Autobianchi A112 Abarth

TUCKER
Invitado
-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg abarth.jpg (17,4 KB, 274 visitas)
zanini
ForoCoches: Miembro
Vaya, un coche que me encanta, y me gusta ver cómo hay más adeptos a esta maquinilla de los que creía.

Voy a aportar un par de rarezas que tengo por casa. Ahí van unas curvas de par y potencia del A112...

la primera, la del motor de 965cm3...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg curva_a112_965cm.jpg (68,6 KB, 236 visitas)
zanini
y ahora los abarth, que es de lo que trata este hilo. Primero el de 58 caballos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg curva_a112_abarth58.jpg (68,6 KB, 197 visitas)
zanini
y la última, la del abarth de 70, una maravilla...

cuando tenga tiempo intentaré escanear más cosas. Vaya, y perdón por el tamaño, no sé si me han quedado un pelín grandes las fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg curva_a112_abarth70.jpg (75,8 KB, 248 visitas)
Pani
Póngalo en H!
Muchas gracias por las gráficas!! Realmente la del abarth última me haría mucha gracia para el 127 . Se podría poner (es un decir, no creo que lo haga en muuuucho tiempo... además primero a encontrarlo!).

Fijaos que el par máximo del primero es de 7.2 a unas 3100 (mientras en el mio son 6.3 a 3500 xD). En el segundo 7.4 a 3100 y 7.5 (a ojo ) a 3500. Y el tercero... hehe 8.9?? a 4000 teniendo ya más de 8 a 3100!!!!

Gracias de nuevo
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Pani yo con tiempo voy a intentar meterle un motor de 16v (o el del swift gti q cabe sin cortar nada o el de un gsi 2.0 16v) a un mini... o sea que poderse poner seguro que se puede, la cuestión es "cuanto dinero o cuanto tiempo tienes" :P

Por cierto, ya que el Marbella y tu coche son tan parecidos... has pensado meterle el sistema 4x4 de un fiat panda?
Pani
Póngalo en H!
Mmm son parecidos, pero no iguales, además el marbella tiene la batalla más corta, creo, y ahora que he cambiado la caja... no quiero tocar muho más. El puente de dentro lo deberíamos cambiar también pues un arbol tendría q mandar fuerza atrás,... uff xDDD.

Además, no me hace mucha falta, ya q el control de traccion con 47 cv no trabaja mucho xDDDDDD

Pero lo q me haría gracia es meterle 75 cv al 127... jeje, a más de uno sonrojaría
wibols
Ser de otros planos
yo he visto un 127 con el puente y la caja adaptadas de un panda 4x4, lo primero es que solo te sirve la primera version de panda 4x4, el que trae motor 965 de origen autobianchi, ya que la caja del motor fire no te sirve, y despues pierdes más de lo que ganas, ya que has de subir mucho la altura del coche por culpa del cardan y pasas de un eje trasero de brazos independientes muy bueno, a un bodrio de eje trasero rigido.
Pani
Póngalo en H!
Por cierto, que tal es la suspensión del 127??? Me refiero a la época, ahora... jeje xDD digamos q antiguilla. Pero estaba currada por ser de sus años???

Como se podría mejorar sin dejarme mucha pasta? Alguien tiene idea????
wibols
Ser de otros planos
la suspension del 127 era genial, muy bien parida, prueba de ello es su magnifica estabilidad, incluso comparandolo con coches modernos.
Si conservas los amortiguadores originales y tu 127 es de los primeros, entonces son desmontables, puedes abrirlos y cambiar el aceite por otro más espeso, y ya de paso cambiar tambien juntas, si no son desmotables, la unica solucion es irte a unos deportivos, Selex es la opcion mejor equilibrada entre calidad y precio. Yo soy de la opinion de que el 127 con amortiguadores normales en buen estado es insuperable.
Morrison
Mi padre tuvo uno de estos, era la leche.

A ver si algún día puedo comprarme uno, menuda sorpresa le daría.

Saludos cordiales...
baldurs
Interesante información. Saludos.-
MalDizer
Y por un casual no conocereis en que se basaba la preparacion de Abarth para este "popo" a parte de la carburacion, verdad?

Saludos
rdm
donde yo vivo hay uno semiabandonado y no parece estar muy mal, le ponen la pegatina correspondiente a su abandono y el dueño se la quita, si alguien quiere le dejo alguna nota pero me parece a mi que como suele ser habitual no lo va a vende
rdm
bueno, solo quiero comentar que no se trata de un abarth, es un 112 normal aunque pone algo en su trasera que no me acuerdo, si puedo y os interesa miro que versión es.
<Yoko>
aprovecho este post para preguntar si alguien tiene fotos de este modelo de Rally Autobianchi A-112 Abarth

gracias,
abarth a112
Invitado
alguien tiene unos muelles cortos para bajar 3cm o 4cm un a112 abarth del 82
Diegote
Cerrado por derribo.
como me gusta ese coche!!!!!!!!!
pitesueltes
ahi van unas fotos para documentar un poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 800px-Autobianchi_A112_Abarth_orange_vr_TCE.jpg (74,8 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 800px-Autobianchi_A112-Abarth.JPG (59,6 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Autobianchi-A112-Abarth-lg.jpg (108,1 KB, 48 visitas)
jesma
Guanche hasta las trancas
Mi padre tambien tuvo uno de los años 70
venia en rojo y capó en negro, una autentica maquina.
recuerdo que le pusimos una caja de cambios de un seat fura que le venia al pelo y ademas la 5ª marcha que eso fue la bomba.
PD:exactamente en estos colores

un saludo
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tempus fugit......estas están sacadas de otro tema:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 34.jpg (143,9 KB, 600 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 35.jpg (151,7 KB, 589 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 36.jpg (137,9 KB, 580 visitas)
sergilg
Yo busco uno como loco pero no hay manera.
Roman-Roca
Invitado
Hola Yo Busco Referencia De La Caja De Abarth O La Foto De La Pegatina De La Referencia
Gracias
abarth a112
Invitado
roman tienes un privado
← A Clásicos