INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Amazon me la acaba de liar un poco +serio  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 01-sep-2018, 12:42   #1
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Amazon me la acaba de liar un poco +serio

Buenos días shurs, a ver qué opináis de la jugada de Amazon.

Ayer hice un pedido y 3 de las 5 cosas que pedí me las entregaban esta mañana. Ha venido SEUR temprano, he cogido el paquete y me he vuelto a acostar. Al levantarme he abierto el paquete y oh! sorpresa! de las 3 cosas, solo venía una (un libro).

Digo “calma, quizás las otras cosas vengan con otra compañía de reparto”, entro en la web de Amazon y me salen las 3 cosas de hoy entregadas. Como si hubiesen venido en el mismo paquete, pero no.

He llamado a Amazon y una amable sudamericana me ha dicho que se ponía con mi caso, que iba a mandar un correo a SEUR a ver qué habia pasado y me dejaba en seguimiento para ir informándome de lo que pasaba. Yo tengo claro que culpa de SEUR no es; faltaban cosas en el paquete.

Creéis que me lo solucionarán? Soy Prime desde hace varios años y jamás he devuelto nada ni he hecho uso del servicio de atención al cliente nunca.

Resumen: Amazon me envía un pedido en el que faltan cosas pero me las marca como entregadas. Habrá solución?

EDIT: Actualización.

Acabo de mirar casualmente el embalaje mientras bebía agua en la cocina y veo que tiene una cinta blanca... Pienso: “Amazon no cierra sus paquetes con cinta, es la caja de cartón y ya.” Efectivamente, en la cinta pone “reprecintado por SEUR.” Vamos, que algo han hecho ellos (y no Amazon). Pero se creen que entregando así el paquete ya está todo solucionado? Que no voy a preguntar dónde está lo que falta? Que menos que informar ellos a Amazon, no? Mamones...

Última edición por Merciless fecha: 01-sep-2018 a las 17:45.
Merciless está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2018, 12:43   #2
Dravercro
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2018 | 2.675 Mens.
Suerte.
Dravercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 12:43   #3
Hakkuh
Cuneta va, cuneta viene.
 
Abr 2017 | 11.557 Mens.
Tranqui, lo solucionan. Pero tienes que estar encima tanto de amazon como de seur.
Hakkuh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 12:50   #4
Vandalo
The master plan
 
Avatar de Vandalo
 
Oct 2004 | 5.497 Mens.
Os ahorráis el ir a tiendas para luego tener que comeros estos coñazos de pedidos incompletos.
Vandalo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2018, 12:51   #5
FrazierFreeman
430
 
Avatar de FrazierFreeman
 
Ago 2016 | 16.609 Mens.
Lugar: Aquí

Seat 131 Supermirafiori

Cita:
Originalmente Escrito por vandalo Ver Mensaje
os ahorráis el ir a tiendas para luego tener que comeros estos coñazos de pedidos incompletos.
+1

FrazierFreeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 12:56   #6
Rickdiculo
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merciless Ver Mensaje
Buenos días shurs, a ver qué opináis de la jugada de Amazon.

Ayer hice un pedido y 3 de las 5 cosas que pedí me las entregaban esta mañana. Ha venido SEUR temprano, he cogido el paquete y me he vuelto a acostar. Al levantarme he abierto el paquete y oh! sorpresa! de las 3 cosas, solo venía una (un libro).

Digo “calma, quizás las otras cosas vengan con otra compañía de reparto”, entro en la web de Amazon y me salen las 3 cosas de hoy entregadas. Como si hubiesen venido en el mismo paquete, pero no.

He llamado a Amazon y una amable sudamericana me ha dicho que se ponía con mi caso, que iba a mandar un correo a SEUR a ver qué habia pasado y me dejaba en seguimiento para ir informándome de lo que pasaba. Yo tengo claro que culpa de SEUR no es; faltaban cosas en el paquete.

Creéis que me lo solucionarán? Soy Prime desde hace varios años y jamás he devuelto nada ni he hecho uso del servicio de atención al cliente nunca.

Resumen: Amazon me envía un pedido en el que faltan cosas pero me las marca como entregadas. Habrá solución?
Amazon se suele portar bien con los clientes, prueba con el servicio tecnico.

Yo te aconsejo, bueno y a todo el mundo, que siempre que recibais algun paquete, grabeis un video, primero enseñando la etiqueta del envio y acto seguido el abrirlo y comprobando el estado de lo que hay dentro.

Todo esto lo hago porque tuve una mala experiencia una vez, y desde entonces siempre que ha habido cualquier problema he podido reclamar sin problemas por tener una prueba fisica que lo corrobore, sino es tu palabra contra la del que te lo envia.

Espero haberte ayudado y suerte shur.
Rickdiculo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 13:46   #7
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Vandalo Ver Mensaje
Os ahorráis el ir a tiendas para luego tener que comeros estos coñazos de pedidos incompletos.
Es la primera vez que me pasa en 3-4 años que llevo siendo cliente de Amazon.

Hace 2 años fui a una papelería a comprar una agenda y al abrirla en casa faltaban meses y se repetían otros, cosa rara. Tuve que que volver a devolverla y esperar porque ya no la tenían en stock...

Igual que si compras algo que venga roto dentro, tienes que volver a la tienda...

Con esto quiero decir que te la pueden liar en cualquier sitio por unas cosas o por otras.
Merciless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 13:47   #8
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Rickdiculo Ver Mensaje
Amazon se suele portar bien con los clientes, prueba con el servicio tecnico.

Yo te aconsejo, bueno y a todo el mundo, que siempre que recibais algun paquete, grabeis un video, primero enseñando la etiqueta del envio y acto seguido el abrirlo y comprobando el estado de lo que hay dentro.

Todo esto lo hago porque tuve una mala experiencia una vez, y desde entonces siempre que ha habido cualquier problema he podido reclamar sin problemas por tener una prueba fisica que lo corrobore, sino es tu palabra contra la del que te lo envia.

Espero haberte ayudado y suerte shur.
Muy util, lo tendré en cuenta, gracias.
Merciless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 13:49   #9
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Hakkuh Ver Mensaje
Tranqui, lo solucionan. Pero tienes que estar encima tanto de amazon como de seur.
Gracias, así lo haré.
Merciless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 13:50   #10
daimiel
Carolinista
 
Avatar de daimiel
 
Jun 2006 | 70.702 Mens.
Lugar: A Coruña
El que empaquetó para el paro
daimiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 13:51   #11
Paula_mago
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Paula_mago
 
Sep 2011 | 100 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Ford Mondeo

Lo solucionas sin problema alguno
Paula_mago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 14:12   #12
Jumita26
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jumita26
 
Mar 2009 | 153 Mens.
Lugar: Andalucía

IBIZA 1.9 TDI

Es lo mejor, como dice el shur de arriba, SIEMPRE es recomendable grabar un vídeo del estado del paquete donde se pueda comprobar los datos de envio y número de seguimiento. Graba todo el proceso de apertura del paquete y comprueba el estado de los productos.
Espera que haya buena voluntad por parte de ellos, y que exista una buena trazabilidad en su logística y puedan confirmar que efectivamente esos productos no les constan que hayan sido enviados. Suerte

El tiempo es lo más importante
Jumita26 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 01-sep-2018, 17:45   #13
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Actualización:

Acabo de mirar casualmente el embalaje mientras bebía agua en la cocina y veo que tiene una cinta blanca... Pienso: “Amazon no cierra sus paquetes con cinta, es la caja de cartón y ya.” Efectivamente, en la cinta pone “reprecintado por SEUR.” Vamos, que algo han hecho ellos (y no Amazon). Pero se creen que entregando así el paquete ya está todo solucionado? Que no voy a preguntar dónde está lo que falta? Que menos que informar ellos a Amazon, no? Mamones...
Merciless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:08   #14
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2018 | 3.615 Mens.
Lugar: Europa

moto

Cita:
Originalmente Escrito por Merciless Ver Mensaje
Buenos días shurs, a ver qué opináis de la jugada de Amazon.

Ayer hice un pedido y 3 de las 5 cosas que pedí me las entregaban esta mañana. Ha venido SEUR temprano, he cogido el paquete y me he vuelto a acostar. Al levantarme he abierto el paquete y oh! sorpresa! de las 3 cosas, solo venía una (un libro).

Digo “calma, quizás las otras cosas vengan con otra compañía de reparto”, entro en la web de Amazon y me salen las 3 cosas de hoy entregadas. Como si hubiesen venido en el mismo paquete, pero no.

He llamado a Amazon y una amable sudamericana me ha dicho que se ponía con mi caso, que iba a mandar un correo a SEUR a ver qué habia pasado y me dejaba en seguimiento para ir informándome de lo que pasaba. Yo tengo claro que culpa de SEUR no es; faltaban cosas en el paquete.

Creéis que me lo solucionarán? Soy Prime desde hace varios años y jamás he devuelto nada ni he hecho uso del servicio de atención al cliente nunca.

Resumen: Amazon me envía un pedido en el que faltan cosas pero me las marca como entregadas. Habrá solución?

EDIT: Actualización.

Acabo de mirar casualmente el embalaje mientras bebía agua en la cocina y veo que tiene una cinta blanca... Pienso: “Amazon no cierra sus paquetes con cinta, es la caja de cartón y ya.” Efectivamente, en la cinta pone “reprecintado por SEUR.” Vamos, que algo han hecho ellos (y no Amazon). Pero se creen que entregando así el paquete ya está todo solucionado? Que no voy a preguntar dónde está lo que falta? Que menos que informar ellos a Amazon, no? Mamones...

al final que pas'o?
mercenarioCDZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:09   #15
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por mercenarioCDZ Ver Mensaje
al final que pas'o?
Buenas shur,

Los llamé y se lo comenté. En el pedido iba un champú, parece ser que se abrió y manchó un libro. Y los de seur sacaron esos dos productos y reempaquetaron el resto. Esto tardamos un par de días en descubrirlo.

Desde amazon me ofrecieron devolverme el importe de esos dos productos o volverlos a mandar y escogí volverlos a mandar, y al poquito me llegaron.

Se solucionó todo.
Merciless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:14   #16
DauD
Asesino legendario
 
Avatar de DauD
 
Dic 2014 | 1.569 Mens.
Lugar: Bcn, Catalunya, ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Merciless Ver Mensaje
Buenas shur,

Los llamé y se lo comenté. En el pedido iba un champú, parece ser que se abrió y manchó un libro. Y los de seur sacaron esos dos productos y reempaquetaron el resto. Esto tardamos un par de días en descubrirlo.

Desde amazon me ofrecieron devolverme el importe de esos dos productos o volverlos a mandar y escogí volverlos a mandar, y al poquito me llegaron.

Se solucionó todo.
DauD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:47   #17
Merciless
covfefe
 
Avatar de Merciless
 
Mar 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por DauD Ver Mensaje
Su reporte por no respetar el tema serio, gracias.

(Aunque ya se solucionase).
Merciless está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto