En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me he comprado un Hyundai I30N Peformance  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2018, 23:50   #121
interceptor16v
MFP 508

Dic 2006 | 18.140 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje

Ahora en serio, soy muy bueno.... he dicho el 99,99% porque se que Alonso y de La Rosa tienen cuenta. Aun asi en carretera abierta...
Si, eres un piloto de rallyes reconocidisimo en tu comunidad y entre los aficionados de otras....

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 00:05   #122
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 13.865 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por eliashc Ver Mensaje
Vaya tela

Los que decís que un gti es mejor y tal creo que no os habéis subido en un i30 N el interior se siente muchísimo mas sólido que un megane, 308, cupra...
Empuja una barbaridad, tienen un chasis exquisito y diferencial que el gti no sabe ni que es.

Serie muy difícil si tuviera que elegir uno entre el cupra y el N, para si su primer hot hatch les ha salido muy muy bien.
El GTI performance lleva autoblocante
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 00:29   #123
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.774 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
La verdad es que no sé deciros ahora mismo. Es lo que me dijo el jefe del concesionario charlando cuando ya estaba yéndome. Cuando llegue el coche y vaya a hacer todo el papeleo ya me informaré y os cito.

Eso sí, la única diferencia estética entre MY18 y 19 es que en este último las pinzas de freno son ligeramente mayores.

Un saludo.
Pero siguen sin ser de 4 pistones?

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Lo primero enhorabuena por la gran compra! Yo disfruto de uno azúl desde julio y estoy encantadísimo con él.

Respecto a lo del comercial, creo que se ha colado. En principio, la única diferencia es que ya monta el FAP dichoso. El resto debería de ser igual al que se vendió hasta septiembre. Ahora en el salón de París presantan el Fastback N (que suavizan un poco la suspensión y aumentan un poco el tamaño de los frenos). Para mediados del año que viene, esos cambios en la suspensión y en los frenos los montarán nuestro N "compacto". Y para finales de año incluirán la opción del cambio automático de 8 velocidades.

Por lo menos hasta hace unos días ésta era la hoja de ruta de la marca.
Mayores frenos son mas pistones?
Joder con los de hyundai, 1 paso para adelante con la caja de 8v y 2 pasos para atras con el fap y suspensión mas blanda.
Aunque bueno, si los frenos son en condiciones se quedarian en tablas jajajajaj

Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Y es por estos comentarios que FC me saca una sonrisa.

Ha estado bien la broma crack!

Pero un gti perfomance con todo lo que tiene el perfomance se te va a 40 mil y aun tienes que comprar un escape si quieres que suene algo.
Del cupra no dices nada ehh bribón. Te vas al golf que es el mas pijo

Cita:
Vaya tela

Los que decís que un gti es mejor y tal creo que no os habéis subido en un i30 N el interior se siente muchísimo mas sólido que un megane, 308, cupra...
Empuja una barbaridad, tienen un chasis exquisito y diferencial que el gti no sabe ni que es.

Serie muy difícil si tuviera que elegir uno entre el cupra y el N, para si su primer hot hatch les ha salido muy muy bien.
Un gti perfomance si lleva autoblocante :

https://www.actualidadmotor.com/volk...i-performance/

Pero vamos, si que es bastante absurdo comparalo con el gti que solo tiene 230cv , quien se gaste 33k aprox es que ea bastante taligolf, cuando un cupra vale aprox eso y le saca 70cv.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 02:26   #124
GtiClubsport

Dic 2017 | 332 Mens.
Llevo leyendo el hilo desde que lo has abierto,
Pero he preferido darte la enhorabuena por la compra un poquito más tarde para disfrutar de los comentarios del de siempre..

Si es el coche que te gusta, bien comprado esta.
Que te de igual si uno frena más, otro tiene mejores o peores acabados o el tuyo petardea más,
simplemente disfrútalo!
No seré yo quien te ensucie el hilo.
Un saludo.
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 02:28   #125
koeman2

Nov 2011 | 3.240 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
Los palmeros habéis tardado poco en aparecer, ya en la primera página

Al OP, a disfrutar y a ver esas fotos
Yo no soy palmero de nadie es más, me divierte ver vuestra actitud infantil, justo como la que muestras con tu comentario.
koeman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 02:44   #126
Sparwasser

Jun 2014 | 22.065 Mens.
Cita:
Hola. Se supone que llega a fin de mes, actualmente está en el barco (los hacen en la Rep.Checa y los traen en barco hasta Tarragona).

La historia mezcla un poco de suerte y mala suerte Estuve recorriendo todos los Asturdai de Asturias. En el primero me dieron un presupuesto de 35k por el Performance (sin techo panorámico) y me dijeron que pidiéndolo ya, me llegaría pronto. En el segundo me dieron un presupuesto de 34 por el mismo coche y que tardaría 3 meses.Al tercero fui por recomendación de un colega, pues me dijo que tenían uno expuesto y a la venta. Voy y ahí está, en performance blue, con techo panorámico y todo bastante bien. Vuelvo esa misma tarde a por él y cuando estoy realizando todas las gestiones me informan de que se había vendido hacía 3 días.

Llevo una gran decepción y pienso en pedirlo, pero ahí me dan tiempo de espera de mínimo 7 meses (que luego serán 10) y máximo de 13. Cabe destacar que todos los concesionarios son de la misma red, por lo que no entiendo estas variaciones de precios y tiempo de espera.

Finalmente me dicen que les llega uno ahora a fin de mes, rojo ferrari (engine red, por temas obvios de copyright), MY19 con mejor diferencial y mejores frenos y techo panorámico. Me pongo a negociar y acabo sacándolo por 33.500 financiando el mínimo para que me den las 5 revisiones gratis valoradas en 1000€.

Así que nada, cuando me llegue ya subiré fotos. Un saludo.
Enhorabuena, vas a pagar bastante mas que 1000€ en intereses por unas revisiones que te hubieran costado 1000€. Nadie regala nada.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 02:46   #127
turki

Dic 2003 | 357 Mens.
Lugar: Coruña

Mini Cooper S

Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes mucho. Nunca entenderé a los que en un hilo en el que alguien comparte su ilusión por la compra de un coche, solo ven pegas u ofrecen alternativas que seguro que fueron barajadas y desestimadas(por las razones que sean) por el compañero.
A mí me encanta el Cupra, el GTI, el rs etc pero entiendo que en Su presupuesto y sobre todo en su gusto personal, el i30n es una opción cojonuda y muy respetable (al igual que si escogiese cualquiera de las otras).
turki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 03:00   #128
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.224 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un i30N

Lo de los pistones ni idea.
Pero ya los venden como opción.
En cuanto a la suspensión, lo que ablandan es en el modo normal. En el resto de modos seguirá siendo tan dura y efectiva como el de ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Pero siguen sin ser de 4 pistones?

Mayores frenos son mas pistones?
Joder con los de hyundai, 1 paso para adelante con la caja de 8v y 2 pasos para atras con el fap y suspensión mas blanda.
Aunque bueno, si los frenos son en condiciones se quedarian en tablas jajajajaj

Del cupra no dices nada ehh bribón. Te vas al golf que es el mas pijo

Un gti perfomance si lleva autoblocante :

https://www.actualidadmotor.com/volk...i-performance/

Pero vamos, si que es bastante absurdo comparalo con el gti que solo tiene 230cv , quien se gaste 33k aprox es que ea bastante taligolf, cuando un cupra vale aprox eso y le saca 70cv.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 03:26   #129
AstraHistory

Abr 2007 | 12.069 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Me encanta el Hyundai i30N.

Para ser su primer Compacto GTI de verdad han hecho las cosas muy muy bien.

Vaya sonido emite por cierto.

Enhorabuena por la compra

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 09:41   #130
marc16lh

Nov 2008 | 7.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MATIUS Ver Mensaje
mucha pasta para un hyundai, compi. en 500€ mas tienes un golf gti performance.
Pero si es lo que buscas pues que lo disfrutes.
El I30 N es el equivalente al Cupra o Golf R, no un GTI

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 10:10   #131
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.818 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Cita:
Originalmente Escrito por JackD Ver Mensaje
Esta muy bien, sabes que es exactamente el mismo motor que monta el Mitsubishi lancer evo 10? Esta mas que trillado ese motor. Disfrútalo!
Uy...sí sí!! Ya tienen los tunners los mapas para ponértelo a la potencia que quieras que ya está todo masticadísimo.

De hecho los que salen a la calle ya están la mayoría con 400cv míticos de repro y 2 tonterías más como en los Evo.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 10:34   #132
eliashc

Oct 2016 | 625 Mens.

El de San fernando

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
El GTI performance lleva autoblocante
Y ya tienes que irte a sumar más pasta con el pp, el normal no lo lleva
eliashc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 10:59   #133
EatSleepJDM
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 9 Mens.
Lugar: Paraiso racing

Suzuki Swift Sport ZC33S & Suzuki GSR 600 K6

Mejor esperar por uno que traigan de fabrica, porque en la feria de Gijón la unidad que había azul mientras estaba yo por ahí, se dedicaron a arrancarla y acelerarla bien para que petardeara. Consiguieron que se acercara todo el mundo, pero el que se la llevara ya lo lleva rodado en frío.
EatSleepJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 11:19   #134
juanma-ax

Abr 2004 | 13.865 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Y ya tienes que irte a sumar más pasta con el pp, el normal no lo lleva
Y el I30N normal tampoco.
Tienes que sumar pasta para irte al 275
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 11:24   #135
Felipe III

Sep 2018 | 173 Mens.
Lugar: Asturias

Hyundai I30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por EatSleepJDM Ver Mensaje
Mejor esperar por uno que traigan de fabrica, porque en la feria de Gijón la unidad que había azul mientras estaba yo por ahí, se dedicaron a arrancarla y acelerarla bien para que petardeara. Consiguieron que se acercara todo el mundo, pero el que se la llevara ya lo lleva rodado en frío.
Este está pedido por el concesionario pero todavía no les llegó. El coche ahora está en el barco y ya está todo a mi nombre, así que no lo van a usar para que lo vea todo el mundo.
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 11:58   #136
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 18.204 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Han puesto ya el moose test del GTI?

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 12:01   #137
frajamepe

Sep 2014 | 173 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat León III

A disfrutarlo shur
frajamepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 12:12   #138
Carlos_EVH

May 2016 | 6.186 Mens.
Que vergüenza de hilo por los comentarios de siempre.

En fin @Felipe III: disfruta del coche que es un buen pepino.
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 12:23   #139
KaiserAMGG

Jun 2017 | 661 Mens.

SLK 55 AMG

Enhorabuena!!!
KaiserAMGG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 12:35   #140
forocochero80

May 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: Sevilla city
forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 13:06   #141
Juanki

May 2003 | 8.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forocochero80 Ver Mensaje
"Financiando como mínimo 25.000 €"...

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 13:10   #142
TOKORO_TEN

Oct 2010 | 14.248 Mens.

VELOSTER turbo

Cita:
Originalmente Escrito por forocochero80 Ver Mensaje
los intereses por financiar los 25.000€ no los cuentas?
TOKORO_TEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 13:24   #143
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.224 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un i30N

Cita:
Originalmente Escrito por EatSleepJDM Ver Mensaje
Esa unidad de la feria es la que utilizan de coche 0 en los rallys de Asturias. No creo que la pongan a la venta....

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 14:17   #144
MATIUS

Ago 2004 | 10.155 Mens.
Lugar: VALENCIA

BUSCANDO ALGO COMO SIEMPRE.

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
El I30 N es el equivalente al Cupra o Golf R, no un GTI
equivalente porque es el mas alto de i30 y el r es el mas alto de golf, pero por nada mas. ni punto de comparacion en nada.

p.d. que quede claro que no me gusta ninguno de los 3 modelos mencionados por ti.

VW PASSAT 1.9 TDI 130CV. EXCELENTE ESTADO:http://coches.one/coches/vw-passat.html

Última edición por MATIUS fecha: 09-sep-2018 a las 14:19.
MATIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 14:19   #145
vrt

Ene 2004 | 99 Mens.
Lugar: Uruguay

ninguno

Enhorabuena
vrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 14:34   #146
chatarrasferico

Jul 2014 | 1.416 Mens.

bici sin sillin

Este y el 308 gti serian mi elección sin duda en su segmento y eso que siempre he sido renolero y fordero. A los que te dan la brasa con que hace el 0/100 en medio segundo más que no se que mierda de coche ni caso. Cada vez estoy más seguro que el que a compra un coche por sus números es un acomplejado de cuidado. Igual se creen que un patan se hace un llavero con un n llevado por alguien con manos. Lo dicho tristísimo shur..... disfruta de ese pedazo de aparato.
chatarrasferico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 14:47   #147
Juanchu
Homo verificado ☑️

Jul 2010 | 19.525 Mens.
Lugar: Vigo

Clio GT-Line TCe 120/308 GT-Line (si me lo dejan)

Mi más sincera enhorabuena por la eleccion, no son muchos los que se gastarían más de 30000€ en un compacto que no sea un Golf/A3/Serie 1/Clase A aunque sea pelado de equipamiento.
Juanchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 14:53   #148
Felipe III

Sep 2018 | 173 Mens.

Hyundai I30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por hector_oliana Ver Mensaje
No entiendo eso de que negociasteis el precio y obtuviste el que nombras cuando en la web vale eso. El coche está genial, a disfrutarlo. No he comprado nunca un Hyundai, pero los 32.950 de configurador deberían poder arreglarse bastante si ocurre como en otras marcas, que lo desconozco.

Hola. Este es entregando coche y sin techo panorámico, además de estar sujeto a unas condiciones de financiación que no son las que te dan en el concesionario (más flexibles). Súmale a ese 1500€ por no entregar coche y otros 1000 por el techo y ya te queda en 35.450. Un saludo.
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 15:23   #149
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.467 Mens.
Lugar: Madrid, España
Precioso compacto, completisimo y de calidad.

A disfrutarlo mucho.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 15:44   #150
franakens

Nov 2014 | 2.563 Mens.
Lugar: valencia

v4

Cita:
Hola. Se supone que llega a fin de mes, actualmente está en el barco (los hacen en la Rep.Checa y los traen en barco hasta Tarragona).

La historia mezcla un poco de suerte y mala suerte Estuve recorriendo todos los Asturdai de Asturias. En el primero me dieron un presupuesto de 35k por el Performance (sin techo panorámico) y me dijeron que pidiéndolo ya, me llegaría pronto. En el segundo me dieron un presupuesto de 34 por el mismo coche y que tardaría 3 meses.Al tercero fui por recomendación de un colega, pues me dijo que tenían uno expuesto y a la venta. Voy y ahí está, en performance blue, con techo panorámico y todo bastante bien. Vuelvo esa misma tarde a por él y cuando estoy realizando todas las gestiones me informan de que se había vendido hacía 3 días.

Llevo una gran decepción y pienso en pedirlo, pero ahí me dan tiempo de espera de mínimo 7 meses (que luego serán 10) y máximo de 13. Cabe destacar que todos los concesionarios son de la misma red, por lo que no entiendo estas variaciones de precios y tiempo de espera.

Finalmente me dicen que les llega uno ahora a fin de mes, rojo ferrari (engine red, por temas obvios de copyright), MY19 con mejor diferencial y mejores frenos y techo panorámico. Me pongo a negociar y acabo sacándolo por 33.500 financiando el mínimo para que me den las 5 revisiones gratis valoradas en 1000€.

Así que nada, cuando me llegue ya subiré fotos. Un saludo.
Sumando intereses unos 36k no? Pfff
franakens está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto