INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Estoy pensando en comprarme el Xiaomi M365 para el instituto, ¿buena idea?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2018, 23:16   #1
Juegoxi
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 438 Mens.
Lugar: Barcelona

MAZDA Mazda2 Active 1.3 2008

Estoy pensando en comprarme el Xiaomi M365 para el instituto, ¿buena idea?

Hola shurs,
Pues empiezo el grado superior este viernes y vivo en pleno Barcelona. Me encantaría ir con el coche pero ya me veo buscando aparcamiento a primera hora, el atasco por la mañana etc.
En principio iba a ir en metro con la t-jove, 3 meses para estudiantes 105€, durante todo el curso.
Pues he pensado que con el patinete voy a ir más rápido y cómodo. Lo pliego y arre entrar a clase.

He escuchado por ahí que los están empezando a prohibir, ¿es verdad eso?
En total haría 12km cada día, en las especificaciones dice que aguanta hasta 30km, ¿son 30km reales o bajo unas condiciones mínimas concretas?
Gracias.
Juegoxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2018, 23:19   #2
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

up
Viejo 11-sep-2018, 23:21   #3
Ephe34

Sep 2018 | 141 Mens.
Si instituto te refieres ESO/Bachiller, yo me lo pensaría.

A esa edad los críos problamente en cuanto tengan oportunidad te lo sablen por tanto tendrás que estar con el patinete todo el rato. Material escolar+10Kg

También hay que pensar que es posible que cambies de clase(en plan, viene un nativo de America) y necesitaras a alguien que te lo cuide.
Ephe34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 23:24   #4
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ephe34 Ver Mensaje
Si instituto te refieres ESO/Bachiller, yo me lo pensaría.

A esa edad los críos problamente en cuanto tengan oportunidad te lo sablen por tanto tendrás que estar con el patinete todo el rato. Material escolar+10Kg

También hay que pensar que es posible que cambies de clase(en plan, viene un nativo de America) y necesitaras a alguien que te lo cuide.
Pensaba que no lo había dicho, es en grado superior (de DAM). No hay críos, nos conocemos los 14 que estamos en clase. Aunque estará siempre conmigo igualmente.

Me refería más en plan de viabilidad de ir por la ciudad con eso, por la acera.

Viejo 11-sep-2018, 23:28   #5
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

upeo
Viejo 11-sep-2018, 23:40   #6
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Viejo 11-sep-2018, 23:48   #7
toledin2000

Mar 2009 | 5.102 Mens.
Lugar: zzz

zzz

compratelo

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 00:08   #8
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
compratelo
Antes me molaría probarlo, no sé si en alguna tienda lo tienen para probar o algo. Aunque dicen que es la hostia así que voy acabar comprándolo.
Viejo 12-sep-2018, 00:18   #9
Shurdoctor

Feb 2014 | 329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Antes me molaría probarlo, no sé si en alguna tienda lo tienen para probar o algo. Aunque dicen que es la hostia así que voy acabar comprándolo.

Y porque no te planteas una bicicleta plegable?

Yo es lo que voy a hacer, justamente empiezo el grado superior esta semana y me pilla a 5km. Paso de coger el coche porque luego al volver las paso putas para encontrar aparcamiento.
Shurdoctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 00:21   #10
Bensi.
Nihilista

Feb 2017 | 3.042 Mens.
Bici eléctrica plegable, mano de santo.
Bensi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 00:23   #11
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurdoctor Ver Mensaje
Y porque no te planteas una bicicleta plegable?

Yo es lo que voy a hacer, justamente empiezo el grado superior esta semana y me pilla a 5km. Paso de coger el coche porque luego al volver las paso putas para encontrar aparcamiento.
Yo voy para poblenou, si fuera de badalona o exiample (todo recto) sin pensarlo pillaba una bicicleta plegable y sin más. El problema es que soy del carmelo (si no eres de barcelona para que te hagas una idea es el barrio de las cuestas). Vamos, bajo barcelona en vertical y la vuelvo a subir. Acabaría arrastrando la bici por todos los sitios y llegando extremadamente cansado, lo del patinete eléctrico me mola porque va prácticamente solo y llevarlo contigo es una gozada (las bicis plegables pesan unos 25kg). He visto bicicletas eléctricas plegables a un precio razonable, aunque debería ver la potencia que tienen.
Viejo 12-sep-2018, 00:25   #12
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bensi. Ver Mensaje
Bici eléctrica plegable, mano de santo.
¿Van bien? ¿Me refiero, una barata, sin pedalear y usando únicamente la parte eléctrica puede ella solita? ¿Si voy por cuestas necesito pedalear?
Hay una bicicleta que es la xiaomi qicycle pero por casi 700 euros paso la verdad

Viejo 12-sep-2018, 00:36   #13
Shurdoctor

Feb 2014 | 329 Mens.
Cita:
Yo voy para poblenou, si fuera de badalona o exiample (todo recto) sin pensarlo pillaba una bicicleta plegable y sin más. El problema es que soy del carmelo (si no eres de barcelona para que te hagas una idea es el barrio de las cuestas). Vamos, bajo barcelona en vertical y la vuelvo a subir. Acabaría arrastrando la bici por todos los sitios y llegando extremadamente cansado, lo del patinete eléctrico me mola porque va prácticamente solo y llevarlo contigo es una gozada (las bicis plegables pesan unos 25kg). He visto bicicletas eléctricas plegables a un precio razonable, aunque debería ver la potencia que tienen.

Si es por cuesta y demas pues ya ahi depende del fisico que tengas y tal, ahi no me meto y entiendo eso.

Pero vamos, la bicicleta que me voy a comprar es del decathlon, cuesta 250€ y tiene 7 velocidades y pesa 14kg. Por lo visto para cuestas y tal esta de puta madre.

Luego ya como tu veas.
Shurdoctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 00:43   #14
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Si es por cuesta y demas pues ya ahi depende del fisico que tengas y tal, ahi no me meto y entiendo eso.

Pero vamos, la bicicleta que me voy a comprar es del decathlon, cuesta 250€ y tiene 7 velocidades y pesa 14kg. Por lo visto para cuestas y tal esta de puta madre.

Luego ya como tu veas.
Peso poco más de 60kg, no va a ser un problema. Sí, estoy hecho un cuerpo escombro.
Le echaré un ojo, gracias shur
Viejo 12-sep-2018, 01:11   #15
todani

Nov 2011 | 35.327 Mens.
Lugar: :)
El video de sat
todani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 01:25   #16
Chocopack

Mar 2017 | 799 Mens.
Cita:

Luego ya como tu veas.
Que bicicleta eléctrica del decathlon cuesta eso?
Chocopack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 01:35   #17
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.478 Mens.
Lugar: Valencia

Bici Plegable y MTB 29" de momento

Sk8 urban beetle es tu bici plegable eléctrica, 50 kms de autonomía con mis 53 kg y yendo rápido.

En caso de elegir patinete mira el skateflash 2.0 que lo puedes encontrar en 350-400€ y es muy superior al tan conocido xiaomi 365.
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 01:45   #18
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje
El video de sat
Me he tragado los dos, ha sido verlos y hacer el hilo
Viejo 12-sep-2018, 01:48   #19
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Patraix_16 Ver Mensaje
Sk8 urban beetle es tu bici plegable eléctrica, 50 kms de autonomía con mis 53 kg y yendo rápido.

En caso de elegir patinete mira el skateflash 2.0 que lo puedes encontrar en 350-400€ y es muy superior al tan conocido xiaomi 365.
De los skateflash estos vi este por pccom https://www.pccomponentes.com/patine...QaArlHEALw_wcB
y no me fio un pelo, de hecho solo me fio de 2-3 marcas por lo que veo.
¿Es de fiar?
Ah, ya he visto el que has dicho, este.
https://www.scooterxtreme.es/es/pati...-urban-20.html
¿Es tan superior como dices? Ojo que puede caer si vale la pena, pero al ser una marca no tan conocida me echa algo para atrás.
Viejo 12-sep-2018, 01:55   #20
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.478 Mens.

Cita:
De los skateflash estos vi este por pccom https://www.pccomponentes.com/patine...QaArlHEALw_wcB
y no me fio un pelo, de hecho solo me fio de 2-3 marcas por lo que veo.
¿Es de fiar?
Ah, ya he visto el que has dicho, este.
https://www.scooterxtreme.es/es/pati...-urban-20.html
¿Es tan superior como dices? Ojo que puede caer si vale la pena, pero al ser una marca no tan conocida me echa algo para atrás.
El segundo, lo comentó un usuario de telegram y tienes una review en YouTube.

El xiaomi 365 de serie tiene muchos fallos que se solucionan con piezas 3d. Si tuviera que volver a comprar un patinete me iba de cabeza al skateflash 2.0 antes que al xiaomi.

Es cierto que el xiaomi 365 tienes mil recambios para todo y una comunidad enorme. Pero en mi opinión xiaomi no ofrece tan buenos componentes comparado con otras marcas y mismos rangos de precios.
Viejo 12-sep-2018, 01:59   #21
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
El segundo, lo comentó un usuario de telegram y tienes una review en YouTube.

El xiaomi 365 de serie tiene muchos fallos que se solucionan con piezas 3d. Si tuviera que volver a comprar un patinete me iba de cabeza al skateflash 2.0 antes que al xiaomi.

Es cierto que el xiaomi 365 tienes mil recambios para todo y una comunidad enorme. Pero en mi opinión xiaomi no ofrece tan buenos componentes comparado con otras marcas y mismos rangos de precios.
Estoy tratando de buscar la review de youtube pero no la encuentro shur, ¿no tendrás el enlace?
Me interesa mucho este que me has comentado.
Viejo 12-sep-2018, 02:01   #22
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.478 Mens.

Cita:
Estoy tratando de buscar la review de youtube pero no la encuentro shur, ¿no tendrás el enlace?
Me interesa mucho este que me has comentado.
Te dejo el link: https://youtu.be/SmJsXFMXJbo

El problema del skateflash es que no tendrá mucha comunidad por ahora, pero para cualquier problema tienes una garantía en España así que no me preocuparía.

PD: Hasta el autor del vídeo afirma lo que comento, para que el xiaomi 365 funcione decentemente hay que añadirle las piezas 3d y el protector del guardabarros mejorado.

PD2: Personalmente yo me iba a por la bici eléctrica, arreglar pinchazos en ruedas de 8-8,5" es un auténtico infierno, por eso vendí mi xiaomi 365, aunque en el skateflash la trasera es maciza.

Última edición por Patraix_16 fecha: 12-sep-2018 a las 02:07.
Viejo 12-sep-2018, 02:27   #23
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Te dejo el link: https://youtu.be/SmJsXFMXJbo

El problema del skateflash es que no tendrá mucha comunidad por ahora, pero para cualquier problema tienes una garantía en España así que no me preocuparía.

PD: Hasta el autor del vídeo afirma lo que comento, para que el xiaomi 365 funcione decentemente hay que añadirle las piezas 3d y el protector del guardabarros mejorado.

PD2: Personalmente yo me iba a por la bici eléctrica, arreglar pinchazos en ruedas de 8-8,5" es un auténtico infierno, por eso vendí mi xiaomi 365, aunque en el skateflash la trasera es maciza.
La mayoría de bicis eléctricas que veo son muy caras shur, aunque con algún modelo concreto si indagase por wallapop podría encontrar algo interesante. Aunque la skateflash me mola mucho, puedo que me decía por ella.
Viejo 12-sep-2018, 02:33   #24
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.478 Mens.

Cita:
La mayoría de bicis eléctricas que veo son muy caras shur, aunque con algún modelo concreto si indagase por wallapop podría encontrar algo interesante. Aunque la skateflash me mola mucho, puedo que me decía por ella.
Estuvo la evoroad en carrefour hace nada por 320€ para 25-30 kms de autonomía era un buen apaño.

Pero calidad precio sk8 urban beetle o la nomad, son caras pero mucho mejor a los patinetes a excepción que ocupan más espacio.
Viejo 12-sep-2018, 02:33   #25
g0dmode

Dic 2015 | 99 Mens.
Lugar: Madrid
A mi me llego justo ayer y estoy encantado con la compra. A malas puedes comprarte un candado en U y si hay para atar bicicletas en la puerta de tu instituto lo dejas ahi y te olvidas. Te recomendaria comprarlo si le vas a dar uso mas alla de estos tres meses (supongo que si). Sobre lo de la autonomia para hacer 12 km te da de sobra, no lo he probado lo suficiente pero vamos, no deberias tener problemas con esa distancia.
g0dmode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 02:35   #26
naruto1990
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 16 Mens.
Yo vivo en Poblenou, por que no usas el metro?? A que insti vas a ir?
naruto1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 02:43   #27
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Estuvo la evoroad en carrefour hace nada por 320€ para 25-30 kms de autonomía era un buen apaño.

Pero calidad precio sk8 urban beetle o la nomad, son caras pero mucho mejor a los patinetes a excepción que ocupan más espacio.
Nada, la busco pero carrefour ya no la vende. Ya veré, son opciones interesantes. Gracias por toda la ayuda shur

Cita:
Originalmente Escrito por g0dmode Ver Mensaje
A mi me llego justo ayer y estoy encantado con la compra. A malas puedes comprarte un candado en U y si hay para atar bicicletas en la puerta de tu instituto lo dejas ahi y te olvidas. Te recomendaria comprarlo si le vas a dar uso mas alla de estos tres meses (supongo que si). Sobre lo de la autonomia para hacer 12 km te da de sobra, no lo he probado lo suficiente pero vamos, no deberias tener problemas con esa distancia.
La usaré todo el año de curso si fuera a comprarla. A mi lo que me da más respeto es que me deje tirado o simplemente no llegue tan rápido como tengo calculado.
Cita:
Originalmente Escrito por naruto1990 Ver Mensaje
Yo vivo en Poblenou, por que no usas el metro?? A que insti vas a ir?
está en doctor treueta, se llama igual que el barrio. Tardo 50 mins en metro, porque estoy mal conectado más que nada y tengo que pillar transbordo y esperar bastante. Si fuera por una ruta peatonal que tengo pensada tardaría mucho menos. Aún así llevo 2 años yendo en metro hasta poblenou, no viene de ahí en realidad. Me ha picado la curiosidad y ni tan mala idea usar patinete / bici electrica
Viejo 12-sep-2018, 02:49   #28
Cabopalero

Dic 2010 | 12.916 Mens.
Lugar: Hitler City; North Caroline
Viviendo en bcn, el tema de la bici lo veo jodido por los robos, a las dos personas que conozco q vivieron allí y usaban bici, a las dos se la robaron, en cambio el patinete lo pliegas y lo llevas contigo siempre o es mas facil de guardar debajo del escritorio (con una bici igual no puedes entrar al aula ni plegada)
Cabopalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 03:08   #29
Juegoxi

Jul 2018 | 438 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cabopalero Ver Mensaje
Viviendo en bcn, el tema de la bici lo veo jodido por los robos, a las dos personas que conozco q vivieron allí y usaban bici, a las dos se la robaron, en cambio el patinete lo pliegas y lo llevas contigo siempre o es mas facil de guardar debajo del escritorio (con una bici igual no puedes entrar al aula ni plegada)
También es eso, lo del patinete me ha llamado bastante más la atención justo por eso, el poder llevártelo contigo donde quieras.
Viejo 12-sep-2018, 07:53   #30
fer9882

Feb 2013 | 3.531 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Cita:
Mirate la xiaomi himo v1 por gearbest hay ofertas
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto