INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Estoy pensando en comprarme el Xiaomi M365 para el instituto, ¿buena idea?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2018, 08:05   #31
guindous
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 662 Mens.
Yo tengo el patinete xiaomi y reconozco que esta bien, llevo con él 1 año de uso y salvo los fallos que tienen (holgura en el manillar, etc) que he solucionado con las piezas 3D de un shur forocochero, cero problemas.

Lo que si te puedo decir es que me costó 230€ , vamos que el precio es de risa y la función la hace igual.

La pregunta es... volvería a comprarlo? La respuesta es no. No porque le pase nada , pero me iría a por un patin mas gordo.
guindous está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 08:23   #32
nportillo

Jul 2007 | 3.126 Mens.

Xsara Picachu 1.6 16v + Verso multidrive 240

El patinete. Las bicis eléctricas plegables son un buen tocho. El m365 es alargado y lo puedes colgar en algún sitio en clase. Hay bolsas para meterlo y que no se vea tanto.

Lo bueno es que además de ir al instituto podrás usarlo para otros trayectos, ya te irán saliendo.

Los 30km son llaneando, pero más 20 km los hace seguro aunque vayas por subidas. Ya si puedes cargarlo en clase...

Edit: la bolsa que te digo para entrar con discreción si te ponen pegas:
https://m.es.aliexpress.com/item/32793502926.html

Última edición por nportillo fecha: 12-sep-2018 a las 08:30.
nportillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 08:59   #33
FR[AN]

May 2011 | 6.442 Mens.
Lugar: Barcelona

ER6F ABS <12 - HYUNDAI I10 1.2

Por el Carmelo dudo muchísimo que el m365 te pueda subir las cuestas. Aunque aún así sigue siendo una opción interesante.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:19   #34
luis so re

Nov 2004 | 1.639 Mens.
Lugar: santander

mija 365 triturbo de voltios estendidos

el patinete en bolsa no es discreto para el uso que quieres la bici es mejor elección , lo digo porque tengo las dos y cuestas no sube el patinete
luis so re está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 09:31   #35
pepepe1230

Nov 2007 | 12.230 Mens.
Te lo van a robar en el cole

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:42   #36
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.374 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Hola shurs,
Pues empiezo el grado superior este viernes y vivo en pleno Barcelona. Me encantaría ir con el coche pero ya me veo buscando aparcamiento a primera hora, el atasco por la mañana etc.
En principio iba a ir en metro con la t-jove, 3 meses para estudiantes 105€, durante todo el curso.
Pues he pensado que con el patinete voy a ir más rápido y cómodo. Lo pliego y arre entrar a clase.

He escuchado por ahí que los están empezando a prohibir, ¿es verdad eso?
En total haría 12km cada día, en las especificaciones dice que aguanta hasta 30km, ¿son 30km reales o bajo unas condiciones mínimas concretas?
Gracias.
Si vas a comprartelo llama al o los municipios por los que vayas a circular no vaya a ser que fuera del carril bici, si lo hay, si vas por la acera, no te permitan ir a mas velocidad de la de un peaton.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:46   #37
glassonet

Ago 2017 | 109 Mens.

Golf IV

Basicamente no vas a poder ir por acera y tendras que utilizar los carriles bici (siempre que haya)
glassonet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 10:25   #38
g0dmode

Dic 2015 | 106 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

La usaré todo el año de curso si fuera a comprarla. A mi lo que me da más respeto es que me deje tirado o simplemente no llegue tan rápido como tengo calculado.
Si no se te rompe los 12 km los hace sin despeinarse, te deberia sobrar mucha bateria.
Y sobre lo de llegar a tiempo si estas en BCN y puedes ir por carril bici a velocidad maxima (llega a unos 25 kmh dependiendo del peso, si hay cuesta etc) puede ser que llegues incluso mas rapido que en transporte publico al no tener que pararte por el trafico, no hacer paradas etc
g0dmode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 10:45   #39
endermcx

Dic 2007 | 722 Mens.
si el patinete plegado te lo dejan meter a clase yo iría de cabeza a por patinete en vez de bici
endermcx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 15:14   #40
nportillo

Jul 2007 | 3.126 Mens.

Xsara Picachu 1.6 16v + Verso multidrive 240

Cita:
Originalmente Escrito por luis so re Ver Mensaje
el patinete en bolsa no es discreto para el uso que quieres la bici es mejor elección , lo digo porque tengo las dos y cuestas no sube el patinete
El patinete en bolsa no es discreto? La bici canta menos?
La bici no dejan meterla dentro de las clases, luego la tendrá que atar fuera... Adiós bici.

Las cuestas las puede subir más o menos según lo empinadas que estén; he subido cuestas con 100kg de peso que en una bici normal es jodido. Y sin sudar. Al llegar pliego el patinete y santas pascuas.

También entro en un súper y lo engancho como si fuera el carro de las viejas. Mejor dentro que la bici atada en la calle.
nportillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 15:48   #41
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.731 Mens.
Lugar: Valencia

Bici Plegable y MTB 29" de momento

Los shurs tienen razón sino te permiten entrar la bici ni se te ocurra dejarla fuera porque si se llevan hasta un hierro...

En ese caso solo te queda el patinete.

Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 16:54   #42
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

MAZDA Mazda2 Active 1.3 2008

Cita:
Originalmente Escrito por fer9882 Ver Mensaje
Mirate la xiaomi himo v1 por gearbest hay ofertas
Ojo pues acabo de verla y me mola bastante, ¿que problemas tiene en comparación a la nueva Qicycle?
Juegoxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 16:56   #43
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por guindous Ver Mensaje
Yo tengo el patinete xiaomi y reconozco que esta bien, llevo con él 1 año de uso y salvo los fallos que tienen (holgura en el manillar, etc) que he solucionado con las piezas 3D de un shur forocochero, cero problemas.

Lo que si te puedo decir es que me costó 230€ , vamos que el precio es de risa y la función la hace igual.

La pregunta es... volvería a comprarlo? La respuesta es no. No porque le pase nada , pero me iría a por un patin mas gordo.
230€ menudo chollazo shur yo veo por wallapop que no bajan de 300€.
Eso sí, venden a puñados en Barcelona.
Viejo 12-sep-2018, 16:58   #44
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Si vas a comprartelo llama al o los municipios por los que vayas a circular no vaya a ser que fuera del carril bici, si lo hay, si vas por la acera, no te permitan ir a mas velocidad de la de un peaton.
Me da rabia como limitan tanto la velocidad en acera, lógicamente no vas a ir en moto por la acera pero lo de ir en monopatín a una velocidad considerable se ha hecho desde siempre y no le veo el problema, además de ser Barcelona, unas aceras gigantescas más en zonas del centro estilo paseo de Gracia.
Viejo 12-sep-2018, 17:03   #45
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Patraix_16 Ver Mensaje
Los shurs tienen razón sino te permiten entrar la bici ni se te ocurra dejarla fuera porque si se llevan hasta un hierro...

En ese caso solo te queda el patinete.
Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
El patinete en bolsa no es discreto? La bici canta menos?
La bici no dejan meterla dentro de las clases, luego la tendrá que atar fuera... Adiós bici.

Las cuestas las puede subir más o menos según lo empinadas que estén; he subido cuestas con 100kg de peso que en una bici normal es jodido. Y sin sudar. Al llegar pliego el patinete y santas pascuas.

También entro en un súper y lo engancho como si fuera el carro de las viejas. Mejor dentro que la bici atada en la calle.
Cita:
Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
si el patinete plegado te lo dejan meter a clase yo iría de cabeza a por patinete en vez de bici
Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
Te lo van a robar en el cole
El patinete incluso la bicicleta plegable me la dejarían subir sin problemas, no contemplo dejarla en la calle en realidad.
Viejo 12-sep-2018, 17:09   #46
Dembele11

Sep 2017 | 3.522 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Shur si vuelas venden uno en walapop por 180 ahora mismo en sant vicents del horts

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 17:12   #47
pepepe1230

Nov 2007 | 12.230 Mens.
Cita:
El patinete incluso la bicicleta plegable me la dejarían subir sin problemas, no contemplo dejarla en la calle en realidad.
Aunque la dejes en clase las cosas tecnológicas las roban incluso en clase a poco que te despistes o vayas al baño o estés en un descanso

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 17:12   #48
davigarma

May 2006 | 4.425 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
, si vas por la acera, no te permitan ir a mas velocidad de la de un peaton.

Por la acera no se puede circular en patinete. En Barcelona no. He leído las ordenanzas de alguna otra ciudad y es confuso pero en Barna no se puede, y es comprensible. Queda la última palabra de la DGT que va a elaborar una para todo el mundo

S2

https://www.metropoliabierta.com/el-...10144_102.html
davigarma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 17:15   #49
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
Aunque la dejes en clase las cosas tecnológicas las roban incluso en clase a poco que te despistes o vayas al baño o estés en un descanso
A ver, en clase somos 14 personas contadas y nos conocemos todos, es una cosa tecnológica pero grande, las clases las cierran con llave a la hora del patio. Iría con ojo, pero vamos que por robos no creo que pase nada, lo mismo que en un trabajo.
Viejo 12-sep-2018, 17:17   #50
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Por la acera no se puede circular en patinete. En Barcelona no. He leído las ordenanzas de alguna otra ciudad y es confuso pero en Barna no se puede, y es comprensible. Queda la última palabra de la DGT que va a elaborar una para todo el mundo

S2

https://www.metropoliabierta.com/el-...10144_102.html
Pues vaya, puede que al final vaya en metro como siempre
Viejo 12-sep-2018, 17:22   #51
davigarma

May 2006 | 4.425 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
Pues vaya, puede que al final vaya en metro como siempre
Por donde van las bicis van los patinetes. Eso dice la ordenanza municipal. Por lo tanto es cuestion de gustos

S2
davigarma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 17:23   #52
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.374 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje

Si ya hay municipios importantes por los que no se puede posiblemente la DGT aplicará eso. Lo de ir a la velocidad de un peatón da lugar a generar discusión en base a que velocidad es esa, y como demuestras que el patinete iba a esa velocidad, mucho mas facil y menos complicado directamente prohibir ir por la acera.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 18:14   #53
guindous

Jul 2012 | 662 Mens.
Cita:
230€ menudo chollazo shur yo veo por wallapop que no bajan de 300€.
Eso sí, venden a puñados en Barcelona.
Además lo compre nuevo desde gearbest, un chollo que salío si. jeje
Viejo 12-sep-2018, 18:29   #54
Luis_J

Jun 2006 | 3.599 Mens.
Lugar: España
todo el mundo que los usa para ir a trabajar, o darles un poco de uso intenso, empieza con un xiaomi, y acaba con algo mas tocho, yo es lo que aria.

12 km no es mucho, pero te obliga a cargarlo cada dia a poco que te pases..... yo miraria algo mas potente.

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 18:54   #55
Juegoxi

Jul 2018 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bohemien Joseff Ver Mensaje
Lo del tema de que los prohíban es para cagar ladrillos, suben los precios de los combustibles fósiles con la excusa de potenciar las energías renovables pero después nos hacen estas jugarretas, que h de p
Lo que quieren es enlatar la gente en metros que si no cabes en el primero seguramente te hagas hueco en el segundo, una mierda vamos.
Viejo 12-sep-2018, 19:06   #56
Grancanario

Ene 2015 | 1.975 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Una duda qué tengo,a los qué acosejáis bici eléctrica,qué practicidad le véis a esta,si igualmente hay qué pedalear y realizar esfuerzo para qué funcione,mientras qué el patinete eléctrico no,aceleras y va solo...
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 19:22   #57
Mitocondrio

Jun 2014 | 5.638 Mens.
Lugar: futuro

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por guindous Ver Mensaje

a cual te refieres por mas gordo? y porque? lo estoy contemplando para ir al trabajo, 4km todo llano y un 95% en carril bici.

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
Mitocondrio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 19:59   #58
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.731 Mens.
Lugar: Valencia

Bici Plegable y MTB 29" de momento

Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Una duda qué tengo,a los qué acosejáis bici eléctrica,qué practicidad le véis a esta,si igualmente hay qué pedalear y realizar esfuerzo para qué funcione,mientras qué el patinete eléctrico no,aceleras y va solo...
Esfuerzo 0 si la bici lleva asistente pas y no el torque de la Xiaomi. El sistema PAS es el asistente de ayuda al pedaleo que se dosifica a través de los niveles de asistencia que tenga la bici, en mi sk8 beetle tengo 5 niveles, pedaleas pero no haces ningún esfuerzo. El sistema TORQUE según la intensidad de la fuerza del pedaleo va más despacio o más rápida la velocidad asistida por lo cual estás haciendo esfuerzo, este sistema lo lleva la tan conocida xiaomi qicycle, en teoría es un sistema más avanzado que el pas, pero en mi opinión sino queremos hacer ningún esfuerzo necesitamos que lleve el PAS, pero la gente no se informa y solo ve que es la xiaomi qicycle y paga un dineral por esa bici sin tener ni una garantía.

Mayor autonomía.

Modo crucero funciona sin pedalear en la sk8 urban beetle y la nomad.

Más comodidad por adoquines, baches.

Más estabilidad.

Arreglar pinchazos in situ fácil y rápido.

Puedes ir por carretera sin problemas de multas.

Si te quedas sin batería puedes pedalear a tu ritmo sin hacer casi esfuerzo en llano.

Desventaja ocupa más espacio que un patinete plegado.

He tenido el patinete de xiaomi y al final me cansé de solucionar pinchazos (un auténtico infierno arreglar pinchazos en un patinete) y otros aspectos, para mí solo gana en que ocupa menos espacio, en el resto la bici es mil veces superior.

Mi joyita con casi 900 kms, pequeña pero matona

Pesa 16,6 kg.

Última edición por Patraix_16 fecha: 12-sep-2018 a las 21:14.
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 13:16   #59
guindous

Jul 2012 | 662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mitocondrio Ver Mensaje
a cual te refieres por mas gordo? y porque? lo estoy contemplando para ir al trabajo, 4km todo llano y un 95% en carril bici.
Estoy bajarando varias marcas, para ese uso te sobra, yo quiero uno mas gordo porque soy corpulento, mido 1,90 y peso 93 kg. Asi que en ciertas situaciones el patín de xiaomi se me queda un poco corto.
Viejo 16-sep-2018, 23:23   #60
toledin2000

Mar 2009 | 5.111 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Yo voy para poblenou, si fuera de badalona o exiample (todo recto) sin pensarlo pillaba una bicicleta plegable y sin más. El problema es que soy del carmelo (si no eres de barcelona para que te hagas una idea es el barrio de las cuestas). Vamos, bajo barcelona en vertical y la vuelvo a subir. Acabaría arrastrando la bici por todos los sitios y llegando extremadamente cansado, lo del patinete eléctrico me mola porque va prácticamente solo y llevarlo contigo es una gozada (las bicis plegables pesan unos 25kg). He visto bicicletas eléctricas plegables a un precio razonable, aunque debería ver la potencia que tienen.
el carmelo no lo vas a subir con el patinete,y con la la bici electrica xiaomi vas a sufrir,necesitas una motilla

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto