INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

123º Concurso de fotografía a escala "Regreso al futuro"

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2018, 03:10   #61
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.
Lugar: Barcelona (Capellades)

PT Cruiser CRD 2.2L 153hp, Caliber TDI, C3 1.1i

Cita:
Originalmente Escrito por borjika Ver Mensaje
Buenas..! Dejo por aqui mi fotillo algo sencilla, pero con mucho encanto (a mi parecer) juntando algo moderno (alfa 4c) y algo antiguo (un mapa de Navarra bastante antiguo, de 1902, ahi es na.. jajaj!)
Un saludo, y espero que os guste..!

Buaaa!! La combinación es muy buena. Desde luego resulta tan curiosa hasta el punto que en 1902 ni tan solo existía la marca Alfa Romeo como tal... Más de un siglo separa este mapa de Navarra con el Alfa 4C

Así que enhorabuena borjika porque tu foto creo que es la que ha presentado la mayor diferencia temporal de todas las participantes entre los dos elementos que conjugaban en este comncurso: lo antiguo y lo moderno.

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Me alegra ver que en esta edición se sigue manteniendo el nivel de calidad del anterior y mira que estaba el listón alto

Yo por fin he vuelto de las vacaciones y me ha dado tiempo a viajar al pasado, concretamente al New York de los años 20 y para muestra dejo aquí esta foto hecha con una cámara de la época en esta vieja gasolinera local donde posan mi Lamborghini Gallardo junto al dueño del establecimiento que no se terminaba de creer mi historia, no se vosotros

La maaadre!!! Digo,

No, no es por la foto. () Es porque el propietario de la gasolinera se parece bastante a Adolf Hitler

Fuera coñas, te ha quedado muy realista esta foto. De verdad que parece un regreso al pasado en toda regla, has encajado al señor Gallardo muy bien en ese escenario... Y también se nota que lo has escalado bien a conciencia, si señor!

PD. Pero hazme el favor Carlos, si por algún caso vuelves al pasado con ese pedazo buga spaghetti, pregúntale al propietario si era pariente del susodicho, que me he quedado con la duda!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Albert85 Ver Mensaje
Me ha pillado el toro, pero como no quiero dejar de participar, aquí va el primer M3 y su heredero
Bufff qué justito Albertito!!! Te ha ido por los pelos, pero me alegra un montón verte por aquí ni que sea de última hora. Y es que toda aportación cuenta a tope para no perder el buen ritmo!!!

Muy reluciente esa pareja de M3's, sin duda el tatarabuelo le dejó un buen legado al tataranieto

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Snake SRT97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2018, 03:24   #62
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Bueno, damas y caballeros, con todos ustedes... Demos paso a la hoja de votaciones para concluir otra edición!!!

FORMULARIO: https://goo.gl/forms/MEJGEf3wMUIzfF5h1

Impresionante la caña que le hemos vuelto a dar a esto. Finalmente 16 participantes, muy cerquita del récord de agosto. Está genial!!!! Se nota que hemos hecho bien los deberes el pasado mes de septiembre

Agradeceros a todos vosotros la participación una vez más en nuestro concurso de fotografía de maquetas a escala, sobre todo y muy en especial a todos aquellos que estáis pasando por momentos difíciles, los que estáis liados hasta el moño de trabajo, los que habéis estado de vacaciones pero sin quitar el ojo del concurso, etc.

Imprescindible también felicitar a @rizla, por supuesto por la brillantísima idea que nos propuso para desarrollar la temática en cuestión, pero también por estrenarse tan bien creando un hilo de estos. Ha sido un placer ver el mural tan variopinto de fotos que entre todos hemos construido, y sin bajar el listón respecto a la edición anterior.

Y como ya va siendo hora de ir a planchar la oreja ni que sean unas pocas horitas
....

Ahora sólo nos queda dejar que las votaciones decidan por sí solas y, como suelo decir...
"Amici mei, alea iacta est!"

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||

Última edición por Snake SRT97 fecha: 03-oct-2018 a las 03:27.
Viejo 03-oct-2018, 15:59   #63
yodadavys
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 451 Mens.
Lugar: Madrid
Originales fotos; votado.
yodadavys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 16:14   #64
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.487 Mens.
Votado!

Mucha suerte a todos

hclrt12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2018, 17:43   #65
Templat
Forocochero 100%

Abr 2008 | 8.578 Mens.
Lugar: Castellón

Ford Focus TDdi

Difícil decisión. Votado.

Templat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 18:03   #66
darthrraul

Mar 2004 | 1.544 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Votado! suerte a todos.

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 18:48   #67
JJBlasco

Feb 2009 | 4.264 Mens.
Lugar: Barcelona-España

Mazda3 Luxury Gasolina

Votado

Making of de mi foto:

JJBlasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 22:32   #68
amigdalas

Ene 2016 | 347 Mens.

Mitsubishi

Votado, cada vez ponéis más difícil el votar, caramba. Que buenas fotos hay en esta edición, y con realización y temáticas variadas, que es lo mejor.
amigdalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 23:31   #69
txarlax

Ago 2008 | 2.650 Mens.

Peugeot 406 (500mil kms y subiendo)

Votado!!! Suerte a todos.

txarlax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 00:53   #70
Irarref

Sep 2014 | 2.473 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Se puede votar aunque no se haya participado??

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 09:22   #71
rizla
FocoRoches: Lisdéxico

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albert85 Ver Mensaje
Me ha pillado el toro, pero como no quiero dejar de participar, aquí va el primer M3 y su heredero
Joder los E30, qué bonitos son, me tiene enamorado ese coche

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 09:23   #72
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Irarref Ver Mensaje
Se puede votar aunque no se haya participado??
Por supuesto. Lo único que tienes que hacer después de votar es dejar constancia en el hilo

Viejo 04-oct-2018, 13:11   #73
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.214 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Cita:
Originalmente Escrito por Snake SRT97 Ver Mensaje

La maaadre!!! Digo,

No, no es por la foto. () Es porque el propietario de la gasolinera se parece bastante a Adolf Hitler

Fuera coñas, te ha quedado muy realista esta foto. De verdad que parece un regreso al pasado en toda regla, has encajado al señor Gallardo muy bien en ese escenario... Y también se nota que lo has escalado bien a conciencia, si señor!

PD. Pero hazme el favor Carlos, si por algún caso vuelves al pasado con ese pedazo buga spaghetti, pregúntale al propietario si era pariente del susodicho, que me he quedado con la duda!!!
A Hitler? buscando parecidos a mi me recuerda más al actor Dennis Hopper
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 13:12   #74
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.214 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Votadooo!!!

Hay tan buenas y variadas propuestas que no tengo favorito claro

Mucha suerte a todos
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 21:42   #75
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.160 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Votado!! Dolor dejar algunas fotos sin puntuar...

satxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:14   #76
borjika

May 2009 | 992 Mens.
Lugar: Lizarra

focus tdci///astra gsi ///golf 4 cabrio///vitara

Votado
borjika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 14:10   #77
E350
AMCCC

Jun 2016 | 1.255 Mens.
Votado!!
E350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 21:47   #78
Irarref

Sep 2014 | 2.473 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Votado!!!!
Mucha suerte! Habéis hecho fotos muy 🔝👏🏻👏🏻

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 00:52   #79
Albert85

Sep 2010 | 507 Mens.
Votado
Albert85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 09:05   #80
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Votado! Y añado: Último día de votaciones!

Viejo 06-oct-2018, 21:19   #81
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Votado esta tarde amigos! Disculpadme que no había podido pasarme a confirmarlo.

Complicado repartir los puntos, he tenido bastantes dudas y siempre acabas decidiendo, con el corazón o con la cabeza, pero siempre lo haces

Si no me equivoco, a estas horas faltan por votar @Eloy y @manzaresina. He contactado con ellos y el segundo me ha contestado que intentará hacerlo antes de que termine el día.

Venga!! Que ya se acercan los resultadosss!! Estáis nerviosos???

Viejo 06-oct-2018, 21:30   #82
Eloy

Abr 2010 | 530 Mens.

Simca 1200, Peugeot 306

Votado!!!

Eloy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 01:23   #83
manzaresina

Oct 2013 | 127 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Recién votado, disculpad mi demora pero me ha sido imposible votar antes ya que tenía un compromiso familiar.

Mucha suerte a todos¡¡
manzaresina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 01:44   #84
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eloy Ver Mensaje
Votado!!!
super eficaz tras mi aviso! A velocidad de Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por manzaresina Ver Mensaje
Recién votado, disculpad mi demora pero me ha sido imposible votar antes ya que tenía un compromiso familiar.

Mucha suerte a todos¡¡
No te preocupes que esto nos puede pasar a todos. Hoy por tí, mañana por mí!

Viejo 07-oct-2018, 02:23   #85
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Buenas noches a todos!

Pues nada, otra edición que damos por terminada... Últimamente siento que el tiempo pasa volando y que siempre me encuentro sumando los resultados de las votaciones Quizás esto es un buen síntoma de que hemos cogido muy buen ritmo y esto no para... Prácticamente sin aplazarlo unos días ya teníamos bastantes participantes, pero llegar a un total de 16 dejando unos días de margen fue fructífero y nos ha llevado fotos de gran talla.

Así que venga, vamos al lío con los...

RESULTADOS!: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

MUCHAS FELICIDADES al grandísimo @rizla, no sé qué le han dado al Sr. Novato este que en sus dos primeras participaciones va y se corona campeón.... Serán esas opos que dijiste que te estabas preparando y la adrenalina que te sobra!!! Pero bueno... digo yo que habrá que ver si hay una tercera victoria consecutiva y así batimos un récord, no? Así que te desafiamos a participar de nuevo en la próxima edición... Para la cual, por cierto, te tocará volver a escoger temática

Cualquier cosa que esté en mis manos y te pueda servir de ayuda, ya sabes dónde estoy

Otras tantas felicitaciones también para @hclrt12. Héctor, me gusta recordar cómo en la anterior edición me dijiste por privado que acabaste con un mal sabor de boca porque no esperabas terminar tan bajo en la tabla... Pero mírate ahora!! Una plata para tí

Por mi parte, una 3ª posición que me deja más que satisfecho y por lo cual os agradezco a todos los que me habéis votado vuestro apoyo De todos modos la cosa es graciosa, parece que haya comprado este puesto ya que aquí estoy afincado desde principios de verano

Me gustaría añadir también, acerca de mis compañeros de podio, que ha habido un gran duelo entre la que para mí ha sido la idea más original de esta edición, la de @hclrt12 (me dejó atónito, jamás se me habría ocurrido), y la foto que mejor definición gráfica y paisaje más llamativo tenía, la de @rizla, con una nitidez espectacular en ese amanecer rojizo que me trae nostalgia y me recuerda que la vida es bella y que está para disfrutarla.

Enhorabuena también al resto de miembros de la clasificación. Cada vez se ha reducido más el hueco que solía haber justo al medio de la tabla y que implicaba polarizarla en dos extremos. Así que sigo insistiendo, como muchos de vosotros ya habéis dicho, que la calidad es más que evidente, y sin duda alguna el esfuerzo por parte de todos construye los pilares del éxito.

Dicho esto, introduzcamos la clasificación final por aquí:

CLASIFICACIÓN:

1º.-Rizla----129p.
2º.-Hclrt12----105p.
3º.-Snake SRT97----100p.
4º.-Eloy----83p.
5º.-Darthrraul----80p.
6º.-E350----76p.
7º.-JJBlasco----68p.
7º.-Mekinavaja----68p.
8º.-Templat----56p.
9º.-Txarlax----53p.
10º.-Satxas----44p.
11º.-Manzaresina----36p.
12º.-Borjika----28p.
13º.-Er Juankar----26p.
14º.-Amigdalas----25p.
15º.-Albert85----14p.

Y el podio de los 3 primeros clasificados por allá:

Esto es todo por esta vez, pero no os preocupéis porque en breve volvemos a la carga! Ansioso por ver qué nos deparará la edición nº124... ¿Qué temática habrá? ¿Volverá a ganar el killer de @rizla? ¿Conseguiremos llegar a los 20 participantes?

Un saludo a todos y gracias por hacerlo posible

Viejo 07-oct-2018, 02:45   #86
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.470 Mens.

Por cierto, lo prometido es debido, así que a petición de algunos de vosotros, os dejo por aquí algunas foto del Dodge Monaco modificado junto al Bluesmobile. Son en primicia, aún no se las he enseñado a nadie más allá de vosotros

Y como seguramente os gustarán los motores, aquí van dos de regalo acerca del antes y el después:

Y ahora sí que con los deberes hechos ya puedo irme a dormir en paz, que uno de vosotros ya me ha llamado "trasnochador" por Whatsapp hace un ratito y tampoco quiero que me toméis por un vampiro

Espero que os guste!

Hasta la próxima edición!

Viejo 07-oct-2018, 03:41   #87
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carpophorus Ver Mensaje
La de @hclrt12 me parece la polla, muy ochentera.
Gracias compi

Viejo 07-oct-2018, 03:44   #88
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.487 Mens.
Cita:
Por cierto, lo prometido es debido, así que a petición de algunos de vosotros, os dejo por aquí algunas foto del Dodge Monaco modificado junto al Bluesmobile. Son en primicia, aún no se las he enseñado a nadie más allá de vosotros

Y como seguramente os gustarán los motores, aquí van dos de regalo acerca del antes y el después:

Y ahora sí que con los deberes hechos ya puedo irme a dormir en paz, que uno de vosotros ya me ha llamado "trasnochador" por Whatsapp hace un ratito y tampoco quiero que me toméis por un vampiro

Espero que os guste!

Hasta la próxima edición!

Como siempre Ricard, gran trabajo que haces.

Gracias a todos por esta segunda posición, la verdad que es mi primera vez en el podio

Estoy deseando empezar el siguiente concurso.

Y en cuanto a tus dos modelos en primicia, simplemente brutales compi.
Un saludo.

Viejo 07-oct-2018, 12:45   #89
rizla

Dic 2008 | 3.474 Mens.

Oct 2020 | 508.412 Mens.

Cita:
Buenas noches a todos!

Pues nada, otra edición que damos por terminada... Últimamente siento que el tiempo pasa volando y que siempre me encuentro sumando los resultados de las votaciones Quizás esto es un buen síntoma de que hemos cogido muy buen ritmo y esto no para... Prácticamente sin aplazarlo unos días ya teníamos bastantes participantes, pero llegar a un total de 16 dejando unos días de margen fue fructífero y nos ha llevado fotos de gran talla.

Así que venga, vamos al lío con los...

RESULTADOS!: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

MUCHAS FELICIDADES al grandísimo @rizla, no sé qué le han dado al Sr. Novato este que en sus dos primeras participaciones va y se corona campeón.... Serán esas opos que dijiste que te estabas preparando y la adrenalina que te sobra!!! Pero bueno... digo yo que habrá que ver si hay una tercera victoria consecutiva y así batimos un récord, no? Así que te desafiamos a participar de nuevo en la próxima edición... Para la cual, por cierto, te tocará volver a escoger temática

Cualquier cosa que esté en mis manos y te pueda servir de ayuda, ya sabes dónde estoy

Otras tantas felicitaciones también para @hclrt12. Héctor, me gusta recordar cómo en la anterior edición me dijiste por privado que acabaste con un mal sabor de boca porque no esperabas terminar tan bajo en la tabla... Pero mírate ahora!! Una plata para tí

Por mi parte, una 3ª posición que me deja más que satisfecho y por lo cual os agradezco a todos los que me habéis votado vuestro apoyo De todos modos la cosa es graciosa, parece que haya comprado este puesto ya que aquí estoy afincado desde principios de verano

Me gustaría añadir también, acerca de mis compañeros de podio, que ha habido un gran duelo entre la que para mí ha sido la idea más original de esta edición, la de @hclrt12 (me dejó atónito, jamás se me habría ocurrido), y la foto que mejor definición gráfica y paisaje más llamativo tenía, la de @rizla, con una nitidez espectacular en ese amanecer rojizo que me trae nostalgia y me recuerda que la vida es bella y que está para disfrutarla.

Enhorabuena también al resto de miembros de la clasificación. Cada vez se ha reducido más el hueco que solía haber justo al medio de la tabla y que implicaba polarizarla en dos extremos. Así que sigo insistiendo, como muchos de vosotros ya habéis dicho, que la calidad es más que evidente, y sin duda alguna el esfuerzo por parte de todos construye los pilares del éxito.

Dicho esto, introduzcamos la clasificación final por aquí:

CLASIFICACIÓN:

1º.-Rizla----129p.
2º.-Hclrt12----105p.
3º.-Snake SRT97----100p.
4º.-Eloy----83p.
5º.-Darthrraul----80p.
6º.-E350----76p.
7º.-JJBlasco----68p.
7º.-Mekinavaja----68p.
8º.-Templat----56p.
9º.-Txarlax----53p.
10º.-Satxas----44p.
11º.-Manzaresina----36p.
12º.-Borjika----28p.
13º.-Er Juankar----26p.
14º.-Amigdalas----25p.
15º.-Albert85----14p.

Y el podio de los 3 primeros clasificados por allá:

Esto es todo por esta vez, pero no os preocupéis porque en breve volvemos a la carga! Ansioso por ver qué nos deparará la edición nº124... ¿Qué temática habrá? ¿Volverá a ganar el killer de @rizla? ¿Conseguiremos llegar a los 20 participantes?

Un saludo a todos y gracias por hacerlo posible
Otra vez? Jajaja esto si que no me lo creo. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que en este como en el anterior veía fotos muy muy buenas.
Ahora viene lo difícil, pensar en una temática chula

Viejo 07-oct-2018, 15:48   #90
satxas
Miembro

Feb 2016 | 1.160 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Enhorabuena!!!

Pasote el motor modificado.

satxas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto