En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2018, 14:35   #211
Black Sail
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 475 Mens.

Cívic X

Cita:
Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Yo tampoco, pero es un coche viejo. Honda me da 1900, Subaru me da 1000 y Hyundai por ahí. Y el tasador online de la web de Compramos tu coche, me da 6100. No espero ni de lejos esos 6100 euros, pero veremos cuánto ofrecen y ya está. Si me dan lo mismo que el concesionario, pues no sé qué haré.
A parte, si no es a ellos, no sé dónde llevarlo, ya que no quiero venderlo de particular a particular. No quiero llamadas tontas a los 2 meses de haberlo vendido.
¿Que coche es?

Si me dices modelo, motor, año y versión intento mirar el valor venal según Hacienda.

Ya dirás que te ofrecen, si no te importa. Tengo curiosidad por saber cómo se flipan con lo que ofrecen por internet.
Black Sail está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 15:59   #212
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Riskbravo Ver Mensaje
A mi (Calidade) tambien me lo dejaron sin problema xD iba yo to happy con el Civic jajajaa
ya vi ya.....

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 23:55   #213
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 8.561 Mens.
Lugar: Pregúntame
Tengo un A3 sedán y estoy pensando pillar el honda Civic Sedán .

Actualmente tenemos dos A3 Sedán, uno de 116CV y otro de 150CV el mío, estoy pensando entregar el 116CV y sacarme un Civic Sedán 1.5 para mi y entregarle a mí madre el A3 mío.

¿Así a ojimetro por cuanto me puede salir la broma más o menos entregando el 1.6?

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2018, 08:26   #214
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Si te sirve de referencia, yo la oferta que tengo es para el Sedan 1.5 CVT Executive con pintura por 29.800 euros financiado. Si se incluye el mantenimiento de 5 años, serían 795 euros más; vamos, 30.600 euros.
Desconozco el valor de tu coche.
trust_bcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2018, 09:07   #215
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 613 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Cita:
Yo tampoco, pero es un coche viejo. Honda me da 1900, Subaru me da 1000 y Hyundai por ahí. Y el tasador online de la web de Compramos tu coche, me da 6100. No espero ni de lejos esos 6100 euros, pero veremos cuánto ofrecen y ya está. Si me dan lo mismo que el concesionario, pues no sé qué haré.
A parte, si no es a ellos, no sé dónde llevarlo, ya que no quiero venderlo de particular a particular. No quiero llamadas tontas a los 2 meses de haberlo vendido.

A mi, por mi Astra 110 CDTI con 250000 km, sin golpes, bien de pintura y solo un roce en el paragolpes delantero, con el interior impoluto, ruedas y frenos nuevos (pero nuevos) y la itv recien pasada tambien me daban en la weeb 4500.. luego en la tasacion presencial me daban 2300... los de compramos tu coche... y como dije que no me dieron el coñazo unas cuantas veces mas.. pero donde mas me dieron por el era en la Honda.
Sparky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 09:28   #216
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Tengo un A3 sedán y estoy pensando pillar el honda Civic Sedán .

Actualmente tenemos dos A3 Sedán, uno de 116CV y otro de 150CV el mío, estoy pensando entregar el 116CV y sacarme un Civic Sedán 1.5 para mi y entregarle a mí madre el A3 mío.

¿Así a ojimetro por cuanto me puede salir la broma más o menos entregando el 1.6?
que es el 1.6?

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 13-sep-2018, 10:37   #217
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 613 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Neo Volcom Ver Mensaje
que es el 1.6?

Se refiere al A3 1.6 tdi de 115cv
Sparky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 11:32   #218
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Sparky Ver Mensaje
Se refiere al A3 1.6 tdi de 115cv
UN TDI?!!?!??!?!

Viejo 13-sep-2018, 11:56   #219
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 8.561 Mens.
Lugar: Pregúntame
Cita:
que es el 1.6?
El que estoy pensando en entregar, sí.

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 08:02   #220
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Un tema que me suena pero no encuentro. Si contratas el mantenimiento de 5 años por 795 euros, es un tema de Honda o de concesionario? Me refiero, puedes comprar el coche en un concesionario y llevar el coche a otro sin pagar las revisiones?
Es que claro, estoy buscando precios por diferentes concesionarios y luego tener que llevar el coche a otra ciudad a pasar las revisiones...
Viejo 14-sep-2018, 08:13   #221
jeramos

Mar 2011 | 36 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Sedan

Puedes llevarlo a pasar el mantenimiento a cualquier concesionario Honda de España, shur.
jeramos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 08:38   #222
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jeramos Ver Mensaje
Puedes llevarlo a pasar el mantenimiento a cualquier concesionario Honda de España, shur.
ok, gracias!!! Es que me daba miedo contratar el mantenimiento y luego llevarlo a un conce diferente y tener que pagar las revisiones...
Viejo 14-sep-2018, 12:26   #223
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
ok, gracias!!! Es que me daba miedo contratar el mantenimiento y luego llevarlo a un conce diferente y tener que pagar las revisiones...
cualquier concesionario de europa

Viejo 14-sep-2018, 12:41   #224
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Cita:
cualquier concesionario de europa
Genial !!! Gracias.
Viejo 14-sep-2018, 17:22   #225
Caleb

Feb 2011 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
Lo que he leído sobre las tasaciones de "compramos tu coche" no es muy positivo.

Supongo que tiene su lógica si entendemos que el beneficio que no vas a sacarle tu se lo van a sacar ellos. Viven de eso.
Viven de eso, pero según lo que he leído por ahí, se pasan 3 pueblos "tasando" Online para luego ofrecer muchísimo menos. Se ve que como marketing funciona bien, luego metes una letra pequeña para que no te busquen líos legales, y ea.
En el foro el tema se ha tratado mucho, de gente que Online le daban 2000 y en persona 250 euros, por decir algo.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:42   #226
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Viven de eso, pero según lo que he leído por ahí, se pasan 3 pueblos "tasando" Online para luego ofrecer muchísimo menos. Se ve que como marketing funciona bien, luego metes una letra pequeña para que no te busquen líos legales, y ea.
En el foro el tema se ha tratado mucho, de gente que Online le daban 2000 y en persona 250 euros, por decir algo.
Buenas tardes a todos. Yo también he leido de todo, pero esta tarde he ido. No tenía nada que perder.
La verdad es que el chiringuito es lamentable, el proceso lento y deja mucho que desear. Pero lo que interesa.
En junio hice la tasación online y me ofrecían 4800 euros. Lo dejé pasar y de vez en cuando, te llega un mensaje recordando el precio. Hasta hace un par de semanas que me cambió el precio y pasó a 6200. No entendía nada, así que hoy he pasado y me han ofrecido 4.600 euros. Cosa que representa un 25% menos que la última oferta, pero el precio inicial que me dijeron en junio.

No entiendo muy bien qué ha pasado, pero me han dicho que me lo mantienen hoy y manñana. Luego no prometen nada.
Viejo 15-sep-2018, 11:04   #227
PiPiNeRo

Nov 2007 | 831 Mens.
Vende tu coche particulamente, a mi me daban 4.000€ en compramostucoche. lo vendi por 5000 a la calle. Son unos piratas
PiPiNeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:21   #228
BBK_33

Ene 2014 | 671 Mens.
Lugar: Cádiz

Honda Accord 2.2 i-DTEC

Compramos tu coche es un engaño total.
BBK_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:26   #229
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Me parece que no habéis leído bien mi mensaje... lo acabo de vender y estoy encantado. Cero responsabilidad... dudo que un particular me diera más.
Viejo 15-sep-2018, 13:20   #230
Caleb

Feb 2011 | 2.239 Mens.
Cita:
Me parece que no habéis leído bien mi mensaje... lo acabo de vender y estoy encantado. Cero responsabilidad... dudo que un particular me diera más.
Pues ya está, si estás contento, eso que te quitas de encima.

Yo mismo vendí mi ex coche al mecánico de confianza, sabiendo que "pierdo" dinero, pero me quito de quedar con 80 compradores, que lo prueben, regateen, etc, y que a las 2 semanas vengan a buscarte porque se ha roto no sé qué.

Al final ganas en tranquilidad.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 13:31   #231
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Pues ya está, si estás contento, eso que te quitas de encima.

Yo mismo vendí mi ex coche al mecánico de confianza, sabiendo que "pierdo" dinero, pero me quito de quedar con 80 compradores, que lo prueben, regateen, etc, y que a las 2 semanas vengan a buscarte porque se ha roto no sé qué.

Al final ganas en tranquilidad.
Totalmente de acuerdo. Esa también es mi filosofía.
Además, en el contrato dice que no tienes ninguna responsabilidad.
Viejo 16-sep-2018, 10:23   #232
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

No sé en otras comunidades autónomas, pero TV3 lleva unos días que cada día emiten anuncios del Honda Civic...
Viejo 16-sep-2018, 10:45   #233
Sesmita89

Oct 2017 | 379 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Buenas a todos,os adjunto un vídeo haber si a alguno os ha pasado lo mismo,llevo unos días que cuando enciendo
el ac o parado en un semáfo se oyen los ventiladores del coche una barbaridad,o el compresor,la verdad es que de mecánica entiendo poco,se oye dentro de habitáculo y fuera el ruido canta bastante,el vídeo está grabado con 21 grados por la noche ,no hace una temperatura excesiva
https://vimeo.com/290087009
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 11:34   #234
alfrenci

Jul 2006 | 2.630 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

¿En España se sabe de algún caso de que el motor 1.5 diluye aceite? Parece que ocurre con climas fríos.

https://translate.google.com/transla...%2F&edit-text=
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 15:44   #235
H31NB3RG

May 2012 | 4.701 Mens.
Lugar: Narnia
el civic mas pelado por cuanto se puede sacar? en los concesionarios te hacen descuento por entregar coche viejo y eso no?
H31NB3RG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 15:47   #236
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
¿En España se sabe de algún caso de que el motor 1.5 diluye aceite? Parece que ocurre con climas fríos.

Extremadamente fríos
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 18:50   #237
trust_bcn

Ago 2006 | 145 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por H31NB3RG Ver Mensaje
el civic mas pelado por cuanto se puede sacar? en los concesionarios te hacen descuento por entregar coche viejo y eso no?
No sé el precio, pero para que te hagas una idea, a mi me lo dejaban financiando, por 700 euros menos de lo que sale por configurador. En cuanto al coche viejo, a mi sí que me lo tasaban y quedaban. Tenía 185000 kms y 11 años.
Viejo 16-sep-2018, 21:52   #238
artistadelame

Jun 2009 | 1.528 Mens.
Buenas noches, he estado leyendo el anterior volumen que ya está cerrado, y he visto que se ha hablado del Type R ya que varios correos lo tienen.
Visto lo visto, sobre que presupuesto podría sacarse el R normal? No el GT. Porque he visto tanta diferencia de precio...lo más barato que me han ofrecido han sido 36000.
Muchas gracias.
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 22:32   #239
H31NB3RG

May 2012 | 4.701 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
No sé el precio, pero para que te hagas una idea, a mi me lo dejaban financiando, por 700 euros menos de lo que sale por configurador. En cuanto al coche viejo, a mi sí que me lo tasaban y quedaban. Tenía 185000 kms y 11 años.
Me informaré la verdad es que estoy interesadisimo en el coche, pero se me va de presupuesto jajaja
H31NB3RG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 10:22   #240
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje

como te dice el compañero de abajo en climas extremos y con recorridos muy cortos, pero HONDA se ha sacado el mantenimiento preventivo de la manga, y no te pasará en garantía pues el coche te va a pedir revisión del aceite cada 15.000 de media.

Cita:
Originalmente Escrito por H31NB3RG Ver Mensaje
19.900 tienes un bonito tricilindrico

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Extremadamente fríos
y recorridos cortos, recuerda!!

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Buenas noches, he estado leyendo el anterior volumen que ya está cerrado, y he visto que se ha hablado del Type R ya que varios correos lo tienen.
Visto lo visto, sobre que presupuesto podría sacarse el R normal? No el GT. Porque he visto tanta diferencia de precio...lo más barato que me han ofrecido han sido 36000.
Muchas gracias.
por 36k tienes un typer NO GT

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto