En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2018, 20:02   #181
trust_bcn
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 149 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Buenas tardes,
vengo de probar el Sport Plus 1.5 CVT. Yo quiero el sedán, pero de cara a la prueba, creo que no hay diferencia. Y vengo con una sensación un poco rara...
El coche, va genial. Muy suave en conducción normal y se nota que si le pisas, pues a mi da hasta un poco de cague cuando ha entrado el turbo a toda leche. Y como vengo de cambio manual, pues el CVT una gozada lo suave que es. A veces, parece lenta la respuesta, pero me imagino que esto es aprender a usarlo y ya está, no me preocupa más.
La cosa ha sido que el interior no me ha dado la sensación que esperaba de un coche de 30.000 euros. Yo vengo de un SMax del 2007 en acabado Trend, que no era la leche tampoco; y los materiales de plástico duro, por ejemplo, en la parte baja de la consola central, donde apoyas la rodilla derecha cuando conduces, me ha sorprendido y me ha dado la sensación que en un viaje larco, debe molestar...
Y el otro gran "qué" me parece la regulación manual del asiento del conductor. Sigo sin entender que en el acabado Executive, no venga... En casa conducimos dos personas regularmente y lo movemos mucho del mínimo al máximo...

En resumen, que esperaba salir con una gran sonrisa y me he quedado un poco preocupado por dos pequeños detalles.

El precio, por si a alguien le interesa: 29800+795 del mantenimiento a 5 años, con financiación mínma de 10000 euros a 36 meses. Si no financias, 3750 euros más.
trust_bcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2018, 22:17   #182
rdcg76

Sep 2004 | 253 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Te puedo asegurar que es super cómodo para viajar, yo mido 1,84 y para nada molesta lo que comentas. Será que no encontraste postura. Estamos de acuerdo que es un Civic y no un premium, pero yo tuve un Focus XR de 2007 y no hay color, hasta si lo comparo con mi anterior Accord se nota la diferencia aun siendo segmentos diferentes.

Tiene una cosa que me encanta y es el túnel central que separa las plazas delanteras, al estilo BMW. Te da la sensación de ir encajado sobre todo si pones el asiento abajo del todo, muy cómodo.

Para ser un compacto es un devorador de Km, este verano alquilamos una Touran y te aseguro que el Civic le pega mil patadas en comodidad. Quedé sorprendido de que un vehículo orientado a la familía tenga unos asientos que te dejan el culo cuadrado, y eso que el Civic lleva una suspensión firme pero no incómoda. Va como una tabla y ya con la suspensión adaptativa no veas como sube un puerto de montaña con el Pajares.

Y el CVT es muy suave y a veces parece que es lento de respuesta, pero sólo es acostumbrarte a jugar con la intensidad del acelerador y/o las levas. Te aseguro que he hecho algún adelantamiento en nacional que de 80 se puso a 140 en unos escasos segundos, obviamente una vez hecho a soltar y frenar porque si en ese momento te pilla un radar te cruje. Pero si quieres adelantar rápido y con seguridad es la manera de hacerlo, si no miras el velocímetro ni te enteras.

En cuanto al precio, a mí me quedó en diciembre antes de descontar el coche que entregué, en 28.500 (Sport Plus, pintura y automático). Veo que ha subido de coj...
rdcg76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 22:18   #183
greekzoltan
¡Vaya miembro!

Abr 2010 | 5.326 Mens.
Lugar: Entre dos tierras.
Cita:
Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Buenas tardes,
vengo de probar el Sport Plus 1.5 CVT. Yo quiero el sedán, pero de cara a la prueba, creo que no hay diferencia. Y vengo con una sensación un poco rara...
El coche, va genial. Muy suave en conducción normal y se nota que si le pisas, pues a mi da hasta un poco de cague cuando ha entrado el turbo a toda leche. Y como vengo de cambio manual, pues el CVT una gozada lo suave que es. A veces, parece lenta la respuesta, pero me imagino que esto es aprender a usarlo y ya está, no me preocupa más.
La cosa ha sido que el interior no me ha dado la sensación que esperaba de un coche de 30.000 euros. Yo vengo de un SMax del 2007 en acabado Trend, que no era la leche tampoco; y los materiales de plástico duro, por ejemplo, en la parte baja de la consola central, donde apoyas la rodilla derecha cuando conduces, me ha sorprendido y me ha dado la sensación que en un viaje larco, debe molestar...
Y el otro gran "qué" me parece la regulación manual del asiento del conductor. Sigo sin entender que en el acabado Executive, no venga... En casa conducimos dos personas regularmente y lo movemos mucho del mínimo al máximo...

En resumen, que esperaba salir con una gran sonrisa y me he quedado un poco preocupado por dos pequeños detalles.

El precio, por si a alguien le interesa: 29800+795 del mantenimiento a 5 años, con financiación mínma de 10000 euros a 36 meses. Si no financias, 3750 euros más.
Me parece un precio muy elevado shur, ya que en la web el CVT está por 29.200€. Supongo que le habrás añadido algunos extras porque de lo contrario no entiendo ese precio. Para que te hagas una idea, yo fui el sábado a preguntar por un Sport Plus con cambio manual y me lo dejaban en 26.700 con pintura gris. El CVT según web cuesta 1300€ más que el manual...

greekzoltan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2018, 22:24   #184
alfrenci

Jul 2006 | 2.641 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Cita:

Ese precio al contado es elevadísimo, nada que ver con los precios que comentan los propietarios que suelen ser algo inferiores al del configurador.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2018, 22:24   #185
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Lo acabo de mirar y el SEDAN, 1.5 CVT con pintura, en web está por 30.900. (30.350 + 550). A mi me piden 29.800 (financiando) y le añado el mantenimiento por 795. Si no financio, el precio son 3750 euros más.
Viejo 10-sep-2018, 22:44   #186
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Ese precio al contado es elevadísimo, nada que ver con los precios que comentan los propietarios que suelen ser algo inferiores al del configurador.
El precio que pongo es financiado. Al contado son casi 4000 euros más...

y el precio es el mismoen dos concesionarios de Barcelona de diferente Grupo.
Viejo 10-sep-2018, 22:49   #187
alfrenci

Jul 2006 | 2.641 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Pues si el precio del configurador es financiando y al contado son 4.000€ más este coche lo veo fuera de mercado y a precios de Audi, BMW y Mercedes.

A ver si alguien lo aclara, porque en los configuradores de todas las marcas (si no estoy equivocado) los precios que dan son al contado, y lo habitual es que la primera oferta sea inferior al precio de la web y también es habitual que en una segunda visita se vuelva a ajustar el precio.

Suelen dejar claro que si se financia el precio conlleva un descuento, aunque finalmente con los intereses se paga lógicamente más que a toca teja.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 23:03   #188
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Pues si el precio del configurador es financiando y al contado son 4.000€ más este coche lo veo fuera de mercado y a precios de Audi, BMW y Mercedes.

A ver si alguien lo aclara, porque en los configuradores de todas las marcas (si no estoy equivocado) los precios que dan son al contado, y lo habitual es que la primera oferta sea inferior al precio de la web y también es habitual que en una segunda visita se vuelva a ajustar el precio.

Suelen dejar claro que si se financia el precio conlleva un descuento, aunque finalmente con los intereses se paga lógicamente más que a toca teja.
Pues yo hubiera jurado que los precios de los configuradores era financiando... Ojalá sea yo el equivocado!!!
Viejo 10-sep-2018, 23:04   #189
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.279 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

no deja de subir omggggggg

lo vendemos y sacamos pasta uheuheuheuhe

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 23:35   #190
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.998 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
no deja de subir omggggggg

lo vendemos y sacamos pasta uheuheuheuhe
Hay lista de espera, el coche sube cada vez más y siguen despachando.... Joder, en mi zona sedanes pocos pero hatchs ya empieza a haber "un huevo" de ellos... Hasta tengo ya fichados dos Type R.

Hoy un compi me comentó en la ofi (está mirando el Sport, tiene un 8th Type S) que le dan plazo de 6 meses para la entrega.... Y yo flipando.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 23:36   #191
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.279 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Hay lista de espera, el coche sube cada vez más y siguen despachando.... Joder, en mi zona sedanes pocos pero hatchs ya empieza a haber "un huevo" de ellos... Hasta tengo ya fichados dos Type R.
estamos grandes ya

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 11-sep-2018, 10:08   #192
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje

Hoy un compi me comentó en la ofi (está mirando el Sport, tiene un 8th Type S) que le dan plazo de 6 meses para la entrega.... Y yo flipando.
Supongo que el sedan irá diferente, pero a mi me dan noviembre como fecha de entrega si lo pido ahora.
Viejo 11-sep-2018, 13:19   #193
Caleb

Feb 2011 | 2.242 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sesmita89 Ver Mensaje
Mucha hater del motor tricilindrico y del 1.0 de honda,pero ninguno habra probado uno en su vida,yo como tu mire varias opciones y me decante por esta motorizacion y estoy mas que contento.
Es que en forocoches un motor 2.0 de 320cv es un motoraco pa hacerle los km que quieras, pero el 1.0 de 129cv va demasiado apretado y va a reventar y bla bla.
En su día los 1.9 tdi también iban demasiado apretados, y ahora VW todavía vive gracia a la fama que cosecharon.

El progreso es una cosa que afecta a todo el planeta, menos a la mentalidad forocochera.

De ahí que por la calle todo sean Land Cruiser V8.. y no Juke, 2008, Duster, Cactus...Oh wait, y blancos.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 16:52   #194
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Una pregunta para los que usais el CVt. Por ejemplo, en una carretera de montaña, si queréis ir un poco alegres, cómo se hace para que vaya alto de vueltas? Que hay que hacer, poner la palanca en sport?
Viejo 11-sep-2018, 20:52   #195
rdcg76

Sep 2004 | 253 Mens.
Lugar: Reino Astur

Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Aún no he probado el modo S, pero si lo llevas en D el coche tenderá a ir en el punto óptimo de revoluciones.

En el Accord, que era de convertidor, tendía siempre a ir en la marcha más larga. Si subía un puerto lo ponía en secuencial o bien anclaba las 3 primeras velocidades para que no subiera a 4a o 5a, así iba ligero. No tenía levas, así que hacia delante subía y hacia atrás reducía.

No sé si este CVT cambia solo cuando se ahoga o va a cortar para preservar la mecánica yendo en S, si alguien lo tiene ya trillado también agradecería que nos sacara de dudas porque el manual es un poco confuso con este tema.
rdcg76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 11:32   #196
p3dry47
Machirulo Opresor

Jun 2016 | 4.732 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por rdcg76 Ver Mensaje
Aún no he probado el modo S, pero si lo llevas en D el coche tenderá a ir en el punto óptimo de revoluciones.

En el Accord, que era de convertidor, tendía siempre a ir en la marcha más larga. Si subía un puerto lo ponía en secuencial o bien anclaba las 3 primeras velocidades para que no subiera a 4a o 5a, así iba ligero. No tenía levas, así que hacia delante subía y hacia atrás reducía.

No sé si este CVT cambia solo cuando se ahoga o va a cortar para preservar la mecánica yendo en S, si alguien lo tiene ya trillado también agradecería que nos sacara de dudas porque el manual es un poco confuso con este tema.

en el S es como que va siempre con una marcha menos por asi decirlo

Soy el Rey del Bizarrismo
p3dry47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 11:56   #197
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.279 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Una pregunta para los que usais el CVt. Por ejemplo, en una carretera de montaña, si queréis ir un poco alegres, cómo se hace para que vaya alto de vueltas? Que hay que hacer, poner la palanca en sport?
lo pones en modo S de Secuencial y cambias tu con las levas hasta un maximo de 6200rpm

Viejo 12-sep-2018, 11:59   #198
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
lo pones en modo S de Secuencial y cambias tu con las levas hasta un maximo de 6200rpm
Genial !!! Y el modo Sport se puede poner en marcha, no? No hay que detener el coche, verdad? Lo siento pero no tengo experiencia con automáticos...
Viejo 12-sep-2018, 12:04   #199
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.279 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Genial !!! Y el modo Sport se puede poner en marcha, no? No hay que detener el coche, verdad? Lo siento pero no tengo experiencia con automáticos...
en todos los automaticos!!, metes la S y fuera, que te lo expliquen en el conce. yo uso manual. pero vaya, que he probado decenas de automaticos

Viejo 12-sep-2018, 12:07   #200
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
en todos los automaticos!!, metes la S y fuera, que te lo expliquen en el conce. yo uso manual. pero vaya, que he probado decenas de automaticos
Ok, En el conce me dejaron el coche y que volviero en una hora. Me explicaron 4 cosas y yo no pensé en preguntar antes de salir.
Gracias a vosotros voy teniendo las cosas más claras...
Viejo 12-sep-2018, 13:11   #201
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 613 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Up
Sparky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 13:36   #202
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.279 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Ok, En el conce me dejaron el coche y que volviero en una hora. Me explicaron 4 cosas y yo no pensé en preguntar antes de salir.
joder te lo dejaron una hora para ti solito?

Viejo 12-sep-2018, 13:43   #203
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
joder te lo dejaron una hora para ti solito?
Pues sí. Me tomó los datos y me dio las llaves. Y me dijo que fuera a darme una vuelta sin prisas. Me dio tiempo de hacer ciudad, carretera y autopista... Al final estuve una hora y cuarto más o menos.
La putada es que vas "toqueteando" botones pero sin saber muy bien y esa tampoco es la mejor opción. A cambio, pues no estás pendiente de la cara del comercial. Aunque tampoco hice el burro. Pisé fuerte un par de veces para probar la aceleración y poco más.
Viejo 12-sep-2018, 13:45   #204
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
¿Fuiste a mi concesionario?
En el que te dije te dejan también el coche el rato que te de la gana si lo tienen disponible y no hay programadas más pruebas.

Hasta me dieron un vale para gasolina por si iba justo que no usé.
Black Sail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 13:49   #205
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.279 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Pues sí. Me tomó los datos y me dio las llaves. Y me dijo que fuera a darme una vuelta sin prisas. Me dio tiempo de hacer ciudad, carretera y autopista... Al final estuve una hora y cuarto más o menos.
La putada es que vas "toqueteando" botones pero sin saber muy bien y esa tampoco es la mejor opción. A cambio, pues no estás pendiente de la cara del comercial. Aunque tampoco hice el burro. Pisé fuerte un par de veces para probar la aceleración y poco más.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
En el que te dije te dejan también el coche el rato que te de la gana si lo tienen disponible y no hay programadas más pruebas.

joder como os cuidan!!!! a mi me verían cada de niñato!!! pq se montaron siempre conmigo.

Viejo 12-sep-2018, 13:50   #206
Riskbravo
Trata de superarme...

Nov 2007 | 2.856 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X 1.0 Elegance

Cita:
joder como os cuidan!!!! a mi me verían cada de niñato!!! pq se montaron siempre conmigo.
A mi (Calidade) tambien me lo dejaron sin problema xD iba yo to happy con el Civic jajajaa

MSI Z170A Gaming Pro // INTEL I5 6500 // MSI GeForce GTX 970 // G.Skill DDR4 16GB CL 15 // CX750M 750W /
Riskbravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 13:52   #207
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:

No, todavía no he podido ir. Primero me tengo que decirdir entre el Civic, el Levorg y el Fastback (bueno, y el megane ST de 205cv, pero parece que lo han retirado) y luego empezaré a patearme concesionarios de la "Comarca".
También tengo cita este viernes para que me tasen el coche en "compramostucoche.es". A ver qué pasa...
Viejo 12-sep-2018, 14:02   #208
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
La verdad es que no tengo queja de mi concesionario.

En mi caso fue al revés que el tuyo.

Acabo de cumplir 40 y creo recordar que el vendedor me dijo que él tenia 24!

Me quedé un poco a cuadros por que no lo parece. Te puedo asegurar que su atención es exquisita.
Viejo 12-sep-2018, 14:04   #209
Black Sail

Feb 2018 | 473 Mens.

Cívic X

Cita:
No, todavía no he podido ir. Primero me tengo que decirdir entre el Civic, el Levorg y el Fastback (bueno, y el megane ST de 205cv, pero parece que lo han retirado) y luego empezaré a patearme concesionarios de la "Comarca".
También tengo cita este viernes para que me tasen el coche en "compramostucoche.es". A ver qué pasa...
Lo que he leído sobre las tasaciones de "compramos tu coche" no es muy positivo.

Supongo que tiene su lógica si entendemos que el beneficio que no vas a sacarle tu se lo van a sacar ellos. Viven de eso.
Viejo 12-sep-2018, 14:09   #210
trust_bcn

Ago 2006 | 149 Mens.

Cita:
Lo que he leído sobre las tasaciones de "compramos tu coche" no es muy positivo.

Supongo que tiene su lógica si entendemos que el beneficio que no vas a sacarle tu se lo van a sacar ellos. Viven de eso.
Yo tampoco, pero es un coche viejo. Honda me da 1900, Subaru me da 1000 y Hyundai por ahí. Y el tasador online de la web de Compramos tu coche, me da 6100. No espero ni de lejos esos 6100 euros, pero veremos cuánto ofrecen y ya está. Si me dan lo mismo que el concesionario, pues no sé qué haré.
A parte, si no es a ellos, no sé dónde llevarlo, ya que no quiero venderlo de particular a particular. No quiero llamadas tontas a los 2 meses de haberlo vendido.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto