[Vendo] Mejoras GTA V, $$$, RP, Armas, Stats, para Steam y Social PC

Encuesta del tema

Ostia, si seria mejor
47
59,49%
PFFFF, pasando mucho
32
40,51%

Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta
PGhosted
ForoCoches: Miembro
SERVICIO ONLINE

THE CONTRACT, EL ÚLTIMO UPDATE DE GTA V
https://www.rockstargames.com/newswi...ife-activities

VÁLIDO PARA LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS: EPIC, STEAM, R*

Que os ahorráis con esto....hacer millones de misiones para conseguir una cantidad de dinero desorbitada para compraros un coche, casa, negocio....lo que sea, ya que el nivel de misiones que hay que hacer para comprarse algo, es una burrada....a mi parecer....

OPINIONES DE LOS SHURS

SIGUIENTE COMENTARIO

¿Cómo funciona?

EPIC GAMES: Como ya sabéis, de igual manera que los otros métodos, me tenéis que facilitar vuestro login para poder entrar en la cuenta de Epic.
SOCIALCLUB: A través de mp, o discord o lo que te vaya mejor, me facilitas tu usuario y contraseña de la cuenta de R*. Yo entro en esa cuenta te añado lo que me hayas pedido, y una vez completado, todo tuyo.

STEAM: De igual manera, a través de mp, discord, me facilitas el usuario y pass de Steam, en caso de que tengas Steamguard activado, me facilitas el código para que yo pueda acceder. Una vez acabe de hacerlo, cierro todo sin excepción.
Se que el tema Steam, es muy personal, ya que cada uno tiene su dinero, y su biblioteca. Así que yo entro y salgo sin nada mas que tocar el GTAV. Entiendo la preocupación de mucha gente, así que si tenéis alguna duda preguntadlo en el hilo sin problema. Sois muchos ya los que les he modificado con Steam.

No me fio de esto...

Añadirme a Discord y preguntarme cualquier duda directamente!!
DISCORD: GTAV SHUR#2354
https://discord.gg/MWQFeUUSmt

Telegram: @ gtavmejoras

Decir sobra que entiendo que esta manera causa mucho rechazo por el hecho de dejar el password y usuario. Pero es la mas eficaz, y la mas rápida....en cuestión de 10 minutos si no hay problemas con Steam/Social, estarás disfrutando de lo comprado.
Puedes cambiar la contraseña cuando yo ya haya acabado de completar el pedido, y así te quedas mas tranquilo.

Yo aquí tampoco vengo a quedarme con la cuenta de nadie....ni a vender churros y mucho menos a perder mi cuenta de Forocarros....seria tirarme piedras en mi propio tejado....así que el primero que se anime, ya vera como no pasa nada.

Los pagos se realizarán a través de Paypal, y se enviarán como amigos/familiares.

IMPORTANTE ES NECESARIO TENER EL ALMACÉN DE LOGISTICA, MINIMO 1 EN POSESION. DE LO CONTRARIO, NO PODRÉ REALIZAR EL PEDIDO.

Todos los packs incluyen GTAV con cuenta de Rockstar Social Club. Ninguna cuenta de Steam.

LOS PEDIDOS DE JUEGO + MODIFICACIÓN, SE HACEN BAJO ENCARGO. CONTACTAIS CONMIGO, NOS PONEMOS DE ACUERDO, Y EN UNAS HORAS TENEIS LO SOLICITADO. PLAZO ENTREGA 12/24 HORAS, CASI SIEMPRE ANTES, PERO ME CUIDO LAS ESPALDAS.

Os dejo un link, para que veaís los desbloqueos que se generan por nivel. Así os haceis una idea. DESBLOQUEOS POR NIVEL

El proceso se realiza con un programa especial de pago, que lleva en el mercado desde 2016, actualizándose y sin ser detectado por Rockstar. También hay que ser consciente que no hay que gastar como un loco en cuanto entreis con vuestras sesiones repletos de billetes...Recomiendo no gastar mas de 5/10 millones, al día...ya que cada transacción se envía a los servidores de rockstar, y tienen filtros para saber si una cuenta tiene X dinero o si esta gastando mas de lo que puede gastar en un día.

Como evitar baneos.?? si evitáis lo de arriba, estaréis a salvo, no abuséis de comprar...id poco a poco.

Cuando se acerque un update, yo cerrare el servicio, ya que suelen darse las BanWaves, con los nuevos updates, y hasta pasada una semana mas o menos no vuelve a ser seguro modificar nada.

Todo esto como siempre en estos temas, esta bajo vuestra responsabilidad. Los baneos existen, y pueden darse, y también pueden no darse. Yo intento ir con el máximo cuidado a la hora de hacer las modificaciones, por tiempos y cantidades. Pero siempre puede pasar cualquier cosa.

A los que nunca os han baneado, el primer baneo de Rockstar es de un mes....así que no perdéis la cuenta....el segundo si que es definitivo. Esto es información que no os voy a ocultar porque seria tonteria....son datos.
Si no os mola, siempre os podéis comprar las Tarjetas Shark, y por 80€ teneis 8 millones....

Interesados responded o mp!

Añadirme a Discord y preguntarme cualquier duda directamente!!

DISCORD: GTAV SHUR#2354
https:// discord. gg/9Yrq4EEp

TÉRMINOS Y SERVICIOS
1.LOS BANEOS SON POSIBLES, PERO APENAS SE DAN.
2.NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN BAN CON MIS SERVICIOS.
3.EL COMPRADOR SIEMPRE VA PRIMERO
5. PAYPAL ES EL ÚNICO MODO DE PAGO
6.SIEMPRE SE PAGARA COMO FAMILIARES/AMIGOS
7.PUEDO RECHAZAR CUALQUIER SERVICIO (NUNCA LO HAGO POR REGLA GENERAL)
8.DESPUÉS DEL SERVICIO SE AGRADECE QUE DEJES UN COMENTARIO
9.ESTE APARTADO PUEDE SER MODIFICADO.

Muchas Gracias!
PGhosted
Editado para reviews

Cita de mallols
anoche... Con los cojones de corbata por lo que pudiera pasar con mi cuenta, decidí darle usuario y contraseña a este shur..

Hizo el trabajo y ahora tengo tropecientos millones, todo ok.

Volveré a pedirle más cosillas, recomendado totalmente!!
Cita de guardian
hoy cansado de ir en coches de mierday tener varias cosas bloquedas, le he dado un toque a este shur y me ha puesto algo extra en mi cuenta.
Totalmente recomendable, el juego asi toma otra dimension.
Gracias!!
Cita de cordobesistafc
acabo de comprarle unos millones al shur y todo perfecto, muy atento y explicando con fotos cuando estaba entrando al juego etc.

Muy recomendable

por ahora nada de ban ni mensaje raro
Cita de eldjoscar
super rápido, 0 problemas. Gracias crack
Cita de skyteck
funciona shurmanos
Cita de chestalker
en cuestion de minutos tenia 350.000.000 en mi cuenta junto a todo lo que el pack de 5€ incluía. Totalmente recomendado
Cita de peskarola
servicio eficaz, rápido y barato!
Ahora si voy a disfrutar de verdad el gta online
Cita de aronius
shur atento y rápido, en pocos minutos tenia el dinero en la cuenta!

Servicio recomendado.
Cita de sida
todo genial con el shur, un 10
Cita de antt
recomendado, buen trato y genera confianza.
Cita de thecrespo96
buena experiencia de momento, shur de confianza rapido y eficaz
Cita de stanteria..
milloncejos comprados, en 10 minutos lo tenia todo

muchas gracias shur!!
Cita de orangutown
caí por aquí de casualidad. He hecho el trapi con el amigo, de hecho le compré hasta el juego, el pack gta v + shur de plata. Y todo perfecto, a las 1000 maravillas, en un ratito el muchacho me había hecho toda la mandanga y ya tenía disponible mi pasta y mi todo. La verdad que muy buen servicio y muy buen precio para los newfags como yo. Lo recomiendo, este shur es de fiar!
Cita de igual2
100%recomendado

comprado el pack de 12€ de ilitri daboss y todo perfecto.

Buena comunicación y rápida entrega! Mis dieses shur!!!
Cita de malakian
un shur de puta madre. Muchísima pasta añadida, un placer y volveré a comprar. Recomendado 100% , pillad churros!
Cita de namex
todo perfecto con el shur, rapido y sin complicaciones recomendadisimo.

Si se agotan las existencias volveré a usar sus servicios sin duda jajajajjaja muy grande!!!
Cita de saimon19
todo perfecto tal como dice en anuncio ,shur 100%100 seguro
gracias
Cita de tomelbelga
he pillado el pack oro , todo rapido y perfecto , lo recomiendo al 100%
Cita de aritzi2015
este shur en menos de 20 minutos me ha metido el pack shur de oro completo, es un grande! Muchas gracias por todo.
Cita de olfamida22
el shur es de fiar 100%, esta tarde le pille el shurpack de 3€ e incluso me ha soltado unos millones mas (supongo que al ser navidad se comporta ) si no acabo baneado acabaré acudiendo nuevamente a el cuando termine mis millonasos!!
PGhosted
PGhosted
Arriba!!
PGhosted
Gooo!Up!!
PGhosted
Upeando!!
vlad_eagle
Economista
tienes alguna cuenta de pc lista para ser jugada con el juego incluido de ser asi dime precio un saludo, que sirva de up
PGhosted
Cita de vlad_eagle
tienes alguna cuenta de pc lista para ser jugada con el juego incluido de ser así dime precio un saludo, que sirva de up

No ofrezco cuentas shur... aunque nunca es tarde para empezar XD si me lo pide mucha gente me lo planteare.

Un saludo shur!
PGhosted
Uppeando y respondiendo dudas!
PGhosted
Upp mañanero!
PGhosted
Upeando!!
PGhosted
uppp
PGhosted
Upp! vamos animaros!
otaku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hay que ser gilipoyas para pagar por esto existiendo modmenus gratuitos y que tampoco detecta rockstar.....
PGhosted
Cita de otaku
hay que ser gilipoyas para pagar por esto existiendo modmenus gratuitos y que tampoco detecta rockstar.....
Bueno, cada uno tiene su opinión sobre estos temas, yo he probado algunos gratis, y en menos de una semana baneado....en cambio con los de pago 0 probemas.... igual también he tenido mala suerte y ha coincidido con algún banwaves.

Igualmente shur, cada uno es libre y no obligo a nadie a hacer nada.

Un saludo
PGhosted
Uppp
mallols
Down
PGhosted
mallols
Anoche... con los cojones de corbata por lo que pudiera pasar con mi cuenta, decidí darle usuario y contraseña a este Shur..

PGhosted
Cita de mallols
Anoche... con los cojones de corbata por lo que pudiera pasar con mi cuenta, decidí darle usuario y contraseña a este Shur..

Gracias shur por la confianza!
Subiendo!
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
buenas shur, me interesa el de 3 euros, son 150 millones no?
PGhosted
Cita de CordobesistaFC
buenas shur, me interesa el de 3 euros, son 150 millones no?
Correcto, 150 millones!
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de PGhosted
Correcto, 150 millones!
cuando lo podemos hacer?
PGhosted
Cita de CordobesistaFC
cuando lo podemos hacer?
Tienes mp! hablamos!
Gon.
para ps4 online nada?
PGhosted
Cita de Gon.
para ps4 online nada?
noo shur... lo siento!
PGhosted
UPpp
Guardian
Interesante, te hago un upeo y aprovecho para pedirte info.
PGhosted
Cita de Guardian
Interesante, te hago un upeo y aprovecho para pedirte info.

Tienes MP
PGhosted
Upp De la Siesta!
← A Compra - Venta General