INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Estoy pensando en comprarme el Xiaomi M365 para el instituto, ¿buena idea?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2018, 23:39   #61
nachoyazid
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 540 Mens.
Lugar: madrid

seat leon

Si piensas usarlo todos los días 20+- km no te lo compres.

Vas a acabar harto de arreglar pinchazos. Habrá alguno que lleve 6 meses con él y teniendo suerte se ha librado, pero cuando empieza a pinchar olvídate.

En su momento había unas ruedas macizas que eran casi peor que el problema, eso no se puede usar de lo que bota, además que la batería dura menos.
nachoyazid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2018, 14:31   #62
Juegoxi

Jul 2018 | 431 Mens.
Lugar: Barcelona

MAZDA Mazda2 Active 1.3 2008

Cita:
Originalmente Escrito por toledin2000 Ver Mensaje
el carmelo no lo vas a subir con el patinete,y con la la bici electrica xiaomi vas a sufrir,necesitas una motilla
Al final haga eso probablemente
Juegoxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 14:46   #63
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.367 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

xiaomi es de los pocos fasbricantes que tiene certificados de seguridad de las baterías y el cargador...

Revisa la normativa de BCN...

http://ajuntament.barcelona.cat/ecol...-de-dos-ruedas
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 17:43   #64
titocorleone

May 2016 | 172 Mens.
Veo que nadie repetiría la compra del Xiaomi. Si tuvierais que comprar un patinete por primera vez, ¿Cuál pillariais?
Yo ando mirando para comprar uno para hacer 9km. Llanos y rectos de ida y 9k. De vuelta al salir del curro

titocorleone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2018, 17:48   #65
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.367 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titocorleone Ver Mensaje
Veo que nadie repetiría la compra del Xiaomi. Si tuvierais que comprar un patinete por primera vez, ¿Cuál pillariais?
Yo ando mirando para comprar uno para hacer 9km. Llanos y rectos de ida y 9k. De vuelta al salir del curro
El problema es que hay pocos que sean seguros como los XIAOMI...
Viejo 17-sep-2018, 20:30   #66
titocorleone

May 2016 | 172 Mens.
Bueno, pues yo creo que me unirse al grupo de usuarios del mí, necesito arañar minutos al día que no me da para todo, a ver cómo me sale.
Recomendáis la compra online o pagar más e ir a un MediaMarkt O tienda Xiaomi? Lo digo por la de fallos que tiene la peña

Viejo 17-sep-2018, 20:46   #67
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.818 Mens.
Lugar: Valencia

Bici Plegable y MTB 29" de momento

Cita:
Bueno, pues yo creo que me unirse al grupo de usuarios del mí, necesito arañar minutos al día que no me da para todo, a ver cómo me sale.
Recomendáis la compra online o pagar más e ir a un MediaMarkt O tienda Xiaomi? Lo digo por la de fallos que tiene la peña
Mira también el skateflash 2.0 es bastante mejor al mismo precio y te olvidas de añadir piezas.

Además solo podrás pinchar la rueda delantera, la trasera es maciza.

Yo solo pinché 3 veces con el xiaomi y al final lo vendí

Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
El problema es que hay pocos que sean seguros como los XIAOMI...
Xiaomi seguro como partas el tornillo del mástil en marcha, que no sería raro y sin hacer el cabra. No me inspiró demasiada confianza por los comentarios de aquello.

Última edición por Patraix_16 fecha: 17-sep-2018 a las 20:48.
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 20:48   #68
AlexKite
Shurify

Jul 2013 | 2.407 Mens.
Compratelo shur, no lo dudes.

Yo he hecho lo mismo pero para la universidad.
AlexKite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 20:50   #69
mrshur

Abr 2016 | 2.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Hola shurs,
Pues empiezo el grado superior este viernes y vivo en pleno Barcelona. Me encantaría ir con el coche pero ya me veo buscando aparcamiento a primera hora, el atasco por la mañana etc.
En principio iba a ir en metro con la t-jove, 3 meses para estudiantes 105€, durante todo el curso.
Pues he pensado que con el patinete voy a ir más rápido y cómodo. Lo pliego y arre entrar a clase.

He escuchado por ahí que los están empezando a prohibir, ¿es verdad eso?
En total haría 12km cada día, en las especificaciones dice que aguanta hasta 30km, ¿son 30km reales o bajo unas condiciones mínimas concretas?
Gracias.
Por autonomia no son 30 pero no sufras que llegas más que de sobras a menos que te vayas a hacer cuestas al carmel o cosas así, y respecto a la prohibición lo que si que prohibieron hace pocos días es una empresa tipo bicing pero con patinetes, para estos algo harán pero por ahora nada, yo de ti miraría como lo tienes para ir por carriles bici y si hay opción aunque lo prohibiesen no debería afectarte
mrshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 10:20   #70
titocorleone

May 2016 | 172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patraix_16 Ver Mensaje
Mira también el skateflash 2.0 es bastante mejor al mismo precio y te olvidas de añadir piezas.

Además solo podrás pinchar la rueda delantera, la trasera es maciza.

Yo solo pinché 3 veces con el xiaomi y al final lo vendí

Xiaomi seguro como partas el tornillo del mástil en marcha, que no sería raro y sin hacer el cabra. No me inspiró demasiada confianza por los comentarios de aquello.
Lo único que encuentro es esto skateflash 2.0

Pero se va un poco de precio
@Patraix_16 donde puedo mirar el patinete que comentas?
Viejo 18-sep-2018, 10:26   #71
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.818 Mens.

Cita:
Lo único que encuentro es esto skateflash 2.0

Pero se va un poco de precio
@Patraix_16 donde puedo mirar el patinete que comentas?
Aquí lo tienes a precio de xiaomi: https://www.scooterxtreme.es/es/pati...-urban-20.html

En alguna tienda física puede ser que lo encuentres por algo menos de 400€.

Parece que la empresa no quiere venderlo a particulares y solo sale a cuenta a través de distribuidores

En youtube tienes una review muy interesante del patinete, a mí me ha gustado bastante pero por el momento me quedo con la bici eléctrica, menos problemas

Viejo 18-sep-2018, 12:14   #72
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.367 Mens.

skateflash son unos importadores chinos de Valencia. No tienen ni la marca registrada, las baterías puedes explotar en cualquier momento, no tienen ni certificado CE...

Viejo 18-sep-2018, 12:50   #73
CrazySheep

Ene 2012 | 18.915 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Patraix_16 Ver Mensaje
El segundo, lo comentó un usuario de telegram y tienes una review en YouTube.

El xiaomi 365 de serie tiene muchos fallos que se solucionan con piezas 3d. Si tuviera que volver a comprar un patinete me iba de cabeza al skateflash 2.0 antes que al xiaomi.

Es cierto que el xiaomi 365 tienes mil recambios para todo y una comunidad enorme. Pero en mi opinión xiaomi no ofrece tan buenos componentes comparado con otras marcas y mismos rangos de precios.
Hombre, aparte de ser mucho más vendido y seguido, lo cual es una ventaja por el aftermarket y comunidad, es mucho más bonito. El sk que pones es bastante feote, como hecho a piezas y ya, sin ningún tipo de mimo.
Yo me quedaba con el Xiaomi. En mi caso sin piezas 3d y sin problemas (1000km) y sin pinchar (y peso 85kg 182cm). Toco madera, pero llevando bien las presiones y no pegando bordillazos contra los resaltos que quedan en muchos pasos rebajados de peatones...

Cita:
Originalmente Escrito por Cabopalero Ver Mensaje
Viviendo en bcn, el tema de la bici lo veo jodido por los robos, a las dos personas que conozco q vivieron allí y usaban bici, a las dos se la robaron, en cambio el patinete lo pliegas y lo llevas contigo siempre o es mas facil de guardar debajo del escritorio (con una bici igual no puedes entrar al aula ni plegada)
Muchas veces depende más del candado que escojas que otra cosa... para evitar el robo y que se vayan a robar la de al lado.
A mí por desgracia, tras no poder robarme la puta bici (una vieja pasada a monoplato) por llevar candado en U y candado de cuadro atrás, primero me doblaron una rueda de mala hostia, y la segunda vez patada en la horquilla.
Supongo, por la zona, que serían niños rata, niños de papá, que se sienten más guays fardando de haber robado algo

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:14   #74
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Hombre, aparte de ser mucho más vendido y seguido, lo cual es una ventaja por el aftermarket y comunidad, es mucho más bonito. El sk que pones es bastante feote, como hecho a piezas y ya, sin ningún tipo de mimo.
Yo me quedaba con el Xiaomi. En mi caso sin piezas 3d y sin problemas (1000km) y sin pinchar (y peso 85kg 182cm). Toco madera, pero llevando bien las presiones y no pegando bordillazos contra los resaltos que quedan en muchos pasos rebajados de peatones...

Muchas veces depende más del candado que escojas que otra cosa... para evitar el robo y que se vayan a robar la de al lado.
A mí por desgracia, tras no poder robarme la puta bici (una vieja pasada a monoplato) por llevar candado en U y candado de cuadro atrás, primero me doblaron una rueda de mala hostia, y la segunda vez patada en la horquilla.
Supongo, por la zona, que serían niños rata, niños de papá, que se sienten más guays fardando de haber robado algo
A mí me duró una semana hasta que apareció holgura en el manillar de la zona del mástil y tuve que ponerle la pieza de 4mm, más adelante puse el guardabarros m2 mejorado que evita que estropee el cable de la luz trasera al ir tan pegado al neumático y además vibraba menos detrás.

Ya tuve el xiaomi y el skateflash estéticamente no lo encuentro feo del todo.

Lo de los certificados de seguridad ahí si que no tengo ni idea, pero en demás características es mejor al xiaomi en teoría.

Ni sabía que lo importaban chinos desde Valencia. Pero teniendo garantía de 2 años no veo el problema para jugársela. La pega es que los skateflash no tienen comunidad o no a la altura que ha llegado el xiaomi mijia y es un buen plus para ir a lo seguro del xiaomi sino se quiere arriesgar.

Última edición por Patraix_16 fecha: 18-sep-2018 a las 14:17.
Viejo 08-abr-2019, 22:14   #75
jesusmp94

Dic 2011 | 182 Mens.
Lugar: Murcia

SEAT Ibiza

Qué te pillaste al final shur? Yo estoy con la misma idea para ir a clase!
jesusmp94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 22:21   #76
En la cuneta
V O X

Dic 2017 | 865 Mens.
Por aquí uno con un M365 desde enero

490km lleva ya

Me lo compraría de nuevo sin dudarlo

Lo máximo q le hago al día son 15km y me queda un 40% de batería restante con el firmware modificado para que acelere un poco mas y alcance los 30km/h aprox

Además ahora esta la versión pro con motor de 300w y mayor batería
En la cuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 16:21   #77
Juantxope

Jul 2008 | 742 Mens.
Lugar: Giputxiland
Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje
Por aquí uno con un M365 desde enero

490km lleva ya

Me lo compraría de nuevo sin dudarlo

Lo máximo q le hago al día son 15km y me queda un 40% de batería restante con el firmware modificado para que acelere un poco mas y alcance los 30km/h aprox

Además ahora esta la versión pro con motor de 300w y mayor batería

Dónde está esta version? Por que en Amazon y tiendas no la veo

Un saludo
Juantxope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 16:36   #78
JackD

Oct 2016 | 1.133 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio limited 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Juegoxi Ver Mensaje
Pensaba que no lo había dicho, es en grado superior (de DAM). No hay críos, nos conocemos los 14 que estamos en clase. Aunque estará siempre conmigo igualmente.

Me refería más en plan de viabilidad de ir por la ciudad con eso, por la acera.
Uno de mi clase, casualmente grado superior de DAM venía todos los días en patinete eléctrico y lo cargaba cada 2 días. En clase lo dejaba en una esquina para no molestar y apañao
JackD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 18:40   #79
En la cuneta
V O X

Dic 2017 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juantxope Ver Mensaje
Dónde está esta version? Por que en Amazon y tiendas no la veo

Un saludo
Salió hace poco

Si lo quieres comprar de Amazon, tendrás que esperar un tiempo

La versión PRO la puedes comprar en Aliexpress y/o Gearbest y similares
En la cuneta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto