Radio 2 DIN ISUDAR
29-ago-2018 02:12
|
Cómo veis esta radio? Funciona bien? Al arrancar el coche enciende rápido o tarda en cargar? Sería para un Touran del 2012 https://es.aliexpress.com/item/HD-7-...7b4e3c00P7TC3X |
29-ago-2018 02:24
|
Yo tuve una parecida y la cambié por una clásica. Pero porque no me molaba distraerme con la pantalla. Funcionan bien. https://www.amazon.es/Pioneer-FH-X73...dp/B01FZP6198/ |
29-ago-2018 10:25
| Yo tengo una desde hace un año y estoy muy contento, la mía es el modelo de 8 nucleos y va como un tiro. |
29-ago-2018 12:38
| Sí si!! El navegador va de lujo, tarda muy poco en pillar la señal y es fácil de manejar. Se escucha muy bien la música y ademas estéticamente cumple muy bien, yo la puse en un Seat Leon Pre-restyling y le dio un aspecto mucho más moderno. |
30-ago-2018 01:02
|
Mi coche ya tiene manos libres, lo mantiene o seria directamente desde la radio? |
30-ago-2018 01:05
|
Yo tengo la isudar que venden ahora personalizada de carátula para otro coche y va muy bien, pero tiene el problema de que el android 8 es muy nuevo y no va ningún navegador excepto el que te incluyen. No tuve problema con ninguna otra aplicac. ión que probase. EDITO: De Google Play si van casi todos los navegadores. |
Editado: 21-feb-2019 17:25 -
30-ago-2018 02:36
|
La que quiero es tipo OEM quitar una y poner otra que encaja como la original. Estaba mirando WINDOWS CE que salen mas baratas |
30-ago-2018 11:01
|
La mía me costó 200€ |
30-ago-2018 17:46
|
Esta es WIN CE que dicen que esta en decadencia Pero solo metiendole el GPS me vale lo que no se si puedo meter el spoty |
15-sep-2018 00:29
|
Huye de Windows CE... Hoy he instalado yo esta Octacore de 4Gb y tiene buena pinta. He sacado el Parrot MK9200 no se si tenía que haberlo dejado instalado. He dejado el cable y micrófono externo del Parrot pero no he podido conectarlo porque es Mini jack 2.5mm y el acople que viene con la radio es Jack 3,5mm. Me tocará abrir otra vez y meterle un adaptador de Mini jack a Jack. No obstante he llamado a mi mujer a través del micrófono integrado y dice que me oía bien. También he dado instrucciones "OK Google" y me entendía bien. Sobre la instalación es bastante sencilla y en mi caso como es un Seat Altea , he tenido que comprar un marco para adaptar la Radio. Lo que no se es si tendría que ponerle los 4 tornillos o con el anclaje del marco es suficiente, porque en la caja no venían tornillos ni toscas ni nada. Esta guapo el cacharrillo por lo que vale, y lo del Canbus es la polla... respeta los mandos del volante, cuando pongo marcha atrás se para la música y sale una señal de peligro (Se le puede instalar una cámara trasera) y lo de ver los datos de la centralita (rpm, puertas abiertas, cinturones, etc..) Lo he emparejado con el movil por Bluetooth y a la vez he creado un punto de acceso WiFi en el movil para conectarlo a el y poder usar Google Maps y otros servicios que requieren de ínternet. En la primera configuración de Chrome me ha pedido que si quería agregar una cuenta de Google y le he dicho que sí. Ahora ha sincronizado toda la agenda de contactos, calendario, etc... (Pero esta opción no se si quitarla y o dejarla y poner un bloqueo de pantalla) Sobre si enciende rápido, he comprobado que si y se enciende directamente en la Radio... Un saludo Isudar reproductor Multimedia 2 Din Radio del coche GPS Android 8,0 Autoradio para VW/Volkswagen/POLO/Golf /Skoda/Octavia/Seat/Leon DSP http://s.aliexpress.com/fiIzUBZR?fromSns=Plus |
15-sep-2018 01:04
| Ya os digo que el único problema es que tiene android 8 que es muy nuevo y va un Sygic de 2016 que te dan, pero no ningún Igo. |
15-sep-2018 09:46
|
Huye de Windows CE...
Hoy he instalado yo esta Octacore de 4Gb y tiene buena pinta. He sacado el Parrot MK9200 no se si tenía que haberlo dejado instalado. He dejado el cable y micrófono externo del Parrot pero no he podido conectarlo porque es Mini jack 2.5mm y el acople que viene con la radio es Jack 3,5mm. Me tocará abrir otra vez y meterle un adaptador de Mini jack a Jack. No obstante he llamado a mi mujer a través del micrófono integrado y dice que me oía bien. También he dado instrucciones "OK Google" y me entendía bien. Sobre la instalación es bastante sencilla y en mi caso como es un Seat Altea , he tenido que comprar un marco para adaptar la Radio. Lo que no se es si tendría que ponerle los 4 tornillos o con el anclaje del marco es suficiente, porque en la caja no venían tornillos ni toscas ni nada. Esta guapo el cacharrillo por lo que vale, y lo del Canbus es la polla... respeta los mandos del volante, cuando pongo marcha atrás se para la música y sale una señal de peligro (Se le puede instalar una cámara trasera) y lo de ver los datos de la centralita (rpm, puertas abiertas, cinturones, etc..) Lo he emparejado con el movil por Bluetooth y a la vez he creado un punto de acceso WiFi en el movil para conectarlo a el y poder usar Google Maps y otros servicios que requieren de ínternet. En la primera configuración de Chrome me ha pedido que si quería agregar una cuenta de Google y le he dicho que sí. Ahora ha sincronizado toda la agenda de contactos, calendario, etc... (Pero esta opción no se si quitarla y o dejarla y poner un bloqueo de pantalla) Sobre si enciende rápido, he comprobado que si y se enciende directamente en la Radio... Un saludo Isudar reproductor Multimedia 2 Din Radio del coche GPS Android 8,0 Autoradio para VW/Volkswagen/POLO/Golf /Skoda/Octavia/Seat/Leon DSP http://s.aliexpress.com/fiIzUBZR?fromSns=Plus |
16-sep-2018 11:50
| Yo pille una junsun android con gps doble din tb y va realmente bien y es igualita a la original 182€ en los 5 días de rebajas de AliExpress, en dos dias en casa desde plaza madrid |
16-sep-2018 13:08
|
Esta muy bien y muy barata pero debes saber que comprar una radio china es una lotería...yo tuve una y la deje por imposible de los fallos que tenia...y al final te la comes porque tema de garantías fatal. Sin embargo, conozco amigos q llevan dos años con ellas y sin problemas. Yo buscaría una de marca buena que todas tienen para tu coche pero claro son mas caras. Tienes la opción de una marca no puntera pero con garantía como Speed Sound, Zenec, Macrom, Esx... |
17-sep-2018 17:12
| Donde se consiguen esas rom? Lo de la marcha atrás no me importa mucho pero gracias, ya lo miraré. Lo que quiero es algo para bloquear la radio en caso d3 que me la roben no tengan acceso a mi cuenta de Google... y estoy por ponerle Android Auto o algo así, porque esto entretiene mucho.No deja de ser un tablet en el salpicadero. |
17-sep-2018 21:06
|
Donde se consiguen esas rom? Lo de la marcha atrás no me importa mucho pero gracias, ya lo miraré. Lo que quiero es algo para bloquear la radio en caso d3 que me la roben no tengan acceso a mi cuenta de Google... y estoy por ponerle Android Auto o algo así, porque esto entretiene mucho.No deja de ser un tablet en el salpicadero.
https://forum.xda-developers.com/and...re-development |
19-sep-2018 06:52
|
en xda depende del chip que lleve y la la mcu que lleve instalada llevara una rom u otra.
https://forum.xda-developers.com/and...re-development |
19-sep-2018 10:14
| Es el botón rst o la ranura sd maps/rst, yo por mi experiència metí la imagen y el dmcu en la sd en la ranura maps/rst y se actualizo el solo la radio, venía ta root instalado y el salva pantalla es una pasada con la hora y la velocidad GPS. |
Editado: 19-sep-2018 15:05 -
20-sep-2018 04:19
| Que pasada! Pues si que hay scene detrás de esto.... a ver si me pongo un rato y lo hago... aún estoy con la instalación del marco y eso... Me ha llegado el marco del Seat Altea comprado en Amazon, pero viene sin tornillos. Y cuando saqué la radio de serie está iba enganchada con grapas. La he superpuesto y he anclado el marco encima, pero me da la sensación de fragilidad. No se si tendría que comprarle los tornillos y tuercas pero no tengo ni idea de donde se compran |
16-oct-2018 15:18
|
Adjunto referencias para montaje grupo vag en mi caso seat leon 2 N 900 579 p1 x 4 tornillos 3b0 867 190 x 9 grapas N90698606 x 4 tornillos 1p1 858 071 A Embellesedor seat leon 2 |
16-oct-2018 15:21
| Yo tenia la copia rns 510 china con Win y a los meses me comenso a fundir la bateria vendi esa y ahora adquiri una con android una psada y de momento bien . Pero estoy vigilandola le e puesto el tester y de momento 0 consumos |
16-oct-2018 15:30
| Algun shur puede subir alguna imagen del menu factori en android 8.0 quitandole lo de la marcha atras creo q toque algun valos mas y ahora no me funciona lo del volumen . |
17-oct-2018 12:36
|
Pillo sitio para mirar roms. Yo acabo de comprar esta para un Seat Leon 2, es la misma que la Xtrons y queda guapa al no tener botones fisicos. Al loro que la de 2g de ram solo trae procesador quadcore. https://es.aliexpress.com/item/2-Din...825620144.html La hay de otra marca un poco mas barata pero no trae slot SD en el frontal, que es muy comodo. Gracias shur. ¿Hay mucha diferencia de color entre el marco original y el adaptador? |
Editado: 17-oct-2018 12:38 -
17-oct-2018 14:34
|
Pillo sitio para mirar roms. Yo acabo de comprar esta para un Seat Leon 2, es la misma que la Xtrons y queda guapa al no tener botones fisicos. Al loro que la de 2g de ram solo trae procesador quadcore.
https://es.aliexpress.com/item/2-Din...825620144.html La hay de otra marca un poco mas barata pero no trae slot SD en el frontal, que es muy comodo. Gracias shur. ¿Hay mucha diferencia de color entre el marco original y el adaptador? esa a sido la que me e pillado con 4 gb de ram en cuanto al adaptador entiendo q es el embellesedor e escogido el mismo color que el frontal del salpicadero . el mio es N 87 c1P1858071A 47V ona silver 1P1858071A N87 brilliant silver 1P1858071A GB1 galena (silver); -BN,EN 1P1858071A FJ2 dark grey; -BM,BS |
04-nov-2018 01:49
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...5-72d44b83d9b0 Me podrías decir como se hace para que se siga escuchando la música con la marcha atras? de fábrica sólo lo hace con el manos libres. Gracias |