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  Alguno ha probado las Federal 595 RS-PRO?  
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Viejo 07-sep-2018, 17:22   #1
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo desos

Alguno ha probado las Federal 595 RS-PRO?

Buenas shurs.

Toca cambiar neumáticos al hierro y he visto qué federal tiene otro modelo de las 595, las RS-PRO al indagar por Internet en busca de opiniones o reviews no encuentro nada de nada.
Ahora mismo llevo las 595 RS-R y encantado la verdad, para mi uso son unas gomas cojonudas en relación calidad/precio. Pero veo que estas "pro" tienen un precio parejo y el dibujo me parece mas resulton y deportivo.

Así pues, algun shur con experiencia montando este semi-slick??



Saludos.

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Viejo 07-sep-2018, 20:35   #2
javif1
Pues ná, aqui estamos
 
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Sep 2006 | 16.628 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Yo estoy igual buscando info, y no encuentro nada, estan a buen precio la verdad, me llaman mas estas que las nankang ns2r

Me quedo por aqui a ver si alguien dice algo

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
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Viejo 08-sep-2018, 01:35   #3
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo desos

Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Yo estoy igual buscando info, y no encuentro nada, estan a buen precio la verdad, me llaman mas estas que las nankang ns2r

Me quedo por aqui a ver si alguien dice algo
Lo upeo a veer si aparece alguien.

Imagino que es es un modelo demasiado reciente y pocos las habran testado.

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Viejo 08-sep-2018, 01:50   #4
Alexutu
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Ago 2008 | 1.992 Mens.
Lugar: Madrid

Focus st-Skoda superb

Yo tambien llevo las rs-r y en seco aguantan muy bien.En agua no es que vayan mal,pero no agarran de la hostia.
Son muy ruidosas y oara el uso que le doy yo,creo que no volvere a montar semis.

No se si este modelo habran mejorado algo,me quedo por aqui a leer opiniones.
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Viejo 08-sep-2018, 10:22   #5
albeeR
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Abr 2006 | 37.850 Mens.

A4 Avant TFSI B9

No las conozco, me quedo por aqui que interesa


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Viejo 08-sep-2018, 11:49   #6
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
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Un japo desos

Cita:
Originalmente Escrito por Alexutu Ver Mensaje
Yo tambien llevo las rs-r y en seco aguantan muy bien.En agua no es que vayan mal,pero no agarran de la hostia.
Son muy ruidosas y oara el uso que le doy yo,creo que no volvere a montar semis.

No se si este modelo habran mejorado algo,me quedo por aqui a leer opiniones.
Si la verdad es qué las rs-r son bastante ruidosas y en coches un poco antiguos se nota bastante por la ausencia de aislamiento, igual el cometido de esta goma es el agarre en seco y en ese sentido vas muy bien.
Ojo que en mojado me llevé una grata sorpresa pues aguantan mucho mejor de lo qué en un principio creí.

A ver si alguien arroja luz sobre estas "PRO" aunque me da que son unas RS-R con diferente dibujo ya qué el precio es prácticamente calcado.

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Viejo 12-sep-2018, 19:59   #7
toyota_7afe
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Dic 2009 | 8.399 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica y MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Acaban de salir las PRO, son una gama mas baja que las RS-R, ya que son treadwear 200, la duda que tengo es si por fin con este modelo nuevo mejoraron el flanco tan blando de las RS-R.
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Viejo 04-oct-2018, 13:37   #8
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo desos

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Acaban de salir las PRO, son una gama mas baja que las RS-R, ya que son treadwear 200, la duda que tengo es si por fin con este modelo nuevo mejoraron el flanco tan blando de las RS-R.
Las acabo de comprar, veremos a ver qué tal.

En cuanto las monte y haga algún tramillo expongo impresiones en comparación de las rs-r

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Viejo 04-oct-2018, 14:07   #9
AbsolutRacing
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Abr 2016 | 2.831 Mens.
Lugar: Mitad Gallego mitad Riojano

Uno que gripó, un psa sin caja y uno con turbo

Cita:
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Las acabo de comprar, veremos a ver qué tal.

En cuanto las monte y haga algún tramillo expongo impresiones en comparación de las rs-r
Pillo sitio para opinión!
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Viejo 04-oct-2018, 14:19   #10
David gp
808s & Heartbreak
 
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Mar 2007 | 18.102 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - MX5 NB2 1.8

Creo que el flanco no es XL, puede ser? Yo también estoy pensando en pillarlas pero al ser tan nuevas aún hay poca info...
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Viejo 07-oct-2018, 10:15   #11
javigzgz
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Mar 2008 | 67 Mens.
Lugar: ZGZ

Bertone Turbo, GT86, Aygo, S2000

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Acaban de salir las PRO, son una gama mas baja que las RS-R, ya que son treadwear 200, la duda que tengo es si por fin con este modelo nuevo mejoraron el flanco tan blando de las RS-R.
Tengo entendido que las últimas 595 rsr están saliendo con threadwear 220
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Viejo 07-oct-2018, 20:48   #12
yopgs
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Jun 2007 | 661 Mens.
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Las acabo de comprar, veremos a ver qué tal.

En cuanto las monte y haga algún tramillo expongo impresiones en comparación de las rs-r
¿nos puedes adelantar algo?


voy a tener que comprar gomas ya, quito las NS2r que no me gustaron, sobretodo en frio y piso húmedo, y vuelvo a las federal. Pero si estas son mejores me pasaré a estas.


Es llamativo que, en mi medida, las nuevas tienen calificación C en lluvia cuando las viejas tienen E. Es un punto importante para el uso que les doy
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Viejo 07-oct-2018, 22:52   #13
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
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Un japo desos

Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
¿nos puedes adelantar algo?


voy a tener que comprar gomas ya, quito las NS2r que no me gustaron, sobretodo en frio y piso húmedo, y vuelvo a las federal. Pero si estas son mejores me pasaré a estas.


Es llamativo que, en mi medida, las nuevas tienen calificación C en lluvia cuando las viejas tienen E. Es un punto importante para el uso que les doy
En principio me llegan mañana y las montaré el martes.
Cuando las pruebe comento impresiones

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Viejo 13-oct-2018, 22:27   #14
biox
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Ene 2017 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gabber Ver Mensaje
En principio me llegan mañana y las montaré el martes.
Cuando las pruebe comento impresiones
Esperando opinion y sobre todo flanco duro?
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Viejo 14-oct-2018, 00:19   #15
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo desos

Pues bien hoy las he montado pero debido al mal tiempo no las he podido rodar como me hubiera gustado, he echo unos 50km entre autovia, carretera nacional con rotondas por doquier y un pequeño tramo de varias curvas enlazadas.
Las primerisimas impresiones son buenas la verdad.
Estas son mas silenciosas que las rsr-r, el flanco a falta de probar mejor diría que es igual de blando, sin embargo el tacto al volante se siente mas directo, no sé si e efecto placebo de gomas nuevas pero noto una dirección mas instantánea.

A ver si en seco y calentandolas en condiciones hago un testeo decente.
Ya que en a estado lloviendo he comprobado que tal van y han sorprendido gratamente, las rsr-r son bastante decentes pero estas las supera en ese sentido.


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Viejo 19-oct-2018, 22:27   #16
yopgs
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Jun 2007 | 661 Mens.
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Pues bien hoy las he montado pero debido al mal tiempo no las he podido rodar como me hubiera gustado, he echo unos 50km entre autovia, carretera nacional con rotondas por doquier y un pequeño tramo de varias curvas enlazadas.
Las primerisimas impresiones son buenas la verdad.
Estas son mas silenciosas que las rsr-r, el flanco a falta de probar mejor diría que es igual de blando, sin embargo el tacto al volante se siente mas directo, no sé si e efecto placebo de gomas nuevas pero noto una dirección mas instantánea.

A ver si en seco y calentandolas en condiciones hago un testeo decente.
Ya que en a estado lloviendo he comprobado que tal van y han sorprendido gratamente, las rsr-r son bastante decentes pero estas las supera en ese sentido.


alguna impresión mas?
si tienes mas datos en mojado tambien interesa
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Viejo 30-oct-2018, 08:40   #17
toyota_7afe
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Dic 2009 | 8.399 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica y MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Cita:
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Pues bien hoy las he montado pero debido al mal tiempo no las he podido rodar como me hubiera gustado, he echo unos 50km entre autovia, carretera nacional con rotondas por doquier y un pequeño tramo de varias curvas enlazadas.
Las primerisimas impresiones son buenas la verdad.
Estas son mas silenciosas que las rsr-r, el flanco a falta de probar mejor diría que es igual de blando, sin embargo el tacto al volante se siente mas directo, no sé si e efecto placebo de gomas nuevas pero noto una dirección mas instantánea.

A ver si en seco y calentandolas en condiciones hago un testeo decente.
Ya que en a estado lloviendo he comprobado que tal van y han sorprendido gratamente, las rsr-r son bastante decentes pero estas las supera en ese sentido.

Mejoran a las 595rsr?
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Viejo 30-oct-2018, 10:15   #18
mamellon
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Smart 451 fortwo y Megane R26

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Mejoran a las 595rsr?
Esa es mi pregunta
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Viejo 30-oct-2018, 11:59   #19
gabber
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Jun 2006 | 2.431 Mens.
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Un japo desos

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Mejoran a las 595rsr?
Cita:
Originalmente Escrito por mamellon Ver Mensaje
Esa es mi pregunta
Después de varias semanas con las gomas e aquí mis impresiones. Eso si, esto sin haber pisado circuito, solo algún tramo esporádico pero dada la climatología he podido tantear en seco, humedo y mojado.

Son unas gomas con un perfil muy grande (cuando las monté tuve que mirar la medida porque pensé que estaban equivocadas y me habían colado unas 45 en vez de 40 )

Realmente tienen un muy buen comportamiento cuando les exiges, estas no chillan ni aunque vayas con el cuchillo entre los dientes y agarran muy pero que muy bien desde el primer metro, los flancos siguen siendo blandos y eso se nota pero personalmente me dan una sensación de control bastante buena.
Se calientan muy rápidamente, no he podido pasar la linea de sobre-calentarlas pero diría que en un track day en pocas vueltas te pasas de temperatura.

En húmedo y mojado son espectaculares teniendo en cuenta que son gomas semislicks, el otro día conduciendo bajo una lluvia intensa en ningún momento me dio sensación de aquaplaning o perder lo mas mínimo el control, muy contento en este sentido.

Mi impresión general es que para el precio que tienen (215/40/17 poco mas de 80€) son unos neumáticos cojonudos, me atrevería a decir que la carcasa es la misma que las RS-R y que tan solo varia el dibujo y quizá algo el compuesto siendo estas las PRO algo mas blandas. Ha falta de ver su desgaste, a día de hoy repetiría con la compra sin lugar a dudas.



Última edición por gabber fecha: 30-oct-2018 a las 12:01.
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Viejo 01-nov-2018, 18:50   #20
javif1
Pues ná, aqui estamos
 
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Sep 2006 | 16.628 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por gabber Ver Mensaje
Después de varias semanas con las gomas e aquí mis impresiones. Eso si, esto sin haber pisado circuito, solo algún tramo esporádico pero dada la climatología he podido tantear en seco, humedo y mojado.

Son unas gomas con un perfil muy grande (cuando las monté tuve que mirar la medida porque pensé que estaban equivocadas y me habían colado unas 45 en vez de 40 )

Realmente tienen un muy buen comportamiento cuando les exiges, estas no chillan ni aunque vayas con el cuchillo entre los dientes y agarran muy pero que muy bien desde el primer metro, los flancos siguen siendo blandos y eso se nota pero personalmente me dan una sensación de control bastante buena.
Se calientan muy rápidamente, no he podido pasar la linea de sobre-calentarlas pero diría que en un track day en pocas vueltas te pasas de temperatura.

En húmedo y mojado son espectaculares teniendo en cuenta que son gomas semislicks, el otro día conduciendo bajo una lluvia intensa en ningún momento me dio sensación de aquaplaning o perder lo mas mínimo el control, muy contento en este sentido.

Mi impresión general es que para el precio que tienen (215/40/17 poco mas de 80€) son unos neumáticos cojonudos, me atrevería a decir que la carcasa es la misma que las RS-R y que tan solo varia el dibujo y quizá algo el compuesto siendo estas las PRO algo mas blandas. Ha falta de ver su desgaste, a día de hoy repetiría con la compra sin lugar a dudas.

Un millón de gracias por la review shur!!

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Viejo 13-nov-2018, 00:16   #21
Blade-Runner
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Feb 2014 | 25.985 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

buen review, yo las montare en cuanto queme las actuales.

Y si, hay con flanco XL reforzado, depende de la medida.

tambien destacar que estas si que estan para velocidades max de 300kmh

las antiguas. no.
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Viejo 13-nov-2018, 11:17   #22
el_aprendiz6
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Sep 2007 | 283 Mens.
Lugar: por albacete

e46´s

mas blandas imposible ya que las rs-r son 100 y estas 200, parece una sustituta de ns-2r compuesto duro, pero no de la rs-r.

no me dobles la pontencia/divideme el peso/y por que no los dos?¿

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Viejo 13-nov-2018, 11:26   #23
Blade-Runner
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Feb 2014 | 25.985 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por el_aprendiz6 Ver Mensaje
mas blandas imposible ya que las rs-r son 100 y estas 200, parece una sustituta de ns-2r compuesto duro, pero no de la rs-r.
?¿?¿?¿ yo en 200 de treadwear lo veo bastante bien.


En dos vueltas en circuito calientas sistema de frenos,neumáticos, motor, etc. y no tienen un desgaste exagerado.

Lo veo un neumático ideal para uso de calle/tramos/track day sin que sean fáciles de destruir por conducir como un cafre.

Esta claro que no son las R888 que en 3 curvas están a su temp.
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Viejo 13-nov-2018, 12:32   #24
el_aprendiz6
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Sep 2007 | 283 Mens.
Lugar: por albacete

e46´s

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
?¿?¿?¿ yo en 200 de treadwear lo veo bastante bien.


En dos vueltas en circuito calientas sistema de frenos,neumáticos, motor, etc. y no tienen un desgaste exagerado.

Lo veo un neumático ideal para uso de calle/tramos/track day sin que sean fáciles de destruir por conducir como un cafre.

Esta claro que no son las R888 que en 3 curvas están a su temp.
perdon, creo que eran 140 las rs-r, esta claro que esta bien para un uso diario y tramillo, pero para los que queremos algo mas quizas sea mejor seguir con lo viejo, es lo mismo que antes usabamos ns2r y pasamos a la federal aunque dure menos.

no me dobles la pontencia/divideme el peso/y por que no los dos?¿

el_aprendiz6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 14:18   #25
Blade-Runner
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Feb 2014 | 25.985 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por el_aprendiz6 Ver Mensaje
perdon, creo que eran 140 las rs-r, esta claro que esta bien para un uso diario y tramillo, pero para los que queremos algo mas quizas sea mejor seguir con lo viejo, es lo mismo que antes usabamos ns2r y pasamos a la federal aunque dure menos.


las ns2r son más utilizables.

las ar1 son casi slicks y encima caras.

yo para lo que yo quiero 200 esta bien.

ademas.

las 595 RS-R son compuesto 220 y las RS-RR son compuesto 200.

no se por que dices que eran mas blandas, yo lo veo todo similar.
https://www.federaltire.com/en/products.php?class=UHP

Última edición por Blade-Runner fecha: 13-nov-2018 a las 14:23.
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Viejo 13-nov-2018, 14:58   #26
ave_golf
Geógrafo
 
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Sep 2008 | 8.376 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Las antiguas rs-r eran dos tipos de compuestos creo que 120 y 180, yo monto las 180, como dicen por aquí, las nuevas fueron saliendo ya con 220TW.
En cuanto las acabe paso a probar estas, al op o los que las hayan probado, son éstas últimas nuevas, más fáciles de calentar? En mi coche el culo pesa bastante poco y es imposible calentarlas bien, sería un punto muy a favor de las nuevas

Ich liebe Techno
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Viejo 13-nov-2018, 16:15   #27
K20
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Ene 2011 | 3.213 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
las ns2r son más utilizables.

las ar1 son casi slicks y encima caras.

yo para lo que yo quiero 200 esta bien.

ademas.

las 595 RS-R son compuesto 220 y las RS-RR son compuesto 200.

no se por que dices que eran mas blandas, yo lo veo todo similar.
https://www.federaltire.com/en/products.php?class=UHP
Yo tengo las 595 RS-R montadas ahora mismo y creo que son 140.
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Viejo 14-nov-2018, 10:53   #28
el_aprendiz6
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Sep 2007 | 283 Mens.
Lugar: por albacete

e46´s

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
las ns2r son más utilizables.

las ar1 son casi slicks y encima caras.

yo para lo que yo quiero 200 esta bien.

ademas.

las 595 RS-R son compuesto 220 y las RS-RR son compuesto 200.

no se por que dices que eran mas blandas, yo lo veo todo similar.
https://www.federaltire.com/en/products.php?class=UHP
nose de donde sacas esa informacion, las ar1 son 80 (nose por que dices como algo malo que son muy blandas y caras, cuando la razon de que sean caras es eso mismo, es mucho mejor rueda, pareja a la r888r)
son 140 como ya te han dicho, se ponen esas y no otras por esa misma razon, que son blandas, y no ponemos las otras por una sencilla razon, el precio, sino iría con ar1, r888/r888r... y no con esas, yo solo epsero que no se dejen de fabricar en 140.

no me dobles la pontencia/divideme el peso/y por que no los dos?¿

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Viejo 14-nov-2018, 11:01   #29
Blade-Runner
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Feb 2014 | 25.985 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por el_aprendiz6 Ver Mensaje
nose de donde sacas esa informacion, las ar1 son 80 (nose por que dices como algo malo que son muy blandas y caras, cuando la razon de que sean caras es eso mismo, es mucho mejor rueda, pareja a la r888r)
son 140 como ya te han dicho, se ponen esas y no otras por esa misma razon, que son blandas, y no ponemos las otras por una sencilla razon, el precio, sino iría con ar1, r888/r888r... y no con esas, yo solo epsero que no se dejen de fabricar en 140.

Esa información del TW está en la página oficial de Federal.

Yo no he dicho en ningún momento que ser blandas sea malo, bueno si, es malo para el bolsillo, por que te las fundes en un trackday con un coche medio pesado.

Las Nankang AR1 están casi al mismo precio que las R888, y por la poca diferencia de precio no merecen la pena.
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Viejo 11-dic-2018, 14:58   #30
die hard
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Oct 2008 | 4.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gabber Ver Mensaje
Después de varias semanas con las gomas e aquí mis impresiones. Eso si, esto sin haber pisado circuito, solo algún tramo esporádico pero dada la climatología he podido tantear en seco, humedo y mojado.

Son unas gomas con un perfil muy grande (cuando las monté tuve que mirar la medida porque pensé que estaban equivocadas y me habían colado unas 45 en vez de 40 )

Realmente tienen un muy buen comportamiento cuando les exiges, estas no chillan ni aunque vayas con el cuchillo entre los dientes y agarran muy pero que muy bien desde el primer metro, los flancos siguen siendo blandos y eso se nota pero personalmente me dan una sensación de control bastante buena.
Se calientan muy rápidamente, no he podido pasar la linea de sobre-calentarlas pero diría que en un track day en pocas vueltas te pasas de temperatura.

En húmedo y mojado son espectaculares teniendo en cuenta que son gomas semislicks, el otro día conduciendo bajo una lluvia intensa en ningún momento me dio sensación de aquaplaning o perder lo mas mínimo el control, muy contento en este sentido.

Mi impresión general es que para el precio que tienen (215/40/17 poco mas de 80€) son unos neumáticos cojonudos, me atrevería a decir que la carcasa es la misma que las RS-R y que tan solo varia el dibujo y quizá algo el compuesto siendo estas las PRO algo mas blandas. Ha falta de ver su desgaste, a día de hoy repetiría con la compra sin lugar a dudas.



En primer lugar gracias por la review. De aquí a unos meses me tocara cambiar los neumáticos también en 215-40-17,y me me había fijado en estas que parece que tienen un buen compromiso en general en todos los aspectos.

¿Que tal las ves ahora en comparación con la rs-r?¿Alguna impresión mas que nos puedas arrojar?

Gracias
die hard está desconectado   Responder Con Cita


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