INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguno ha probado las Federal 595 RS-PRO?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2019, 23:07   #61
fersergar
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 110 Mens.
Hola buenas , ¿ alguien sabe si bien las Federal 595RS-PRO o bien las Federal 595RS-R tienen actualmente protector de bordillo? , ya que actualmente tengo las Federal 595RS-R . decir que estoy encantado con ellas, por cierto llevan el treadwear en 140 las que mias al menos pero mi modelo cuando las compre o por lo menos las que me vendieron no llevan protector de bordillo y hay que tener un cuidado que flipas para no arañarlas a la más mínima , mi medida es 235/40/18 , a ver que decís un saludo.

Trás mirar en varios sitios acabo de dar con una página que las venden con 2 treadwear distintos las 595RS-R

o con 140 o con 220.

dejo el link para que lo veais.

https://www.camskill.co.uk/m118b1878...0_18_235_40R18

también he podido en varias web que el modelo nuevo de las 595RS-R llevan el protector de llanta ,me supongo que serán las del theadwear 220 porque por lo menos las mías no vienen con esa ese protector y son las de 140 de treadwear , a ver que podéis indignar vosotros, gracias.

Última edición por fersergar fecha: 15-ago-2019 a las 23:33. Razón: más información:
fersergar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 23:31   #62
LEMANSKIST-200

Jun 2008 | 1.241 Mens.
Lugar: IBIZA

Kawa Z-1000, ex Megane RS, ex 306Gti, ex Mondeo ST

Cita:
Originalmente Escrito por fersergar Ver Mensaje
Hola buenas , ¿ alguien sabe si bien las Federal 595RS-PRO o bien las Federal 595RS-R tienen actualmente protector de bordillo? , ya que actualmente tengo las Federal 595RS-R . decir que estoy encantado con ellas, por cierto llevan el treadwear en 140 las que mias al menos pero mi modelo cuando las compre o por lo menos las que me vendieron no llevan protector de bordillo y hay que tener un cuidado que flipas para no arañarlas a la más mínima , mi medida es 235/40/18 , a ver que decís un saludo.
Yo llevo las pro en el megane en la misma medida y NO, no tienen protector. Es una putada y gorda, pero es lo que toca, bajar los espejos bien al aparcar y tener cuidado.

Peter Teller - LFJ064
LEMANSKIST-200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 23:56   #63
fersergar

Feb 2007 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LEMANSKIST-200 Ver Mensaje
Yo llevo las pro en el megane en la misma medida y NO, no tienen protector. Es una putada y gorda, pero es lo que toca, bajar los espejos bien al aparcar y tener cuidado.
Hola gracias por contestar, me lo imaginaba , yo creo que esta rueda le pasa lo que le pasaba al principio al otro modelo FEDERAL 595 RS-R que no venia con protector, ahora parace que le han puesto protector y aguantan algo más , más duras vaya, ahora estoy hecho un lío me hecha para atrás que no tenga el protector pero si lo que es mejor por lo menos por dibujo para el agua la pro...
Viejo 16-ago-2019, 00:05   #64
LEMANSKIST-200

Jun 2008 | 1.241 Mens.
Lugar: IBIZA

Kawa Z-1000, ex Megane RS, ex 306Gti, ex Mondeo ST

Cita:
Hola gracias por contestar, me lo imaginaba , yo creo que esta rueda le pasa lo que le pasaba al principio al otro modelo FEDERAL 595 RS-R que no venia con protector, ahora parace que le han puesto protector y aguantan algo más , más duras vaya, ahora estoy hecho un lío me hecha para atrás que no tenga el protector pero si lo que es mejor por lo menos por dibujo para el agua la pro...
Yo antes no había probado semis, para mi de momento el único pero es ese, el agarre sencillamente es descomunal, había oído algo de flaneo del flanco pero debe de ser en un modelo anterior porque en este no pasa, veremos a ver la duración en un compacto delantera turbado de 300 cv, si tiene una duración medio decente repito sin duda.

Peter Teller - LFJ064
LEMANSKIST-200 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 12:35   #65
fersergar

Feb 2007 | 110 Mens.
Yo al final he vuelto a pedir las Federal 595 RS-R, estoy contento con el resultado que he obtenido con ellas por lo menos con el anterior modelo , tanto por agarre como por durabilidad y a ver si vienen ahora con algo de protector de llanta, os subiré una foto de las nuevas ruedas junto con el nuevo treadwear que traen , un saludo . , las medidas que llevo son 235/40/18.
Viejo 22-nov-2019, 07:10   #66
titan78

Jul 2004 | 159 Mens.
Lugar: España

Smart Roadster Coupe

Cita:
Yo al final he vuelto a pedir las Federal 595 RS-R, estoy contento con el resultado que he obtenido con ellas por lo menos con el anterior modelo , tanto por agarre como por durabilidad y a ver si vienen ahora con algo de protector de llanta, os subiré una foto de las nuevas ruedas junto con el nuevo treadwear que traen , un saludo . , las medidas que llevo son 235/40/18.
Venga esas fotos shur!!
titan78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 07:55   #67
kaminante
Forocoches: Miembro

Feb 2006 | 2.798 Mens.
Lugar: Donde quiero estar

Sobre 2 y 4 ruedas

Muy buenas, yo las he montado hace escasos 1000 kilómetros y es una barbaridad el agarre que tienen en seco cuando están calientes, en frío también es superior a un neumático convencional pero obviamente menos que en caliente.

Destacar eso sí que cuando se van se van pero bien, al tener flanco duro no notas que te avise.

En mojado y frío mucho ojo, y en charcos en autopista aquaplanning asegurado.

Son ruidosas como es normal, pero en un coche de por sí ruidoso como es el Miata, eso no es problema.

Precio cojonudo.
kaminante está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 15:34   #68
FARYNONI
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 118 Mens.

UNO

Buenas, refloto porque no veo mucha info, las quiero mayormente para tandas, y la medida sería 205/50 15 o 195/50 15, que tal los flancos, toda info se agradece

S2 y gracias
FARYNONI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 15:40   #69
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 2.270 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por FARYNONI Ver Mensaje
Buenas, refloto porque no veo mucha info, las quiero mayormente para tandas, y la medida sería 205/50 15 o 195/50 15, que tal los flancos, toda info se agradece

S2 y gracias
Yo en 195/50/15 me iba a la siguiente liga ,a048 , ar1 , ochos.

A mi no me han convencido las pro
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:21   #70
FARYNONI
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 118 Mens.

UNO

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Yo en 195/50/15 me iba a la siguiente liga ,a048 , ar1 , ochos.

A mi no me han convencido las pro
La diferencia de pasta es notable, muchas gracias a todos por la info. Miraré algo intermedio
FARYNONI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:41   #71
E.R.D.B.

Oct 2018 | 650 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Pillo sitio por aquí.... las quiero en 195/50 r15 y para un ceposférico de 105 cvs, he leido que se calientan rápido, no creo que con la potensia que arroja el motor sea un gran mal. Kilómetros al año... pues unos 300, no más.

A ver si alguien más puede dar su opinión

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:36   #72
Design

Jul 2018 | 2.523 Mens.
Lugar: Salamanca
Para coches de circuito, neumático excelente y duradero.
Design está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto