En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2018, 13:40   #151
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.293 Mens.
Bueno shurs, pues en mi busqued0 de coche nuevo esta maniana me he pasado por el conce honda de mi ciudad y ya tengo presupuesto del civic sport plus 1.5 manual: 32.000 euros llave en mano

Extras:
- pintura metalizada (azul)
- pack cuero

Decir que las fotos del interior no me gustaban ni en las revistas ni en los videos, pero cuando lo he visto en persona me ha parecido un chochazo, muy bonito el interior. No me ha convencido el plastico de las plazas traseras...pero bueno, no se puede ser perfecto....esta tarde voy a ir a ver un audi a3 sedan 1.5 de 150 cv gasolina....mas caro 35.000 € estoy muy caliente con el civic y 3000 € pagan muchas cosas...algun propietario me puede dar impresiones del coche?
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2018, 14:00   #152
Dí melo
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tiefighter Ver Mensaje
Bueno shurs, pues en mi busqued0 de coche nuevo esta maniana me he pasado por el conce honda de mi ciudad y ya tengo presupuesto del civic sport plus 1.5 manual: 32.000 euros llave en mano

Extras:
- pack cuero

Decir que las fotos del interior no me gustaban ni en las revistas ni en los videos, pero cuando lo he visto en persona me ha parecido un chochazo, muy bonito el interior. No me ha convencido el plastico de las plazas traseras...pero bueno, no se puede ser perfecto....esta tarde voy a ir a ver un audi a3 sedan 1.5 de 150 cv gasolina....mas caro 35.000 € estoy muy caliente con el civic y 3000 € pagan muchas cosas...algun propietario me puede dar impresiones del coche?
No se te ocurra pagar 32k por el civic que por 5000 menos lo tienes y los extras la pintura eran 500 mas y lo del cuero no puede subir tanto, para eso vete a un tapizador
Dí melo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 14:05   #153
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dí melo Ver Mensaje
No se te ocurra pagar 32k por el civic que por 5000 menos lo tienes y los extras la pintura eran 500 mas y lo del cuero no puede subir tanto, para eso vete a un tapizador

Si shur, pero se me ha olvidado decir que vivo en Francia y aqui ya de por si los coches son mas caros, en el configurador espaniol el civic marca 27.888, en el configurador frances arranca en los 30.200

Edito; en Francia tambien hay muchos mas impuestos por la compra de un coche, en concreto, el 'malus ecologique' que es basicamente un atraco por comprar un coche con mas de 100 cv

Última edición por Tiefighter fecha: 08-sep-2018 a las 14:07.

Viejo 08-sep-2018, 14:09   #154
alfrenci

Jul 2006 | 2.645 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Cita:

Extras:
- pack cuero

¿Estás comparando el 5 puertas con el A3 sedán? No sería más lógico comparar con el A3 Sportback, o si prefieres sin portón el Civic sedán?

En España no existe la opción de cuero en el Sport Plus, tienes que cambiar de nivel de acabado, escoger un Prestige y lo lleva de serie, ganas más litros de maletero pero pierdes estética deportiva.
alfrenci está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2018, 14:09   #155
Dí melo

Ago 2007 | 488 Mens.
Cita:
Si shur, pero se me ha olvidado decir que vivo en Francia y aqui ya de por si los coches son mas caros, en el configurador espaniol el civic marca 27.888, en el configurador frances arranca en los 30.200

Edito; en Francia tambien hay muchos mas impuestos por la compra de un coche, en concreto, el 'malus ecologique' que es basicamente un atraco por comprar un coche con mas de 100 cv
Hombre si es en Francia ya no me escandalizo por el precio pensaba que era aquí y te estaban robando
Dí melo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 14:14   #156
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
¿Estás comparando el 5 puertas con el A3 sedán? No sería más lógico comparar con el A3 Sportback, o si prefieres sin portón el Civic sedán?

En España no existe la opción de cuero en el Sport Plus, tienes que cambiar de nivel de acabado, escoger un Prestige y lo lleva de serie, ganas más litros de maletero pero pierdes estética deportiva.

El Civic sedan no me gusta, pero creo que por segmento son comparables no?

Cita:
Originalmente Escrito por Dí melo Ver Mensaje
Hombre si es en Francia ya no me escandalizo por el precio pensaba que era aquí y te estaban robando

Edito con foto del presupuesto

Viejo 08-sep-2018, 14:16   #157
Sesmita89

Oct 2017 | 379 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Se me habian caido los huevos al suelo hasta que he visto que vives en francia...si te decides por el que lo disfrutes,es un gran coche
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 14:18   #158
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sesmita89 Ver Mensaje
Se me habian caido los huevos al suelo hasta que he visto que vives en francia...si te decides por el que lo disfrutes,es un gran coche

Si shur, me toca los huevos pagar mas caro por vivir aqui pero es lo que hay...A ver que tal esta tarde el audi.
Viejo 08-sep-2018, 20:55   #159
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
No digáis chorradas. El DSG es uno de los mejores cambios automáticos que hay, probablemente el mejor de las marcas generalistas y es difícil que no te guste en conducción, y más si lleva levas.. El único PERO que se le puede poner es la fiabilidad.

El A3 1.5 TSI y el Civic 1.5 son parecidos en:

- Motores referencia con buenas prestaciones y bajo consumo
- Compactos de referencia e alta calidad
- Gran nivel de equipamiento
- Dinámicamente excelentes

Pero distintos en:
- Diferencia de 30 caballos
- Gran diferencia de habilitabilidad
- Gran diferencia de estética ("señorío" contra "macarra" o "deportivo" si preferís), no os ofendáis aquí por favor
- Atemporalidad estética.
Hoy por casualidad de la vida he ido al conce Audi y hemos vuelto a ver el A3 y joder que guapo, con el Audio Sound System o algo así suena muy muy bien y eso que no es el equipo más alto.
Luego en cantarifa me he encontrado con un sport plus rojo como el que quiero en la calle y me he parado para verlo, esta muy chulo pero claro venia de ver al A3 y no se hay algo en el civic que no me cuadra, es muy bonito en la calle pero a la vez muy particular su estética.
Para que os hagáis una idea después de verlo y hablar con el dueño he decidido directamente ir el lunes a por el A3.
Pero ahora vuelvo a tener dudas, me imagino que acabaré con el A3 pero joder que come cocos, saber que te compras un coche mucho más caro pero menos fiable que el civic!!!!!!
Bueno espero tener suerte con este.
Es que el aspecto esterior del A3 es muy parecido al S3 salvo por las 4 salidas escape y creo que poco más, bueno si los frenos y pinzas.
Ya veremos.
ALBERTOLLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 21:47   #160
ozemari

Abr 2006 | 1.764 Mens.
Lugar: Por las montañas

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTOLLA Ver Mensaje
Hoy por casualidad de la vida he ido al conce Audi y hemos vuelto a ver el A3 y joder que guapo, con el Audio Sound System o algo así suena muy muy bien y eso que no es el equipo más alto.
Luego en cantarifa me he encontrado con un sport plus rojo como el que quiero en la calle y me he parado para verlo, esta muy chulo pero claro venia de ver al A3 y no se hay algo en el civic que no me cuadra, es muy bonito en la calle pero a la vez muy particular su estética.
Para que os hagáis una idea después de verlo y hablar con el dueño he decidido directamente ir el lunes a por el A3.
Pero ahora vuelvo a tener dudas, me imagino que acabaré con el A3 pero joder que come cocos, saber que te compras un coche mucho más caro pero menos fiable que el civic!!!!!!
Es que el aspecto esterior del A3 es muy parecido al S3 salvo por las 4 salidas escape y creo que poco más, bueno si los frenos y pinzas.
Ya veremos.

Yo fui de primeras a ver el A3 sedan y realmente es precioso con el pack s-line, pero al empezar a meter opciones el precio subía de manera escandalosa, a igualdad de equipamiento con el civic sport+ subía sobre 35.000 euros, por eso me quedé con el civic.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
ozemari está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 22:21   #161
alfrenci

Jul 2006 | 2.645 Mens.

Un shurcoche

Cita:
Ya veremos.

Si el dinero no es problema la prioridad o al menos así lo veo yo, es estar contento con la compra. Una vez pagado ya no te acuerdas y te dedicas a disfrutarlo.

En cuanto a fiabilidad pues está claro que Honda tiene fama al respecto y bien ganada, pero el motor del Audi lleva tiempo y se monta en muchos modelos y la carrocería al ser veterana ya estarán pulidos los posibles fallos de montaje que suceden al estrenar generación. ¿Va a ser caja doble embrague?

Honda me da confianza, pero cuando lees casos en foros extranjeros de dilución de aceite en el motor 1.5 pues te quedas con la mosca detrás de la oreja.

Yo por ejemplo no quiero gastar tanto y prefiero el Golf, así que entre VW y Honda seguramente esté mi elección, pero será de aquí a fin de año, no tengo prisa.
Viejo 08-sep-2018, 23:42   #162
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Si el dinero no es problema la prioridad o al menos así lo veo yo, es estar contento con la compra. Una vez pagado ya no te acuerdas y te dedicas a disfrutarlo.

En cuanto a fiabilidad pues está claro que Honda tiene fama al respecto y bien ganada, pero el motor del Audi lleva tiempo y se monta en muchos modelos y la carrocería al ser veterana ya estarán pulidos los posibles fallos de montaje que suceden al estrenar generación. ¿Va a ser caja doble embrague?

Honda me da confianza, pero cuando lees casos en foros extranjeros de dilución de aceite en el motor 1.5 pues te quedas con la mosca detrás de la oreja.

Yo por ejemplo no quiero gastar tanto y prefiero el Golf, así que entre VW y Honda seguramente esté mi elección, pero será de aquí a fin de año, no tengo prisa.
Bueno la caja es la S tronic, y si cómo en un año saldrá el nuevo A3 este entiendo que esta maduro y listo para disfrutar, y el nuevo a3 hasta que saquen versiones chulas pasaran 3 o 4 años más vamos!!!!
Yo te digo una cosa, en su día me compre el Golf iv 25 aniversario nuevo y la verdad a parte de fallos por culpa de un mecánico, el coche me encantaba y si tendría la posibilidad de comprar un gof gti performance pero con el 1.5 iría de cabeza, es perfecto, así que lo más parecido es el A3.
Bueno el lunes voy al conce y según este de ánimo pues me lo compro o paso.
Menudo lio tengo en la cabeza.
Viejo 09-sep-2018, 12:43   #163
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X 1.0 Elegance

Cita:
Ya veremos.

Eres un rallao tio... los usuarios del Civic estamos muy contentos con el, y no queremos un VAG ni a tiros... un VAG es un VAG y vas a llevar lo que llevan todos, el Civic es raro de ver, es Honda (mucho mejor que VAG) y encima seguro que mas barato.

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /
Riskbravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 13:09   #164
Manu

Abr 2003 | 4.287 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Riskbravo Ver Mensaje
Eres un rallao tio... los usuarios del Civic estamos muy contentos con el, y no queremos un VAG ni a tiros... un VAG es un VAG y vas a llevar lo que llevan todos, el Civic es raro de ver, es Honda (mucho mejor que VAG) y encima seguro que mas barato.

Cuando vas a comprar coche es normal mirar todas las opciones. Yo por supuesto que me quedaria con el Civic a igualdad de precio con el A3, pero ambos me parecen caros para lo que ofrecen en relacion a otras marcas, como Alfa, Mazda,...

Última edición por Manu fecha: 09-sep-2018 a las 13:12.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 13:13   #165
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Cuando vas a comprar coche es normal mirar todas las opciones. Yo por supuesto que me quedaria con el Civic a igualdad de precio con el A3, pero ambos me parecen caros para lo que ofrecen en relacion a otras marcas, como Alfa, Mazda,...
wtf, estás de coña no? miré un mazda 3, la versión 2.0 gasolina de 120 cv creo que fue y costaba exactamente igual que el civic...

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /
Viejo 09-sep-2018, 13:16   #166
Manu

Abr 2003 | 4.287 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
wtf, estás de coña no? miré un mazda 3, la versión 2.0 gasolina de 120 cv creo que fue y costaba exactamente igual que el civic...

Motor 2.0 atmosférico VS 1.0 tricilindrico a igualdad de precio yo lo tendría claro
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 13:19   #167
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Motor 2.0 atmosférico VS 1.0 tricilindrico a igualdad de precio yo lo tendría claro
Pues fijate tu lo claro que lo he tenido que me compre un Civic 1.0 a igual de precio, Honda ya me ha demostrado su fiabilidad mas que de sobra

Viejo 09-sep-2018, 13:54   #168
trust_bcn

Ago 2006 | 150 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Joder,
acabo de hacer la configuración en la web de Honda y ha vuelto a subir 500 euros...
trust_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 14:04   #169
alfrenci

Jul 2006 | 2.645 Mens.

Un shurcoche

Los que tenéis el 5 puertas Sport Plus, ¿La cubierta interior del techo corredizo es tupida o translúcida?
Viejo 09-sep-2018, 14:53   #170
ozemari

Abr 2006 | 1.764 Mens.

Patinete

Cita:
Los que tenéis el 5 puertas Sport Plus, ¿La cubierta interior del techo corredizo es tupida o translúcida?
Translúcida

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Viejo 09-sep-2018, 14:54   #171
alfrenci

Jul 2006 | 2.645 Mens.

Un shurcoche

Cita:
Originalmente Escrito por ozemari Ver Mensaje
Translúcida
¿Y no molesta cuando cae el sol a plomo? Sinceramente veo más interesante que fuera totalmente opaca para aislar más.
Viejo 09-sep-2018, 14:57   #172
ozemari

Abr 2006 | 1.764 Mens.

Patinete

Cita:
¿Y no molesta cuando cae el sol a plomo? Sinceramente veo más interesante que fuera totalmente opaca para aislar más.

Este verano he estado en Granada y con la cortinilla cerrada no molesta nada el sol, yo la prefiero así porque da un poco de luminosidad al interior.

Viejo 09-sep-2018, 15:45   #173
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Tranquilo que no pasa nada, nunca he criticado la fiabilidad de honda, y si estoy entre estos dos coches es porque me gustan, de todas formas si estais contentos con el civic me parece genial, de eso se trata que cada día que que lo veas sientas que tu compra ja merecido la pena o mejor dicho la pasta.
Viejo 09-sep-2018, 15:52   #174
Sesmita89

Oct 2017 | 379 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Cita:
Pues fijate tu lo claro que lo he tenido que me compre un Civic 1.0 a igual de precio, Honda ya me ha demostrado su fiabilidad mas que de sobra
Mucha hater del motor tricilindrico y del 1.0 de honda,pero ninguno habra probado uno en su vida,yo como tu mire varias opciones y me decante por esta motorizacion y estoy mas que contento.
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 09:42   #175
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Viejo 10-sep-2018, 13:30   #176
trafi
Modo Lectura

Ene 2006 | 2.870 Mens.
Lugar: Girona

Un frances repudiado, dos piratas alemanes y una dama japonesa

Cita:
Hombre yo en este caso también hubiera pillado el. Mazda 3 pero en el caso del 1.5182 vs 2.0 165 el. Honda de cabeza.

Alemanes para quien los quiera, sosos a más no poder.

trafi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 14:19   #177
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trafi Ver Mensaje
Hombre yo en este caso también hubiera pillado el. Mazda 3 pero en el caso del 1.5182 vs 2.0 165 el. Honda de cabeza.

Alemanes para quien los quiera, sosos a más no poder.
Pero por que?

tanto miedo hay al 1.0? acaso lo habéis probado? os sorprendería la verdad.

Viejo 10-sep-2018, 14:30   #178
trafi
Modo Lectura

Ene 2006 | 2.870 Mens.
Lugar: Girona

Un frances repudiado, dos piratas alemanes y una dama japonesa

Cita:
Pero por que?

tanto miedo hay al 1.0? acaso lo habéis probado? os sorprendería la verdad.
Sí, lo probé antes del Sport Plus y no me convenció. Miedo ninguno, va muy fino y tiene soltura para mover el peso del coche pero estando el 1.5 que saca consumos parecidos ni punto de comparación.

Aparte después el tema de la potenciación..

trafi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 14:42   #179
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trafi Ver Mensaje
Sí, lo probé antes del Sport Plus y no me convenció. Miedo ninguno, va muy fino y tiene soltura para mover el peso del coche pero estando el 1.5 que saca consumos parecidos ni punto de comparación.

Aparte después el tema de la potenciación..
Vale, eso es distinto, por que sinceramente el 182 debe ir genial, pero yo queria una motorización "pequeña" ya no por consumo, si no por temas de contaminación, impuestos mas baratos, etc...

Viejo 10-sep-2018, 19:18   #180
alfrenci

Jul 2006 | 2.645 Mens.

Un shurcoche

¿Algún propietario con suspensión adaptativa sabe si a la hora de sustituirla por desgaste el precio es muy superior a la normal?

Porque en el grupo VAG era bastante más del doble.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto