En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

S80 pierde líquido limpiaparabrisas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2018, 20:40   #1
Dancing_Queen
By ABBA

Oct 2016 | 8.073 Mens.

Volvo(s)

S80 pierde líquido limpiaparabrisas

Esta mañana le he dado para limpiar el cristal de mosquitos y ha salido bien, y de repente ha dejado de salir la cantidad normal y ha salido un chorrito con muy poca presión.

El tema es que por los lavafaros sale bien, con la presión habitual. ¿lleva una bomba para cada circuito o van los dos con la misma?

Le he rellenado el depósito pensando que faltaba al llegar a casa, aunque el cuadro no daba ningún aviso.

He bajado posteriormente y estaba todo el suelo del garaje con un chorrillo que sale de mi vehículo, gota a gota, lo he rellenado con agua (si pierde es tontería ponerle el líquido bueno) y la ha tirado casi toda.

A ese lado solo está el deposito del parabrisas, el anticongelante sigue en su nivel, así como dirección y frenos.

El lunes lo llevo al taller, pero que creéis que es, ¿bomba, depósito o un tubo suelto?.

Guía Aire Acond. portátil: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
S80 D5 Optima - V50 2.0d Momentum - S80 4.4i v8 Executive
Dancing_Queen está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2018, 23:35   #2
Dancing_Queen
By ABBA

Oct 2016 | 8.073 Mens.

Volvo(s)

Up.

Guía Aire Acond. portátil: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
Viejo 08-sep-2018, 23:44   #3
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.567 Mens.
Lo mismo se ha rajado o soltado algún tubo, vamos que será una chorrada
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2018, 00:05   #4
almanzor21
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 751 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo V70

Justo ahí tengo una pérdida en un volvo V70 de la misma generación, se lo comenté al del taller pero se les pasó mirarlo en la última revisión. Tiene pinta de manguito rajado. En el mío llega a calar el agua por la parte interna del paso de rueda. No llevo lavafaros, por si te vale de algo... También me faltan la mitad de los cilindros de tu motor

No esperaba que fuese algo común. Yo no le he dado mucha importancia, de momento me apaño, sale el agua con menos presión, pero me llega. A ver si en la próxima me lo dejan listo.

Edito: acabo de ver tu vídeo y a mí me llega algo más de agua, pero vamos parece lo mismo. A ver si puedes postear lo que te digan.

Última edición por almanzor21 fecha: 09-sep-2018 a las 00:08.
almanzor21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 09:06   #5
BMW I8

Sep 2008 | 119.370 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Manguito esperemos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:52   #6
Dancing_Queen
By ABBA

Oct 2016 | 8.073 Mens.

Volvo(s)

Cita:
Originalmente Escrito por almanzor21 Ver Mensaje
Justo ahí tengo una pérdida en un volvo V70 de la misma generación, se lo comenté al del taller pero se les pasó mirarlo en la última revisión. Tiene pinta de manguito rajado. En el mío llega a calar el agua por la parte interna del paso de rueda. No llevo lavafaros, por si te vale de algo... También me faltan la mitad de los cilindros de tu motor

No esperaba que fuese algo común. Yo no le he dado mucha importancia, de momento me apaño, sale el agua con menos presión, pero me llega. A ver si en la próxima me lo dejan listo.

Edito: acabo de ver tu vídeo y a mí me llega algo más de agua, pero vamos parece lo mismo. A ver si puedes postear lo que te digan.
Al final la junta de la boca de llenado y del lavafaros, 60€

Viejo 17-sep-2018, 13:55   #7
almanzor21

Abr 2004 | 751 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo V70

Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Al final la junta de la boca de llenado y del lavafaros, 60€
Me alegro que fuese una chorrada también. Al final en el mío fue una tontería, la semana pasada cambié neumáticos, se lo comenté y desmontando el faro, vieron que era un manguito que perdía, me lo cambiaron y ni me lo cobraron, o me lo cobraron con los neumáticos... depende como lo quieras ver.

Parece que entonces fue casualidad más que fallo de diseño en Volvo.
almanzor21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 14:44   #8
telequito
telepongo

Oct 2011 | 6.222 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 Tdi Suzuki GS 500

De qué lado va la bomba? Y pierde sólo en parado o da igual en parado que en marcha? Si pierde más en parado suele ser la bomba. A mi me pasó por una unidad defectuosa.

telequito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto