INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

123º Concurso de fotografía a escala "Regreso al futuro"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2018, 18:13   #91
Irarref
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.983 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

enhorabuena a todos!!!!

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2018, 09:28   #92
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.510 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Enhorabuena @rizla mis 10 puntos fueron para tu foto, me pareció maravillosa esa perspectiva y la luz natural has entrado muy fuerte a ver con que nos deleitas para la próxima edición

Felicitar también al resto de foreros estuvo el nivel muy alto nuevamente en cuanto a mi foto, no quedó en muy buena posición pero personalmente estoy satisfecho ya que el resultado era justamente lo que tenía en mente antes de irme de vacaciones
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 09:32   #93
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.510 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Cita:
Originalmente Escrito por Snake SRT97 Ver Mensaje
Por cierto, lo prometido es debido, así que a petición de algunos de vosotros, os dejo por aquí algunas foto del Dodge Monaco modificado junto al Bluesmobile. Son en primicia, aún no se las he enseñado a nadie más allá de vosotros

Y como seguramente os gustarán los motores, aquí van dos de regalo acerca del antes y el después:

Y ahora sí que con los deberes hechos ya puedo irme a dormir en paz, que uno de vosotros ya me ha llamado "trasnochador" por Whatsapp hace un ratito y tampoco quiero que me toméis por un vampiro

Espero que os guste!

Hasta la próxima edición!
Muchas gracias @Snake SRT97 por acordarte y ponernos fotos de la pareja, que bien quedan juntos y el trabajo con el motor muy currado quitando el efecto sucio y pintando todo de nuevo, enhorabuena quedó muy bien
Viejo 08-oct-2018, 09:36   #94
txarlax

Ago 2008 | 2.616 Mens.

Peugeot 406 (500mil kms y subiendo)

Enhorabuena a todos!! A ver que nos prepara el ganador para la próxima.

txarlax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2018, 09:39   #95
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.510 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Y termino con una foto del making de mi foto, no es un simple corta-pega, es foto de la maqueta con fondo de la televisión detrás

Lo más complicado es calcular las distancias y perspectivas para que el coche no parezca fuera de escala con el fondo, después solo queda trabajar con el editor para que las dos partes (maqueta y fondo) parezcan parte de una misma imagen.

Es una técnica que ya utilicé en otro concurso y los resultados pueden ser muy buenos.

Viejo 08-oct-2018, 10:01   #96
darthrraul

Mar 2004 | 1.442 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Enhorabuena a los ganadores!!!

Podium merecido, especialmente a @rizla que nos presento un foton!

A ver que nos deparas para el próximo!

saludos

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 12:35   #97
rizla
FocoRoches: Lisdéxico

Dic 2008 | 3.512 Mens.

Abr 2019 | 508.412 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Y termino con una foto del making de mi foto, no es un simple corta-pega, es foto de la maqueta con fondo de la televisión detrás

Lo más complicado es calcular las distancias y perspectivas para que el coche no parezca fuera de escala con el fondo, después solo queda trabajar con el editor para que las dos partes (maqueta y fondo) parezcan parte de una misma imagen.

Es una técnica que ya utilicé en otro concurso y los resultados pueden ser muy buenos.

Esa foto tuya del mustang ya la había visto antes y me parece sencillamente brutal

En cuanto al próximo concurso he de decir que soy todo oídos para ideas

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 02:18   #98
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.287 Mens.
Lugar: Barcelona (Capellades)

PT Cruiser CRD 2.2L 153hp, Caliber TDI, C3 1.1i

Cita:
Originalmente Escrito por hclrt12 Ver Mensaje
Como siempre Ricard, gran trabajo que haces.

Gracias a todos por esta segunda posición, la verdad que es mi primera vez en el podio

Estoy deseando empezar el siguiente concurso.

Y en cuanto a tus dos modelos en primicia, simplemente brutales compi.
Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras Héctor!! Me alegra que te hayan molado los Monaco.

Y bueno, siempre es un placer velar para que este concurso siga adelante!

Cita:
Originalmente Escrito por satxas Ver Mensaje
Enhorabuena!!!

Pasote el motor modificado.
Jejejeje me alegro de que te haya gustado el motor Jon! Lo saquédel compartimento y lo desmonté hasta quedarme con sólo el bloque y la transmisión. Fue un espectáculo ver semejante V8 por piezas

Cita:
Muchas gracias @Snake SRT97 por acordarte y ponernos fotos de la pareja, que bien quedan juntos y el trabajo con el motor muy currado quitando el efecto sucio y pintando todo de nuevo, enhorabuena quedó muy bien
Hombreeee faltaría más!! Ha sido un placer Carlos Muchísimas gracias por tu comentario, en efecto hubo trabajo bueno, pero nada que no haya merecido la pena al final

Cita:

Epa!! Ya me lo había pensado que era con la famosa técnica de superposición de planos. Tu foto era muy guapa y estaba muy bien "maquinada" (), por lo que yo pensaba que incluso llegaría al podio. Pero así es el efecto sorpresa de la votación! No se le puede hacer nada

Las 2-3 veces que yo he probado esta técnica me lo he pasado en grande ajustando planos y sacando fotos a base de ensayo-error, pero debo decir que en ninguna de estas ocasiones he conseguido llegar a la calidad que alcanzaste con la del Mustang y también con la del Gallardo. Hasta tal punto que sí, alguien podría pensarse que era un fotomontaje, pero ahí están las pruebas de que no lo era.

PD. Yo sigo pensando que hacer aparecer a Hitler en esa foto te ha jugado una mala pasada
Cita:
Originalmente Escrito por rizla Ver Mensaje
Esa foto tuya del mustang ya la había visto antes y me parece sencillamente brutal

En cuanto al próximo concurso he de decir que soy todo oídos para ideas
Vaya vaya.... Pues ya que estás abierto a sugerencias, se me ha pasado algo por la cabeza. Cómo verías hacer una temática muy de otoño, como sería algo tipo Halloween? Creo que hasta la fecha no se ha hecho una temática igual y podrían salir cosas bien.... TERRORÍFICAS! Y sobre todo, originales. Que hay un amplio abanico de cosas por hacer al respecto, y además estamos en fechas bastante pre-Halloweens ya.

A ver también qué opináis los demás. Igualmente aunque la temática se titulara algo relacionado con el Halloween, creo yo que también podemos dar cabida a las tradiciones de nuestro territorio como la castañada, por ejemplo, por si le resulta más fácil o atractivo a algun participante.

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Snake SRT97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 09:17   #99
rizla

Dic 2008 | 3.512 Mens.

Abr 2019 | 508.412 Mens.

Cita:

Vaya vaya.... Pues ya que estás abierto a sugerencias, se me ha pasado algo por la cabeza. Cómo verías hacer una temática muy de otoño, como sería algo tipo Halloween? Creo que hasta la fecha no se ha hecho una temática igual y podrían salir cosas bien.... TERRORÍFICAS! Y sobre todo, originales. Que hay un amplio abanico de cosas por hacer al respecto, y además estamos en fechas bastante pre-Halloweens ya.

A ver también qué opináis los demás. Igualmente aunque la temática se titulara algo relacionado con el Halloween, creo yo que también podemos dar cabida a las tradiciones de nuestro territorio como la castañada, por ejemplo, por si le resulta más fácil o atractivo a algun participante.
Shur, haríamos un buen equipo tú y yo jajaja, tengo una idea macerándose y no va muy desencaminada de tu propuesta

Viejo 09-oct-2018, 15:37   #100
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.518 Mens.
Me gusta la idea de algo tipo Halloween!
Es un tema muy difícil de expresar para una foto con una maqueta pero a la vez algo muy innnovador y original.

Me gusta!

hclrt12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 14:52   #101
E350
AMCCC

Jun 2016 | 1.295 Mens.
Enhorabuena @rizla por la victoria consecutiva. A ver que nos preparas para la próxima

@Snake SRT97 muy buena la modificación del Mónaco. Vaya chulada ver a los dos juntos
E350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 12:42   #102
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.510 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Cita:

Cita:
Shur, haríamos un buen equipo tú y yo jajaja, tengo una idea macerándose y no va muy desencaminada de tu propuesta
Parece que se va gestionando el nuevo concurso

Interesante propuesta

Viejo 14-oct-2018, 12:41   #103
hclrt12
JH23

Nov 2011 | 1.518 Mens.
¿Ya hay tema?

hclrt12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 21:52   #104
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)

May 2013 | 1.287 Mens.
Lugar: Barcelona (Capellades)

PT Cruiser CRD 2.2L 153hp, Caliber TDI, C3 1.1i

Cita:
Venga!!! Pues fantástico tío, me alegro que la telepatía funcione Ya veo que haríamos un buen equipo!!

Cita:
Me gusta la idea de algo tipo Halloween!
Es un tema muy difícil de expresar para una foto con una maqueta pero a la vez algo muy innnovador y original.

Me gusta!
Entonces contamos contigo, ¿verdad Héctor?

Cita:
Originalmente Escrito por E350 Ver Mensaje
Enhorabuena @rizla por la victoria consecutiva. A ver que nos preparas para la próxima

@Snake SRT97 muy buena la modificación del Mónaco. Vaya chulada ver a los dos juntos
Eaaaa grande Alberto!! Ya me extrañaba que un yankee lover como tú no comentara. Muchas gracias, me encanta que te haya gustado la mod del Monaco

Cita:
Parece que se va gestionando el nuevo concurso

Interesante propuesta
Pues sí Carlosss! Parece que puede salir algo innovador de cada uno de nostotros, a ver cómo nos estrenamos en algo tipo Halloween

Cita:
¿Ya hay tema?
Parece que se está cocinando Héctor! Mejor cocinar el pollo a fuego lento que no quemarlo
@rizla, si necesitas cualquier cosa o que te eche un cable con algo en concreto me mandas un MP cuando te sea necesario, la ayuda que no falte

Hemi for the past, Hemi for the present and Hemi for the future. |||HEMI FOREVER|||
Snake SRT97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 17:39   #105
rizla

Dic 2008 | 3.512 Mens.

Abr 2019 | 508.412 Mens.

Por fin tenemos nuevo concurso: https://www.forocoches.com/foro/show...#post314227105

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto