En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2018, 20:36   #121
ALBERTOLLA
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PiPiNeRo Ver Mensaje
Despues de mirar coches y coches, ninguno me convece de momento estoy esperando a que me llamen del honda a ver a cuanto me lo van a dejar.

La promocion esta merece la pena?

https://www.honda.es/cars/new/civic-...c-confort.html

Un saludo
Yo también estoy mirando muchos coches y al final siempre acabo con el Honda en la cabeza, el sport plus.
ALBERTOLLA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2018, 12:23   #122
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Yo este mes creo que cierro por fin el 1.5 sedan elegance…

Tengo que probarlo de nuevo ya que originalmente lo hice en el salón del automóvil y a priori iba bien pero no sé si iba justo de altura o con margen. Los altos entráis bien? Mido 1,89.

Me comentaba mi padre que el coche le parecía muy bajo para mi altura pero ahora no me acuerdo de la sensación que tuve cuando lo conduje. Sí que es cierto que el Executive con el techo bajaba "mucho" y podía estar algo más incómodo.

La semana que viene hablo con el comercial de nuevo para probarlo y asegurarme.

Gracias.
yo mido 1,88 y con techo entro de puta madre, y eso q no tengo el asiento para atrás del todo por temas de espalda (voy super comodo y no me hago daño como antes estiradisimo)

una buena postura de conducción, vaya.

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTOLLA Ver Mensaje
Yo también estoy mirando muchos coches y al final siempre acabo con el Honda en la cabeza, el sport plus.
jajaja acabarás con el, ya se te ha metido en la cabezota

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 12:25   #123
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Despues de mirar coches y coches, ninguno me convece de momento estoy esperando a que me llamen del honda a ver a cuanto me lo van a dejar.

Un saludo
25319€ sin intereses

lo que si merece la pena es pillar los mantenimientos.

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.

Viejo 06-sep-2018, 13:47   #124
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X 1.0 Elegance

Cita:

Un saludo
Yo antes que que ese me miraba el 1.0 Elegance...

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /
Riskbravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2018, 16:54   #125
PiPiNeRo

Nov 2007 | 832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Riskbravo Ver Mensaje
Yo antes que que ese me miraba el 1.0 Elegance...
Dime el motivo, un motor de 1.6 siempre ira mejor que uno de 1.0. Pienso yo.
PiPiNeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 16:59   #126
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X 1.0 Elegance

Cita:
Dime el motivo, un motor de 1.6 siempre ira mejor que uno de 1.0. Pienso yo.
Te cuento, el tema del diesel cada día está peor, en poco la diferencia de precio del diesel se pondra igual que la gasolina, los diesel hoy por hoy cuestan "mas" de mantener, impuestos, etc etc etc.

El motor gasolina 1.0 que es el que yo tengo de momento va redondo, empuja, tiene un consumo bastante bueno, y el precio es muy atractivo, me ha salido bien de precio, no se en que mas te puedo decir, tema de mecanica, pues la gente que lo tiene habla bastante bien del 1.0

https://www.autopista.es/pruebas-de-...atos-opiniones

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /

Última edición por Riskbravo fecha: 06-sep-2018 a las 17:02.
Riskbravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 19:02   #127
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Nueva visita a un conce en Barcelona. El precio, financiando, para un Sedan 1.5 executive cvt es de 29800 + 790 por el mantenimiento de 5 años.

Lo que más me ha sorprendido es que me ha dicho que se puede pedir y lo tendría en noviembre.
trust_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 22:08   #128
Gripeste

Ene 2014 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Yo este mes creo que cierro por fin el 1.5 sedan elegance…

Tengo que probarlo de nuevo ya que originalmente lo hice en el salón del automóvil y a priori iba bien pero no sé si iba justo de altura o con margen. Los altos entráis bien? Mido 1,89.

Me comentaba mi padre que el coche le parecía muy bajo para mi altura pero ahora no me acuerdo de la sensación que tuve cuando lo conduje. Sí que es cierto que el Executive con el techo bajaba "mucho" y podía estar algo más incómodo.

La semana que viene hablo con el comercial de nuevo para probarlo y asegurarme.

Gracias.
Mido 1,94 y voy perfecto en el sedan. El volante ni me choca en las rodillas y de la cabeza al techo me sobran varios dedos.

Saliendo de matrix...
Gripeste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 08:40   #129
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
yo mido 1,88 y con techo entro de puta madre, y eso q no tengo el asiento para atrás del todo por temas de espalda (voy super comodo y no me hago daño como antes estiradisimo)

una buena postura de conducción, vaya.

jajaja acabarás con el, ya se te ha metido en la cabezota
Si ya lo tengo metido, sobre todo por su mecánica y demás cualidades dinámicas, pero me han ofrecido un A3 Sportback black line 1.5 tsi evo con llanta 19 navegador, llave inteligente, equipo de audio premium etc etc pero con DSG.
Eata recién matriculado con un 25% de descuento, pero tengo dudas con el DSG, leo de todo muy bueno y en otros foros que con con el tiempo, vamos con 60 y 80000 km ya empiezan a fallar.
Me cuesta más que el civic pero bueno, estéticamente me gusta más.
No quiero arrepentirme y la elección es complicada.
Si alguien conoce este motor con DSG y quiere comentar algo encantado.
Viejo 07-sep-2018, 08:58   #130
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Si ya lo tengo metido, sobre todo por su mecánica y demás cualidades dinámicas, pero me han ofrecido un A3 Sportback black line 1.5 tsi evo con llanta 19 navegador, llave inteligente, equipo de audio premium etc etc pero con DSG.
Eata recién matriculado con un 25% de descuento, pero tengo dudas con el DSG, leo de todo muy bueno y en otros foros que con con el tiempo, vamos con 60 y 80000 km ya empiezan a fallar.
pregunta en plataformas de vag aqui mismo en FC hay bastantes

Viejo 07-sep-2018, 09:08   #131
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.997 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Huye del DSG
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 09:42   #132
Shurrapa
Miembrazo

Jun 2011 | 1.586 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma
Cita:
Con llantas de 19 vas sobrecalzado. Lo del DSG depende de tu gusto personal...

Peña Bética de Forocoches socio nº238
Plataforma.- Me considero CRUZCAMPER nº1
Shurrapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 11:09   #133
alfrenci

Jul 2006 | 2.639 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Cita:

Un 25% es mucho descuento y es para pensárselo si encima estéticamente te gusta más, de todos modos supongo te saldrá más caro que el Civic. En cuanto al DSG primeramente tienes que tener claro si te gusta o no y hay que probarlo sino lo has hecho antes. De fiabilidad se oye de todo, pero ya sabemos que a los que les va bien no vienen a los foros a contarlo. Por ejemplo el Golf tiene un 20% de las ventas con DSG y supongo que en Audi será algo mayor el porcentaje.

En cuanto a las llantas 19 quedan muy chulas, pero hay que asumir un sobrecoste importante a la hora de sustituir gomas. De 17 a 18 no va tanta diferencia como de 18 a 19.

Yo ando como tu, pero entre el Golf y el Civic, y también con dudas del DSG porque no lo he probado, pero me parece que tiraré al manual.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 11:26   #134
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Un 25% es mucho descuento y es para pensárselo si encima estéticamente te gusta más, de todos modos supongo te saldrá más caro que el Civic. En cuanto al DSG primeramente tienes que tener claro si te gusta o no y hay que probarlo sino lo has hecho antes. De fiabilidad se oye de todo, pero ya sabemos que a los que les va bien no vienen a los foros a contarlo. Por ejemplo el Golf tiene un 20% de las ventas con DSG y supongo que en Audi será algo mayor el porcentaje.

En cuanto a las llantas 19 quedan muy chulas, pero hay que asumir un sobrecoste importante a la hora de sustituir gomas. De 17 a 18 no va tanta diferencia como de 18 a 19.

Yo ando como tu, pero entre el Golf y el Civic, y también con dudas del DSG porque no lo he probado, pero me parece que tiraré al manual.
Si al final sobre 5000 euros mas que el Civic, y el problema es el DSG, no he probado e igual no me gusta y el A3 es algo mas pequeño que el Civic.

No se....
Viejo 07-sep-2018, 12:07   #135
alfrenci

Jul 2006 | 2.639 Mens.

Un shurcoche

Cita:
Si al final sobre 5000 euros mas que el Civic, y el problema es el DSG, no he probado e igual no me gusta y el A3 es algo mas pequeño que el Civic.

No se....

No tienes otro camino que probar un DSG y salir de dudas. Y si el tamaño del maletero es muy importante no tienes otra que ir al Civic.

O si puedes retrasar la compra puede aparecer otro A3 que te encaje mejor, lo importante es comprar con seguridad y no con dudas, aunque supongo que es como cuando te casas o emparejas.....el 100% de seguridad nunca lo tienes.
Viejo 07-sep-2018, 13:32   #136
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
No tienes otro camino que probar un DSG y salir de dudas. Y si el tamaño del maletero es muy importante no tienes otra que ir al Civic.

O si puedes retrasar la compra puede aparecer otro A3 que te encaje mejor, lo importante es comprar con seguridad y no con dudas, aunque supongo que es como cuando te casas o emparejas.....el 100% de seguridad nunca lo tienes.
Si, el caso es que quiero algo no muy grande ni pequeño, fiable, bonito y moderno, y claro potente he eficiente.
No se si hay mucho así salvo el civic, en serio pero es que la estética no me entra del todo.
Y como no veo ninguno en la calle pies peor.
A ver si despejó la mente y me decido.
Viejo 07-sep-2018, 14:09   #137
alfrenci

Jul 2006 | 2.639 Mens.

Un shurcoche

Cita:
Si, el caso es que quiero algo no muy grande ni pequeño, fiable, bonito y moderno, y claro potente he eficiente.
No se si hay mucho así salvo el civic, en serio pero es que la estética no me entra del todo.
Y como no veo ninguno en la calle pies peor.
A ver si despejó la mente y me decido.
A mí a veces me dan ganas de pillar un León 2.0 TSI DSG (No hay manual) con 190 CV y muy equipado está por 27.000€ de configurador que en la practica serán unos pocos miles menos.

O un BMW Serie 1 con no muchos extras pero que en todas las comparativas lo ponen como el más divertido de conducir.

¿Pero has probado el A3 y el Civic en carretera?
Viejo 07-sep-2018, 14:48   #138
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
A mí a veces me dan ganas de pillar un León 2.0 TSI DSG (No hay manual) con 190 CV y muy equipado está por 27.000€ de configurador que en la practica serán unos pocos miles menos.

O un BMW Serie 1 con no muchos extras pero que en todas las comparativas lo ponen como el más divertido de conducir.

¿Pero has probado el A3 y el Civic en carretera?
El Civic si, un sedan 1.5, tengo un A4 sline así que el a3 en manual me imagino lo que es, el bmw es muy pequeño de maletero y seat no me gusta estéticamente.
Si es que el civic es el que más me encaja menor por la estética.
Viejo 07-sep-2018, 21:07   #139
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.997 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
El Civic si, un sedan 1.5, tengo un A4 sline así que el a3 en manual me imagino lo que es, el bmw es muy pequeño de maletero y seat no me gusta estéticamente.
Si es que el civic es el que más me encaja menor por la estética.
Si te sirve de referencia yo valoré el A4, el A3 sedán, el Serie 3, el clase C, el S60, el Giulia y el Jaguar XE.

Al final me quedé con el Civic (Sedán Executive) por:

- Relación calidad-precio-equipamiento, odio tener que tirar de la lista de "extras" en un coche.
- No me obligaba a la caja automática (el Giulia y el Jag se cayeron por eso, porque además eran de convertidor de par).
- Interior amplio y buen maletero (el serie 3 es claustrofóbico, el 1 no me quiero imaginar).
- Tacto de conducción... Claramente el más deportivo de todos, dirección muy directa, frenos excelentes, motor muy agradable y caja de cambios (manual) la mejor de todas por tacto y por relaciones.

1 año y 25500 kilómetros después sólo puedo decir que acerté de lleno. No lo cambio por ninguno.

Pero un coche es algo muy personal, yo te diría que los pruebes y decidas. Para mi el hecho de que sea DSG (cualquier caja semiautomática de estas modernas) es motivo para descartar un coche; pero insisto, es una razón personal.
Viejo 07-sep-2018, 22:09   #140
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Si te sirve de referencia yo valoré el A4, el A3 sedán, el Serie 3, el clase C, el S60, el Giulia y el Jaguar XE.

Al final me quedé con el Civic (Sedán Executive) por:

- Relación calidad-precio-equipamiento, odio tener que tirar de la lista de "extras" en un coche.
- No me obligaba a la caja automática (el Giulia y el Jag se cayeron por eso, porque además eran de convertidor de par).
- Interior amplio y buen maletero (el serie 3 es claustrofóbico, el 1 no me quiero imaginar).
- Tacto de conducción... Claramente el más deportivo de todos, dirección muy directa, frenos excelentes, motor muy agradable y caja de cambios (manual) la mejor de todas por tacto y por relaciones.

1 año y 25500 kilómetros después sólo puedo decir que acerté de lleno. No lo cambio por ninguno.

Pero un coche es algo muy personal, yo te diría que los pruebes y decidas. Para mi el hecho de que sea DSG (cualquier caja semiautomática de estas modernas) es motivo para descartar un coche; pero insisto, es una razón personal.
Gracias, es que se que es el mejor calidad precio y por lo que contáis el manual es una pasada pero ya te digo que la estética!!!!
Tengo que darle unas vueltas más.
Viejo 07-sep-2018, 22:22   #141
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.997 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Gracias, es que se que es el mejor calidad precio y por lo que contáis el manual es una pasada pero ya te digo que la estética!!!!
A mi el sedan me encanta... El Hatch.... bueno no me gustan los hatchback.

Pero la estética es algo personal...
Viejo 07-sep-2018, 22:28   #142
alfrenci

Jul 2006 | 2.639 Mens.

Un shurcoche

Por curiosidad...¿Qué tal reventa tienen los Civic? Todavía es pronto para valorar esta décima generación, pero las anteriores ¿Se valoran bien, en la media o se malvenden?

Dejo un poco a un lado el Type R, ya que es tan específico que supongo será valorado por los más Racing.
Viejo 07-sep-2018, 22:31   #143
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 534 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Yo ahora mismo no puedo por tema económico pero en un principio dudaba de eso mismo, sobretodo la estética trasera, pero es que el coche en persona gana mucho, cuando he visto alguno en autovia impone la ostia y en ciudad es súper personal. A mí el sedán me gusta más pero por la parte de atrás, aunque ya de verlo por mi barrio a un vecino, incluso el 'corto' con su trasera no lo veo tan feo, vamos que me ha ganado....

Suerte en la elección!
Lepienso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 22:43   #144
Luisillo17

Dic 2007 | 7.682 Mens.
No digáis chorradas. El DSG es uno de los mejores cambios automáticos que hay, probablemente el mejor de las marcas generalistas y es difícil que no te guste en conducción, y más si lleva levas.. El único PERO que se le puede poner es la fiabilidad.

El A3 1.5 TSI y el Civic 1.5 son parecidos en:

- Motores referencia con buenas prestaciones y bajo consumo
- Compactos de referencia e alta calidad
- Gran nivel de equipamiento
- Dinámicamente excelentes

Pero distintos en:
- Diferencia de 30 caballos
- Gran diferencia de habilitabilidad
- Gran diferencia de estética ("señorío" contra "macarra" o "deportivo" si preferís), no os ofendáis aquí por favor
- Atemporalidad estética.

Mezclado, no agitado.
Luisillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 23:03   #145
artistadelame

Jun 2009 | 1.533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rdcg76 Ver Mensaje
Ya que miras en Cantabria échale un vistazo a Asturias, yo estoy encantado con la gente de Lugones (Oviedo), tanto taller como comercial.

Pregunté por la mayoría de concesionarios del norte y ninguno me igualaba el precio de aquí, sobre todo la tasación de mi antiguo Accord.

Recuerdo a un tal Alberto del de Cantabria que me pareció muy majo y los de Bilbao directamente cag... para mí. A ellos les compré el Accord de segunda mano y los acabé denunciando a Consumo, igual aún se acordaban de mí...
Hola ,puedes comentar que pasó con el conce de Bilbao? Es Ortasa? Gracias
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 23:20   #146
rdcg76

Sep 2004 | 253 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Hola ,puedes comentar que pasó con el conce de Bilbao? Es Ortasa? Gracias
Sí, al poco tiempo de tener el coche me di cuenta de que un lavafaro no iba bien. Se cerraron en banda en que era una pieza de desgaste y no quisieron meterlo en la garantía, así que los denuncié a Consumo. Siguieron en sus 13 de no hacerse cargo y ahí acabó el tema.
rdcg76 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 23:24   #147
artistadelame

Jun 2009 | 1.533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rdcg76 Ver Mensaje
Sí, al poco tiempo de tener el coche me di cuenta de que un lavafaro no iba bien. Se cerraron en banda en que era una pieza de desgaste y no quisieron meterlo en la garantía, así que los denuncié a Consumo. Siguieron en sus 13 de no hacerse cargo y ahí acabó el tema.
Joder, pero de qué van? Ni que fuera.un embrague o pastilla de frenos. Lo arreglaste al final?
Y yo ahi pidiendo un presupuesto hace poco de Type R...
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 23:44   #148
alfrenci

Jul 2006 | 2.639 Mens.

Un shurcoche

Cita:
.
He encontrado esta foto casualmente y me he acordado de tus dudas entre A3 y Civic. En esta foto salen juntos (entre otros), aunque son las versiones más deportivas, S3 y Type R.

Muchos critican las entradas de aire falsas del Civic, pero si os fijáis otros fabricantes también optan por ese diseño sean o no funcionales.

Incluso Audi para el futuro A1 y A3 va a llevar salidas falsas en la parte trasera, aunque de menor tamaño que Honda.

Última edición por alfrenci fecha: 07-sep-2018 a las 23:47.
Viejo 08-sep-2018, 09:30   #149
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
He encontrado esta foto casualmente y me he acordado de tus dudas entre A3 y Civic. En esta foto salen juntos (entre otros), aunque son las versiones más deportivas, S3 y Type R.

Muchos critican las entradas de aire falsas del Civic, pero si os fijáis otros fabricantes también optan por ese diseño sean o no funcionales.

Incluso Audi para el futuro A1 y A3 va a llevar salidas falsas en la parte trasera, aunque de menor tamaño que Honda.
Bueno voy a ver si me paso a ver el A3 otra vez.Tiene también 5 años garantía.
A ver.
Viejo 08-sep-2018, 11:07   #150
rdcg76

Sep 2004 | 253 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Joder, pero de qué van? Ni que fuera.un embrague o pastilla de frenos. Lo arreglaste al final?
Y yo ahi pidiendo un presupuesto hace poco de Type R...
Yo con el que traté de V.O. me pareció un sobradillo, pero oye, igual no todos son así. Me acuerdo que me enviaron una carta cuando puse la denuncia en Consumo y todo, si la encuentro un día la cuelgo aquí.

Opino lo mismo, que un lavafaro se usa en contadas ocasiones y deberían haberse hecho cargo, no es una pieza de desgaste bajo mi punto de vista.

El lavafaro valía 200 euros y no pensaba cambiarlo pero me dieron un golpe por detrás cuya factura se fue casi a los 6.000 euros y el taller me lo puso. Todo esto en Asturias.
rdcg76 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto