En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué extras lleva tu coche que no volverás a poner en el siguiente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2018, 10:02   #181
zero_cool
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 1.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Quiero pensar que poder se puede, pero supongo que al subir o bajar hay más riesgo de pellizcar la goma y pinchar. ¿Te refieres a eso?
Poder se puede pero es complicado no rallar una llanta. El primer día subí un bordillo redondeado de unos 10cm a 2kmh y ya escuché un "clonc" que dejé la llanta marcada.

A veces lo subo por las pendientes en los bordillos para los garajes y como lo quiera bajar por la parte recta otra hóstia que se lleva la llanta. Tendría que bajar las ruedas totalmente perpendiculares al bordillo para no joder nada.

Ahora le he puesto unos goodyear Asymmetric 3 con un salvallantas enorme, espero que mejore pero ni me atrevo probar.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2018, 10:04   #182
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 66.995 Mens.
Lugar: U

P

No soy muy de extras porque la mayoría me parecen pamplinas así que no hay gran cosa de la que arrepentirme, sólo meto lo que de verdad quiero.

De todas formas, hay algo que no sé si era extra dentro de un paquete o de serie, que no me gusta demasiado. Que son los limpiapabrisas automáticos. Lo bueno que tiene mi coche es que te deja ajustar la sensibilidad, pero aún así es difícil dejarlos en el punto que te viene bien. O barren con demasiada frecuencia o con muy poca. Por no hablar de que no distinguen si el agua es limpia o sucia y, si te descuidas, te pueden meter un barrido con agua sucia en el parabrisas y dejarte un borrón cojonudo.

Igual que el barrido del limpialuneta trasero cuando tienes los limpias activos y metes marcha atrás. Una luneta acumula mucha porquería. No mola nada que te meta un barrido frotando toda la puta mierda que tienes.

Yo tampoco era partidario de las luces automáticas y una vez te acostumbras, te atontas y se agradece.

Por último, el control de crucero es algo que noto muy útil en general pero no en el mío. No puedo llevarlo durante mucho tiempo activado porque es que, joder, me encanta conducir mi coche. Lo meto en todos los de alquiler y lo agradezco, pero es que en el mío es joder la experiencia de viajar.

Cita:
Me llama la atención que haya gente tan contenta y otros tan descontentos con el extra del techo solar.

También hay bastante unanimidad en cuanto a no repetir asientos de cuero.
Pues yo al contrario. El actual es el primer coche con asientos de cuero que tengo y, mientras pueda, será algo que meta en todos mis coches. Qué delicia.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:04   #183
chicotimido

Feb 2010 | 1.688 Mens.
Un capricho de mi mujer fue el techo de color negro en la configuración,me soplaron 500€
chicotimido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2018, 10:09   #184
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 12.780 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Tras cientos y cientos de miles de km con ni sé cuántos coches, cada día me sobran más extras (o equipamiento de lujo, llamémosle como queramos).

De hecho paso totalmente de clima automático y uso los controles manuales de AA. Si tengo calor doy al boton y si tengo frío lo quito. Punto.

Me sobra toooda la parafernalia de conectividad, controles por voz y demás mierda. Toda. Salvo un puerto USB donde poder enchufar un pincho con música.

Sensores de luz, lluvia, de parking delantero, fuera todos. El trasero sí es imprescindible.

Cuero, masajes, regulación electrica de asientos, pedales, volante, fuera todos.

Solo necesito control de velocidad, luces muy buenas, un buen navegador y que el equipo de sonido suene cojonudamente.

Por supuesto, que la ergonomia sea perfecta y que el coche esté bien hecho.

Pero equipamiento, me sobra casi todo. De hecho, no uso la mayoria.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2018, 10:12   #185
zoologico

Dic 2008 | 1.184 Mens.
Cortinilla trasera eléctrica, asientos de cuero, paquete iluminación interior
zoologico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:13   #186
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 6.241 Mens.
Lugar: Madrid

Auris ts hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pintura perlada.

Muy bonita en días soleados pero muy delicada cuando hay que reparar.
estoy de acuerdo. He tenido que pintar el coche entero, y encima me lo han dejado fatal en la toyota.....

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
Plataforma JL - Mundo Desconocido nº 41
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:20   #187
Kalandrakas
Me opongo a todo

Nov 2016 | 267 Mens.
Lugar: Falkirk

Alguno que otro, pero gasolina.

La porquería del radar de frenado. Ya van tres veces que el coche se clava sólo sin ningún motivo aparente. Parece ser que es cuando pasas por encima de una rejilla del metro y el calor agilipolla al radar.

Por lo menos eso me han dicho en el concesionario.
Kalandrakas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:24   #188
Kalandrakas
Me opongo a todo

Nov 2016 | 267 Mens.
Lugar: Falkirk

Alguno que otro, pero gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Pues yo al contrario. El actual es el primer coche con asientos de cuero que tengo y, mientras pueda, será algo que meta en todos mis coches. Qué delicia.
+1

Llevo varios coches con tapicería de cuero y techo solar (pero de los que se abren, no el cristal fijo) y me parecen imprescindibles.

Lo que es una tontería es el HUD, y las luces de colores interiores.
Kalandrakas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:25   #189
Nheo

Dic 2007 | 9.578 Mens.
Lugar: Royal city
Cita:
Originalmente Escrito por 20seh Ver Mensaje
El freno de mano eléctrico, no se podía elegir porque venía de serie pero es algo que no le veo sentido.
Pues a mi es un extra q me gusto mucho, lo probé una vez en un golf de alquiler y lo vi muy cómodo y útil ; despues vino de serie en mi anterior coche ; ahora lo echo de menos, no tener que tirar de la palanquita y que no ocupe espacio para mi si es un buen extra.

Tambien coincido en q lo del techo solar lo veo un sin sentido por lo menos a los q somos del sur, y la mayoria del año está pegando lorenzo.
Nheo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:40   #190
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 35.929 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

W124 E500 & 300D Turbo, W212 250CDI, Navara NP300

Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual, lo puedo regular en 3 posiciones de velocidad de respuesta pero a pesar de estar en la rápida yo actuaría mejor manualmente. También lo puedo deshabilitar del todo desde el menú y no descarto hacerlo.

A6 C7
Si, yo tambien lo puedo quitar y poner desde el menú del coche. Pero como hago muchos kms de madrugada ahi es muy util porque no hay el mismo tráfico que en horas punta.

Cita:
Originalmente Escrito por Burrako Ver Mensaje
Ah, pues no se me ha dado el caso todavía. Tendría que probarlo y ver qué tal se comporta, pero no creo que el sistema de un León sea mejor que el de un Mercedes, así que imagino que estaría en el mismo caso que tú. Gracias por la aclaración.
Y despues tiene los faros xenon al ser direccionales a veces tardan unas centésimas mas en pillar el coche del otro carril en ciertas curvas y eres tu mas rapido quitando las largas que el coche. Ademas al tenerlo en automáticas ves como cuando se ponen y quitan bajan y suben las largas, no es instantáneo como cuando le das tu al mando (no se si me explico).
Tambien muy cuidadoso de no ir deslumbrando a la gente porque a mi me revienta que me lo hagan. Siempre te encuentras el tipico que parece que se la suda todo hasta que le haces lo mismo y te responden con unas ráfagas quejandose

Caja CM Cosmos II | Seasonic X-760W | Intel i7 3770k 4,5Ghz | Scythe Susanoo | Gigabyte Z77X-UD5H | GSkill RipjawsX 4x4Gb | Sapphire R9 290 OC + Accelero IV | Intel 730 240Gb
feres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 10:51   #191
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 18.086 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Los asientos de cuero. Trece años sufriéndolos en el 307CC. El asiento en sí era bueno y cómodo y recogía bien, pero el cuero me hacía sudar lo indecible. Y en invierno, helado hasta que actuaba el calefactor integrado.

Los automatismos sin embargo no me molestan, ya que son desconectables. En general todo lo que sea configurable no me importa tenerlo. Como suelo ir a las versiones superiores, normalmente vienen incluidas muchas cosas de serie. Sin embargo cosas como los asientos de cuero o llantas de mayor tamaño, que no pueden quitarse de forma sencilla o barata, no los quiero y a veces me los tengo que tragar.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:01   #192
Bravo__

Feb 2005 | 4.332 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Highspeed250 Ver Mensaje
Un amigo escogió el techo panorámico antes que unos faros de xenon, ERROR!!!
A eso se le llama postureo.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:04   #193
Bravo__

Feb 2005 | 4.332 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Tras cientos y cientos de miles de km con ni sé cuántos coches, cada día me sobran más extras (o equipamiento de lujo, llamémosle como queramos).

De hecho paso totalmente de clima automático y uso los controles manuales de AA. Si tengo calor doy al boton y si tengo frío lo quito. Punto.

Me sobra toooda la parafernalia de conectividad, controles por voz y demás mierda. Toda. Salvo un puerto USB donde poder enchufar un pincho con música.

Sensores de luz, lluvia, de parking delantero, fuera todos. El trasero sí es imprescindible.

Cuero, masajes, regulación electrica de asientos, pedales, volante, fuera todos.

Solo necesito control de velocidad, luces muy buenas, un buen navegador y que el equipo de sonido suene cojonudamente.

Por supuesto, que la ergonomia sea perfecta y que el coche esté bien hecho.

Pero equipamiento, me sobra casi todo. De hecho, no uso la mayoria.

Se nota cuando alguien hace kilómetros de verdad.......
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:04   #194
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.506 Mens.
Lugar: del mundo
como decis algunos, me sobran el manos libres, las pantallitas táctiles, el gps (acabo utilizando el movil si hace falta un dia), los asientos de cuero porque dan calor y se ve mucho más el polvo o se marcan/rallan con los botones de los tejanos, el cambio automatico porque casi siempre voy por autovia sin retenciones, las llantas de 18 y suspension deportiva porque hacen el coche muy incomodo en el dia a dia, y creo que ya no me dejo nada.

El proximo me conformo con algo más modesto y barato como un Tipo.

Última edición por juancar fecha: 08-sep-2018 a las 11:06.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:06   #195
1nhuro

Feb 2004 | 1.230 Mens.
Lugar: España

Un Aleman

Calefaccion estacionaria (ya venia en el coche) pero para lo que cuesta y el poco uso que le he dado, no se lo pondría jamas.

Punto wifi. Lo mismo, es un coche no un bar para que la gente se conecte a internet. No lo he usado jamas.

Star&stop, siempre lo desactivo. De los peores inventos.
1nhuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:30   #196
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 32.707 Mens.

Toyota C-HR

Yo tengo un huevo de extras en el coche y lo único que no me gusta es el GPS, pero sólo xq no es tipo Android auto, aunque lo uso igualmente.
El resto de cosas también las uso:

-El crucero automático, casi siempre que puedo. Es una gozada y junto con el aviso de carril (sólo en autovía), el coche va casi sólo.

-Las luces automáticas (largas/cortas), ideal en carreteras secundarias

-La frenada automática nos ayudó en un par de ocasiones, así que genial.

-Como no tiene Start and Stop, ya que es un híbrido, pues yo tengo la ventaja de como tenerlo, pero sin los inconvenientes, ya que tira de batería híbrida.

-El aparcamiento automático me parece una gozada, sobre todo si estás vago para aparcar xD
willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:36   #197
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Yo tengo un huevo de extras en el coche y lo único que no me gusta es el GPS, pero sólo xq no es tipo Android auto, aunque lo uso igualmente.
El resto de cosas también las uso:

-El crucero automático, casi siempre que puedo. Es una gozada y junto con el aviso de carril (sólo en autovía), el coche va casi sólo.

-Las luces automáticas (largas/cortas), ideal en carreteras secundarias

-La frenada automática nos ayudó en un par de ocasiones, así que genial.

-Como no tiene Start and Stop, ya que es un híbrido, pues yo tengo la ventaja de como tenerlo, pero sin los inconvenientes, ya que tira de batería híbrida.

-El aparcamiento automático me parece una gozada, sobre todo si estás vago para aparcar xD

Yo el crucero es que ni lo planteo la verdad me parece básico y obligatorio para conducir. Y desde que tengo led con luces automáticas cortas y largas puedo viajar de noche tranquilo sin dejarme la vista

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:39   #198
CNDLND

Feb 2012 | 2.560 Mens.
Casi todo. Luces automáticas, asientos de cuero, techo solar... Cómo me gustaría encontrar un buen japo, gasolina, atmosférico, +2000cc, poca potencia específica, tecnología moderna en cuanto a chasis, suspensiones, luces led, pero sin la tablet en el salpicadero, sin sensores de aparcamiento, sin arranque sin llave, sin start stop, sin aviso de cambio de carril, sin frenada automática, sin freno de mano eléctrico..... Un coche nuevo, pero sin pijadas. Sólo pondría el control de velocidad crucero y poco más.

Cómo me jode que la versión básica no lleve ni antinieblas, y en cuanto te vas a la versión intermedia ya te metan las lucecitas, los pitidos....

Última edición por CNDLND fecha: 08-sep-2018 a las 11:41.
CNDLND está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:41   #199
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 32.707 Mens.

Toyota C-HR

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Yo el crucero es que ni lo planteo la verdad me parece básico y obligatorio para conducir. Y desde que tengo led con luces automáticas cortas y largas puedo viajar de noche tranquilo sin dejarme la vista
Lo del crucero es ponerlo y olvidarme, viajas mucho más relajado, ya que el coche en su distancia mínima de separación con el coche de delante, deja una muy buena distancia de seguridad. Te olvidas de radares y demás mierdas, además en atascos, al tener cambio automático, el coche lo hace todo. Solo tienes que pisar ligeramente el acelerador para siga su marcha y se pare cuando proceda.

willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 11:53   #200
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 66.995 Mens.
Lugar: U

P

Se me olvidaban los comandos por voz. Yo creo que en serio no los usé nunca.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:12   #201
ƒastdriving
1899

Dic 2010 | 14.787 Mens.
Lugar: Sarrià-Sant Gervasi

Porsche Boxster S

el teléfono, que no sirve para nada

ƒastdriving está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:14   #202
Highspeed250

Ago 2016 | 527 Mens.

Vw Golf

El park assist, ese gran olvidado
Highspeed250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:15   #203
Highspeed250

Ago 2016 | 527 Mens.

Vw Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
A eso se le llama postureo.
Lo hizo para q los niños estuvieran entretenidos... Lo q quieren los niños es ver la tele ja ja ja!!!
Highspeed250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:21   #204
Albertoteles
Hakuna Matata

Ene 2017 | 600 Mens.
Lugar: Krakovia

Una C-15

Cita:
Originalmente Escrito por MADMIG Ver Mensaje
has probado a subir un puerto? cada vez que rozas las lineas (las de los dos lados) vibra el volante y pita como si se fuera a autodestruir
Y no se puede desactivar esa condena?!?!

Porque en un puerto me salgo de las líneas en todas y cada una de las curvas, para trazarlas mejor...
Albertoteles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:27   #205
Albertoteles
Hakuna Matata

Ene 2017 | 600 Mens.
Lugar: Krakovia

Una C-15

Cita:
Originalmente Escrito por agronauta Ver Mensaje
Yo estoy pensando en instalar a mi pelotila una bocina de barco para cuando adelanto por la derecha.

Ojalá verte usándola
Albertoteles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:28   #206
GreenBMW

Ene 2014 | 2.913 Mens.

Megane 1.2 TCe

El Star Stop... Ojalá fuera opcional.

GreenBMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:33   #207
alfrenci

Jul 2006 | 2.630 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Cita:
Originalmente Escrito por chicotimido Ver Mensaje
Un capricho de mi mujer fue el techo de color negro en la configuración,me soplaron 500€

¡Vaya palo! Supongo es marca premium, porque algunas generalistas cobran por eso entre 200 y 300 € aprox.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:40   #208
chicotimido

Feb 2010 | 1.688 Mens.
Cita:
¡Vaya palo! Supongo es marca premium, porque algunas generalistas cobran por eso entre 200 y 300 € aprox.
Ojalá, un picasso bluehdi. El techo panoramico eran 800€ y me dice el vendedor : te vas a asar en verano ( sevilla) y me arrepiento de no haberlo puesto. La pediatra tiene un cactus y me dice que no hace calor con ese techo.
chicotimido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:40   #209
Tisores33

Sep 2014 | 750 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

Cita:
Originalmente Escrito por TT_Turbo Ver Mensaje
No es que tuviera muchos extras para pedir en mi coche... Lo único que si pudiera lo quitaba ya que venía de serie eran luces automáticos y sensor de lluvia. Lo encuentro inútil para alguien sin deficiencia mental.
Tengo que confesar que el de lluvia lo he probado en algún coche y yo lo echo de menos en el mio. Soy de estar un rato con el limpia puesto después de que deje de llover jajajajajaja tendré una deficiencia entonces..
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 12:44   #210
Dark_Sonic

Dic 2012 | 2.443 Mens.
El mio era de serie basico asi que extras poco, control de velocidad, limitador de velocidad..... asi que dudo mucho que el proximo no lleve algo de esto de serie.

Un saludo.
Dark_Sonic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto