.
Hola hoy he preguntado a un comercial sobre el preció del configurador y no tiene ni idea, me dice que eso tiene que ser metiendo todas las promociones incluida las de familiar y financiando ya que esos precios no son los del coche, en este caso en el sport plus.
No se me mosquea mucho esto, vas al conce y te cuesta 2000 euros más que en la web.
Viejo 03-sep-2018, 22:54   #103
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Hola hoy he preguntado a un comercial sobre el preció del configurador y no tiene ni idea, me dice que eso tiene que ser metiendo todas las promociones incluida las de familiar y financiando ya que esos precios no son los del coche, en este caso en el sport plus.
No se me mosquea mucho esto, vas al conce y te cuesta 2000 euros más que en la web.
joder , tira pa otro conce, es de ser inutiles, hablales claro

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 15:48   #104
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
joder , tira pa otro conce, es de ser inutiles, hablales claro
El caso es que me comentan que ha subido 500 euros más IVA este mes, y me dan el precio clavado del configurador sin ningún margen por parte de ellos, así que puede ser verdad que el precio de la web sea ya con todos los descuentos posibles.
No se necesito más info sino igual me cabreo y voy a por otro.
Yo ya tenía los números y ahora no me cuadra.
Ya veremos.
Viejo 04-sep-2018, 16:11   #105
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
El caso es que me comentan que ha subido 500 euros más IVA este mes, y me dan el precio clavado del configurador sin ningún margen por parte de ellos, así que puede ser verdad que el precio de la web sea ya con todos los descuentos posibles.
Ya veremos.

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 16:59   #106
Black Sail

Feb 2018 | 475 Mens.

Cívic X

Cita:
Ya veremos.
¿De que provincia eres y que versión buscas?

Te lo pregunto por que puedo consultar a mi comercial (provincia de Bcn) para ver si te cuadran los precios.

Última edición por Black Sail fecha: 04-sep-2018 a las 17:08.
Black Sail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 17:17   #107
trust_bcn

Ago 2006 | 146 Mens.

Yo ya comenté que ayer me pasé a preguntar por el sedan y el precio fue el de la web. Sin financiar y sin descuentos de familiar.
Viejo 04-sep-2018, 17:46   #108
trust_bcn

Ago 2006 | 146 Mens.

Una pregunta para los que habéis comprado con Options. ¿Qué descuentos adicionales/regalos habéis conseguido por optar por este mecanismo de financiación?
Viejo 04-sep-2018, 18:59   #109
tomapiruleta

Feb 2015 | 5.415 Mens.
Yo este mes creo que cierro por fin el 1.5 sedan elegance…

Tengo que probarlo de nuevo ya que originalmente lo hice en el salón del automóvil y a priori iba bien pero no sé si iba justo de altura o con margen. Los altos entráis bien? Mido 1,89.

Me comentaba mi padre que el coche le parecía muy bajo para mi altura pero ahora no me acuerdo de la sensación que tuve cuando lo conduje. Sí que es cierto que el Executive con el techo bajaba "mucho" y podía estar algo más incómodo.

La semana que viene hablo con el comercial de nuevo para probarlo y asegurarme.

Gracias.
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 19:09   #110
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Yo este mes creo que cierro por fin el 1.5 sedan elegance…

Tengo que probarlo de nuevo ya que originalmente lo hice en el salón del automóvil y a priori iba bien pero no sé si iba justo de altura o con margen. Los altos entráis bien? Mido 1,89.

Me comentaba mi padre que el coche le parecía muy bajo para mi altura pero ahora no me acuerdo de la sensación que tuve cuando lo conduje. Sí que es cierto que el Executive con el techo bajaba "mucho" y podía estar algo más incómodo.

La semana que viene hablo con el comercial de nuevo para probarlo y asegurarme.

Gracias.
Yo mido lo mismo que tú y tengo un sedán Executive... encantado.

La postura de conducción es una de las cosas que más me gustan del coche
Viejo 04-sep-2018, 19:40   #111
tomapiruleta

Feb 2015 | 5.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Yo mido lo mismo que tú y tengo un sedán Executive... encantado.

La postura de conducción es una de las cosas que más me gustan del coche
Ok, gracias compañero. La verdad es que me habían entrado dudas con el comentario de mi padre. A ver si lo puedo dejar pedido en esta semana que viene y si con suerte hay alguno en stock y lo ceden al concesionario de otro de España...
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 20:04   #112
trust_bcn

Ago 2006 | 146 Mens.

Cita:
Ok, gracias compañero. La verdad es que me habían entrado dudas con el comentario de mi padre. A ver si lo puedo dejar pedido en esta semana que viene y si con suerte hay alguno en stock y lo ceden al concesionario de otro de España...
Yo quiero el executive cvt y había uno negro con piel marfil... pero nada más le salía.
Viejo 04-sep-2018, 20:28   #113
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
¿De que provincia eres y que versión buscas?

Te lo pregunto por que puedo consultar a mi comercial (provincia de Bcn) para ver si te cuadran los precios.
Hola, estoy mirando en Cantabria.
Viejo 04-sep-2018, 20:49   #114
Black Sail

Feb 2018 | 475 Mens.

Cívic X

Cita:
Hola, estoy mirando en Cantabria.
Entonces Baecelona te pilla un poco lejos.
Si quieres dime versión y lo pregunto igualmente.
Viejo 04-sep-2018, 20:49   #115
rdcg76

Sep 2004 | 253 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Ya que miras en Cantabria échale un vistazo a Asturias, yo estoy encantado con la gente de Lugones (Oviedo), tanto taller como comercial.

Pregunté por la mayoría de concesionarios del norte y ninguno me igualaba el precio de aquí, sobre todo la tasación de mi antiguo Accord.

Recuerdo a un tal Alberto del de Cantabria que me pareció muy majo y los de Bilbao directamente cag... para mí. A ellos les compré el Accord de segunda mano y los acabé denunciando a Consumo, igual aún se acordaban de mí...
rdcg76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 22:22   #116
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
Entonces Baecelona te pilla un poco lejos.
Si quieres dime versión y lo pregunto igualmente.
Pued sI no te importa,un sport plus manual rojo y con mantenimiento,precio contado.
Viejo 04-sep-2018, 22:24   #117
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rdcg76 Ver Mensaje
Ya que miras en Cantabria échale un vistazo a Asturias, yo estoy encantado con la gente de Lugones (Oviedo), tanto taller como comercial.

Pregunté por la mayoría de concesionarios del norte y ninguno me igualaba el precio de aquí, sobre todo la tasación de mi antiguo Accord.

Recuerdo a un tal Alberto del de Cantabria que me pareció muy majo y los de Bilbao directamente cag... para mí. A ellos les compré el Accord de segunda mano y los acabé denunciando a Consumo, igual aún se acordaban de mí...
Lo de Bilbao ya me lo han comentado, el problema es que no se ve ninguno en la calle, sport plus nada de nada eso sí a3 más que seat León.
No lo entiendo.
Viejo 04-sep-2018, 23:14   #118
Black Sail

Feb 2018 | 475 Mens.

Cívic X

Cita:
Pued sI no te importa,un sport plus manual rojo y con mantenimiento,precio contado.
Ok. En cuanto me de respuesta te digo.
Viejo 04-sep-2018, 23:25   #119
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
El coche es bajo, muy bajo para lo que se estila... Pero como el asiento también va muy bajo (y vas con las piernas estiradas, como Dios manda, no colgando como si fueras un camionero) la distancia entre el asiento y el techo es muy generosa.
Viejo 05-sep-2018, 19:39   #120
PiPiNeRo

Nov 2007 | 832 Mens.
Despues de mirar coches y coches, ninguno me convece de momento estoy esperando a que me llamen del honda a ver a cuanto me lo van a dejar.

La promocion esta merece la pena?

https://www.honda.es/cars/new/civic-...c-confort.html

Un saludo
PiPiNeRo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto