En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Elegir BMW e46 +ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2018, 19:23   #31
The Tiger
ForoCoches: Premium

Ago 2016 | 303 Mens.
Lugar: Barcino.

'08 Volvo C30

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi8jr Ver Mensaje
¿Podrias decirme cuanto pagarias de maximo por un 23/25/28/30?
Por saber si un coche es caro o barato y si merece la pena pagar un pco mas

Pagaría lo mismo por esos 3 primeros que has dicho, todo depende del estado. Prefiero un 20 con todo demostrable que un 25 de " a saber ".

El 30 es un escalón superior.

No hay un precio estipulado, lo que sí te diría es que buscases uno con uno o dos dueños máximo y con historial de mantenimiento (no tiene porque ser en SO).

Ya te digo, yo vendí mi 20CI (que son 170cv igual que el 23) en 3.500 cumpliendo lo que te comento.
The Tiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 21:04   #32
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.302 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Cita:
Yo ya tengo un coche que me cumple con lo que necesito, pero hace poco un amigo mio consiguió uno por 3000€ estaba un poco cascado, pero mecanicamente estaba impoluto. Y me enamoró. No le habia prestado atencion a los coches hasta probar ese. Lo hebestado meditando y creo q una parte de los ahorros los voy a usar ahi.
Estoy en proceso de infornarme.
Pues entonces ánimo con ello y suerte con la búsqueda. En mi familia hay un 320d restyling y no ha salido muy allá, aunque a mi tío (su dueño) sigue gustándole el coche. Espero que te den buenos consejos los compañeros.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:19   #33
Ruskii
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.582 Mens.
Cita:
Bunas Shurs, tengo en mente la compra de un E46 (entre el 320 y el 328) y me gustaria saber como puedo ver el estado del coche para que no me engañen y tambien si teneis algun consejo, (modelo concreto, año concreto, etc.)

Es el primer coche que compro de 2a mano y no tengo mucha idea de como elegirlo bien.

El presupuesto que tengo son unos 6000€ para comprarlo y dejarlo perfecto (con sus llantas de 18' y los interiores perfectos)

No tengo prisa por comprarlo.

Gracias de antemano.
Si es tu primer coche, yo buscaría la mejor unidad posible de un E39/E46 28i/30i. En torno a consumos andan parejos todos ...
No haría ningún feo a un 20/23/25i , pero claro, los caballos son los caballos.
Lo dicho, si puedes pagar los 4000-5000 euros que pueden llegar a pedir por estos coches, en buen estado, me aseguraría que tuviera el libro de mantenimiento. Todos estos motores son cojonudos , y muy duros si se mantienen correctamente.
Aunque, si puedes gastar 6000 pavos, yo me plantearía seriamente pagar un poquito más y tomar un E90/92/60. Los motores atmosféricos de estas gamas, son de lo mejorcito, y hay muchos a la venta.
Te quiero decir, 3000-3500 pagaría como muchísimo por una buena unidad de E46. Creo que estos coches no valen tanto.
Eso sí, CARFAX muy importante, y si puedes una diagnosis rápida con inpa D.
Te quiero decir, rabia me dio Ami pagar 2000 pavos por mi 320d . Aún sabiendo que valen más, pero me parece una barbaridad la burbuja que hay con estos coches.
Me centraría en coches con único dueño y mantenimientos, o provenientes de taller con mucha documentación. Siempre hay alguna excepción, pero me centraría en esos ámbitos. A ser posible manual y menos de 200000.
Ruskii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2018, 23:47   #34
System64

Sep 2017 | 1.699 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Ojo con los subchasis traseros de los PRE
System64 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 00:15   #35
Jodeviejas
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 3 Mens.
Lugar: aquí tirao

320 compact, seat 131

Cita:
Bunas Shurs, tengo en mente la compra de un E46 (entre el 320 y el 328) y me gustaria saber como puedo ver el estado del coche para que no me engañen y tambien si teneis algun consejo, (modelo concreto, año concreto, etc.)

Es el primer coche que compro de 2a mano y no tengo mucha idea de como elegirlo bien.

El presupuesto que tengo son unos 6000€ para comprarlo y dejarlo perfecto (con sus llantas de 18' y los interiores perfectos)

Gracias de antemano.

Aparte de lo comentado por los shurs, yo te recomiendo que mires el numero de bastidor (VIN vehicle id number) que en los bmw empieza por WBATT creo y metes los 7 últimos caracteres (los compact como el mio son KRxxxxx) en un decodificador:

https://www.bmwvin.com

http://bimmer.work

Y ahi te saldrá la info de lo q el coche tenia cuando salió de fabrica, en q fecha, q motor, etc...hasta el color, muchas veces sale una foto del modelo exacto. Puedes saber si se ha pintado, retapizado, cambiado cosas.

Como dueño de un compact 320td te diré q es un mechero, es divertido y un motor muu duro (llevo 260k), pero no tiene la fineza del I6. Claro q la patada del diesel mola tb

Y ya lo siento por el tocho.
Es mi primer mensaje aki, no me friais!!!
Jodeviejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:46   #36
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El 328 sin duda, eso sí, el estado del coche es lo más importante.
Lo ideal es que te lo mire un taller de confianza para ver el estado del coche.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:00   #37
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.995 Mens.
yo quería 330ci, miré y estaban reventados, pasé a los 28ci, lo mismo, luego a los 25... lo mismo y luego pasé a los 320ci y por fin encontré uno en buenas condiciones, solo me puse finalmente la premisa de que fuese 6 cilindros, pensaba que me iba a arrepentir por quedarme corto de potencia, pero la verdad que los 170cvs del coche dan para alguna alegría, no va nada mal

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:33   #38
Xavi8jr

May 2018 | 54 Mens.
Lugar: Narnia

BMW 325i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Jodeviejas Ver Mensaje
Aparte de lo comentado por los shurs, yo te recomiendo que mires el numero de bastidor (VIN vehicle id number) que en los bmw empieza por WBATT creo y metes los 7 últimos caracteres (los compact como el mio son KRxxxxx) en un decodificador:

https://www.bmwvin.com

http://bimmer.work

Y ahi te saldrá la info de lo q el coche tenia cuando salió de fabrica, en q fecha, q motor, etc...hasta el color, muchas veces sale una foto del modelo exacto. Puedes saber si se ha pintado, retapizado, cambiado cosas.

Como dueño de un compact 320td te diré q es un mechero, es divertido y un motor muu duro (llevo 260k), pero no tiene la fineza del I6. Claro q la patada del diesel mola tb

Y ya lo siento por el tocho.
Es mi primer mensaje aki, no me friais!!!

Muchas gracias shuur, lo tendre en cuenta
Xavi8jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:34   #39
Xavi8jr

May 2018 | 54 Mens.

BMW 325i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Si es tu primer coche, yo buscaría la mejor unidad posible de un E39/E46 28i/30i. En torno a consumos andan parejos todos ...
No haría ningún feo a un 20/23/25i , pero claro, los caballos son los caballos.
Lo dicho, si puedes pagar los 4000-5000 euros que pueden llegar a pedir por estos coches, en buen estado, me aseguraría que tuviera el libro de mantenimiento. Todos estos motores son cojonudos , y muy duros si se mantienen correctamente.
Aunque, si puedes gastar 6000 pavos, yo me plantearía seriamente pagar un poquito más y tomar un E90/92/60. Los motores atmosféricos de estas gamas, son de lo mejorcito, y hay muchos a la venta.
Te quiero decir, 3000-3500 pagaría como muchísimo por una buena unidad de E46. Creo que estos coches no valen tanto.
Eso sí, CARFAX muy importante, y si puedes una diagnosis rápida con inpa D.
Te quiero decir, rabia me dio Ami pagar 2000 pavos por mi 320d . Aún sabiendo que valen más, pero me parece una barbaridad la burbuja que hay con estos coches.
Me centraría en coches con único dueño y mantenimientos, o provenientes de taller con mucha documentación. Siempre hay alguna excepción, pero me centraría en esos ámbitos. A ser posible manual y menos de 200000.

Gracias por el consejo shur, ¿podrias explicarme que es el ipa D?
Viejo 14-sep-2018, 20:35   #40
Xavi8jr

May 2018 | 54 Mens.

BMW 325i e46

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El 328 sin duda, eso sí, el estado del coche es lo más importante.
Lo ideal es que te lo mire un taller de confianza para ver el estado del coche.
Porque estas tan seguro de un 28? no hay 25 con los mismo caballos?
Viejo 14-sep-2018, 20:36   #41
Xavi8jr

May 2018 | 54 Mens.

BMW 325i e46

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
yo quería 330ci, miré y estaban reventados, pasé a los 28ci, lo mismo, luego a los 25... lo mismo y luego pasé a los 320ci y por fin encontré uno en buenas condiciones, solo me puse finalmente la premisa de que fuese 6 cilindros, pensaba que me iba a arrepentir por quedarme corto de potencia, pero la verdad que los 170cvs del coche dan para alguna alegría, no va nada mal

Pero que no son los mismos 170 con un 20 que con un 25?
Viejo 14-sep-2018, 20:37   #42
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
El 2.8 es bastante mejor en respuesta que los 2.5 , eso si, el tema es encontrar una unidad bien (y si es de las ultimas matriculadas mejor por el tema de la rotura del chasis por el puente trasero).
Viejo 14-sep-2018, 20:37   #43
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Logicamente, mas par a bajo regimen y mas lleno en toda la curva de revoluciones el 25
Viejo 14-sep-2018, 21:14   #44
Raf616

Jul 2007 | 31.101 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:

Gracias de antemano.

Te iba a decir que huyas de e46 que no estén de estricta serie pero dado que tú mismo eres un tunero, entonces ve por la vía rápida y compra uno que ya venga gitanizado, y acabas antes.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:19   #45
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.233 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:

Gracias de antemano.
Por ese precio te van a intentar colar autenticas mierdas

No porque uno bueno valga mas, sino porque estan burbujeados
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:41   #46
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.640 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Siendo parberto, por el par, ese mismo par que acabará por rajarte el chasis

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:43   #47
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.640 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
320ci 150cv
320ci 170cv
323ci 170cv
325ci 192cv
328ci 193cv
330ci 231cv

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 22:07   #48
djmain

Ago 2006 | 3.930 Mens.
Son coches a los que meterle mantenimiento para que vayan bien, porque lo normal es que te digan que están perfectos mantenidos y solo hablan de aceite, filtros y si acaso algún silentblock.

Se olvidan de todos los silentblock con el brazo del, los del diferencial, los traseros, flector de la transmisión, como te dicen anclaje del puente trasero al chasis, vaso de expansión, tuberias de la dirección, junta de la tapa de balancines, suspensión, paralelo en condiciones, embrague+bimasa....y suma y sigue.

Y te lo dice un propietario de uno que le falla la chapa y pintura. Pero si quieres que el coche vaya bien, hay que pasar por varios recambios...
djmain está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto