INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Ruta costa oeste EEUU ¿alguna sugerencia o cambio? [HILO SERIO] VOL. 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-nov-2019, 12:19   #1681
monlli
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por netxu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
Los vuelos los he pillado con avios de Iberia, los podría cancelar si el tema no me termina de cuadrar o si no consigo vacaciones en el curro en esas fechas.
Ya hicimos Chicago+Toronto el año pasado en agosto. Es una pasada de ciudad y no me importaría repetir, pero a principios de abril todavía hará frío y no apetece tanto... Voy a curiosear Seattle y Portland a ver si me llaman, aunque lo veo ya demasiado avión para pocos días.

Lo de que nos gustan las ciudades lo decía para que no me recomendéis un recorrido full parques, nos gustaría alternar las 2 cosas, dentro de los pocos días que tenemos. Por ejemplo, el típico recorrido circular desde Las Vegas pasando por el Gran Cañon, Monument Valley, Antelope, Brice, etc, lo veo excesivo. Nos apetece un road trip pero sin que se nos vaya de las manos y que acaben siendo demasiados kms!
Portland parece una buena ciudad para vivir, (dentro de lo que es USA), pero no tiene casi interés turístico. Para mí lo mejor fue la pista en el bosque en la sede de Nike en Beaverton. Seattle me gustó más, pero creo que con un día tienes suficiente. Lo mejor de Seattle es la naturaleza que tiene a su alrededor.

Yo lo pronuncio "máicrosoft"
monlli está desconectado  

Viejo 02-dic-2019, 19:16   #1682
eawok

Abr 2007 | 1.128 Mens.
Lugar: sur

tdi

Dejo algunas fotos de mi viaje en el hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post351654012

San Francisco. California. USA. by eawok, en Flickr

Yosemite. California. USA. by eawok, en Flickr

Monument valley. Arizona. USA. by eawok, en Flickr

Horseshoe bend. Arizona. USA by eawok, en Flickr
eawok está desconectado  
Viejo 03-dic-2019, 15:23   #1683
GasmanGT

Ene 2006 | 2.789 Mens.
El 22 de octubre compramos los billetes a EEUU para agosto, me acaban de mandar un mail cambiando la hora del vuelo de ida y el dia y hora de vuelta. Hasta ahi puede ser un "problemilla", la historia esta si cada mes me van a cambiar el vuelo ya que eso me supone mover ruta/coche/hotel...

No me he encontrado nunca en esta situacion, los habituales a comprar billetes con tanta antelacion ven eso normal?

Gracias shurs
GasmanGT está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:07   #1684
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche

Jun 2011 | 5.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GasmanGT Ver Mensaje
El 22 de octubre compramos los billetes a EEUU para agosto, me acaban de mandar un mail cambiando la hora del vuelo de ida y el dia y hora de vuelta. Hasta ahi puede ser un "problemilla", la historia esta si cada mes me van a cambiar el vuelo ya que eso me supone mover ruta/coche/hotel...

No me he encontrado nunca en esta situacion, los habituales a comprar billetes con tanta antelacion ven eso normal?

Gracias shurs
A mi me lo cambiaron una semana después de pillarlo y no volvió a pasar, si te sirve de algo. También he de decir que el cambio fue a nuestro favor(más tiempo allí) así que tampoco nos preocupó demasiado
Señor Pelotas está desconectado  

Viejo 04-dic-2019, 10:14   #1685
hp_auto

Abr 2009 | 7.599 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por GasmanGT Ver Mensaje

Gracias shurs
a mi hace poco me cambiaron la fecha de un vuelo y al verlo dije... bueno, 20 minutos no pasa nada. Luego al ver el calendario de google me di cuenta de que me habían cambiado el vuelo 24 horas y 20 minutos. Me di cuenta porque yo recordaba que me iba 4 días y en el calendario aparecía que estoy 5 días fuera.

Según tengo entendido, avisándote con antelación lo único que tienen que ofrecerte es cancelarlo si quieres.
hp_auto está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:20   #1686
hp_auto

Abr 2009 | 7.599 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Tempranillo Ver Mensaje
A Arches y a Bryce si puedes dedícale 1 día a cada uno. Sino va a ser un visto y no visto y no vas a disfrutar ninguno de los 2 parques.
En Bryce lo suyo no sólo es acceder a los miradores, si puedes hazte alguno de los trekkings. Yo hice el Súper 8 por la mañana, combinando el Navajo Trail y el Peekaboo trail y por la tarde fuimos en el coche a los principales miradores. Fue uno de los parques que más me alucinó del viaje, pero sin el trekking no sería lo mismo.
En Arches lo mismo, haz algún trekking como Devils Garden, dedícale algo de tiempo al parque, visita los arcos en función del sol (aquí tienes una guía con las mejores horas: https://www.viajecostaoeste.com/guia...national-park/) y para mi es imprescindible acercarse a Delicate Arch al atardecer hasta la puesta de sol.

Yo en Las Vegas estuve día y medio y me sobró un día...pero eso ya es cuestión de gustos (una cosa, te recomiendo las hamburguesas double double del In&out de Las Vegas, están tiradas de precio y están de vicio. Las tomamos también en otras ciudades y ninguna estaba tan buena como la de Las Vegas)

En Antelope visité el Lower y el Upper y si tuviera que elegir uno me quedaría con el Lower. Supongo que dependerá de las horas a las que los visites (el lower lo visité sobre las 10 y el upper sobre las 12:30), pero ese día desde luego los colores de lower eran más impresionantes y además la visita era menos agobiante.

Al lado de Las Vegas también tienes Valley of Fire, no es gran cosa, pero por lo menos puedes acercarte hasta la Fire Wave a sacar alguna fotillo.
En Yosemite tienes Mariposa Grove, por si quieres prescindir de Sequoia y dedicarlo a otro parque.

En San francisco te recomiendo la visita a Alcatraz, yo no iba muy convencido pero me moló mucho, aunque esto es como las Vegas, cuestión de gustos. Fuimos en el primer barco de la mañana, ya que los días que íbamos no había excursión nocturna, nos escapamos de la charla del Ranger del puerto y fuimos directos a la cárcel. Allí nos dieron la audioguía y estuvimos un buen rato nosotros solos recorriendo la cárcel.

Yo en Zion hice Angels Landing y The Narrows. Si me das a elegir me quedo con Angels Landing de calle. The narrows tiene zonas chulas pero es un coñazo andar tanto tiempo por el río sobre los cantos rodados. Acabé con las patas destrozadas.
A Angels Landing mejor ir bastante pronto, ya que sino se acumula bastante gente en la parte estrecha y es un poco coñazo andar esperando a que pase la gente.

El parque que más me gustó de todos los que visité fue Yellowstone (estuve 4 días), pero claro me obligó a prescindir de Los Angeles y el Big Sur, aunque después de visitarlo no me quedó ninguna pena de haber hecho esa elección.

Disfruta!
te cito para poner un +1 a la visita de alcatraz. La audioguía, en inglés, está muy bien hecha. Con voces originales de presos y carceleros si recuerdo bien. No soy mucho de visitar sitios con audioguía pero esta me gustó. Lo recomiendo.

Y luego en cuanto a lo que comentas de sequoia, en mi caso tuve la mala suerte de que estaba el parque cerrado por el cierre del gobierno federal de trump a principios de año, con lo que en lugar de hacer la visita normal, paramos en un sitio donde había un par de locos con tiendas de campaña y empezamos a andar montaña arriba entre señales de peligro osos, deja la comida bien guardada en el coche. La caminata de 8 horas fue impresionante y la llegada a las primeras sequoias, más. Es el mejor recuerdo de mi viaje...
hp_auto está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:41   #1687
jesygem

May 2004 | 4.197 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

@Ned Kelly Añade visita en Carmel,'pueblo' de Clint Eastwood, que no tiene farola alguna y comer en su rancho (se come dpm!)

Calcula que en LA del punto A al punto B, minimo tendrás siempre 1hr de coche

Tienes un Fiesta? Aqui tienes tu club: http://www.club-fiesta.net
jesygem está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:44   #1688
cantabru
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 186 Mens.

Toyota Corolla

Te recomiendo que pases por el Bryce canyon, cuando estuve en EEUU hice un par de rutas por parques y este me pareció impresionante. Personalmente me impresionó mas que el gran cañon (y menos petado también)
cantabru está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 10:47   #1689
Ned Kelly
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 2.963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesygem Ver Mensaje
@Ned Kelly Añade visita en Carmel,'pueblo' de Clint Eastwood, que no tiene farola alguna y comer en su rancho (se come dpm!)

Calcula que en LA del punto A al punto B, minimo tendrás siempre 1hr de coche
Gracias, habrá que visitar Carmel. Un saludo.
Ned Kelly está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 13:56   #1690
jesygem

May 2004 | 4.197 Mens.

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ned Kelly Ver Mensaje
Gracias, habrá que visitar Carmel. Un saludo.

Y ahora que me he acordado, tienes esto tambien
https://www.tripadvisor.es/Attractio...alifornia.html

y con el descapotable lo disfrutarás

Tienes un Fiesta? Aqui tienes tu club: http://www.club-fiesta.net
jesygem está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 14:03   #1691
Ned Kelly
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 2.963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesygem Ver Mensaje
Y ahora que me he acordado, tienes esto tambien
https://www.tripadvisor.es/Attractio...alifornia.html

y con el descapotable lo disfrutarás
Bueno es saberlo, gracias.
Ned Kelly está desconectado  
Viejo 04-dic-2019, 14:19   #1692
GasmanGT

Ene 2006 | 2.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
a mi hace poco me cambiaron la fecha de un vuelo y al verlo dije... bueno, 20 minutos no pasa nada. Luego al ver el calendario de google me di cuenta de que me habían cambiado el vuelo 24 horas y 20 minutos. Me di cuenta porque yo recordaba que me iba 4 días y en el calendario aparecía que estoy 5 días fuera.

Según tengo entendido, avisándote con antelación lo único que tienen que ofrecerte es cancelarlo si quieres.
La salida es 30 minutos mas tarde, y la vuelta misma hora pero al día siguiente, me quedo un día mas en Los Ángeles y el "problema" es mínimo ya que llego a Spain sábado a media tarde y empiezo a trabajar lunes...
Me ofrecen cambio de vuelo o reembolso (mis vuelos hoy cuestan 200€ mas si he de comprar otros) pero no es lo que quiero, claro. Mi duda es si de aquí hasta agosto me van a cambiar los vuelos alguna vez mas, para no mover fichas...

Muchas gracias por la respuesta

Viejo 04-dic-2019, 14:20   #1693
GasmanGT

Ene 2006 | 2.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Pelotas Ver Mensaje
A mi me lo cambiaron una semana después de pillarlo y no volvió a pasar, si te sirve de algo. También he de decir que el cambio fue a nuestro favor(más tiempo allí) así que tampoco nos preocupó demasiado
Igual que a mi, el cambio grande es que vuelo de vuelta es al día siguiente... A ver si hay suerte y no me lo vuelven a cambiar...

Thanks shur
Viejo 04-dic-2019, 14:21   #1694
GasmanGT

Ene 2006 | 2.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eawok Ver Mensaje
Muy buenas shur!
Viejo 05-dic-2019, 22:03   #1695
Tempranillo

Mar 2010 | 209 Mens.
Lugar: A Coruña

Golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por hp_auto Ver Mensaje
te cito para poner un +1 a la visita de alcatraz. La audioguía, en inglés, está muy bien hecha. Con voces originales de presos y carceleros si recuerdo bien. No soy mucho de visitar sitios con audioguía pero esta me gustó. Lo recomiendo.

Y luego en cuanto a lo que comentas de sequoia, en mi caso tuve la mala suerte de que estaba el parque cerrado por el cierre del gobierno federal de trump a principios de año, con lo que en lugar de hacer la visita normal, paramos en un sitio donde había un par de locos con tiendas de campaña y empezamos a andar montaña arriba entre señales de peligro osos, deja la comida bien guardada en el coche. La caminata de 8 horas fue impresionante y la llegada a las primeras sequoias, más. Es el mejor recuerdo de mi viaje...
Yo cogí la audioguía en español, ya que con mi nivel de inglés no me iba a enterar de la mitad de las cosas. Debe molar con las voces originales, pero bueno, la versión en español también vale mucho la pena.
Al volver tuve un síndrome que yo le llamo síndrome post-Nueva York (al volver de Nueva York no hacía más que ver películas y series donde salía la ciudad). Me tragué unos cuantos documentales de Alcatraz... Me moló la teoría del escape de este: https://canalhistoria.es/programacio...-de-la-verdad/

Por cierto cuidado con las gaviotas de Alcatraz, son más ****** que las de las Islas Cíes en Vigo!! Casi nos dejan sin el bocata. Menudo ataque a traición nos pegaron mientras esperábamos el barco de vuelta en el muelle de la isla

Tempranillo está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 13:41   #1696
Dominavarro

Jul 2018 | 89 Mens.

Seat Leon

Buenas shurs, el año que viene en Agosto me gustaría hacer mi segundo viaje a la Costa Oeste, para mi mano sería su primero de ahí que siga incluyendo Big Sur y Los Ángeles para visitar en lugar de Joshua Three, o más tiempo en los parques, os dejo el itinerario provisional a ver si alguno ve algo que me escape a mi a la vista

Día 14 Viernes
Vuelo a San Francisco, recogida de coche y camino a dormir en Monterrey o Carmel By the Sea.

Día 15 Sábado
Monterrey, recorrido por el Big Sur, atardecer y outlets dormir en Ventura.

Día 16 Domingo
Ventura, recorrer sitios más emblemáticos de Los Angeles y dormir en Victorville.

Día 17 Lunes
Victorville, conducir por la histórica Ruta 66 hasta el Gran Cañón *Bright Angel Lodge 110€*

Día 18 Martes
Gran Cañón, amanecer y visita hasta el atardecer para dormir en Page o algún lugar intermedio.

Día 19 Miércoles
Page, visita a primera hora de Horseshoe Bend, visita del Upper Antelope Canyon sobre las 12 - 1 y camino a Monument Valley a ver atardecer.

Día 20 Jueves
Monuement Valley, ver amanecer, hacer loop y dirigirse a Arches National Park para acabar durmiendo en Moab

Día 21 Viernes
Moab, visitar Canyonlands, amanecer en Mesa Arch, visita del parque y Dead Horse point y dirección a Grand Teton

Día 22 Sábado
Grand Teton, visita y dormir en Yellowstone *The Historic Madison Hotel 150€*

Día 23 Domingo
Yellowstone *The Historic Madison Hotel 150€*

Día 24 Lunes

Día 25 Martes

Día 26 Miércoles
Camino Bryce Canyon, dormir cerca.

Día 27 Jueves
Bryce Canyon visita y dormir en Springdale

Día 28 Viernes
Springdale, visita a Zion Mount Carmel y al trail Angels Landing, dormir en Hurricane

Dia 29 Sábado
Hacer Narrows y camino a dormir a Las Vegas

Día 30 Domingo
Las Vegas, camino a Bakersfield o Beatty

Día 31 Lunes
Bakersfield - Sequoia NP - Kings Canyon National Park y dormir en Yosemite O Beatty - Death Valley - Mammoth Lakes

Día 1 Martes
Yosemite y dormir dentro del parque

Día 2 Miércoles
Yosemite, Mariposa Grove y dormir en San Francisco

Día 3 Jueves
San Francisco

Día 4 Viernes
San Francisco

Día 5 Sábado
San Francisco, vuelo de a España a las 23.00
Dominavarro está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 18:34   #1697
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dominavarro Ver Mensaje
Buenas shurs, el año que viene en Agosto me gustaría hacer mi segundo viaje a la Costa Oeste, para mi mano sería su primero de ahí que siga incluyendo Big Sur y Los Ángeles para visitar en lugar de Joshua Three, o más tiempo en los parques, os dejo el itinerario provisional a ver si alguno ve algo que me escape a mi a la vista

Día 14 Viernes
Vuelo a San Francisco, recogida de coche y camino a dormir en Monterrey o Carmel By the Sea.

Día 15 Sábado
Monterrey, recorrido por el Big Sur, atardecer y outlets dormir en Ventura.

Día 16 Domingo
Ventura, recorrer sitios más emblemáticos de Los Angeles y dormir en Victorville.

Día 17 Lunes
Victorville, conducir por la histórica Ruta 66 hasta el Gran Cañón *Bright Angel Lodge 110€*

Día 18 Martes
Gran Cañón, amanecer y visita hasta el atardecer para dormir en Page o algún lugar intermedio.

Día 19 Miércoles
Page, visita a primera hora de Horseshoe Bend, visita del Upper Antelope Canyon sobre las 12 - 1 y camino a Monument Valley a ver atardecer.

Día 20 Jueves
Monuement Valley, ver amanecer, hacer loop y dirigirse a Arches National Park para acabar durmiendo en Moab

Día 21 Viernes
Moab, visitar Canyonlands, amanecer en Mesa Arch, visita del parque y Dead Horse point y dirección a Grand Teton

Día 22 Sábado
Grand Teton, visita y dormir en Yellowstone *The Historic Madison Hotel 150€*

Día 23 Domingo

Día 24 Lunes

Día 25 Martes

Día 26 Miércoles
Camino Bryce Canyon, dormir cerca.

Día 27 Jueves
Bryce Canyon visita y dormir en Springdale

Día 28 Viernes
Springdale, visita a Zion Mount Carmel y al trail Angels Landing, dormir en Hurricane

Dia 29 Sábado
Hacer Narrows y camino a dormir a Las Vegas

Día 30 Domingo
Las Vegas, camino a Bakersfield o Beatty

Día 31 Lunes
Bakersfield - Sequoia NP - Kings Canyon National Park y dormir en Yosemite O Beatty - Death Valley - Mammoth Lakes

Día 1 Martes
Yosemite y dormir dentro del parque

Día 2 Miércoles
Yosemite, Mariposa Grove y dormir en San Francisco

Día 3 Jueves
San Francisco

Día 4 Viernes
San Francisco

Día 5 Sábado
San Francisco, vuelo de a España a las 23.00
Si admites sugerencias, yo haría lo siguiente (a grandes rasgos):
- SF a Yosemite. De ahí vía Death Valley a Vegas. De Vegas a Gran cañón.
- De GC a Monument Valley a Page para ver horse shoe bend y antelope canyon. Luego vas a ver Arches y Cannyonlands y duermes en Red Cliffs Lodge.
- Subes ya camino a Salt Lake City, Gran Tetón y pasas 3-4 días en Yellowstone.
- Vuelves a SLC o donde más barato sea volar a SF. Pillas un vuelo con Frontier, Spirit o JetBlue a SFO o a San José. Te mueves en transporte público.

A no ser que tengáis un interés muy especial en ver LA, intentaría evitarlo a toda costa, te hace dar mucho rodeo.
Carretilla Roja está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 18:52   #1698
Dominavarro

Jul 2018 | 89 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Carretilla Roja Ver Mensaje
Si admites sugerencias, yo haría lo siguiente (a grandes rasgos):
- SF a Yosemite. De ahí vía Death Valley a Vegas. De Vegas a Gran cañón.
- De GC a Monument Valley a Page para ver horse shoe bend y antelope canyon. Luego vas a ver Arches y Cannyonlands y duermes en Red Cliffs Lodge.
- Subes ya camino a Salt Lake City, Gran Tetón y pasas 3-4 días en Yellowstone.
- Vuelves a SLC o donde más barato sea volar a SF. Pillas un vuelo con Frontier, Spirit o JetBlue a SFO o a San José. Te mueves en transporte público.

A no ser que tengáis un interés muy especial en ver LA, intentaría evitarlo a toda costa, te hace dar mucho rodeo.
Yo la verdad que por mi parte prescindiria de el, pero la novia quiere aunque sea pasar por allí y por la ruta 66, quizás si hubiese algo con lo que convencerla podría olvidar esa parte.
Pero lo que me propones no me gusta mucho porque alquilar el coche en San Francisco y dejarlo en Salt Lake City no debe ser barato, además la gracia de hacer este viaje es por el coche en nuestro caso, le da un punto especial y además preferimos Yosemite al final del viaje porque entiendo que será mejor verlo a principio de Septiembre que en pleno Agosto por el tema turistas.
Dominavarro está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 19:29   #1699
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dominavarro Ver Mensaje
Yo la verdad que por mi parte prescindiria de el, pero la novia quiere aunque sea pasar por allí y por la ruta 66, quizás si hubiese algo con lo que convencerla podría olvidar esa parte.
Pero lo que me propones no me gusta mucho porque alquilar el coche en San Francisco y dejarlo en Salt Lake City no debe ser barato, además la gracia de hacer este viaje es por el coche en nuestro caso, le da un punto especial y además preferimos Yosemite al final del viaje porque entiendo que será mejor verlo a principio de Septiembre que en pleno Agosto por el tema turistas.
Si es por los turistas, no te preocupes, los hay durante todo el año. Yo vivo en SF, iba bastante a Yosemite y siempre estaba lleno. Lo importante es entrar al parque lo más temprano posible, porque una vez que se llena (y se llena siempre) ya no dejan entrar a más gente.

Propón un par de rutas alternativas y veis que os casa más. Como todo esto es muy personal, a cada uno le mueve una cosa. De LA y la ruta 66 no hay mucho que ver, es más para dentro. Le puedes decir que otro año la hacéis entera hasta Chicago, que es lo que merece la pena.

Respecto a lo del coche, haz simulaciones. Yo pille un coche en Denver, lo devolví a la semana en Salt Lake City y fueron 442€. Y si es por conducir, tranquilo, te vas a hartar.
Viejo 08-dic-2019, 19:20   #1700
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.987 Mens.

$$€€

me quedo por aquí que en Julio del próximo año voy para allá

CasiusC está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 17:54   #1701
augusta
Siempre foreando

Nov 2008 | 18.996 Mens.
Lugar: Coruña

GTC Sport 150 /// Mazda 323F BG

Hola, este verano mi pareja y yo (29 y 30 años respectivamente) pretendemos hacer un viaje por la Costa Oeste. ¿Qué os parece el siguiente itinerario?

■ San Francisco (3 noches)
■ Yosemite (1 noche)
■ Bakersfiled (1 noche)
■ Los Angeles (2 noches)
■ Las Vegas (1 noche)
■ Gran Canyon (1 noche)
■ Monument Valley (1 noche)
■ Bryce Canyon (1 noche)

Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 59

Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº63)

Última edición por augusta fecha: 10-dic-2019 a las 17:57.
augusta está desconectado  
Viejo 10-dic-2019, 21:20   #1702
monlli

Jun 2014 | 1.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por augusta Ver Mensaje
Hola, este verano mi pareja y yo (29 y 30 años respectivamente) pretendemos hacer un viaje por la Costa Oeste. ¿Qué os parece el siguiente itinerario?

■ San Francisco (3 noches)
■ Yosemite (1 noche)
■ Bakersfiled (1 noche)
■ Los Angeles (2 noches)
■ Las Vegas (1 noche)
■ Gran Canyon (1 noche)
■ Monument Valley (1 noche)
■ Bryce Canyon (1 noche)

Un poco apretado. Si no tienes más días, quita una noche de LA.
Busca un recorrido circular, si empiezas por Yosemite sal por Tioga hacia LV, de ahí Zion, Bryce, Page, MV, GC y tiras hacia LA.

Yo lo pronuncio "máicrosoft"
monlli está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 12:17   #1703
jarojito

Oct 2005 | 12.138 Mens.

Dos alemanes muy molones

Shurs, estoy pensando realizar este viaje para la luna de miel, y conectando con Hawai...
Tenemos en torno de 20 a 30 días para el viaje... y nos gustaría también hacer algo más allá de visitar lo típico... Cuales serían las recomendaciones los que ya habéis ido o conocéis?

Sale mucho más barato si me lo organizo yo que si lo hago por agencia? Me da algo de cosa al ser un viaje tan largo y combinando con Hawaii (que no tengo ni papa de ambos destinos excepto de lo típico) el jugarmela a intentar organizarlo yo todo

Gracias!

Última edición por jarojito fecha: 11-dic-2019 a las 12:30.
jarojito está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 20:16   #1704
augusta
Siempre foreando

Nov 2008 | 18.996 Mens.
Lugar: Coruña

GTC Sport 150 /// Mazda 323F BG

Cita:
Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
Un poco apretado. Si no tienes más días, quita una noche de LA.
Busca un recorrido circular, si empiezas por Yosemite sal por Tioga hacia LV, de ahí Zion, Bryce, Page, MV, GC y tiras hacia LA.
¿Por qué mejor recorrido “circular”?
De esta manera perdemos las Sequoias y de GC a LA hay una buena tirada, habría que parar otra noche en LV o dónde recomiendas?

Gracias

Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 59

Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº63)
augusta está desconectado  
Viejo 11-dic-2019, 23:48   #1705
d_aguirre

Ago 2004 | 337 Mens.

Jaguar XF 3.0D

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Shurs, estoy pensando realizar este viaje para la luna de miel, y conectando con Hawai...
Tenemos en torno de 20 a 30 días para el viaje... y nos gustaría también hacer algo más allá de visitar lo típico... Cuales serían las recomendaciones los que ya habéis ido o conocéis?

Sale mucho más barato si me lo organizo yo que si lo hago por agencia? Me da algo de cosa al ser un viaje tan largo y combinando con Hawaii (que no tengo ni papa de ambos destinos excepto de lo típico) el jugarmela a intentar organizarlo yo todo

Gracias!
Hola! Te recomiendo que te lo organices tu. Te ahorras mucho dinero. Hay mucha información sobre el viaje. Yo hice éste viaje combinándolo con Miami para mi luna de miel. Te aconsejo que te leas los dos volúmenes de la costa oeste. Te vuelvo a poner el resumen de mi viaje. Cualquier duda me preguntas.

En SF y LV no necesite el coche, y quería probar varios coches porque me encantan. Dejo el resumen que puse aquí hace unos días. Os recomiendo leer el volumen 1 y todas las paginas de éste volumen para que tengais una info más completa.

Hola, ya hace unos días que hemos venido de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hago un resumen de mi viaje y de mis impresiones.

Dia 1.
Llegada a LA, coger Mustang descapotable con Alamo con tarifa prepagada. Muy recomendable. Directo a elegir coche y ni te cogen fianza ni nada. Llegada al hotel cerca de la zona de Hollywood.
Dia 2.
Coger Uber a Universal, en 6 minutos estábamos allí. Universal muy chulo, sobre todo el Studios Tour. A la salida, uber a observatorio griffith 18 minutos. Ver las vistas y el observatorio y vuelta en Uber al hotel 11 minutos.
Dia 3.
Ir andando al paseo de la fama, volver y coger mustang hasta Santa Mónica Pier. Conducir por la costa hasta Santa Barbara, luego a Solvang y dormir en Morro Bay. Fue una ruta muy bonita, las carreteras y los paisajes de 10.
Dia 4.
Con el Mustang recorrer la Big Sur parando en los puntos de interés. Gozandola con las curvas y el modo sport del Mustang 😁. Ver sede de Google y dejar el coche en SF. Paseo y cenar un Clam chowder en Pier 39. Vuelta al hotel (calle lombard) en Uber. 6-7$.
Dia 5.
Uber a pier 33 y ferry a Alcatraz (muy recomendable). Coger Uber hasta Chinatown pasando por Union Square. Muy guay Chinatown. Pasar por Little Italy y llegar a Lombard Street y luego andando hasta el hotel. Ducha, descansar y coger Uber hasta Golden Bridge, y luego andando hasta Pier 39 por la costa, un paseo muy chulo, que hacerlo en bici estaría incluso mejor. Cenar en Bubba Gump y Uber al hotel.
Dia 6.
Coger Big Bus (autobús turístico) hasta painted ladies, castro, barrio hippie, golden park, Japanese tea garden (precioso). Cruzar puente hasta Sausalito en el bus. Nos decepcionó un poco Sausalito, y la hamburguesa del Hamburgers buena pero nada del otro mundo. Paseo en bus por otros puntos que ya habíamos visto y cenar en pier 39. (lo del bus lo cambiaría, porque por lo que vale me hubiese movido en Uber. Lo cogimos por por ir a Sausalito pero yo no volvería a ir. (es un estilo a Santa Barbara, que le da mil vueltas)
Dia 7.
Coger coche en pier 39 (Nissan Máxima 300cv) berlina muy comoda, maletero enorme y tanto en autopista como en carreteras con curvas iba perfecto. Y además muy bien de precio en Álamo. 4 horitas hasta Yosemite conduciendo por una ruta muy entretenida. Parar en Tunnel view, Brideveil Falls, subir a Glacier Point y luego baño en las piscinas del hotel de el Portal (el mas caro del viaje) pero sino era hora y media más en coche para dormir y otro tanto para volver al día siguiente.
Dia 8.
Ir a yosemite valley, dejar el coche y ver las Lower falls, el visitor center y marchar hacia Fresno. (tuvimos que cambiar el plan que era cruzar por tioga road hasta Mammoth Lakes, pero solo abrian un carril dos horas al día, y estaba difícil.) Nos faltó hacer un trekking, así que recomiendo estar por lo menos un día mas. Llegamos a nuestro hotel cerca de Fresno y nos relajamos en la piscina del hotel. El cansancio hacía mella después de tanto dia si parar.
Dia 9.
Salir hacia Secuoia National. Una carretera entretenida, entre inmensos campos frutales, y que rica la fruta que vendian en la misma carretera. Secuoia muy bonito, impresionan lo grandes que son y es agradable pasear por el bosque viendo animales y naturaleza milenaria. Por la tarde fuimos al aeropuerto de Fresno, y cogimos un avión a Las Vegas. Llegamos al hotel y a dormir.
Dia 10.
Ver casinos, comer en el buffet del Paris, sin mas... piscina y relax
Dia 11.
Fuimos a los Outlets del norte, están bien, recomendables, ver casinos que nos faltaban, cartel de las vegas... Nos movimos en el bus que tienen en la Strip. Cenamos en Yama sushi, muy bien.
Dia 12.
Coger el coche en el propio hotel. Un Range Rover Velar (caprichito), el otro era un Chevrolet equinox un poco ranciete.Pasamos por el wallmart, imprescindible neverita y viveres, y salímos hacia Zion National Park. Nos gustó mucho. Si volviera dedicaria un día entero para recorrerlo mas profundamente. Por la tarde nos tuvimos que ir hacia Page. Ese día las carreteras y sus paisajes me fliparon. Y el atardecer precioso. Vimos el Lago Powell y cenamos en el Big John Texas. Musica country y barbacoa. Muy comercial todo, pero no estaba mal.
Dia 13.
Ver la presa glen, Lower Antelope Canyon. A las 9 y media. Espectacular. Los navajos un poco huevones y te sangran dolares por todo, pero bueno, por lo menos nos tocó una guía maja y sin chinos. Luego fuimos al Horseshoe Bend, te clavan 10 $ por el parking, que calor, pero que bonito. Recomiendo ir al amanecer. Luego partimos hacia Monument Valley. Hicimos la ruta por el circuito, aquí gozandola con el Velar en las pistas de arena, encima llovio un poco y me emocioné 😜. Dormimos en una cabaña del hotel The View. 100% recomendable, no asi la comida del restaurante. El atardecer precioso. (llevaros alguna cervecita para acompañar al atardecer, que los navajos no venden alcohol)
Dia 14.
Ver el amanecer desde el porche de la cabaña con el cafecito no tiene precio. De lo mejor del viaje. Cogimos el coche y fuimos al Forrest Gump Point (existe en Google maps😅 ver Mexican Hat y carretera hacia el grand canyon. Paisajes monótonos y rectas interminables pero la gasolina mas barata del viaje. Hasta café y palomitas gratis por repostar que nos dieron. El gran Cañón nos defraudó un poco. Ver casi lo mismo desde cada mirador... Menos mal que cogimos helicoptero y vimos la grandiosidad del cañón. Recomendaria ir desde las vegas en helicóptero. Te ahorras tiempo y de dinero parecido. Dormimos en un hotel en el mismo cañón, en una cabaña histórica, muy guay, situación inmejorable, pero si dormis en tusayan, os ahorrais dinero, y no está lejos del cañon. El atardecer está bien. Cenamos en El Tovar. Un robo. Comida asquerosa y carisima.
Dia 15.
Madrugar y ver el amanecer, precioso pero lleno de gente. En The View estábamos solos. Fuimos a Williams, Seligman y Kingman. Mola la ruta 66 aunque sea todo muy comercial. Comimos en Kingman en Mr dz. La mejor hamburguesa del viaje, en un ambiente de los años 50, y buen precio. Fuimos a la presa hoover después de una monotona travesía por autopista. Nos pararon en la frontera Arizona - Nevada. Revisar coche y maletero y a funcionar. 43 grados en la presa, un vistazo (mucha gente y calor, la presa Glen nos gustó mas) y al aeropuerto rumbo a Miami.

Luego nos pegamos 5 dias de relax en Miami.
Fué un viaje de 10, como estar en una peli o en el GTA. Cualquier cosa me preguntais y os responderé gustosamente. Perdonad por como he escrito, pero lo he hecho a ratos y desde el móvil. Un saludo!!

d_aguirre está desconectado  
Viejo 12-dic-2019, 00:10   #1706
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.910 Mens.
Cita:

Gracias!
Yo estuve una semana, la mitad en Kona, la otra mitad en Honolulu. Puedo mirar los hoteles, estaban genial.

El resto de la ruta fue LA, San Luis Obispo, SF, Yosemite, Death Valley, Vegas, Gran Cañón y demás parques, vuelta Vegas, de ahí volamos a Kona y de ahí a Honolulu.

En nuestro caso los vuelos fueron MAD-LAX, Vegas-Kona, Kona-Honolulu, Honolulu-LAX, Santa Ana-Madrid (pillando un coche para ir desde LA a Santa Ana). Todos esos vuelos fueron 700€ por cabeza.

Si vas con días mira Maui.
Viejo 12-dic-2019, 00:14   #1707
jarojito

Oct 2005 | 12.138 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Originalmente Escrito por d_aguirre Ver Mensaje
Hola! Te recomiendo que te lo organices tu. Te ahorras mucho dinero. Hay mucha información sobre el viaje. Yo hice éste viaje combinándolo con Miami para mi luna de miel. Te aconsejo que te leas los dos volúmenes de la costa oeste. Te vuelvo a poner el resumen de mi viaje. Cualquier duda me preguntas.

En SF y LV no necesite el coche, y quería probar varios coches porque me encantan. Dejo el resumen que puse aquí hace unos días. Os recomiendo leer el volumen 1 y todas las paginas de éste volumen para que tengais una info más completa.

Hola, ya hace unos días que hemos venido de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hago un resumen de mi viaje y de mis impresiones.

Dia 1.
Llegada a LA, coger Mustang descapotable con Alamo con tarifa prepagada. Muy recomendable. Directo a elegir coche y ni te cogen fianza ni nada. Llegada al hotel cerca de la zona de Hollywood.
Dia 2.
Coger Uber a Universal, en 6 minutos estábamos allí. Universal muy chulo, sobre todo el Studios Tour. A la salida, uber a observatorio griffith 18 minutos. Ver las vistas y el observatorio y vuelta en Uber al hotel 11 minutos.
Dia 3.
Ir andando al paseo de la fama, volver y coger mustang hasta Santa Mónica Pier. Conducir por la costa hasta Santa Barbara, luego a Solvang y dormir en Morro Bay. Fue una ruta muy bonita, las carreteras y los paisajes de 10.
Dia 4.
Con el Mustang recorrer la Big Sur parando en los puntos de interés. Gozandola con las curvas y el modo sport del Mustang 😁. Ver sede de Google y dejar el coche en SF. Paseo y cenar un Clam chowder en Pier 39. Vuelta al hotel (calle lombard) en Uber. 6-7$.
Dia 5.
Uber a pier 33 y ferry a Alcatraz (muy recomendable). Coger Uber hasta Chinatown pasando por Union Square. Muy guay Chinatown. Pasar por Little Italy y llegar a Lombard Street y luego andando hasta el hotel. Ducha, descansar y coger Uber hasta Golden Bridge, y luego andando hasta Pier 39 por la costa, un paseo muy chulo, que hacerlo en bici estaría incluso mejor. Cenar en Bubba Gump y Uber al hotel.
Dia 6.
Coger Big Bus (autobús turístico) hasta painted ladies, castro, barrio hippie, golden park, Japanese tea garden (precioso). Cruzar puente hasta Sausalito en el bus. Nos decepcionó un poco Sausalito, y la hamburguesa del Hamburgers buena pero nada del otro mundo. Paseo en bus por otros puntos que ya habíamos visto y cenar en pier 39. (lo del bus lo cambiaría, porque por lo que vale me hubiese movido en Uber. Lo cogimos por por ir a Sausalito pero yo no volvería a ir. (es un estilo a Santa Barbara, que le da mil vueltas)
Dia 7.
Coger coche en pier 39 (Nissan Máxima 300cv) berlina muy comoda, maletero enorme y tanto en autopista como en carreteras con curvas iba perfecto. Y además muy bien de precio en Álamo. 4 horitas hasta Yosemite conduciendo por una ruta muy entretenida. Parar en Tunnel view, Brideveil Falls, subir a Glacier Point y luego baño en las piscinas del hotel de el Portal (el mas caro del viaje) pero sino era hora y media más en coche para dormir y otro tanto para volver al día siguiente.
Dia 8.
Ir a yosemite valley, dejar el coche y ver las Lower falls, el visitor center y marchar hacia Fresno. (tuvimos que cambiar el plan que era cruzar por tioga road hasta Mammoth Lakes, pero solo abrian un carril dos horas al día, y estaba difícil.) Nos faltó hacer un trekking, así que recomiendo estar por lo menos un día mas. Llegamos a nuestro hotel cerca de Fresno y nos relajamos en la piscina del hotel. El cansancio hacía mella después de tanto dia si parar.
Dia 9.
Salir hacia Secuoia National. Una carretera entretenida, entre inmensos campos frutales, y que rica la fruta que vendian en la misma carretera. Secuoia muy bonito, impresionan lo grandes que son y es agradable pasear por el bosque viendo animales y naturaleza milenaria. Por la tarde fuimos al aeropuerto de Fresno, y cogimos un avión a Las Vegas. Llegamos al hotel y a dormir.
Dia 10.
Ver casinos, comer en el buffet del Paris, sin mas... piscina y relax
Dia 11.
Fuimos a los Outlets del norte, están bien, recomendables, ver casinos que nos faltaban, cartel de las vegas... Nos movimos en el bus que tienen en la Strip. Cenamos en Yama sushi, muy bien.
Dia 12.
Coger el coche en el propio hotel. Un Range Rover Velar (caprichito), el otro era un Chevrolet equinox un poco ranciete.Pasamos por el wallmart, imprescindible neverita y viveres, y salímos hacia Zion National Park. Nos gustó mucho. Si volviera dedicaria un día entero para recorrerlo mas profundamente. Por la tarde nos tuvimos que ir hacia Page. Ese día las carreteras y sus paisajes me fliparon. Y el atardecer precioso. Vimos el Lago Powell y cenamos en el Big John Texas. Musica country y barbacoa. Muy comercial todo, pero no estaba mal.
Dia 13.
Ver la presa glen, Lower Antelope Canyon. A las 9 y media. Espectacular. Los navajos un poco huevones y te sangran dolares por todo, pero bueno, por lo menos nos tocó una guía maja y sin chinos. Luego fuimos al Horseshoe Bend, te clavan 10 $ por el parking, que calor, pero que bonito. Recomiendo ir al amanecer. Luego partimos hacia Monument Valley. Hicimos la ruta por el circuito, aquí gozandola con el Velar en las pistas de arena, encima llovio un poco y me emocioné 😜. Dormimos en una cabaña del hotel The View. 100% recomendable, no asi la comida del restaurante. El atardecer precioso. (llevaros alguna cervecita para acompañar al atardecer, que los navajos no venden alcohol)
Dia 14.
Ver el amanecer desde el porche de la cabaña con el cafecito no tiene precio. De lo mejor del viaje. Cogimos el coche y fuimos al Forrest Gump Point (existe en Google maps😅 ver Mexican Hat y carretera hacia el grand canyon. Paisajes monótonos y rectas interminables pero la gasolina mas barata del viaje. Hasta café y palomitas gratis por repostar que nos dieron. El gran Cañón nos defraudó un poco. Ver casi lo mismo desde cada mirador... Menos mal que cogimos helicoptero y vimos la grandiosidad del cañón. Recomendaria ir desde las vegas en helicóptero. Te ahorras tiempo y de dinero parecido. Dormimos en un hotel en el mismo cañón, en una cabaña histórica, muy guay, situación inmejorable, pero si dormis en tusayan, os ahorrais dinero, y no está lejos del cañon. El atardecer está bien. Cenamos en El Tovar. Un robo. Comida asquerosa y carisima.
Dia 15.
Madrugar y ver el amanecer, precioso pero lleno de gente. En The View estábamos solos. Fuimos a Williams, Seligman y Kingman. Mola la ruta 66 aunque sea todo muy comercial. Comimos en Kingman en Mr dz. La mejor hamburguesa del viaje, en un ambiente de los años 50, y buen precio. Fuimos a la presa hoover después de una monotona travesía por autopista. Nos pararon en la frontera Arizona - Nevada. Revisar coche y maletero y a funcionar. 43 grados en la presa, un vistazo (mucha gente y calor, la presa Glen nos gustó mas) y al aeropuerto rumbo a Miami.

Luego nos pegamos 5 dias de relax en Miami.
Fué un viaje de 10, como estar en una peli o en el GTA. Cualquier cosa me preguntais y os responderé gustosamente. Perdonad por como he escrito, pero lo he hecho a ratos y desde el móvil. Un saludo!!
Muchas gracias por la info. Como es el coger coche y dejarlo en otras sucursales o ciudades? Es tan caro como en Europa?
Viejo 12-dic-2019, 00:17   #1708
jarojito

Oct 2005 | 12.138 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Originalmente Escrito por Carretilla Roja Ver Mensaje
Yo estuve una semana, la mitad en Kona, la otra mitad en Honolulu. Puedo mirar los hoteles, estaban genial.

El resto de la ruta fue LA, San Luis Obispo, SF, Yosemite, Death Valley, Vegas, Gran Cañón y demás parques, vuelta Vegas, de ahí volamos a Kona y de ahí a Honolulu.

En nuestro caso los vuelos fueron MAD-LAX, Vegas-Kona, Kona-Honolulu, Honolulu-LAX, Santa Ana-Madrid (pillando un coche para ir desde LA a Santa Ana). Todos esos vuelos fueron 700€ por cabeza.

Si vas con días mira Maui.
De tiempo tenemos pensado entre 20 y 30 dias mas o menos. Es lo que tambien habiamos pensado para hacer Nueva Zelanda o Australia con la Polinesia Francesa, estamos barajando los 3 viajes.

De Las Vegas por ejemplo solos nos llamaria el hacer 1 noche alli y no perder dias puesto que no nos llama mucho la ciudad y demás... Pero al menos por verlo supongo que es un must
Viejo 12-dic-2019, 01:02   #1709
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.910 Mens.
Cita:
De tiempo tenemos pensado entre 20 y 30 dias mas o menos. Es lo que tambien habiamos pensado para hacer Nueva Zelanda o Australia con la Polinesia Francesa, estamos barajando los 3 viajes.

De Las Vegas por ejemplo solos nos llamaria el hacer 1 noche alli y no perder dias puesto que no nos llama mucho la ciudad y demás... Pero al menos por verlo supongo que es un must
Otro año hice Australia en tres semanas y me faltó tiempo, es un viaje cohibido. Puedo buscar info de eso sí estás interesado tb.

En Las Vegas yo solamente pare una noche a la que iba desde Death Valley hacia gran cañón y luego al volver de los parques que llegue para pillar el avión a Hawaii.

Otro viaje muy muy recomendable es Canadá. Vuelas a Vancouver, desde ahí bajas conduciendo a Seattle y Portland; pillas avión a las rocosas y después de unos días allí vas a la parte este, Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto. Puedes ver Niagara y si tienes tiempo, ir a Boston o NY. Yo lo hice en 18 días y fue la caña.
Viejo 12-dic-2019, 04:55   #1710
d_aguirre

Ago 2004 | 337 Mens.

Jaguar XF 3.0D

Cita:
Muchas gracias por la info. Como es el coger coche y dejarlo en otras sucursales o ciudades? Es tan caro como en Europa?
En Europa no he alquilado muchos coches, pero no era muy caro. Mustang 4 dias 248$. Maxima 3 días 209$. Range Rover 4 dias 420$.

d_aguirre está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto