¿Alguien ha estado en Boston?
12-sep-2018 23:30
|
Buenas shurs, He cogido un vuelo de ida BCN-Boston el 20 de Noviembre y vuelta NY-MAD el 27. Ahora tengo que repartir estos días y en general organizar TODO el viaje, la idea que me ronda la cabeza por ahora es dedicar 2 días a Washington DC y resto a NY, pero tengo la duda de Boston. Alguien que haya estado me puede decir si merece la pena quedarse mas de una noche, o valdría mas destinar esa noche extra a alguno de los otros dos destinos? Un saludo |
13-sep-2018 09:03
|
Pues a ver, yo me tiré 5 meses en Boston y la ciudad me encanta, diría que si me fuera de mi actual ciudad me gustaria que fuera a Boston xD También te digo que a NY cuantos más días mejor, creo que tiene más que patear sin duda y Washington 2 días completos... da pero sin parar mucho y viendo básicamente la zona monumental, cementerio y poco más, no creo que te de para ver lo que viene a ser la ciudad. Boston como ciudad es pequeña, un día igual es muy justo pero para hacerte una idea igual basta. |
13-sep-2018 09:53
| Boston es precioso......y te recomiendo chicago ( para mi la mejor ciudad de EEUU) |
13-sep-2018 11:54
|
Buenas shurs,
He cogido un vuelo de ida BCN-Boston el 20 de Noviembre y vuelta NY-MAD el 27. Ahora tengo que repartir estos días y en general organizar TODO el viaje, la idea que me ronda la cabeza por ahora es dedicar 2 días a Washington DC y resto a NY, pero tengo la duda de Boston. Alguien que haya estado me puede decir si merece la pena quedarse mas de una noche, o valdría mas destinar esa noche extra a alguno de los otros dos destinos? Un saludo Boston es bonito. Buenos paseos hay para dar entre rascacielos o a orillas del río. Pero si vas pocos días y no has estado en NY y es este tu principal destino, dedicale más tiempo a la gran manzana. Hay autobuses muy baratos (si lo sacas con tiempo) que llegan a NY en 3 horas. |
13-sep-2018 13:02
| con ese calendario no creo que te de para vez Boston.. me centraría más en patearme NY.. |
13-sep-2018 15:30
| Nada, después de mirar toda la noche descarto Washington, como bien decís iba a ser muy ajustado y vale mas ver las cosas tranquilamente. Lo dejaré en 2 noches Boston (Que en verdad es un día completo ya que llegaré de tarde-noche)y resto NY. |
13-sep-2018 17:04
| El 10 de Octubre hasta el 13 andare por Boston....cualquier duda ya sabes................ |
13-sep-2018 17:08
|
Boston es precioso,pero honestamente podrías arañar 1dia y aprovecharlo para una excursión relámpago a Washington,es también un sitio precioso. Si lo se,palizón de bus desde NY,4 horas de ida y las mismas de vuelta con Megabus,pero créeme que no te vas a arrepentirte esas horas de bus puede ir con wifi,viendo fotos,durmiendo..... |
14-sep-2018 13:55
|
con 7 días vas pillado de tiempo, mucho. Si es tu primera vez a USA céntrate en NY y DC. Boston es bonita, yo he ido varias veces por trabajo, pero no iría por turismo.1 |
15-sep-2018 00:04
|
Buenas shurs,
He cogido un vuelo de ida BCN-Boston el 20 de Noviembre y vuelta NY-MAD el 27. Ahora tengo que repartir estos días y en general organizar TODO el viaje, la idea que me ronda la cabeza por ahora es dedicar 2 días a Washington DC y resto a NY, pero tengo la duda de Boston. Alguien que haya estado me puede decir si merece la pena quedarse mas de una noche, o valdría mas destinar esa noche extra a alguno de los otros dos destinos? Un saludo Dicho eso, en mi humilde opinión creo que vas a estar pocos días para ver bien todas las ciudades, y muy especialmente NY. Creeme que todos los días que le des a esta ciudad terminarán siendo pocos, te lo garantizo. Yo lo que haría estando en tu situación es darle un día a Boston ya que aterrizas allí, y todo el resto a NY. Washington lo dejaría para otra ocasión, ya que como digo aunque lo puedes ver por encima en 2 días, es una ciudad que realmente merece la pena visitar en 3-4 días. Espero que te sirva shur, como sea que te lo montes estoy seguro de que vas a disfrutar muchísimo Un consejo extra, en NY intenta subir al menos a uno de los miradores (Rockefeller, Empire State o One World Center) un rato antes del atardecer, para ver las vistas de día, al atardecer y de noche (no hay límite de permanencia una vez que llegas arriba).
|
15-sep-2018 02:08
|
He estado este verano en las 3 ciudades. En Boston y en Washington estuve 2 días en cada una, y creo que es suficiente para dejar ambas ciudades vistas. Boston si me apuras te diría que en un día a full te ves lo más importante, incluido Harvard (por cierto me decepcionó bastante). Sin embargo me habría gustado estar 2 días más en Washington para visitar más museos, ya que tienes muchísimos que están genial y (casi) todos son gratis. Piensa que los museos requieren mucho tiempo...
Dicho eso, en mi humilde opinión creo que vas a estar pocos días para ver bien todas las ciudades, y muy especialmente NY. Creeme que todos los días que le des a esta ciudad terminarán siendo pocos, te lo garantizo. Yo lo que haría estando en tu situación es darle un día a Boston ya que aterrizas allí, y todo el resto a NY. Washington lo dejaría para otra ocasión, ya que como digo aunque lo puedes ver por encima en 2 días, es una ciudad que realmente merece la pena visitar en 3-4 días. Espero que te sirva shur, como sea que te lo montes estoy seguro de que vas a disfrutar muchísimo Un consejo extra, en NY intenta subir al menos a uno de los miradores (Rockefeller, Empire State o One World Center) un rato antes del atardecer, para ver las vistas de día, al atardecer y de noche (no hay límite de permanencia una vez que llegas arriba).Respecto a Boston en un día, por ahora me he apuntado el Freedom Trail y estoy buscando mas cosas, Harvard diría que está un poco lejos no? Aunque si veo que me sobra tiempo igual me doy un garbeo. Gracias por las recomendaciones shur |
15-sep-2018 11:15
|
Si, al final me he decidio por eso, llego de tarde-noche, el día siguiente 100% para Boston y al siguiente me voy temprano a NY. Efectivamente se que voy a estar pocos días, y voy mentalizado de que me voy a perder muchas cosas, hace unos cuantos viajes que me di cuenta que vale mas ver menos pero disfrutando, "paladeando". Washington otra vez será.
Respecto a Boston en un día, por ahora me he apuntado el Freedom Trail y estoy buscando mas cosas, Harvard diría que está un poco lejos no? Aunque si veo que me sobra tiempo igual me doy un garbeo. Gracias por las recomendaciones shur Lo del Freedom Trail es obligatorio, y junto con los parques que hay en el centro a mí es lo que más me gustó de la ciudad. Con este tour te recorres todos los puntos históricos, y échale más o menos un par de horas, tal vez un poco más. Puedes cogerte tour guiado, pero yo lo que hice para ganar tiempo es comprarme la audioguía en su página oficial y hacermelo a mi ritmo. Otra opción incluso mejor, es que te mires el tour por internet, te leas y te informes bien de los puntos más importantes y una vez allí, solo será caminar y hacer paradas mínimas en esos puntos (de otra forma tendrás que parar más rato en cada punto de interés para escuchar la guía y enterarte). Por último, lo de los miradores al atardecer a mí fue lo que más me gustó de NY. Te recomendaría que vayas a los tres, pero ten en cuenta que todo el mundo quiere ir al atardecer por lo que tendrás que perder mucho tiempo, tanto para hacer cola y asegurarte que subes a tiempo, como para esperar una vez arriba a que anochezca y oscurezca del todo (esto creeme que merece la pena). Yo solo subí a uno de ellos a la hora del atardecer justamente por este motivo, y a los otros dos subí al punto de la mañana cuando prácticamente no haces ni cola...El "One World Observatory" es el más caro de los tres, pero el que mejor organizado está ya que los tickets van por hora de entrada y prácticamente subes directo si llegas a tu hora o un poco antes (yo escogí este para subir al atardecer). Venga me voy a enrollar y te pongo algunas fotos ![]() VISTAS DESDE EL "TOP OF THE ROCK" (ROCKEFELLER CENTER) VISTAS DESDE EL "EMPIRE STATE BUILDING" VISTAS DESDE EL "ONE WORLD OBSERVATORY" |
15-sep-2018 16:50
|
Hola Buenas tardes. Nosotros fuimos en marzo en el vuelo de Barcelona a Boston. Nuestro destino era New York. Dormimos Dos noches en Boston y yo creo quee s suficiente para hacerse una idea. Luego tuvimos 5 noches en La Gran Manzana. Fuimos en el Megabus desde Boston a New York y viceversa.5 dólares por persona.En 4 horas llegas al destino. Un saludo. |
18-sep-2018 12:50
|
Buenas shurs,
He cogido un vuelo de ida BCN-Boston el 20 de Noviembre y vuelta NY-MAD el 27. Ahora tengo que repartir estos días y en general organizar TODO el viaje, la idea que me ronda la cabeza por ahora es dedicar 2 días a Washington DC y resto a NY, pero tengo la duda de Boston. Alguien que haya estado me puede decir si merece la pena quedarse mas de una noche, o valdría mas destinar esa noche extra a alguno de los otros dos destinos? Un saludo |
18-sep-2018 13:07
|
Buenas shurs,
He cogido un vuelo de ida BCN-Boston el 20 de Noviembre y vuelta NY-MAD el 27. Ahora tengo que repartir estos días y en general organizar TODO el viaje, la idea que me ronda la cabeza por ahora es dedicar 2 días a Washington DC y resto a NY, pero tengo la duda de Boston. Alguien que haya estado me puede decir si merece la pena quedarse mas de una noche, o valdría mas destinar esa noche extra a alguno de los otros dos destinos? Un saludo Nueva York dependiendo de como te lo montes, con 3 días es suficiente para ver bastantes cosas. Yo hice el tour de contrastes, que ya ves bastantes cosas y te dejan a eso del mediodia entre chinatown y little italy, lo recomiendo, además puedes comer en little italy, echarle una ojeada a chinatown y ya tiras para el distrito financiero o el memorial 11-s y te pegas la tarde por alli, yo al atardecer me subí al empire state y pillé algo de tarde, ver como se hacía de noche y ya de noche (estuve como 1 hora o asi), te recomiendo hacer lo mismo porque ves el contraste que es una pasada. Central park te recomiendo alquilar bici y lo ves entero en un par de horas por la mañana, luego ya puedes ir a otros sitios (estatua de la libertad, ...) el tercer día para cosas sueltas que te queden. Pero vamos que eso te puedes organizar como quieras, yo si quieres te digo como lo hice todo por si quieres organizarte igual, pero estuve solo 4 dias y uno de ellos fue el que me piré a whashington por lo que solo disfruté de NY por la noche (tarde) al llegar. Si hubiese estado un dia más, hubiera subido a las cataratas del niagara, tenía ojeado vuelo de ida y vuelta en el día por unos 70$ a Buffalo que me daban para estar por allí unas 6-7 horas (suficiente para verlas y comer por allí tranquilamente). |
18-sep-2018 13:15
| Pues alla nos veremos shur.....yo al final voy a un hotel pegado al Boston common....eso si.....menudos precios en esta ciudad para dormir |
18-sep-2018 13:21
| Yo voy a casa de la novia.. Está to pagao! Jajaja si quieres conocer gente autóctona, o que te recomiende algún sitio, pégame un toque |
18-sep-2018 15:40
|
Yo voy el día a 4 a boston desde Barcelona, llego de noche y me quedo en un albergue de allí porque los precios que hay por allí son demasiado altos y a las 8 de la mañana cojo un bus hacia NY. Prefiero dedicarme 100% a ny ya que solo voy 8 días. |
18-sep-2018 15:53
| En verdad son menos días porque el día que llego no puedo ver nada y el último día tenemos que salir temprano para el aeropuerto.... |
Un consejo extra, en NY intenta subir al menos a uno de los miradores (Rockefeller, Empire State o One World Center) un rato antes del atardecer, para ver las vistas de día, al atardecer y de noche (no hay límite de permanencia una vez que llegas arriba).