En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué extras lleva tu coche que no volverás a poner en el siguiente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2018, 13:25   #61
Juanki
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 8.018 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Flipo los q dicen que el techo solar no lo repetirían, para mi es un extra imprescindible, no compro un coche sin él.
En mi caso al menos, viviendo en Madrid, o te pelas de frío o te asas de calor, así, sin transición. Sumado a que por lo visto el techo del Golf 7.5 tiene grillos de serie... En el 9-3, ni un grillo.

Un saludete
Juanki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2018, 13:25   #62
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.694 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Diésel
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 13:32   #63
Sheriff26

Jul 2018 | 167 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por TT_Turbo Ver Mensaje
No es que tuviera muchos extras para pedir en mi coche... Lo único que si pudiera lo quitaba ya que venía de serie eran luces automáticos y sensor de lluvia. Lo encuentro inútil para alguien sin deficiencia mental.
Imagino que no te irán muy finos, porque yo ambos los tengo en auto desde el primer día y son una maravilla, sólo los desconecto cuando lavo el coche. Aunque reconozco que en otros modelos va regular.

El aviso de cambio de carril entiendo que moleste a los que no usan el intermitente, para el resto es un extra útil en viajes largos por autovía y aporta seguridad. En carreteras reviradas se desconecta y listo. Sólo me falta leer que el avisador de ángulo muerto molesta a los ojos.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2018, 13:38   #64
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonichu Ver Mensaje
Climatizador, retrovisores eléctricos.

¿Climatizador? ¿Por qué no?
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2018, 13:46   #65
Joseba Zilarte

Dic 2012 | 38 Mens.
Lugar: Pamplona.
Cita:
Originalmente Escrito por Tio_Emilio Ver Mensaje
+1. Sobre todo con el motor frío.
Tuve techo solar practicable, y lo abrí 2 veces. En invierno es absurdo y con Sol, me quemo. (Si calvo).

En México le llaman quemacocos
Joseba Zilarte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 13:48   #66
GoncaTuga

Jul 2017 | 962 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

Cepo MINI John Cooper Works F56

Yo tengo el MINI casi casi full, lo compré usado y creo que lo único que no lleva son los asientos con calefacción.

Quitaba:
Head Up display,
Acceso Confort,
Control de crucero activo, el que va mirando los coches de adelante y va frenando.

Resulta que creo que molestan más que la utilidad que tienen...
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 13:48   #67
Canned

Dic 2017 | 759 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Ya lo dijo en una entrevista el ex ingeniero jefe de la división M de BMW que la gran mayoría de equipamiento de un coche moderno es marketing puro para encarecer el producto.
Din

Yo lo que nunca pediria son los automatismos y infoemtretenimiento, luces automaticas puertas servoasistidas etc....

Lo que pediria si o si, techo solar practicable, asientos ventilados y ordenador de abordo
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 13:52   #68
Skateboard P.
STAR TRAK!

May 2010 | 4.755 Mens.

Bmw 320i cabrio

El navegador, pantalla si que mola y android o apple car es top, pero el navegador q al mes ya está desfasado no tiene competencia respecto a waze o google maps q informan de problemas en la carretera, tráfico y mil cosas más...

No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
Skateboard P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 13:54   #69
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 6.595 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Es de segunda mano y el más alto de la gama en su momento, así que creo que todo era de serie salvo la pintura metalizada.

Si tuviera que elegir una cosa de todo lo que tiene sería los asientos con reglaje eléctrico. Prefiero los mecánicos de toda la vida, lo ajustas el primer día y listo.

Los míos no tienen memoria y yo soy muy maniático con la postura de conducción, así que cada vez que se mueve el asiento, cuando lo llevo al taller por ejemplo, luego voy emparanoiado porque no consigo dejarlo como yo lo tenía.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:02   #70
spasiva

Mar 2012 | 897 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Shurcoche

asientos de cuero, frios en invierno y te asas en verano, asquerosos.
spasiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:04   #71
krysto
Mesias

Sep 2007 | 328 Mens.
Cita:
En mi caso alguna vez que la parienta me coge el coche tiene su memoria y yo la mía, no está mal el extra, aunque no es de mis prioridades. Claro que si el coche es de cierto valor no pueden faltar, yo lo tengo en dos de ellos, con memorias.

En mi caso el único extra que no uso y que no echo de menos es el GPS. Utilizo siempre el móvil, mucho más rápido para buscar y preciso, y total se oye por el bluetooth.

Flipo los q dicen que el techo solar no lo repetirían, para mi es un extra imprescindible, no compro un coche sin él.
Has clavado lo que iba a responder.

No hay cosa que me incomode mas que sentarme en el coche y que me hayan movido el asiento.

Yo tengo techo panoramico retractil y en verano me da la vida, casi no uso el aire acondicionado.

El GPS mejor el del movil, siempre actualizado, con mas funciones, puedes crear las rutas desde casa, te lo puedes llevar a otro coche ... todo ventajas.
krysto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:11   #72
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.694 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
En mi caso alguna vez que la parienta me coge el coche tiene su memoria y yo la mía, no está mal el extra, aunque no es de mis prioridades. Claro que si el coche es de cierto valor no pueden faltar, yo lo tengo en dos de ellos, con memorias.

En mi caso el único extra que no uso y que no echo de menos es el GPS. Utilizo siempre el móvil, mucho más rápido para buscar y preciso, y total se oye por el bluetooth.

Flipo los q dicen que el techo solar no lo repetirían, para mi es un extra imprescindible, no compro un coche sin él
.
en galicia lo podeis usar mas que nosotros, en verano se esta fresquito

y en invierno pues bueno... tampoco hace tanto frio como en otras zonas
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:14   #73
Programing Tool

Oct 2011 | 4.775 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

1.4 TSI & 1.5 dci

El techo panorámico (practicable). Me llevé un chasco como conductor. Los ocupantas de las plazas traseras disfrutan bastante más.

Virtualizando... ¿donde está mi disco iSCSI?
Programing Tool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:17   #74
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.409 Mens.
No tengo coche pero cuando me lo compre pondría cuero y techo solar y pare de contar.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:17   #75
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 13.824 Mens.
Los sensores de aparcamiento que no se puedan deshabilitar permanentemente. Con la cámara mejor.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:18   #76
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 13.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordbauer Ver Mensaje
No tengo coche pero cuando me lo compre pondría cuero y techo solar y pare de contar.
Te dejas lo más importante y que afecta a todos los aspectos.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:21   #77
japyboy

Oct 2017 | 1.552 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por spasiva Ver Mensaje
asientos de cuero, frios en invierno y te asas en verano, asquerosos.
Hasta que los pruebas ventilados y no quieres otros...
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:24   #78
Shandryta

Oct 2005 | 40.953 Mens.

Varios.

Como quite algo me acabo comprando un kart.
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:29   #79
ScorpioJBG

Dic 2015 | 106 Mens.

Focus ST Line

El paquete parking, esos que hace que el coche aparque solo... Lo usas solo para enseñarselo alguna vez a los amigos. De resto jamas.
ScorpioJBG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:34   #80
Soudla

Abr 2016 | 605 Mens.
Lugar: España
joder yo flipo con los comentarios, yo tuve un clk con muchos de esos extras y venían de perlas, techo panorámico precioso para ver el cielo y levantado de atrás muy estético, los asientos electrónicos, muy cómodos de ajustar, con muchas posibilidades, la calefacción de los asientos igual, si querías ir con las ventanas un poco abiertas en invierno para ventilar van genial y da gustazo, y la velocidad de crucero adaptativa, el mejor invento que han creado, me pegaba los viajes sin pisar ni el freno ni acelerador, una gozada
Soudla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:35   #81
agronauta

May 2017 | 889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zalacatu Ver Mensaje

Sueño con que en un futuro los coches piten si el carril de su derecha va libre.
Yo estoy pensando en instalar a mi pelotila una bocina de barco para cuando adelanto por la derecha.
agronauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:43   #82
JoseMonjeCruz
ForoCoches: Palmero

Feb 2018 | 296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
Aunque tenía memorias, no hacían falta, de las dos llaves del coche, le dabas una a la parienta y cuando cerraba el coche se quedaba memorizada la situación del asiento, la altura y profundidad del volante, la emisora seleccionada y la regulación del climatizador.
Depende de con que llave volvieses a abrir el coche, tenía sus preferencias o las mías.

Pero no lo usaba, la segunda llave estaba guardada como de reserva.
Me pasa exactamente lo mismo que describes, pero si lo veo útil.

Yo no volvería a pillar el aparcamiento autónomo, lo he usado 3 veces, dos de ellas para enseñar como mola ver el volante moverse solo. Venia en un pack.
JoseMonjeCruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:44   #83
alfi

Abr 2015 | 4.112 Mens.
Lugar: Nacion de Naciones

Gasofa Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por lyskiddie Ver Mensaje
Creo que los frenos cerámicos. Carisimos y no les doy uso apenas.
Se supone que son para siempre no? Que ya no hay que cambiar pastillas digo...

Se puede saber cuánto costaba eso?

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:44   #84
Frechenelli

Ene 2014 | 2.818 Mens.

Vw Passat 1.4 TSI sport

Virtual cockpit... menos mal que era de serie, porque si llego a pagar por ello me hubiera jodido, si, molón...pero no es nada del otro mundo.

Cámara trasera, más de lo mismo, de serie porque si no otra liada...Con los sensores sobra en mi opinión.

Tan rápido como puedas...tan lento como debas
Frechenelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:48   #85
TT_Turbo

Mar 2007 | 1.379 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Imagino que no te irán muy finos, porque yo ambos los tengo en auto desde el primer día y son una maravilla, sólo los desconecto cuando lavo el coche. Aunque reconozco que en otros modelos va regular.

El aviso de cambio de carril entiendo que moleste a los que no usan el intermitente, para el resto es un extra útil en viajes largos por autovía y aporta seguridad. En carreteras reviradas se desconecta y listo. Sólo me falta leer que el avisador de ángulo muerto molesta a los ojos.

Van perfectos, lo que prefiero controlar ya tanto la velocidad del limpia como cuando se enciende la luz. No lo veo necesario (para mi). Luego ves gente de noche sin las luces y lo entiendes. Cambio de carril y demás no tengo nada.

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:49   #86
Cletus
ForoCoches: Paleto

Ago 2008 | 528 Mens.
Lugar: Mi Choza
Pues dentro de lo pelado que está mi coche... El GPS sin duda, como han dicho todos el móvil es mucho mejor y el integrado en el coche al final no lo usas para nada.
Cletus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:51   #87
lyskiddie

May 2015 | 2.537 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
Menudo carraco debes llevar para equipar frenos cerámicos

El segundo del avatar
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:52   #88
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.742 Mens.
Lugar: Marte

///M

A3 SP de 2017

Quitaria
Control de crucero adaptativo
Luces de carretera automáticas. (Led)

El primero porque frena tan tan lejos que se te cuelan 20 coches entre tu y el de delante. Y yendo rapido tienes que salirte al otro carril muchos metros antes de ellagst al otro para que no vaya disninuyendo velocidad

Ademas lo peor ( y yo esto no lo sabia) es que no se puede usar el control de crucero normal de toda la vida. Asi que por poner el adaptarivo que apenas uso me quede sin el otro

Luces. En las carreteras y autopistas asturianas me da la risa. No da casi ni una. Funciona si vas a 130. Pero a alta velocidad se ponen y quitan a destiempo y en carretera convencional con curvas ya ni os cuento.

Ah y claro. El fraude de la suspension sport. La mas alta que hay. Durisimo el muelle y un amortiguador que no puede con el y que hace despegar el coche de la carretera a la minima que vayas fuerte. Falta muchisima carga en extension y la carroceria sube tantisimo que hace tope de extension y despega las ruedas del suelo. Insufrible
EME3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:52   #89
lyskiddie

May 2015 | 2.537 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje
Se supone que son para siempre no? Que ya no hay que cambiar pastillas digo...

Se puede saber cuánto costaba eso?

Pues ahora te digo cuanto es el cambio de las 4 pastillas y alguna cosa más, pero que no es barato, creo que rondaba el precio de los que gasta el el mclaren 570s

Edito, son discos cerámicos de 400mm y pinzas de 6.

Última edición por lyskiddie fecha: 07-sep-2018 a las 15:09.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 14:53   #90
Jimmyto
Mi miembro en Forocoches

Oct 2016 | 1.235 Mens.

Ibiza FR Crono

Cita:
Originalmente Escrito por malkuth Ver Mensaje
Luces automáticas. Prefiero ir con ellas todo el rato encendidas.
No jodas? Si es la auténtica salud entrar en parking/túnel, se ponen solas, se hace de noche, se ponen solas....a mí me parece súper cómodo shur

Jimmyto está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto