En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me he comprado un Hyundai I30N Peformance  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2018, 16:00   #151
jonyr6
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 399 Mens.

R6´05

La fauna en estado puro....😂😂😂 Yo no sé cómo valoráis alguno la compra de un vehiculo, porque si me dices... Lo voy a meter a circuito cada fin de semana aún entendería ciertos comentarios absurdos.... pero para el día a día y viendo los comentarios que soltais está claro que muchos de vosotros compráis un vehículo para ver quién la tiene más grande....
Al OP .... felicidades tío!!! Un coche precioso
jonyr6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 16:32   #152
marc16lh

Nov 2008 | 7.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MATIUS Ver Mensaje
equivalente porque es el mas alto de i30 y el r es el mas alto de golf, pero por nada mas. ni punto de comparacion en nada.

p.d. que quede claro que no me gusta ninguno de los 3 modelos mencionados por ti.
Yo no pienso igual y tampoco tengo ninguno de esos. El N tiene mucha más potencia que un GTI y según lo que he leído un chasis excelente.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 18:17   #153
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 18.558 Mens.
Lugar: Gijon

4C Competizione, Panda Cross.

Vaya recital de mongoladas que se leen. No hay gran diferencia dentro de la conducción, en cuanto a usuarios de calle, entre delanteras autoblocados que se mueven en rangos de potencia bastante aproximados. A partir de ahi es cuestión de gustos el decantarse por uno u otro. En cuanto al I30N, bienvenida sea otra marca que decida sacar versiones muy prestacionales y de ese toque tan racing como tope de gama. Al autor del hilo que disfrute de la compra y haga un buen rodaje tanto para ir ajustando la mecánica como para ir ajustándose y conociendo bien el coche. Es mano de Santo para ahorrarse disgustos.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
picolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 18:24   #154
elhacedor

Jul 2007 | 1.569 Mens.

Golf R32 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Esa unidad de la feria es la que utilizan de coche 0 en los rallys de Asturias. No creo que la pongan a la venta....
No claro, la van a guardar en el museo de Alonso...
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 20:18   #155
cuproso
steam: Nitro

Abr 2004 | 2.464 Mens.
Lugar: sevilla y jerez

una fiesta de 82cv gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Hola. Este es entregando coche y sin techo panorámico, además de estar sujeto a unas condiciones de financiación que no son las que te dan en el concesionario (más flexibles). Súmale a ese 1500€ por no entregar coche y otros 1000 por el techo y ya te queda en 35.450. Un saludo.

Pero es precio de pagina web compi, es supuesto que en algun conce de España rebajaran ese precio. Para no ir mas lejos en cochesyconcesionarios.com ofrecen el coche al contado por 33,7k. Estoy seguro que algun comercial con muchas ventas y poco margen en el foro o por internet ofrece el coche en mejores condiciones.

.Nitro.
cuproso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:14   #156
BOORJA
Miembro

Nov 2012 | 3.756 Mens.
Lugar: Valencia
Felicidades y buena compra! yo tambien espero el mío que llega a finales de este mes, en color Clean Slate.. no me quedan uñas, me pasare por aquí y colgaré tambien un par de fotos!

a diafrutarlo que ya esta ahí!!!

Peña Valencianista Forocoches.
BOORJA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:32   #157
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.552 Mens.

Chevrones y Rombos

Enhorabuena por el bicho.
Si tuviese que comprarme un hot-hatch ahora mismo sería el hyundai sin ninguna duda. Me la suda que los demás hagan una décima menos en el 0-100 o un segundo menos en el circuito de fuckenring. El que me mola es el hyundai.

Ya pasaras fotos.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:46   #158
Cgr

Abr 2012 | 3.128 Mens.
Lugar: Barcelona

207 GT THP

Maquinon y un coche precioso.
A los envidiosos ni puto caso shur, cada hilo de estos siempre aparecen los mismos

Disfrutalo y pon unas fotos cuando lo tengas.
Cgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 02:34   #159
Jabba de Burgo

Dic 2016 | 470 Mens.

BMW M3 E46

Pillo sitio para ver fotos

By order of the Peaky Blinders
Jabba de Burgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 12:12   #160
Dj_Nick

Dic 2008 | 236 Mens.
Lugar: Ébola City
Cita:
Hola. Se supone que llega a fin de mes, actualmente está en el barco (los hacen en la Rep.Checa y los traen en barco hasta Tarragona).

La historia mezcla un poco de suerte y mala suerte Estuve recorriendo todos los Asturdai de Asturias. En el primero me dieron un presupuesto de 35k por el Performance (sin techo panorámico) y me dijeron que pidiéndolo ya, me llegaría pronto. En el segundo me dieron un presupuesto de 34 por el mismo coche y que tardaría 3 meses.Al tercero fui por recomendación de un colega, pues me dijo que tenían uno expuesto y a la venta. Voy y ahí está, en performance blue, con techo panorámico y todo bastante bien. Vuelvo esa misma tarde a por él y cuando estoy realizando todas las gestiones me informan de que se había vendido hacía 3 días.

Llevo una gran decepción y pienso en pedirlo, pero ahí me dan tiempo de espera de mínimo 7 meses (que luego serán 10) y máximo de 13. Cabe destacar que todos los concesionarios son de la misma red, por lo que no entiendo estas variaciones de precios y tiempo de espera.

Finalmente me dicen que les llega uno ahora a fin de mes, rojo ferrari (engine red, por temas obvios de copyright), MY19 con mejor diferencial y mejores frenos y techo panorámico. Me pongo a negociar y acabo sacándolo por 33.500 financiando el mínimo para que me den las 5 revisiones gratis valoradas en 1000€.

Así que nada, cuando me llegue ya subiré fotos. Un saludo.
Otro que se une al club. I30N 275 sky micron gray. Hoy voy a llevar los papeles para financiar y que me confirmen cuando más o menos se le espera, aunque me dijo que estaba para entrar en producción y para mediados de Octubre lo tendría ya en mis manos (10 días sólo para homologar y matricular. This is Spain)

Precio firmado:33,8K, sin entrega de coche y financiando 10K a 36 meses, cancelables al 18º con una comisión del +1%.

Según me ha dicho el comercial, los Phanton black y micron gray los dejan de producir, pero no he visto noticia al respecto.
Dj_Nick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 12:37   #161
SPORT72

Feb 2004 | 2.577 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Nick Ver Mensaje

Precio firmado:33,8K, sin entrega de coche y financiando 10K a 36 meses, cancelables al 18º con una comisión del +1%.
¿No dijiste a tu comercial que el precio en la página web financiando 10k es de 33.4k?
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 12:48   #162
putmachine

Ene 2008 | 361 Mens.

SEAT IBIZA

Al OP, enhorabuena por la compra y a disfrutar!

Yo me estoy mirando, Megane RS, Cupra y Hyundai y la verdad que son unos cochazos los tres.

Para mi cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles es question de preferencias.

A disfrutarlo y gas!
putmachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 12:53   #163
Kredos

Sep 2016 | 1.473 Mens.
Lugar: Almeria

Passat B8

Enhorabuena y pillo sitio para ver las fotos
Kredos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 13:09   #164
orubio

Nov 2006 | 12.493 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
La verdad es que no sé deciros ahora mismo. Es lo que me dijo el jefe del concesionario charlando cuando ya estaba yéndome. Cuando llegue el coche y vaya a hacer todo el papeleo ya me informaré y os cito.

Eso sí, la única diferencia estética entre MY18 y 19 es que en este último las pinzas de freno son ligeramente mayores.

Un saludo.
Me encanta esto, gente que se gasta el dinero en algo "exclusivo" y no sabe ni lo que acaba de comprar.

Sublime.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 13:13   #165
Dj_Nick

Dic 2008 | 236 Mens.
Lugar: Ébola City
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
¿No dijiste a tu comercial que el precio en la página web financiando 10k es de 33.4k?
No, le dije que no entrego coche, que es una de las condiciones para tener el precio de la web, y que por cierto, muestra aún el modelo MY18 sin FAP.
Dj_Nick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 13:25   #166
SPORT72

Feb 2004 | 2.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Nick Ver Mensaje
No, le dije que no entrego coche, que es una de las condiciones para tener el precio de la web, y que por cierto, muestra aún el modelo MY18 sin FAP.
Cuanto te suma TOTAL con los intereses?
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 13:43   #167
bakunin

Feb 2015 | 1.815 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Enhorabuena por el bicho.
Si tuviese que comprarme un hot-hatch ahora mismo sería el hyundai sin ninguna duda. Me la suda que los demás hagan una décima menos en el 0-100 o un segundo menos en el circuito de fuckenring. El que me mola es el hyundai.

Ya pasaras fotos.
Méjico
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:02   #168
Felipe III

Sep 2018 | 173 Mens.
Lugar: Asturias

Hyundai I30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Me encanta esto, gente que se gasta el dinero en algo "exclusivo" y no sabe ni lo que acaba de comprar.

Sublime.
Yo, a diferencia de ti, no busco un coche para marcar el mejor tiempo en el Jarama y subirlo a Instagram, por lo que las posibles actualizaciones del diferencial no me importan lo mas mínimo
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:26   #169
Hez83

Jul 2004 | 6.320 Mens.

S5, C2 VTS

Buen aparato.

Vamos, que ya no te queda nada para disfrutarlo.
Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:50   #170
Shuranog

Nov 2014 | 677 Mens.

RR VELAR, MX5 ND 2.0 IGNITION

Enhoraabuena al OP!! El mes pasado estuve muy muy calentito de encargar el mio... Pero aun tengo que vender el MX-5.

Sin animo ninguno de ensuciarte el hilo, quiero decir que han debido de cambiar las campañas este mes de Septiembre... y a peor! El mes pasado, cuando lo estuve mirando yo, me presupuestaron un i30N 275 con techo financiando el minimo y sin entrega de coche en 30.800€. Me imagino que la diferencia de precio estará en el MY18 vs MY19.

Que se te haga corta la espera!
Shuranog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 15:20   #171
orubio

Nov 2006 | 12.493 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Yo, a diferencia de ti, no busco un coche para marcar el mejor tiempo en el Jarama y subirlo a Instagram, por lo que las posibles actualizaciones del diferencial no me importan lo mas mínimo
Te están preguntando por las diferencias entre un N y un N Performance amigo...no por las configuraciones de nada
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 15:39   #172
Felipe III

Sep 2018 | 173 Mens.

Hyundai I30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Te están preguntando por las diferencias entre un N y un N Performance amigo...no por las configuraciones de nada
me está preguntando por las diferencias entre el MY18 y MY19 en el modelo Performance.
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 15:49   #173
gabrielfxho
ForoCoches: Usuario

Oct 2010 | 22 Mens.
Lugar: del mas alla

porsche

Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Un tio con gusto.me alegro mucho.al menos te ha salido por menos de lo que te dijeron en el primer intento.

Estan teniendo problemas ya que se estan vendiendo bastantes mas de los esperados por la compañia.

Espero que pongas fotos e impresiones de esa maravilla cuando lo tengas.
gabrielfxho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 18:17   #174
Caleb

Feb 2011 | 2.236 Mens.
Lugar: Madrid
Enhorabuena por el coche, y ni caso a casi todos los aquí presentes, que la mayoría irán en trastos de 15 años que han pasado por 8 manos, pero un i30n es un "quiero y no puedo" , hay que joderse con la marquitis.

Supongo que hace como 10 años que no merece la pena abrir un hilo de presentación aquí, a no ser que tengas un BMW o un BMW... Y más te vale que tenga una burrada de caballos y que no sea diésel, porque será un quiero y no puedo igualmente.

Hay un foro específico para el i30, clubi30 o algo así por si te interesa.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 19:44   #175
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 4.890 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

Yo lo estuve mirando y al final me decanté por el MRS4. El Hyundai es un cochazo, muy bien rematado. En ese precio si podían haber montado unas pinzas de 4 pistones delante en el performance, aunque frena muy bien. el peso tb es un hándicap. Pesa casi 1600 kg, aunque se mueve con soltura. Esto a mí me hizo decantarme por el megane, junto con el torsen y el 4 control.

Los asientos, en acabado prefiero los del hyundai, pero en sujeción los del Renault. Yo lo tuve complicado para decidirme. Te digan lo que te digan por aquí, no te has equivocado. Buena compra.

Y entre golf GTI o i30N, Hyundai de cabeza. Han hecho muy buen trabajo para ser el primer GTI que hacen.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 21:45   #176
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.473 Mens.

i30N clean slate

Yo voy a hacer un poco de off topic con tanta opinión acerca del coche, yo tambien estoy esperando uno, a alguno de lo que lo habéis comprado os han ofrecido la asistencia en carretera? os han explicado en que consiste?

Gracias, saludos y a disfrutarlo!
Etedutu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 21:59   #177
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.525 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

enhorbuena por la compra,

ahora en cuanto te lo den, a disfrutarlo!!
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 22:02   #178
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.193 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por gabrielfxho Ver Mensaje

B-R-U-T-A-L!

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 22:41   #179
carreton
No respondo mails Mazda

Dic 2007 | 2.482 Mens.

Golf R 7.5 B&B

Cita:
Mis dies shur!!! Hacia tiempo que no me reia de tal manera con semejante chop...

Al OP y sin tali mierdas del shur @alex_coupe es un gran coche, disfrutalo cuando lo tengas!

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une - Socio nº105
carreton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 22:48   #180
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.693 Mens.

Coupe1.6coupe 2.0 coupe v6 atos

Cita:
Pues me he reido.

Mis diez!

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto