INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Duda acoso laboral...  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 31-may-2019, 00:00   #301
Carlsonsillo
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 2.937 Mens.
Lugar: De Narnia

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por tododudas Ver Mensaje
Algo falla en tu plan. Y te lo digo porque normalmente joder a una empresa es mucho mas facil. Busca apoyo extra. Algun shur ya lo ha dicho, pregunta en CCOO o similares.
Aún sigo esperando la sentencia del juicio y ver cómo va todo...
Carlsonsillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2019, 00:01   #302
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por Spartanlife36 Ver Mensaje
Pues no es fácil ni nada joder a una empresa, primero que nada vete al psicólogo, segundo abigado y demanda a la empresa y a esas personas "personalmente" por acoso, con los informes del abogado y las pruebas que tienes, entre otras muchas cosas que no voy a poner aquí pero que ya te digo que si lo haces bien, las jodes a ellas a título personal y encima les sacas pasta, que cuando hay problema sicológicos por medio son temas serios, los tengas o no, llorale a un sicologo que ya él se encarga de hacerte los informes que hundirán a esas perras.
Es difícil, el juicio todo mal...
No me dejaron hablar ni defenderme, se notaba a favor la jueza de la empresa.
Y eso que iba con muchas pruebas pero mi abogado no le dejaban hablar.
Viejo 03-jun-2019, 22:44   #303
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Seguimos la lucha

Viejo 06-jun-2019, 16:46   #304
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Actualización:
No puedo más psicológicamente con esta lucha, llevo dos meses sin cobrar... (aunque estando de baja médica)
Este 25 de Junio le diré a mi médico que me dé el alta para trabajar y ya dejarme ganar. Iré a trabajar y me limitaré a no hablar con nadie y solo hacer lo que diga mi convenio y contrato. Me van a hacer la vida imposible y tengo miedo con ese ambiente, pero no puedo seguir estando sin tener una nómina (tengo niños).
He hecho la reclamación pertinente a empresa y mutua pero no puedo más... aún sigo yendo a psiquiatra y pediré el alta.

Viejo 07-jun-2019, 11:08   #305
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Up
Viejo 07-jun-2019, 15:47   #306
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Up
Viejo 07-jun-2019, 15:50   #307
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 35.998 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

mucho animo tio. siento que todo haya desencaminado en un mal final. He seguido este hilo atentamente desde su comienzo.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 16:00   #308
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
mucho animo tio. siento que todo haya desencaminado en un mal final. He seguido este hilo atentamente desde su comienzo.
Falta la sentencia aún pero seguro perderé...
Y me toca trabajar con esa misma gente, a saber como me reciben.
Viejo 07-jun-2019, 19:26   #309
SeñorBlanco

Nov 2016 | 279 Mens.
Mucho ánimo shur! No dejes que te coman la moral
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 01:44   #310
Jose 127

Sep 2013 | 813 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

He leido la primera página y la última para ver como va el tema y contestarte de la mejor manera. Decirte que yo estoy en una situación parecida.

Que no te de vergüenza ninguna darte de baja por depresión, tú salud está antes que el trabajo, lo que piense tu médico de cabecera, etc. Y en el peor de los casos si no te la quiere dar te cambias de médico y dices el porque y pones una reclamacion, te está viendo un psiquiatra. Y lo mejor que puedes hacer es hablar con la inspección de trabajo.

Ya se que esto no lo van a entender los que no padecen ansiedad y depresión pero la salud mental hace muchos estragos emocionales, hasta el de quitarse la vida.

Yo llevo un año en tratamiento y me está costando salir tambien por culpa de que no me ve ningun psicologo y no me lo puedo pagar. Lo mio fué que se me junto el acoso laboral por parte de ciertos compañeros y el favoritismo que tenía el jefe hacia uno de éllos, mas el acoso que recibí en algunos pisos compartidos con gente amargada que me hacian la vida imposible, mas los problemas que tiene uno personales como no tener pareja, etc y verme mas solo que la una en una capital que es una puta selva.
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 14:43   #311
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por Jose 127 Ver Mensaje
He leido la primera página y la última para ver como va el tema y contestarte de la mejor manera. Decirte que yo estoy en una situación parecida.

Que no te de vergüenza ninguna darte de baja por depresión, tú salud está antes que el trabajo, lo que piense tu médico de cabecera, etc. Y en el peor de los casos si no te la quiere dar te cambias de médico y dices el porque y pones una reclamacion, te está viendo un psiquiatra. Y lo mejor que puedes hacer es hablar con la inspección de trabajo.

Ya se que esto no lo van a entender los que no padecen ansiedad y depresión pero la salud mental hace muchos estragos emocionales, hasta el de quitarse la vida.

Yo llevo un año en tratamiento y me está costando salir tambien por culpa de que no me ve ningun psicologo y no me lo puedo pagar. Lo mio fué que se me junto el acoso laboral por parte de ciertos compañeros y el favoritismo que tenía el jefe hacia uno de éllos, mas el acoso que recibí en algunos pisos compartidos con gente amargada que me hacian la vida imposible, mas los problemas que tiene uno personales como no tener pareja, etc y verme mas solo que la una en una capital que es una puta selva.
La verdad que si, hay gente que piensa que ese factor mental no influye pero es muy peligroso.
Me toca darme de alta y empezar a trabajar... no sé cómo afrontarlo...
Viejo 09-jun-2019, 15:21   #312
reckail

Mar 2019 | 286 Mens.
Lugar: ¿Qué importa?

Ninguno

Graba todo lo que hagas ahi y recurre la sentencia. Sobretodo manten actualizado el hilo, me interesa.

Un saludo
reckail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 17:58   #313
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por reckail Ver Mensaje
Graba todo lo que hagas ahi y recurre la sentencia. Sobretodo manten actualizado el hilo, me interesa.

Un saludo
Eso haré... de primeras ya me veo que tendré que fotografiar la hora de mi salida, porque siempre es media hora a lo tonto de gratis en limpieza que no pagan. De Segundo el uniforme que me tienen que dar uno nuevo y no te dan, dan la camiseta de algún otro ex trabajador que tengan de mi talla etc...
También lo de el tema de fichar... no están cumpliéndolo.
Viejo 09-jun-2019, 18:03   #314
reckail

Mar 2019 | 286 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Carlsonsillo Ver Mensaje
Eso haré... de primeras ya me veo que tendré que fotografiar la hora de mi salida, porque siempre es media hora a lo tonto de gratis en limpieza que no pagan. De Segundo el uniforme que me tienen que dar uno nuevo y no te dan, dan la camiseta de algún otro ex trabajador que tengan de mi talla etc...
También lo de el tema de fichar... no están cumpliéndolo.
Pues ya sabes, llamada y inspección laboral para que no se salten ni una. En mi antigua escuela una profesora denuncio al colegio por mooving como te ocurrió a ti. La escuela tuvo que pagar 100.000 €. Espero que tengas suerte.

Un saludo.
Viejo 09-jun-2019, 18:05   #315
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Pues ya sabes, llamada y inspección laboral para que no se salten ni una. En mi antigua escuela una profesora denuncio al colegio por mooving como te ocurrió a ti. La escuela tuvo que pagar 100.000 €. Espero que tengas suerte.

Un saludo.
El juicio fue un cachondeo... denuncio yo y ni me dejaron hablara... ni presentar pruebas. La jueza mandaba callar mi abogado y terminó el juicio. Las testigos mintiendo diciendo que esos horarios no sabían nada y que los podría haber modificado yo... no creo ya en la justicia prácticamente...
Viejo 09-jun-2019, 18:08   #316
reckail

Mar 2019 | 286 Mens.

Ninguno

Cita:
El juicio fue un cachondeo... denuncio yo y ni me dejaron hablara... ni presentar pruebas. La jueza mandaba callar mi abogado y terminó el juicio. Las testigos mintiendo diciendo que esos horarios no sabían nada y que los podría haber modificado yo... no creo ya en la justicia prácticamente...
Decias que tenías testigos que podían ayudarte. No entiendo.

Un saludo.
Viejo 09-jun-2019, 18:11   #317
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Decias que tenías testigos que podían ayudarte. No entiendo.

Un saludo.
No dejó la jueza que testificarán... Solo me queda reclamar con las cintas del juicio en caso de perder. Porque no me dejaron ni hablar ni presentar ninguna documentación como los papeles del psiquiatra, bajas, horarios, pruebas de whatsap etc...
Viejo 09-jun-2019, 18:19   #318
reckail

Mar 2019 | 286 Mens.

Ninguno

Cita:
No dejó la jueza que testificarán... Solo me queda reclamar con las cintas del juicio en caso de perder. Porque no me dejaron ni hablar ni presentar ninguna documentación como los papeles del psiquiatra, bajas, horarios, pruebas de whatsap etc...
Y como puede ser que no te paguen ni siquiera los días que has estado de baja y hayas permitido que ese abogado te llevara el caso? Mientras iba leyendo me ha dado la sensación que tardaste mucho en cambiarlo.

Si lo que dices es cierto en la reclamación te darán el visto bueno

animo y un saludo.
Viejo 09-jun-2019, 18:20   #319
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Y como puede ser que no te paguen ni siquiera los días que has estado de baja y hayas permitido que ese abogado te llevara el caso? Mientras iba leyendo me ha dado la sensación que tardaste mucho en cambiarlo.

Si lo que dices es cierto en la reclamación te darán el visto bueno

animo y un saludo.
No tengo justificación para un día que falte al firmar en la mutua... me toca volver a trabajar con ellos.. a esperar la sentencia o que me echen...
Viejo 09-jun-2019, 19:23   #320
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 5.923 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD, P10 1.6, Yamaha Tracer 700

No sé cómo has aguantado con ese personaje por abogado

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 19:41   #321
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por berez12 Ver Mensaje
No sé cómo has aguantado con ese personaje por abogado
La ignorancia y el miedo
Viejo 09-jun-2019, 20:13   #322
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 5.923 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD, P10 1.6, Yamaha Tracer 700

Cita:
La ignorancia y el miedo
Tienes razón. Yo no sé qué haría si me pillara como a ti. Mucho animo

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 20:19   #323
Bellic

Abr 2019 | 265 Mens.
Cita:
La ignorancia y el miedo
cuantos años tienes shur

Lo primero es la salud
Bellic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 20:19   #324
HaceAmigos
Hacedor de amigos

Ene 2017 | 6.950 Mens.
Lugar: Galicia

Uno con cuatro ruedas que me lleva y me trae.

Me parece harto complicado que no te paguen la baja por una ausencia.

Por ley puedes tener hasta 3.

Deberías tener un abogado un poco competente.

Tampoco mucho más.

Ánimo.

¡Reduce los costes energéticos de tu empresa! https://m.forocoches.com/foro/showth...918&highlight=
HaceAmigos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 20:50   #325
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por HaceAmigos Ver Mensaje
Me parece harto complicado que no te paguen la baja por una ausencia.

Por ley puedes tener hasta 3.

Deberías tener un abogado un poco competente.

Tampoco mucho más.

Ánimo.
Pero me ha llegado un burofax el cual la empresa y la mutua al no considerar mi justificación válida, me quitan la prestación económica y otro mes más no podré aguantar... he mandado burofax y no sé si es así... me extraña que por un día que no pude ir a la mutua ( y mi enfermedad y baja es por la médico de cabecera) me quiten toda la prestación para siempre....
Viejo 09-jun-2019, 20:56   #326
Jose 127

Sep 2013 | 813 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Pues me parece que todo esto está manipulado para salirse con la suya, no te quedes de brazos cruzados aunque te cueste estando en ese estado, mi psicologa puso en su sitio a una jueza por corrupta y la jueza casi se juega el puesto

Cita:
La verdad que si, hay gente que piensa que ese factor mental no influye pero es muy peligroso.
Me toca darme de alta y empezar a trabajar... no sé cómo afrontarlo...
Pues yo no me daba de alta en tu situacion, ya se estando en ese estado uno no tiene ganas de nada, pero ahora que te sobra tiempo ve a inspeccion de trabajo y cambia de abogado, me da a mi que la empresa ha hecho un pacto tanto con el abogado como con la jueza
Viejo 09-jun-2019, 20:59   #327
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Pues me parece que todo esto está manipulado para salirse con la suya, no te quedes de brazos cruzados aunque te cueste estando en ese estado, mi psicologa puso en su sitio a una jueza por corrupta y la jueza casi se juega el puesto

Pues yo no me daba de alta en tu situacion, ya se estando en ese estado uno no tiene ganas de nada, pero ahora que te sobra tiempo ve a inspeccion de trabajo y cambia de abogado, me da a mi que la empresa ha hecho un pacto tanto con el abogado como con la jueza
Si pero llevo un mes sin cobrar por no poder asistir el 29 de abril a la mutua... y no se si ya no me pagarán nunca más hasta que me dé de alta
Viejo 09-jun-2019, 21:08   #328
Jose 127

Sep 2013 | 813 Mens.

SEAT IBIZA 6L 1.9 TDI

Cita:
Si pero llevo un mes sin cobrar por no poder asistir el 29 de abril a la mutua... y no se si ya no me pagarán nunca más hasta que me dé de alta
Tenías que haber ido, ya que ellos digamos son como los peritos y los responsable del porqué estás dado de baja y si no vas dan por hecho de que te encuentras bien y se encargan de decir a la empresa de que no te paguen la baja.
Viejo 09-jun-2019, 21:21   #329
Carlsonsillo

Nov 2013 | 2.937 Mens.

Ford scort de lujo

Cita:
Tenías que haber ido, ya que ellos digamos son como los peritos y los responsable del porqué estás dado de baja y si no vas dan por hecho de que te encuentras bien y se encargan de decir a la empresa de que no te paguen la baja.
Si pero me pongo en contacto con ellos el mismo día, y fue un error o confusión... me dicen que ya mi caso les aparece cerrado en la mutua y que me llegará un burofax en el cual dan suspendida la prestación y yendo 10 días para presentar una justificación de el porqué no fui. La envío y me contestan que no les es válida, con lo cual el mes no lo cobré. Pero cobraré este segundo mes o ya te dejan desamparado sin prestación completa solo por un día?
Viejo 09-jun-2019, 21:47   #330
HaceAmigos
Hacedor de amigos

Ene 2017 | 6.950 Mens.
Lugar: Galicia

Uno con cuatro ruedas que me lleva y me trae.

Cita:
Pero me ha llegado un burofax el cual la empresa y la mutua al no considerar mi justificación válida, me quitan la prestación económica y otro mes más no podré aguantar... he mandado burofax y no sé si es así... me extraña que por un día que no pude ir a la mutua ( y mi enfermedad y baja es por la médico de cabecera) me quiten toda la prestación para siempre....
Que dicen inspección de trabajo y seguridad social ?

Has probado a preguntarles a ellos ?

¡Reduce los costes energéticos de tu empresa! https://m.forocoches.com/foro/showth...918&highlight=
HaceAmigos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto