En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué extras lleva tu coche que no volverás a poner en el siguiente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 13:01   #511
jjcg
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 9.654 Mens.
Lugar: Andalucía - ESPAÑA

Orbea con dos motores de par alto y muchos CV's

Control de crucero adaptativo. Mi coche es de stock y lo llevaba ya pero es muy prescindible. A 150m ya te frena el coche, aún seleccionando distancia mínima de activación.

En cambio no podría vivir a día de hoy sin el limitador de velocidad. Es un must have.

PeñaMerengueForocoches:Nº490//CensoGranadino:Nº100
PlataformaDe Apoyo aF. Alonso:Nº189

Plataforma: "Nos gusta
trollear Habbo (Yo peté su servidor): Habbotroll Nº36
jjcg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 13:33   #512
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 3.579 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje
Lo dirás por el cuero y no por el color negro. Porque los cueros beiges y blancos se ponen asquerosos con el tiempo, y el cuero negro permanece igual.

Otra cosa es, que no te guste el cuero. A mí sí.
Lo digo por que el cuero al ser negro, si te sientas en verano en el cuando el coche lleve aunque solo sean 10 minutos al sol, te cocinas literalmente... llegas a oler a barbacoa de ti mismo.

Por lo demás volveria a comprarlo, pero todos los veranos me arrepiento.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 13:42   #513
VDV

Nov 2004 | 209 Mens.
Lugar: La Safor (Valencia)

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por jjcg Ver Mensaje
Control de crucero adaptativo.
Pues ese es de los mejores extra que lleva mi coche, según mi opinión. Sirve para carretera y para autovía.
El control de crucero normal sólo sirve para autovía.

Última edición por VDV fecha: 14-sep-2018 a las 13:44.
VDV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 13:47   #514
_DEON_

Jul 2004 | 1.129 Mens.

www.seat1200.es

Sensores de aparcamiento, pitan lo mismo falte un dedo o falte un palmo y agobia tanto pitido. Una camara trasera si es muy buena opcion por suerte dispongo de ambos.

_DEON_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 13:48   #515
The Tiger
ForoCoches: Premium

Ago 2016 | 299 Mens.
Lugar: Barcino.

'08 Volvo C30

Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
El control de crucero normal sólo sirve para autovía.

Y para cagarte en dios 30 veces al día de lo subnormal e irregular que es la gente, adelantarlos, que te adelanten, se te pongan delante y levanten el pie, y así.
The Tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 13:49   #516
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.205 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
Estamos todos casados con la misma.
Joder la misma situación por aquí.

fridericus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 13:54   #517
pinilleitor

Ene 2005 | 4.938 Mens.

Santa Cruz Heckler

No se si es un extra o no o la madre que lo parió, pero no soporto el indicador para subir de marcha. Si le hiciera caso el coche iría forzadísimo y siempre en marchas largas a poca velocidad, vamos, lo mejor para un motor. Ahora me explico la forma de conducir de muchas personas.

Como aficionado madridista disfruto dos veces de las victorias de mi equipo, cuando estas se producen y cuando me las recuerdan los segundones...
pinilleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:16   #518
VDV

Nov 2004 | 209 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por The Tiger Ver Mensaje
Y para cagarte en dios 30 veces al día de lo subnormal e irregular que es la gente, adelantarlos, que te adelanten, se te pongan delante y levanten el pie, y así.
Eso es verdad, deben cobrar por cada adelantamiento, de lo contrario no lo entiendo.
Viejo 14-sep-2018, 14:18   #519
Black Label

Oct 2008 | 9.511 Mens.
Lugar: España

Un pepino

El navegador 500 pavos para al final usar siempre el móvil porque es mejor

Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones
Black Label está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:22   #520
Pamela_chu

Sep 2016 | 635 Mens.
os vais a reir. pero es que mi coche tiene 18 añazos!

no quiero volver a tener unas llantas con logos robables

ejemplo. esta es la llanta con logo robable

llanta con el logo in robable

otro extra que quitaría sería la del lector de 12 cds

ocupa espacio en el maletero y no merece la pena.
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:32   #521
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 3.874 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Creo que BMW no tiene mirror-link, sólo Apple Carplay y sólo puedes equiparlo si pides la opción nvegador.
Menuda panda de sinvergüenzas estos de BMW.
Yo lo tengo en el mío. Puedo duplicar la pantalla en la del navegador e ir viendo lo que ponga en el móvil. Por ejem youtube y ver los vídeos en movimiento o poner el Waze.
Vamos todo lo que hace un smartphone moderno, no la mierda que hace el navi opcional que vale como 4000€ con los servicios activados para no hacer ni 1/4 de lo que hace un puto móvil.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:42   #522
jd_zuri

Feb 2017 | 1.088 Mens.
Yo le he puesto todo lo que quería y lo que no... Pues no. Esta bastante bien equipado pero le saco partido a todo lo que tiene, algunos son prescindibles si, pero no están mal y los uso (ACC, guiado por carretera, cámara, sensores, luces y limpias automáticos, autohold, frenada de emergencia... Lo típico).

Lo que tenía claro que no quería: navegador, techo solar, cuero, regulación eléctrica de asientos, calefacción en estos, llantas sobredimensionadas, kits aerodinámicos y alguna cosilla que se me pasará. La suspensión adaptativa me lo estuve pensando pero lo vi una pijada innecesaria.

Quizá al gancho no le estoy sacando tanto partido como con el otro coche pero cuando lo necesitas se agradece.

Edito: le saco mucho partido a lo de poder abrir/cerrar las ventanillas con el mando, sobre todo ahora en verano.

Última edición por jd_zuri fecha: 14-sep-2018 a las 14:46.
jd_zuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:31   #523
900

Ene 2004 | 627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Tras cientos y cientos de miles de km con ni sé cuántos coches, cada día me sobran más extras (o equipamiento de lujo, llamémosle como queramos).

De hecho paso totalmente de clima automático y uso los controles manuales de AA. Si tengo calor doy al boton y si tengo frío lo quito. Punto.

Me sobra toooda la parafernalia de conectividad, controles por voz y demás mierda. Toda. Salvo un puerto USB donde poder enchufar un pincho con música.

Sensores de luz, lluvia, de parking delantero, fuera todos. El trasero sí es imprescindible.

Cuero, masajes, regulación electrica de asientos, pedales, volante, fuera todos.

Solo necesito control de velocidad, luces muy buenas, un buen navegador y que el equipo de sonido suene cojonudamente.

Por supuesto, que la ergonomia sea perfecta y que el coche esté bien hecho.

Pero equipamiento, me sobra casi todo. De hecho, no uso la mayoria.
Coincido absolutamente en todo contigo con una salvedad: Techo corredizo manual o eléctrico (ni solar ni tampoco panorámico). Lo uso siempre que no llueva e incluso si llueve. En este caso a más de 90 Kms./h.

Última edición por 900 fecha: 14-sep-2018 a las 15:50.
900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:35   #524
asturiancetori

Abr 2015 | 14.763 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

El mío era de Km0, traía lo que traía y ya está, salvo un forro de goma para el maletero no le puse nada.

De lo que trae, considero de valor añadido despreciable el freno de mano eléctrico, y las dos plazas extra (es de 7 plazas).

El primero porque es una chorrada, lo segundo porque no me hacen falta.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:00   #525
carlos27

Jul 2011 | 6.734 Mens.

Un alemán y un coreano

La ventilación anal.

La calefaccion en el asiento va muy bien en invierno, pero el aire acondicionado en el culo.. a los 2 minutos lo quito porque me incomoda el aire frío en todo el esfinter, podría dejarse que fuese solo el frío a la zona lumbar.

carlos27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:20   #526
Nedd
Quid Pro Quo

Mar 2007 | 2.842 Mens.
Lugar: Cadiz

Toyota Corolla 2.0 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Aragonauta Ver Mensaje
El techo solar y el Start&Stop.
El primero es un coñazo que da calor y que nunca disfruto...
Y el segundo es la mayor mierda que han inventado. Agosto 40ºC semaforo, se apaga el coche, se apaga el aacc... shit!
No me jodas!! No se me había ocurrido.

Menos mal que no pagué el extra en mi Courier, aquí en Cádiz me hace eso dos veces y lo tiro al río
Nedd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 07:58   #527
VDV

Nov 2004 | 209 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje
Yo lo tengo en el mío. Puedo duplicar la pantalla en la del navegador e ir viendo lo que ponga en el móvil. Por ejem youtube y ver los vídeos en movimiento o poner el Waze.
Vamos todo lo que hace un smartphone moderno, no la mierda que hace el navi opcional que vale como 4000€ con los servicios activados para no hacer ni 1/4 de lo que hace un puto móvil.
¿Esa opción la ofrece BMW?
Viejo 17-sep-2018, 09:30   #528
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.205 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Y los antinieblas delanteros a parte de hacer bonito todavía no les he dado un uso real. En el punto de decir, joder sin antinieblas no veo la línea de la carretera.

fridericus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 09:47   #529
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 6.933 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

el coche lleva varias cosas que no he usado en este año y medio. nunca.
el sistema de aparcamiento automatico y el sensor de lineas de la carretera, por ejemplo. no pagué por nada de eso, tambien es verdad.
y la luz full matrix es dificil usarla. yo solo voy por ciudad y autovia, y ahi no sirve de mucho.

lo que si me es fundamental son los sensores de parking y la camara. tambien el sensor de angulo muerto te ayuda.
y el android auto y los usb, claro. de esos todos son pocos. como el control de velocidad, imaginate en viajes no tenerlo.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 10:06   #530
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 3.874 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
¿Esa opción la ofrece BMW?
Hasta donde yo se lo de duplicar pantalla si. Lo que llevo codificado es el vídeo en movimiento ya que por seguridad se supone que no debe ir funcionando en marcha.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 11:47   #531
pinero

Abr 2009 | 4.017 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Pues si coges el coche varías personas (por ejemplo en mi casa según quien se lleve a la niña se lleva el coche nuevo) es un gozo apretar el botón de memoria y que se te ajuste todo automáticamente.
El mio tiene a cientos eléctricos (Accord 2.4 Executive 190cv del 2005), pero sin memoria. Yo veo una tontería tener asientos eléctricos sin como mínimo 2 memorias.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 11:59   #532
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.447 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Cita:
Originalmente Escrito por pinero Ver Mensaje
El mio tiene a cientos eléctricos (Accord 2.4 Executive 190cv del 2005), pero sin memoria. Yo veo una tontería tener asientos eléctricos sin como mínimo 2 memorias.
Exacto, el mío tiene 3 memorias. Se ajusta el asiento y retrovisores (y columna si es eléctrica)
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:16   #533
KMAcar

Mar 2009 | 2.362 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Y la suspensión neumática??
Alguien la lleva? La considerais imprescindible??o prescindible??

Yo por contra a alguien que comentó que el control por voz es una tontería, yo lo considero vital el manos libres para el telefono, tanto para llamar como descolgar.
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:23   #534
excesivo
Otro dia la misma mierda

Mar 2016 | 111 Mens.
Lugar: Mallorca

Volkswagen Polo (2004)

Extras? Que es eso? Se come?

REGGAE LOVER ♥
excesivo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 06:24   #535
KMAcar

Mar 2009 | 2.362 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Y la suspensión neumática??
Alguien la lleva? La considerais imprescindible??o prescindible??

Yo por contra a alguien que comentó que el control por voz es una tontería, yo lo considero vital el manos libres para el telefono, tanto para llamar como descolgar.
Me re-cito alguien considera la suspensión neumática un extra del que se arrepiente??
Viejo Ayer, 06:28   #536
KMAcar

Mar 2009 | 2.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _DEON_ Ver Mensaje
Sensores de aparcamiento, pitan lo mismo falte un dedo o falte un palmo y agobia tanto pitido. Una camara trasera si es muy buena opcion por suerte dispongo de ambos.
Normalmente segun te acercas el pitido se acelera hasta que se hace constante
Viejo Ayer, 06:31   #537
KMAcar

Mar 2009 | 2.362 Mens.

Cita:
La apertura eléctrica del portón trasero, lo encuentro una chorrada. Aunque en mi caso venía de serie.
Para la gente bajita es un lujazo el CIERRE eléctrico y poder configurar que jo se abra del todo
Viejo Ayer, 06:36   #538
Ochocuatro

Ago 2018 | 240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos27 Ver Mensaje
La ventilación anal.

La calefaccion en el asiento va muy bien en invierno, pero el aire acondicionado en el culo.. a los 2 minutos lo quito porque me incomoda el aire frío en todo el esfinter, podría dejarse que fuese solo el frío a la zona lumbar.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 06:40   #539
KMAcar

Mar 2009 | 2.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aragonauta Ver Mensaje
El techo solar y el Start&Stop.
El primero es un coñazo que da calor y que nunca disfruto...
Y el segundo es la mayor mierda que han inventado. Agosto 40ºC semaforo, se apaga el coche, se apaga el aacc... shit!
Juass lo del start&stop se lo comentré a un compañero alemán, decia que en su x6. De segunda mano no pasaba lo del clima pero que le jodia mucho ir a 200 por la autobahn turbo a tope y de repente carabana frenar...pararse y con todo caliente de repente motor aapagado xDdd
Viejo Ayer, 06:52   #540
KMAcar

Mar 2009 | 2.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos27 Ver Mensaje
La ventilación anal.

Si te tiras un pedo lo compartes con todos xD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto