INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

123º Concurso de fotografía a escala "Regreso al futuro"

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2018, 11:44   #31
rafarevuelta
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 331 Mens.
Lugar: noja cantabria

Renault Megane III Renault Megane I

Yo tampoco e tenido mucho tiempo de liarme con las fotos y estoy de vacas también tengo x aki alguna make aver que podemos sacar....

rafarevuelta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2018, 15:18   #32
E350
AMCCC

Jun 2016 | 1.255 Mens.
Por mí cero problemas para aplazarlo, porque voy de culo para la foto. Es el primer día que tengo de descanso desde hace dos meses más o menos.....

Ricard, vaya currazo en el Mónaco. Conozco perfectamente la maqueta y es para quitarse el sombrero. A ver si podemos ver alguna foto en detalle
E350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2018, 21:08   #33
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.214 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Cita:
Originalmente Escrito por manzaresina Ver Mensaje
A mí la verdad que no me parece nada mal aplazar el concurso unos cuantos días, porque tampoco creo que tardes mucho en volver de la playa para poder hacer tu foto. Un concursante asiduo como tú creo que no puede faltarnos.
Se agradecen tus palabras el día 30 ya estaré de vuelta.

Preciosa foto

Cita:
Originalmente Escrito por rizla Ver Mensaje
Por mí no hay problema alguno, yo he estado súper liado con la opo y tampoco he hecho mis fotos, así que lo que queráis, ni cuesta nada atrasarlo un poco
Cita:
Originalmente Escrito por rafarevuelta Ver Mensaje
Yo tampoco e tenido mucho tiempo de liarme con las fotos y estoy de vacas también tengo x aki alguna make aver que podemos sacar....
Cita:
Originalmente Escrito por E350 Ver Mensaje
Por mí cero problemas para aplazarlo, porque voy de culo para la foto. Es el primer día que tengo de descanso desde hace dos meses más o menos.....

Ricard, vaya currazo en el Mónaco. Conozco perfectamente la maqueta y es para quitarse el sombrero. A ver si podemos ver alguna foto en detalle
Me alivia saber que no soy el único en poder llegar a tiempo, gracias a todos
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 15:05   #34
txarlax

Ago 2008 | 2.650 Mens.

Peugeot 406 (500mil kms y subiendo)

Por circunstancias adversas de la vida, llevo dos semanas desconectado de todo y con los ánimos por los suelos. Pero no quiero volver a dejar de lado algo que me ha costado mucho retomar. Participo con foto chustera y a penas un filtro para por lo menos hacer bulto.

No consigo ajustar el tamaño, me deja reducirla pero no ampliarla. Si podéis echarme una mano al respecto, os lo agradezco.

Muchas gracias Ricard por los ánimos. Pero esto es todo lo que puedo sacar en este estado. Intentaré reponerme para los próximos. Por lo menos, consigues que continue aquí, y te aseguro que es un esfuerzo entre lágrimas (y cuando veo lo que sale, me dan ganas de prenderlo fuego a to!) Es lo que hay, el tiempo reparará.

Lamento también el mal rollo del post para el resto, me ha pillado esto un poco flojo, pero prometo ser menos pesimista en adelante.

Ánimo ahí con el concurso, que cada edición salen cosas más chulas.

txarlax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2018, 22:16   #35
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.
Lugar: Barcelona (Capellades)

PT Cruiser CRD 2.2L 153hp, Caliber TDI, C3 1.1i

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Ya tengo en mente algo para hacer la foto, "lamentablemente" me voy de vacaciones hoy mismo y no voy a tener tiempo de plasmar dicha idea en el concurso, viendo que esta un poco parada la cosa mi esperanza es que se llegue a aplazar unos días y si no pues nada ya os votaré desde la playa
Cita:
Originalmente Escrito por manzaresina Ver Mensaje
A mí la verdad que no me parece nada mal aplazar el concurso unos cuantos días, porque tampoco creo que tardes mucho en volver de la playa para poder hacer tu foto. Un concursante asiduo como tú creo que no puede faltarnos.
Cita:
Originalmente Escrito por rafarevuelta Ver Mensaje
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Se agradecen tus palabras el día 30 ya estaré de vuelta.

Preciosa foto

Me alivia saber que no soy el único en poder llegar a tiempo, gracias a todos
Bueno, pues viendo que la cosa va un poco justita, mejor lo aplazamos unos días y que así os de tiempo de convertir vuestras ideas en foto

@rizla, tú que eres el anfitrión de esta edición, qué nuevas fechas propones? Teniendo en cuenta, por coger un referente, que @Mekinavaja vuelve el día 30 de este mes.

Miles de gracias @E350 por tus palabras. Tú que eres un fanático de los yankees como yo, me puedo imaginar que conoces a fondo el Bluesmobile. Así que valoro tu comentario Alberto, eres un tipo grande!! Evidentemente que lo vais a ver con mejor detalle, un día de estos haré los deberes que me encomendó @Mekinavaja y sacaré unas fotillas junto con el Bluesmobile, para que se aprecie bien la pareja. Eso sí, las pondré cuando termine esta edición para no interferir en el ritmo de las fotos participantes!!

Cita:
Originalmente Escrito por txarlax Ver Mensaje
Por circunstancias adversas de la vida, llevo dos semanas desconectado de todo y con los ánimos por los suelos. Pero no quiero volver a dejar de lado algo que me ha costado mucho retomar. Participo con foto chustera y a penas un filtro para por lo menos hacer bulto.

No consigo ajustar el tamaño, me deja reducirla pero no ampliarla. Si podéis echarme una mano al respecto, os lo agradezco.

Muchas gracias Ricard por los ánimos. Pero esto es todo lo que puedo sacar en este estado. Intentaré reponerme para los próximos. Por lo menos, consigues que continue aquí, y te aseguro que es un esfuerzo entre lágrimas (y cuando veo lo que sale, me dan ganas de prenderlo fuego a to!) Es lo que hay, el tiempo reparará.

Lamento también el mal rollo del post para el resto, me ha pillado esto un poco flojo, pero prometo ser menos pesimista en adelante.

Ánimo ahí con el concurso, que cada edición salen cosas más chulas.
No me des las gracias Carlos. Como bien te dije ayer, en momentos duros como estos debes aferrarte a lo que vale la pena en esta vida. Tu familia, tus cochecillos, la fotografía, todo lo que te llene! Así que me alegro un montón de que hayas hecho este esfuerzo magnánimo y te hayas presentado con esta bonita y a la vez simpática foto, a pesar de tus circunstancias personales.

Y para nada traes mal rollo, en esta comunidad somos también tu familia. Somos personas con nuestras propias vidas y el concurso no sería nada sin todos y cada uno de nosotros. Entre todos lo hacemos posible... ¡Así que adelante!

Por el tema medidas de la foto no te preocupes, he estado mirando y si mis cálculos son correctos el lado horizontal ya mide 1024px. Así que es el tamaño correcto, teniendo en cuenta que por el tipo de foto recortada que presentas, es imposible lograr un lado vertical de 768px. De todos modos, agradecería que alguien más lo comprobara y me corrigiera si estoy equivocado

Recordar también al compañero @rizla lo de ir actualizando sobre la marcha el 1r post reservado para fotos participantes, ya que así vamos organizándolas todas según se presentan. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo no dudes en consultarme y te echo un cable!!!

Un saludo a todos e id pensando en la foto que vais a hacer!!

PD: Desear también unas felices vacaciones a @rafarevuelta y @Mekinavaja, y a todos aquellos que las estéis disfrutando estos días que aún hace buen tiempo.

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Snake SRT97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 01:28   #36
darthrraul

Mar 2004 | 1.544 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Por mi parte , primero desearle muchos animos a Txarlax.

Y despues agradecer el aplazamiento, aunque ya tengo la foto pensada me falta tiempo, a ver si mañana o pasado me puedo poner con ello.

Saludos

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 09:10   #37
rizla
FocoRoches: Lisdéxico

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Snake SRT97 Ver Mensaje
Bueno, pues viendo que la cosa va un poco justita, mejor lo aplazamos unos días y que así os de tiempo de convertir vuestras ideas en foto

@rizla, tú que eres el anfitrión de esta edición, qué nuevas fechas propones? Teniendo en cuenta, por coger un referente, que @Mekinavaja vuelve el día 30 de este mes.

Miles de gracias @E350 por tus palabras. Tú que eres un fanático de los yankees como yo, me puedo imaginar que conoces a fondo el Bluesmobile. Así que valoro tu comentario Alberto, eres un tipo grande!! Evidentemente que lo vais a ver con mejor detalle, un día de estos haré los deberes que me encomendó @Mekinavaja y sacaré unas fotillas junto con el Bluesmobile, para que se aprecie bien la pareja. Eso sí, las pondré cuando termine esta edición para no interferir en el ritmo de las fotos participantes!!

No me des las gracias Carlos. Como bien te dije ayer, en momentos duros como estos debes aferrarte a lo que vale la pena en esta vida. Tu familia, tus cochecillos, la fotografía, todo lo que te llene! Así que me alegro un montón de que hayas hecho este esfuerzo magnánimo y te hayas presentado con esta bonita y a la vez simpática foto, a pesar de tus circunstancias personales.

Y para nada traes mal rollo, en esta comunidad somos también tu familia. Somos personas con nuestras propias vidas y el concurso no sería nada sin todos y cada uno de nosotros. Entre todos lo hacemos posible... ¡Así que adelante!

Por el tema medidas de la foto no te preocupes, he estado mirando y si mis cálculos son correctos el lado horizontal ya mide 1024px. Así que es el tamaño correcto, teniendo en cuenta que por el tipo de foto recortada que presentas, es imposible lograr un lado vertical de 768px. De todos modos, agradecería que alguien más lo comprobara y me corrigiera si estoy equivocado

Recordar también al compañero @rizla lo de ir actualizando sobre la marcha el 1r post reservado para fotos participantes, ya que así vamos organizándolas todas según se presentan. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo no dudes en consultarme y te echo un cable!!!

Un saludo a todos e id pensando en la foto que vais a hacer!!

PD: Desear también unas felices vacaciones a @rafarevuelta y @Mekinavaja, y a todos aquellos que las estéis disfrutando estos días que aún hace buen tiempo.
Cuuuulpa mía la de no actualizar, voy de culo este mes, cagüentó. En cuanto a fechas qué os parece ampliarlo hasta el 5 de septiembre la entrega de fotos?

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 10:02   #38
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por darthrraul Ver Mensaje
Por mi parte , primero desearle muchos animos a Txarlax.

Y despues agradecer el aplazamiento, aunque ya tengo la foto pensada me falta tiempo, a ver si mañana o pasado me puedo poner con ello.

Saludos
Fantástico, ya veo que aplazarlo nos va a venir como anillo al dedo

Esperamos también tu fotaza crack!! A ver cuáles son los 1/87 elegidos esta vez

Cita:
Cuuuulpa mía la de no actualizar, voy de culo este mes, cagüentó. En cuanto a fechas qué os parece ampliarlo hasta el 5 de septiembre la entrega de fotos?
Compañero, ya veo que tú mismo te has tomado muy en serio la temática y nos propones hacer una visita 19 días atrás en el pasado!!

A eso lo llamo meterse bien en el papel

Ya veo que vas de culo... No te preocupes, cógetelo con calma y haz lo que puedas.

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Viejo 24-sep-2018, 12:07   #39
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.487 Mens.
Cita:

Compañero, ya veo que tú mismo te has tomado muy en serio la temática y nos propones hacer una visita 19 días atrás en el pasado!!

Ya veo que vas de culo... No te preocupes, cógetelo con calma y haz lo que puedas.

Jajaja que bueno!

Yo esta semana en principio ya tendré la foto hecha!

hclrt12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 22:59   #40
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.160 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Hola shurs, tras haber fallado al 122º concurso, aquí presento mi foto para el 123º sin ninguna opción de victoria pero con intención de animar el cotarro...

Suerte a todos!!

satxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 16:33   #41
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:

Hostia jajajajaja, no me di ni cuenta

Viejo 25-sep-2018, 19:26   #42
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.487 Mens.
Gracias por haber aplazado el concurso!

Por fin hoy he podido salir a hacer la foto.
Espero que os guste!

Mi foto consiste en un coche de los años 80 (Renault 11 Zender) el cual está patrocinando este, que es nuestro concurso de fotografía (en el parabrisas tiene un folleto y en el suelo hay más que se han repartido y han acabado en el suelo). Hay que ver la gente lo poco que cuida el medio ambiente

Cumple los requisitos del concurso: coche antiguo con algo actual y qué hay más actual que este propio concurso?

Mucha suerte a todos, aquí mi aporte:

Última edición por hclrt12 fecha: 26-sep-2018 a las 05:24.
hclrt12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2018, 08:53   #43
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hclrt12 Ver Mensaje

Espero que os guste!

Mi foto consiste en un coche de los años 80 (Renault 11 Zender) el cual está patrocinando este, que es nuestro concurso de fotografía (en el parabrisas tiene un folleto y en el suelo hay más que se han repartido y han acabado en el suelo). Hay que ver la gente lo poco que cuida el medio ambiente

Cumple los requisitos del concurso: coche antiguo con algo actual y qué hay más actual que este propio concurso?

Me dejas con la boca abierta

Viejo 27-sep-2018, 08:58   #44
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

He actualizado los días de presentación de fotos y votaciones, espero que os venga bien a todos los que faltan

Viejo 27-sep-2018, 22:05   #45
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por satxas Ver Mensaje
Hola shurs, tras haber fallado al 122º concurso, aquí presento mi foto para el 123º sin ninguna opción de victoria pero con intención de animar el cotarro...

Suerte a todos!!
Encantado de saludarte de nuevo Jon!!!

Cita:
Originalmente Escrito por hclrt12 Ver Mensaje

Espero que os guste!

Bufff qué pasote, sin duda super original. Una brillante idea esto de hacer propaganda a escala del propio concurso!! Jajajaja

Muy bien pensada Héctor, apuntas alto

Cita:
He actualizado los días de presentación de fotos y votaciones, espero que os venga bien a todos los que faltan
Genial compañero!!! Supongo que este cambio irá bien para todos.

Cuando tengas un momento copia las fechas y publícalas por aquí para que la gente que lee los últimos mensajes esté al corriente de todo

Viejo 27-sep-2018, 23:56   #46
darthrraul

Mar 2004 | 1.544 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Cita:

Pues aqui están los "elegidos":

He escogido el Mercedes 190E de Brekina, que inauguró el concepto de "Baby-Benz" y permitio la popularización de Mercedes, sin embargo ese espiritu se perdio según fueron surgiendo sus sustitutos (Clase C), pese a que apareció un modelo inferior, Clase A (W168 y 169) era un vehiculo no muy popular, pero con la llegada de la tercera generación del Clase A (w176) en la foto, miniatura de Herpa, la cosa cambió, el Mercedes de nuevo se popularizó, se ven bastantes por las calles y se puede conseguir a un precio relativamente asequible, por fin Mercedes podía plantar cara al Audi A3 y al BMW S1. Por eso creo que es la reencarnacion del concepto "Baby-Benz", el antes y el ahora, además en la foto de fondo aparecen otros "abuelos y nietos": Mercedes G de primera generación y el nuevo modelo 2018 (Ambos de Herpa) y la Mercedes 406 de Brekina junto a la Sprinter de Herpa.

y después del tocho:

"Baby-benz" by RVZ981, en Flickr

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 08:01   #47
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:

Genial compañero!!! Supongo que este cambio irá bien para todos.

Cuando tengas un momento copia las fechas y publícalas por aquí para que la gente que lee los últimos mensajes esté al corriente de todo
Pies tienes toda la razón, aquí están las nuevas fechas del concurso:

Plazo de entrega: del 5 de septiembre de 2018 al 2 de octubre de 2018
Votaciones: días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2018.

Viejo 29-sep-2018, 02:09   #48
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por darthrraul Ver Mensaje
Pues aqui están los "elegidos":

He escogido el Mercedes 190E de Brekina, que inauguró el concepto de "Baby-Benz" y permitio la popularización de Mercedes, sin embargo ese espiritu se perdio según fueron surgiendo sus sustitutos (Clase C), pese a que apareció un modelo inferior, Clase A (W168 y 169) era un vehiculo no muy popular, pero con la llegada de la tercera generación del Clase A (w176) en la foto, miniatura de Herpa, la cosa cambió, el Mercedes de nuevo se popularizó, se ven bastantes por las calles y se puede conseguir a un precio relativamente asequible, por fin Mercedes podía plantar cara al Audi A3 y al BMW S1. Por eso creo que es la reencarnacion del concepto "Baby-Benz", el antes y el ahora, además en la foto de fondo aparecen otros "abuelos y nietos": Mercedes G de primera generación y el nuevo modelo 2018 (Ambos de Herpa) y la Mercedes 406 de Brekina junto a la Sprinter de Herpa.

y después del tocho:

"Baby-benz" by RVZ981, en Flickr
Míralo, qué crack!!! Nunca decepcionas con tus 1/87s, me encantan.... Están super curiosos

Me ha gustado leer esto de los "Baby-Benz". Conocía a la Merche, pero no a la hija de Merche

Y muy original esto de mezclar tres coches actuales diferentes con sus respectivos antepasados

Cita:
Pies tienes toda la razón, aquí están las nuevas fechas del concurso:

Plazo de entrega: del 5 de septiembre de 2018 al 2 de octubre de 2018
Votaciones: días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2018.
Perfecto compañero!!!

Venga va, señores! Que ya va quedando menos.

Hagamos un último llamamiento e invocamos a toda la tropa, a ver si así levantamos la alarma a algún despistáo

@JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @DARKERED @V-27PcPobla @LMP @carritas @Libertas@ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @Buckethead @Gelrooss @tonycasdu

Viejo 29-sep-2018, 08:38   #49
Irarref

Sep 2014 | 2.473 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

En ello estamos. Depende del lío con el trabajo que tenga para poder hacer una foto.... tengo algo en mente, si no, haré la sencillita y fuera

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 14:39   #50
amigdalas

Ene 2016 | 347 Mens.

Mitsubishi

Voy con la mía, Ford GT40 (1966) vs Ford GT (2006), cuarenta años de distancia..... para hacer lo mismo.

amigdalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 19:27   #51
JJBlasco

Feb 2009 | 4.264 Mens.
Lugar: Barcelona-España

Mazda3 Luxury Gasolina

Presento mi bodegón maquetil de viejunos en un ambiente totalmente futurístico respecto a los años en que se fabricaron esos modelos.

Saludos y suerte a todos.

JJBlasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 21:29   #52
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Irarref Ver Mensaje
En ello estamos. Depende del lío con el trabajo que tenga para poder hacer una foto.... tengo algo en mente, si no, haré la sencillita y fuera
Perfecto!! Ánimos que seguro que te sale algo bien chulo compañero!!

Cita:
Originalmente Escrito por amigdalas Ver Mensaje
Voy con la mía, Ford GT40 (1966) vs Ford GT (2006), cuarenta años de distancia..... para hacer lo mismo.

Esos Ford!! Abuelo y nieto, pero en efecto cualquiera podría hacerlos pasar por... hermanos de sangre

Buena aportación sacando jugo a esos Slot Óscar, un placer tenerte de nuevo por aquí!!

Cita:
Originalmente Escrito por JJBlasco Ver Mensaje
Presento mi bodegón maquetil de viejunos en un ambiente totalmente futurístico respecto a los años en que se fabricaron esos modelos.

Saludos y suerte a todos.

Uola maestro!!! Se nota que le has dado mucho al coco JJ... Qué guapos quedan esos ventiladores para acompañar a todas esa maquetillas del siglo pasado

Y aprovechamos para insistir por enésima vez, a falta de 51 horas para que entren en juego las votaciones...

@JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @DARKERED @V-27PcPobla @LMP @carritas @Libertas@ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @Buckethead @Gelrooss @tonycasdu

Viejo 01-oct-2018, 00:53   #53
E350
AMCCC

Jun 2016 | 1.255 Mens.
Bueno, pues me presento con esta foto.

Un '32 Ford A que ha viajado en el tiempo para poder conocer la tecnología del futuro. Y ahí lo tenéis, "mirando" hacia esa "puerta hacia el pasado" intentando decidir si se queda o si vuelve a los 50s en donde le han hecho ese top chop que luce maravillosamente...

Espero que os guste y suerte a todos
E350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 20:24   #54
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Tengo que decir que muchos me habéis sorprendido con las fotos, se nota que ha habido detrás de la foto un tiempo dedicado a la idea, está quedando un nivel muy alto

Viejo 01-oct-2018, 20:34   #55
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Y aquí está la mía, por fin hoy he tenido un rato antes de empezar el día y poner en práctica la idea que tenía montada. Una inolvidable Combi T1 de 1963 remolcando el Ford Fiesta WRC, mientras atraviesa las tórridas playas antes de llegar a su próximo rally.

Última edición por rizla fecha: 01-oct-2018 a las 20:49.
Viejo 02-oct-2018, 00:16   #56
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Cita:
Bueno, pues me presento con esta foto.

Un '32 Ford A que ha viajado en el tiempo para poder conocer la tecnología del futuro. Y ahí lo tenéis, "mirando" hacia esa "puerta hacia el pasado" intentando decidir si se queda o si vuelve a los 50s en donde le han hecho ese top chop que luce maravillosamente...

Espero que os guste y suerte a todos
Impresionante!! Ha sido ver la foto y no he podido evitar imaginarme a Steve Jobs al timón de ese Three Window de 1932. Muy chulo el contraste, un coche de la época a caballo entre la II y la III Revolución Industrial, con un portátil de la IV Revolución Industrial.

Cita:
Y aquí está la mía, por fin hoy he tenido un rato antes de empezar el día y poner en práctica la idea que tenía montada. Una inolvidable Combi T1 de 1963 remolcando el Ford Fiesta WRC, mientras atraviesa las tórridas playas antes de llegar a su próximo rally.

Y aquí tenemos a nuestro anfitrión!! Volviendo a concursar muy fuerte. Jolines, qué perspectiva más guapa con este alba de buena mañana...

Guapísimos los vehículos seleccionados para la ocasión e interesante relato el que nos cuentas

Vamos chicos, último empujoncito!!! Ya quedan menos de 24 horas para celebrar las votaciones... A ver las nuevas aportaciones que vendrán a la recta final!

Viejo 02-oct-2018, 21:20   #57
borjika

May 2009 | 992 Mens.
Lugar: Lizarra

focus tdci///astra gsi ///golf 4 cabrio///vitara

Buenas..! Dejo por aqui mi fotillo algo sencilla, pero con mucho encanto (a mi parecer) juntando algo moderno (alfa 4c) y algo antiguo (un mapa de Navarra bastante antiguo, de 1902, ahi es na.. jajaj!)
Un saludo, y espero que os guste..!

borjika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 21:21   #58
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.214 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Me alegra ver que en esta edición se sigue manteniendo el nivel de calidad del anterior y mira que estaba el listón alto

Yo por fin he vuelto de las vacaciones y me ha dado tiempo a viajar al pasado, concretamente al New York de los años 20 y para muestra dejo aquí esta foto hecha con una cámara de la época en esta vieja gasolinera local donde posan mi Lamborghini Gallardo junto al dueño del establecimiento que no se terminaba de creer mi historia, no se vosotros

Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 21:42   #59
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Me gusta mucho como habéis desarrollado el concepto, lo habéis clavado, ole

Viejo 02-oct-2018, 23:02   #60
Albert85

Sep 2010 | 507 Mens.
Me ha pillado el toro, pero como no quiero dejar de participar, aquí va el primer M3 y su heredero

Última edición por Albert85 fecha: 02-oct-2018 a las 23:05.
Albert85 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto