En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

ECOSISTEMA NAGA (no es solo NAGA TRADER)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2018, 18:19   #1
Teodorf
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.995 Mens.
Lugar: BCN

C4

ECOSISTEMA NAGA (no es solo NAGA TRADER)

NAGA nació en el año 2015 y entre sus logros se encuentran su exitoso lanzamiento de acciones en 2017 y su venta de tokens, con la que consiguió el respaldo de más de 63.000 personas y financiación por un valor superior a los 50M USD

Creado por The Naga Group AG (NAGA) registrado en la UE y regulado por la CNMV y CYSEC, desde 2017 cotizando en la bolsa de Frankfurt como N4G consta de:

-NAGA TRADER:
Disponible para Windows, iPhone, Android y Mac OS
Diseñado para ser simple y efectivo, por lo que eliminamos la mayoría de los indicadores técnicos que nadie entiende. En cambio, nos concentramos en crear la plataforma y la comunidad de trading social más transparentes del mundo.
Descubre más en nuestra exclusiva guía con acciones, forex, ETFs, CFDs sobre indices o acciones, materias primas, futuros, criptodivisas.. puedes autocopiar los mejores traders encontrandolos segun ranking para asi obtener beneficios sin hacer absolutamente nada, el copiado tambien se lleva una pequeña prima por cada copiador que tenga. Apalancamiento por defecto en 1:50 y ofrecemos niveles de 1:100 y 1:200, de momento tienen mas de 750 activos financieros

-NAGA WALLET:
(KYC) Administra todas tus criptomonedas y cuentas EUR / USD en un solo lugar. Guarda, transfiere, deposita o retira criptomonedas
Puedes comprar BTC o mas de 100 altcoins por trasferencia instantanea o tarjeta de credito, ya hay cartera FIAT con deposito y retirada ilimitada y mastercard con IBAN propio previsto para este septiembre

-NAGA EXCHANGE:
El 15 de Octubre lanzan la version beta, (estable y segura antetodo)

-NAGA COIN (NGC):
Actualmente esta a 0.22€ aprox. Solo hay 59M de tokens en circulación
Es una criptomoneda descentralizada para trading e inversiones en mercados financieros, bienes virtuales y criptodivisas. El NGC es la base de la actividad del ecosistema NAGA y cumple distintas funciones, yendo desde servir como denominación de comisiones hasta ser la moneda base de las transacciones.
Aqui veis como a ido cotizando en bittrex hasta ahora pero con la llegada de 'INO' esto tiene que volar!!!
(por supuesto también se pueden pillar en naga wallet y naga trader)

-NAGA ACADEMY:
Cursos de finanzas y tecnología acreditados en la UE donde siempre se puede aprender algo (estan en ingles)

-NAGA VIRTUAL:
Mercado de bienes virtuales fácil de usar con transacciones instantáneas.
Por primera vez, los editores pueden generar ganancias en mercados primarios y secundarios reunidos en un solo ecosistema.
Los gamers pueden intercambiar ítems entre sí o comprarlos directamente de los editores.
En NAGA VIRTUAL los ítems son activos con valor verdadero que puedes comprar sin necesidad de tener el juego.
Rendimiento excepcional y rápida integración de juegos gracias al uso de tecnologías vanguardistas.

-NAGA CYBO:
Asesor Robotico dejando al lado las emociones
Basicamente es que permites que te abra y cierre automaticamente operaciones en base en tus preferencias segun lo configures, hay dias en los que te sale perdidas pero por norma viene haciendo ROI de 5-10% mensual, se puede activar stop loss y take profit conjuntamente por si acaso
Se necesitan 1000€ de fondos minimos en la cuenta para activarlo

-INO:
Lanzamiento de la campaña de marketing prevista para finales de Octubre, aseguran ser bestial, aprox el 20% de lo recaudado en la fase ICO
Realmente es un proyecto muy ambicioso, hasta ahora apenas han destinado esfuerzos en esto, a parte de ser sponsor del Hamburgo SV de la 2ª div Alemana, del Formula Renault 2.0 de Vladimiros Tziortzis o un acuerdo con Sky media para que aparezca el logo de NAGA en los resumenes de los partidos de la 2ª Bundesliga

Se estan centrando en conseguir un buen producto antes de darse a conocer

Cuentan ya con varias oficinas de atencion al cliente que incluso te llaman para pedir tu opinion sobre estos productos

Aqui podreis encontrar mas informacion:
https://naga.com/coin/es/#ecosystem

y se agradece quien se registre con mi referido
https://naga.com/trader/?refcode=uh7kj3

Última edición por Teodorf fecha: 12-sep-2018 a las 19:08.
Teodorf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 18:37   #2
000noname000

Dic 2015 | 3.418 Mens.
Lugar: Wisconsin
impresionante proyecto, impresionante equipo, NGC una de mis grandes apuestas para hold
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 19:06   #3
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por 000noname000 Ver Mensaje
impresionante proyecto, impresionante equipo, NGC una de mis grandes apuestas para hold
Eso es, esperemos que salga bien

NGC en mi caso es la única que tengo hold

PENYA CULER 1029

Viejo 13-sep-2018, 14:04   #4
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

Vamos señores que mañana hay otro pump mas importante que este (DYOR)

PENYA CULER 1029

Viejo 13-sep-2018, 14:35   #5
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 1.715 Mens.
Me he registrado con tu referido para echarle un ojo

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 14:39   #6
endorphina

Oct 2016 | 825 Mens.
voy cargado de nagas hasta las trancas

Ok!
endorphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 14:52   #7
Charlss

Sep 2005 | 9.682 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

NAGA existe como tal hace escasos meses... antes era Hanseatic....

he ido a muchas conferencias de ellos, no explican mal, no parecen tener malas comisiones, pero que no me sepan demostrar que son traders ganadores los propios que dan las formaciones me parece cuanto menos sospechoso....

no se si tendrá algo que ver o es la propia criptomoneda de la academia/broker o que.... pero vamos el logotipo también es el mismo jejeje

Seguimiento de mi rentabilidad en FOREX... Instagram: @carlosnavarrofx
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 15:16   #8
bugatti1001

May 2012 | 6.602 Mens.
Lugar: An ya te ve

Ascari

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
NAGA existe como tal hace escasos meses... antes era Hanseatic....

he ido a muchas conferencias de ellos, no explican mal, no parecen tener malas comisiones, pero que no me sepan demostrar que son traders ganadores los propios que dan las formaciones me parece cuanto menos sospechoso....

no se si tendrá algo que ver o es la propia criptomoneda de la academia/broker o que.... pero vamos el logotipo también es el mismo jejeje
Alemanes, parecen serios, no demuestran que el trading sea efectivo en sus conferencias ni webinarios y sacado de su propia página https://go.nagabrokers.com/es/ : Advertencia de riesgo: Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 86.51% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Otra cosa es que como empresa vayan a ganar pasta.

Myprotein: FRANCISCO-R2S1
bugatti1001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 15:16   #9
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
Me he registrado con tu referido para echarle un ojo
Gracias Mosc

Ahora puedes hacer pruebas con la cuenta demo con 2500€ que te dan para practicar

PENYA CULER 1029
Viejo 13-sep-2018, 19:19   #10
Charlss

Sep 2005 | 9.682 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti1001 Ver Mensaje
Alemanes, parecen serios, no demuestran que el trading sea efectivo en sus conferencias ni webinarios y sacado de su propia página https://go.nagabrokers.com/es/ : Advertencia de riesgo: Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 86.51% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Otra cosa es que como empresa vayan a ganar pasta.
TODOS LOS BROKERS están obligados a advertir del riesgo que tiene operar en los mercados, y todos suelen andar entre el 75% y 90% de estadísticas de traders perdedores.... y razón no les falta

por otro lado, sí, son alemanas, lo cual a mi me daba a entender de que era un broker bastante serio, hasta que profundicé con ellos, vi quemar muchas cuentas con sus enseñanzas milagrosas y que bueno, la última conferencia no fue capaz de demostrarme que tiene una operativa ganadora, solo con programas que te dicen cuando entrar y cuando salir al mercado, pero cuando el mercado ya ha pasado.... al futuro todos sabemos identificar patrones....

yo personalmente, ni trabajo ni trabajaré con ellos

aún así sigo asistiendo a conferencias, por que me gusta ir a todas.... pero cada vez que me ve el mismo ponente tiembla.... sabe que volveré a preguntarle por una cuenta auditada jajajaja (lo hago en privado lógicamente, no voy con ánimo de chafar ninguna presentación a nadie)

Viejo 13-sep-2018, 19:44   #11
bugatti1001

May 2012 | 6.602 Mens.

Ascari

Cita:
TODOS LOS BROKERS están obligados a advertir del riesgo que tiene operar en los mercados, y todos suelen andar entre el 75% y 90% de estadísticas de traders perdedores.... y razón no les falta

por otro lado, sí, son alemanas, lo cual a mi me daba a entender de que era un broker bastante serio, hasta que profundicé con ellos, vi quemar muchas cuentas con sus enseñanzas milagrosas y que bueno, la última conferencia no fue capaz de demostrarme que tiene una operativa ganadora, solo con programas que te dicen cuando entrar y cuando salir al mercado, pero cuando el mercado ya ha pasado.... al futuro todos sabemos identificar patrones....

yo personalmente, ni trabajo ni trabajaré con ellos

aún así sigo asistiendo a conferencias, por que me gusta ir a todas.... pero cada vez que me ve el mismo ponente tiembla.... sabe que volveré a preguntarle por una cuenta auditada jajajaja (lo hago en privado lógicamente, no voy con ánimo de chafar ninguna presentación a nadie)

Yo los probé y me di cuenta ni es para gente que no tenga paciencia extrema. Mejor paciencia y buscar value. Porque en cuanto te apalancado, las cuentas vuelan.

Pero bueno, yo contento con mi cartera de jubilación, un me quedan algunas décadas para jubilarme...así que tranquilidad extrema.

Viejo 13-sep-2018, 21:15   #12
Charlss

Sep 2005 | 9.682 Mens.

Cita:
Yo los probé y me di cuenta ni es para gente que no tenga paciencia extrema. Mejor paciencia y buscar value. Porque en cuanto te apalancado, las cuentas vuelan.

Pero bueno, yo contento con mi cartera de jubilación, un me quedan algunas décadas para jubilarme...así que tranquilidad extrema.
si ya piensas a vista de jubilarte en unas décadas....

hay que invertir en todo tipo de plazos, a corto (si tienes tiempo), a medio y a largo...tener rentas de diferentes vertientes, pero eso no quiere decir que te tengas que jubilar en décadas, de echo creo que ni jubilación vamos a cobrar muchos de por acá (ni la espero....)

tengo 34 años y con mentalidad inversora desde que era un renacuajo... haciendo las cosas bien... puedo vivir de rentas hoy en día, por que esperar a los 65 a jubilarse ? es algo que no concibo.... claro está que ojalá no todo el mundo piense como yo por que si no estaríamos jodidos jajajaja

Viejo 14-sep-2018, 00:38   #13
bugatti1001

May 2012 | 6.602 Mens.

Ascari

Cita:
si ya piensas a vista de jubilarte en unas décadas....

hay que invertir en todo tipo de plazos, a corto (si tienes tiempo), a medio y a largo...tener rentas de diferentes vertientes, pero eso no quiere decir que te tengas que jubilar en décadas, de echo creo que ni jubilación vamos a cobrar muchos de por acá (ni la espero....)

tengo 34 años y con mentalidad inversora desde que era un renacuajo... haciendo las cosas bien... puedo vivir de rentas hoy en día, por que esperar a los 65 a jubilarse ? es algo que no concibo.... claro está que ojalá no todo el mundo piense como yo por que si no estaríamos jodidos jajajaja
Es el plazo máximo que tengo, que no quita que parte salga para adquisiciones o caprichos. Van produciendo y la idea/procedimiento es invertir en largo o medio plazo, rotando cuando lleguen a lo esperado o haya que cambiar porque la idea principal de la acción se fue.

Lo de jubilación es porque no es dinero que necesite NUNCA para los gastos, caprichos y adquisiciones. Lo que tengo claro que ni quiero ni tengo tiempo para el fortísimo plazo y su estrés.

Un saludo.

Viejo 14-sep-2018, 10:08   #14
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

y comprar su token NGC o sus acciones nadie la contempla?
Es una muy buena manera de hacer beneficios, no solo naga es un medio para ganarlos con otros pares
Es de los pocos token, contados con los dedos de 1 mano con utilidad real y productos funcionando

PENYA CULER 1029
Viejo 14-sep-2018, 17:02   #15
bugatti1001

May 2012 | 6.602 Mens.

Ascari

Cita:
Originalmente Escrito por Teodorf Ver Mensaje
y comprar su token NGC o sus acciones nadie la contempla?
Es una muy buena manera de hacer beneficios, no solo naga es un medio para ganarlos con otros pares
Es de los pocos token, contados con los dedos de 1 mano con utilidad real y productos funcionando

Mira la evocuion de sus acciones desde que se lanzaron en junio/julio del año pasado. Si aplicas sus cursos te pondrías corto

De la cripto, creo que hemos pasado, por lo menos momentáneamente, la explosión de las monedas.

Viejo 14-sep-2018, 17:07   #16
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

Cita:
Mira la evocuion de sus acciones desde que se lanzaron en junio/julio del año pasado. Si aplicas sus cursos te pondrías corto

De la cripto, creo que hemos pasado, por lo menos momentáneamente, la explosión de las monedas.
Es que la gracia está en saber cuando entrar y cuando salir

PENYA CULER 1029
Viejo 14-sep-2018, 17:13   #17
bugatti1001

May 2012 | 6.602 Mens.

Ascari

Cita:
Es que la gracia está en saber cuando entrar y cuando salir
Como haber entrado esta semana https://es.investing.com/equities/th...rt?cid=1024883

Te ha quedado muy bonita la frase, pero llevarla a cabo en el corto plazo hace que los porcentajes de inversores minorista que se despluman sea de escándalo.

Viejo 14-sep-2018, 17:24   #18
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

Cita:
Como haber entrado esta semana https://es.investing.com/equities/th...rt?cid=1024883

Te ha quedado muy bonita la frase, pero llevarla a cabo en el corto plazo hace que los porcentajes de inversores minorista que se despluman sea de escándalo.
Cada cual que haga lo que crea con su dinero, yo veo la acción por encima de 4€ antes de Navidad y mejor roi aún en su token y como tal he invertido, espero no equivocarme

Un saludo

PENYA CULER 1029
Viejo 14-sep-2018, 17:48   #19
bugatti1001

May 2012 | 6.602 Mens.

Ascari

Cita:
Cada cual que haga lo que crea con su dinero, yo veo la acción por encima de 4€ antes de Navidad y mejor roi aún en su token y como tal he invertido, espero no equivocarme

Un saludo
Ojalá no esté a 4€, sino a 10€. Y te lo digo de verdad. No gano nada con que alguien pierda como parece el deporte nacional.

Viejo 14-sep-2018, 17:49   #20
lolorios

Mar 2012 | 96 Mens.
+1
lolorios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 00:11   #21
Teodorf

Ene 2014 | 3.995 Mens.

C4

PENYA CULER 1029

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto