En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BURBUJA nueva?!!! Z3 2.800cc a 45.000 euros ME LO QUITAN DE LAS MANOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2018, 15:17   #211
tdV8
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

No está hecha la miel: viene a decir que la mayoría de los que aquí escriben no tienen ni idea de la historia e idiosincracia del coche.

:
No señor, y usted lo sabe.....

Sabe perfectamente lo que quiere decir
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 15:17   #212
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.051 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

A mí me impresionan ambos lados del asunto. Tanto los que se enfadan porque la gente ponga el grito en el cielo al ver estos precios como los que no entienden nada y se alborotan con el asunto al ver las burbujas.

Quien más quien menos tendrá grupos de whatsapp o gente conocida que le gusta el mundillo y sabrá que ahora todo el mundo está con ganas de tirar de burbuja. Subir los precios a ver si cuela, vaya. Lo he visto yo con mi ex 335i N54. Un coche/motor que se dejó de vender hace 9 años y ya hay burbuja. Burbuja de 2.000€ claro, no de barbaridades pero es que no es el mismo caso ni mucho menos.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:18   #213
The Tiger
ForoCoches: Premium

Ago 2016 | 313 Mens.
Lugar: Barcino.

Volvo S60 D5 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Pero que historia? Que me estás contando, que no estamos hablando de un Z8. Que está más caro que un M Coupé, como puedes argumentar eso?

Shur, dos preguntas sin ningún tipo de acritud ni ganas de polémica.

Tú de vender el Golf V GTi a qué precio lo harías? Consideras que hay burbuja en ese modelo?
The Tiger está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 15:19   #214
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.686 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Libre mercado: implica la posibilidad de poner un precio X a un objeto propio, sin más.

No está hecha la miel: viene a decir que la mayoría de los que aquí escriben no tienen ni idea de la historia e idiosincracia del coche.

En ninguna de ellas digo que el coche esté en su precio o no, lo único que justifico es que es un coche especial, que no se puede comparar con modelos más normales y que el dueño está en su derecho de poner el precio que le dé la gana
Aquí la única realidad es que la mayoría de los de aquí saben que ese coche ni está en precio ni se venderá por la mitad de dicho precio , lo demás pajazas mentales

Pd especial es el m coupe y ya

Pd2 de ninguna manera puede costar más este hierro que el z3 m cabrio que hay anunciado en el subforo por la mitad que este
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 15:21   #215
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.
Lugar: España

Camaro ZL1 A10 2018: 659cv y 881Nm de sonrisas!

Cita:
Pero que historia? Que me estás contando, que no estamos hablando de un Z8. Que está más caro que un M Coupé, como puedes argumentar eso?
Pero que yo no estoy justificando que ese coche valga 40k, 50k o 10k€... argumento que es un coche diferente, del que se hicieron muy pocas unidades y de las que quedan menos de la mitad, por lo que obviamente no se puede esperar que tengan precios parecidos a productos similares que no tienen la exclusividad y estilo (que puede gustar más o menos) de dicho modelo.

Y me reitero, cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus productos, y si consigue venderlos chapeau por él.

Akura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:22   #216
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por The Tiger Ver Mensaje
Shur, dos preguntas sin ningún tipo de acritud ni ganas de polémica.

Tú de vender el Golf V GTi a qué precio lo harías? Consideras que hay burbuja en ese modelo?
Claro que hay burbuja, pero en cualquier coche que sea algo "picante". También digo que no se debería pagar la burbuja de un coche salvo que seas un enamorado de ese modelo.

El problema es el de siempre, el mercado de segunda mano es una puñetera basura comparado con otros países.

También digo que si lo tuviera que vender ahora, perdería algo de dinero, obviamente, tiene más años y km que cuando lo compre

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:23   #217
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Aquí la única realidad es que la mayoría de los de aquí saben que ese coche ni está en precio ni se venderá por la mitad de dicho precio , lo demás pajazas mentales

Pd especial es el m coupe y ya

Pd2 de ninguna manera puede costar más este hierro que el z3 m cabrio que hay anunciado en el subforo por la mitad que este
Puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero te voy a rebatir una cosa: especial si nos atenemos a unidades fabricadas siempre será más el 3.0i que el ///M.

Viejo 05-sep-2018, 15:23   #218
Dec2010

Dic 2010 | 11.970 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Se le ha colado un 0 y quería decir 4500€. De echo es lo que debería costar.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:24   #219
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Pero que yo no estoy justificando que ese coche valga 40k, 50k o 10k€... argumento que es un coche diferente, del que se hicieron muy pocas unidades y de las que quedan menos de la mitad, por lo que obviamente no se puede esperar que tengan precios parecidos a productos similares que no tienen la exclusividad y estilo (que puede gustar más o menos) de dicho modelo.

Y me reitero, cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus productos, y si consigue venderlos chapeau por él.
Te compro el argumento, pero pedir 45k por ese coche es una tomadura de pelo, cuando tienes al máximo exponente de ese modelo por el mismo precio y en similar condición.

Ahora imagínate que un 328i E46 vale más que un M3 E46 en las mías condiciones los dos. Eso es un sinsentido
Viejo 05-sep-2018, 15:25   #220
The Tiger
ForoCoches: Premium

Ago 2016 | 313 Mens.
Lugar: Barcino.

Volvo S60 D5 163cv

Cita:
Claro que hay burbuja, pero en cualquier coche que sea algo "picante". También digo que no se debería pagar la burbuja de un coche salvo que seas un enamorado de ese modelo.

El problema es el de siempre, el mercado de segunda mano es una puñetera basura comparado con otros países.

También digo que si lo tuviera que vender ahora, perdería algo de dinero, obviamente, tiene más años y km que cuando lo compre

Entiendo entonces que lo pondrías más barato que cuando tú lo compraste aunque el precio sea inferior al de mercado?

Poniendo por ejemplo que lo compraste por 8.000 hace 5 años (que los había) con 150.000km, ¿ahora lo pondrías por debajo de ese precio aunque tenga 5 años más y no sé, 30.000 km más, sabiendo que te pagarían 10.000€?

Es que aquí en FC estoy observando una tendencia muy curiosa, que es criticar todas las burbujas salvo la del modelo que tiene el que critica.
The Tiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:26   #221
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.729 Mens.
Joder, vi el hilo ayer y no entré porque el tema burbujas ya cansa y parto de que cada uno le pone a sus cosas el precio que le sale del cimbrel.
Sí que pensé en esa unidad concreta al ver el título del hilo, pero no me cabía y sigue sin caberme en la cabeza (quiero pensar que es una troleada) que a su dueño, siendo miembro del foro y sabiendo que aquí todo sale, se le ocurriese ponerle ese precio.

Tiene que ser una puta broma cuando ese coche fue comprado hace relativamente poco y, si no me confundo, a un tercio de lo que pide, ya que creo que es una unidad que había en León por 14.500 € (si no recuerdo mal) poco antes de que lo comprase él ... partiendo de que entiendo perfectamente que el precio de compra y el de venta no tienen que tener necesariamente una relación directa según el vehículo del que se trate y el estado del mercado.

Mira que los precios de los Z3 coupé 2.8 y 3.0 y de los Z4 coupé 3.0 Si se han ido de madre desde 2016/17 (De los Z3 y 4 M no hablo porque su cotización es comprensible en este contexto visto lo visto), pero si el anuncio no es troll, al colega se le ha acabado de ir la pinza.

Y ahora a leerse las 7 páginas.

Última edición por S229 fecha: 05-sep-2018 a las 16:46.
S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:28   #222
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.

Cita:
Te compro el argumento, pero pedir 45k por ese coche es una tomadura de pelo, cuando tienes al máximo exponente de ese modelo por el mismo precio y en similar condición.

Ahora imagínate que un 328i E46 vale más que un M3 E46 en las mías condiciones los dos. Eso es un sinsentido
También es una tomadura de pelo vender a 9000€ el metro cuadrado en el centro de Madrid y ahí están los pisos: en venta y siendo comprados.

Tú comprarías un Apple Lisa por 5000€ cuando por ese precio tienes dos Macbook Pro nuevos a tu disposición? Pues ahí están, y se venden.

No hay más.

Viejo 05-sep-2018, 15:28   #223
Herre94
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 27 Mens.
Lugar: Andalú

Ford focus

Si lo vende por ese precio es para darle una paga al comprador por tonto y otra por si la pierde.. 🙄
Herre94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:29   #224
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.906 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por guilleris Ver Mensaje
Si el cree que lo vale.. Quien eres tu para criticar?
Alguien con sentido común

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:30   #225
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Entiendo entonces que lo pondrías más barato que cuando tú lo compraste aunque el precio sea inferior al de mercado?

Poniendo por ejemplo que lo compraste por 8.000 hace 5 años (que los había) con 150.000km, ¿ahora lo pondrías por debajo de ese precio aunque tenga 5 años más y no sé, 30.000 km más, sabiendo que te pagarían 10.000€?

Es que aquí en FC estoy observando una tendencia muy curiosa, que es criticar todas las burbujas salvo la del modelo que tiene el que critica.
Esas cifras que comentas son irreales, para empezar. Y crítico locuras de precio que están hechas para realzar el valor de esos coches nada más.

Viejo 05-sep-2018, 15:31   #226
[email protected]
Lovely Rita

Ene 2018 | 373 Mens.
Lugar: Newark, NJ

Audi

dexter@runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:32   #227
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
También es una tomadura de pelo vender a 9000€ el metro cuadrado en el centro de Madrid y ahí están los pisos: en venta y siendo comprados.

Tú comprarías un Apple Lisa por 5000€ cuando por ese precio tienes dos Macbook Pro nuevos a tu disposición? Pues ahí están, y se venden.

No hay más.
No son comparables para nada, antes salió el tema del E30 M3, y tampoco es comparable, por historia, tradición y palmarés.

Viejo 05-sep-2018, 15:32   #228
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.

Cita:
No son comparables para nada, antes salió el tema del E30 M3, y tampoco es comparable, por historia, tradición y palmarés.
Justifícame que no son comparables.

Viejo 05-sep-2018, 15:34   #229
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Justifícame que no son comparables.
Te he puesto las razones.
Viejo 05-sep-2018, 15:37   #230
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Me hablas de mezclar churras con merinas y me nombras los tuneros que metían medio norauto en el coche

A ver si entendéis que cada uno es libre de pedir por su coche lo que le salga de los huevos, que parece que os joda lo que cada uno haga o deje de hacer con SUS BIENES, tan libre es él de pedir lo que quiera, como el interesado de no comprarlo

Si él estima que, o le dan 45.000e o se queda en casa, pues oye, bien por él. Que alguien se los paga? pues adelante. Que no se los pagan? (cosa probable) pues se queda en casa. No veo donde está el debate ni las risas según tú obligadas, bueno si, me rio ante el retraso de aquellos que se ven en la obligación moral de decir a los demás qué pueden pedir por sus bienes. Mayoritariamente unos muertos de hambre todos ellos, movidos por la envidia y la rabia

PD: Y hay ciertas modificaciones que hay algunas personas que SI que valoran, y no me vengas con la hipocresía del tunning y volantes del norauto campeón. Me refiero a unas llantas que muchisima gente les pone a determinados modelos, me refiero a unas suspensiones mejoradas, y a cosas así. En fin a modificaciones digamos "comunes". Hay gente que busca un coche determinado con intención de hacerle determinados cambios que en ocasiones te los encuentras ya hechos, ¿entiendes? que no digo que todos y cada uno de los €€€ invertidos en el coche los cobre al cliente. Pero si un coche vale por ejemplo 10k, y las modificaciones que yo le quiero hacer valen 3k. No me importaría pagar por uno con las modificaciones hechas 12k, para entendernos.

En fin, tu a lo tuyo. Pero ponte un babero que te estás poniendo perdido de bilis
Pero qué bilis. Si yo entiendo perfectamente lo de poner un coche a la venta para tantear su precio, yo mismo lo he hecho. Pero el dueño del Z3 se ha columpiado nivel triplicar el precio de un coche.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:38   #231
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.729 Mens.
Cita:

Nos centramos mucho en la burbuja del GTI, y especialmente sus haters, pero no hay que olvidarse de cómo esta el mercado de coches de ese tipo con respecto a hace unos años. Unidades peores y con más años, dueños, kms y pufos a precios superiores a los de hace un lustro.
No es exclusivo del Golf, ya que están más caros que hace años la mayoría de sus coetáneos, y a lo mejor de otra cosa no puedo hablar, pero el mercado de este tipo de compacto me lo sé de puta memoria desde hace mucho.

De cualquier modo, aunque sea un precio alto, no es lo mismo pedir 12.000 - 13.000 por una unidad decente de GTI, Focus ST, Astra OPC, Megane RS, 3 MPS, León Cupra, 130i, etc ... que pedir 45.000 por un Z3 coupé 2.8, que es sobre 2,5 veces su precio ya burbujeado.

Última edición por S229 fecha: 05-sep-2018 a las 15:41.
S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:38   #232
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.

Cita:
Te he puesto las razones.

Historia, tradición y palmarés. Sabes lo que es un Apple Lisa?

En fin, da igual, por suerte hay zarrios para todos los gustos y precios, así que cada uno que aguante su vela.

Viejo 05-sep-2018, 15:40   #233
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
Nos centramos mucho en la burbuja del GTI, y especialmente sus haters, pero no hay que olvidarse de cómo esta el mercado de coches de ese tipo con respecto a hace unos años. Unidades peores y con más años, dueños, kms y pufos a precios superiores a los de hace un lustro.
No es exclusivo del Golf, ya que están más caros la mayoría de sus coetáneos, y a lo mejor de otra cosa no puedo hablar, pero el mercado de este tipo de compacto me lo sé de puta memoria desde hace mucho.

De cualquier modo, no es lo mismo pedir 12.000 por una buena unidad de GTI, Focus ST, Astra OPC, Megane RS, 3 MPS, León Cupra que pedir 45.000 por un Z3 coupé 2.8, que es sobre 2,5 veces su precio ya burbujeado.
+1

Te aplaudo.

Viejo 05-sep-2018, 15:41   #234
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.031 Mens.

GTI V - ST225

Cita:

Historia, tradición y palmarés. Sabes lo que es un Apple Lisa?

En fin, da igual, por suerte hay zarrios para todos los gustos y precios, así que cada uno que aguante su vela.
A ver señor, no es comparable el Apple ese con un Z3 "normalucho". Lo entiendes? No tiene nada de especial ese BMW.

Viejo 05-sep-2018, 15:44   #235
tdV8

Ene 2018 | 214 Mens.
Cita:
A ver señor, no es comparable el Apple ese con un Z3 "normalucho". Lo entiendes? No tiene nada de especial ese BMW.
El cambio de aceite al dia y unas llantas replica.
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:44   #236
JayCutler

Ene 2014 | 5.449 Mens.

seat leon mk3 GSX-R 600 k8

Cita:
Originalmente Escrito por xtLSport Ver Mensaje
Me descojono con los haters de este foro.
Hacía años que no entraba y ha ido a peor incluso

Un vendedor es libre de anunciar al precio que quiere. Quienes sois para afirmar que no saldrá un comprador y lo comprará?
El hecho de que la mayoría seáis unos tiesos no significa que todo el mundo lo sea.

Yo compraría ese coupé antes que un leon truñing por 5.000€, si no fuera porque ya tengo dos
La verdad que lo mismo lo vende...porque la estupidez humana no tiene límites
JayCutler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:45   #237
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.

Cita:
Discrepo profundamente, no por ese coche en concreto sino por el modelo, pero bueno.

Viejo 05-sep-2018, 15:45   #238
rulas88

Mar 2008 | 573 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

VW Golf TDI 115 y Aprilia RS

Cita:
Y dale con el palmares. Un audi a4 también ha ganado dtm, y un Mercedes clk y cuánto valen esos? Y cuántos rallies ha ganado Citroen con Xsara o C4. Sinceramente lo que haya ganado determinado modelo no tiene importancia alguna. Tendría si se subasta el modelo que los ha ganado. Y volviendo al tema por exclusividad, es más exclusivo un z3 Coupé que un M3. Los datos te lo dicen. Otra cosa es que la burbuja del E30 esté aceptada y está no
rulas88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:46   #239
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.906 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Y las llantas hiperconcavas

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 15:50   #240
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Y las llantas hiperconcavas
Y el volante en su sitio, no lo olvides

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto