En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Que potencia aguanta una culata de 1.8t  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 13-sep-2018, 17:44   #1
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Que potencia aguanta una culata de 1.8t

Buenas, estamos preparando un 1.8t forjado y queriamos saber que consideraciones tendriamos que tener con la culata.
La culata elegida es la de un AGU/AEB
sergionog está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-sep-2018, 18:03   #2
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 52.826 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Esas son con puertos grandes no? Si cualquiera aguanta unos 350cv porque antes rompen bielas estas se supone que algo mas, de todas formas haber preguntado mejor en forocepos.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 18:26   #3
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Esas son con puertos grandes no? Si cualquiera aguanta unos 350cv porque antes rompen bielas estas se supone que algo mas, de todas formas haber preguntado mejor en forocepos.
Si es la de puerto grande, el motor esta forjado, pero la culata no sabemos que hacer, estimamos entre 350/400 cv
Pregunte en forocepos pero no han aportado nada
sergionog está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-sep-2018, 20:53   #4
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 52.826 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por sergionog Ver Mensaje
Si es la de puerto grande, el motor esta forjado, pero la culata no sabemos que hacer, estimamos entre 350/400 cv
Pregunte en forocepos pero no han aportado nada
Con esos cvs no deberiais tener problemas. Ya que son potencias que se manejan en 1.8t forjados y nunca he visto que cambien culata.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 13-sep-2018, 20:58   #5
oswal
Forocochero inside
 
Avatar de oswal
 
Mar 2004 | 7.842 Mens.
Lugar: La Rioja

Leon Cupra R 1P

Con esa potencia no va mal de serie. El siguiente punto a mejorar son las valvulas, sobre todo las de escape que cuando se empieza a generar mucha mas potencia son el punto mas debil porque son las de la parte caliente.

Luego muelles y copelas ya si vais a meter arboles de levas para poder subir mas de vueltas. Si seguis con el corte poco mas que el de serie y levas de serie no hace falta. Les he visto con el corte a mas de 7500rpm sin tocar culata pero ya depende de lo que quiera jugarsela cada uno.

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido."
oswal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:02   #6
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Con un v8 no tendrías estas tonterías de problemas :S

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:08   #7
Halliwell
El mejor DJ
 
Avatar de Halliwell
 
Nov 2016 | 3.552 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Con un v8 no tendrías estas tonterías de problemas :S
que tiene que ver eso con el hilo

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:12   #8
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta
 
Avatar de John_McClane
 
Sep 2016 | 4.559 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Con un v8 no tendrías estas tonterías de problemas :S
no con el v8 en malas manos lo unico que haces es pegar manguetazos contra bordillos por que no sabes ni cruzar el coche mongolito.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:17   #9
oswal
Forocochero inside
 
Avatar de oswal
 
Mar 2004 | 7.842 Mens.
Lugar: La Rioja

Leon Cupra R 1P

Con un V8 tendría 150kg inutiles mas en el morro.

Las tontadas que hay que leer ...

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido."
oswal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:20   #10
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 52.826 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Con un v8 no tendrías estas tonterías de problemas :S
Si hubieras quitado "tonterías" solo parecería que has visto ayer a todo gas 3

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:21   #11
IRM97
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de IRM97
 
Mar 2017 | 643 Mens.
Lugar: Granada

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Con un V8 tendría 150kg inutiles mas en el morro.

Las tontadas que hay que leer ...
Por qué shur?
IRM97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:22   #12
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
no con el v8 en malas manos lo unico que haces es pegar manguetazos contra bordillos por que no sabes ni cruzar el coche mongolito.
Ya, hay gente que le pasa eso, es una putada, a quien nunca le pasará eso es a un delantera morrón eso seguro mongolito.

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:24   #13
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Con un V8 tendría 150kg inutiles mas en el morro.

Las tontadas que hay que leer ...

Si supieras que hay v8 que pesan como un 4 cilindros... pero claro re sacan de ahí y no paras de leer tonterías.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Si hubieras quitado "tonterías" solo parecería que has visto ayer a todo gas 3
Es verdad, jamas he visto problemas de aguante en un colector de un v8 y mira que son muchos de plástico

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:24   #14
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta
 
Avatar de John_McClane
 
Sep 2016 | 4.559 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Ya, hay gente que le pasa eso, es una putada, a quien nunca le pasará eso es a un delantera morrón eso seguro mongolito.
por mucho mustang que tengas no dejas de ser un manazas y eso no lo vas a poder cambiar eso y el ridiculo que haces/hiciste en el foro.

ni con dinero ni con v8 ni con delantera con 400cv


ni las neuronas que te faltan lo arreglas con v8
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:26   #15
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta
 
Avatar de John_McClane
 
Sep 2016 | 4.559 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

hola si mire tengo un v8 y no se conducir ni un delantera



John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:31   #16
Rómulo106
ForoCoches: Forista
 
Avatar de Rómulo106
 
Dic 2016 | 1.840 Mens.
Lugar: España

Peugeot 106 | KTM 125 EXC

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Si hubieras quitado "tonterías" solo parecería que has visto ayer a todo gas 3
Hombres...

Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:36   #17
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Con un v8 no tendrías estas tonterías de problemas :S
Lo estuve planteando la verdad, en un buen V8 americano, pero tras pensarlo varias veces llegue al mismo punto, que hacemos cuando lleguen las curvas, ¿las hacemos rectas? Jajajajaja no me van los trastos de 1/4 de milla
sergionog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:38   #18
Trueno Yw
arranca er frigo Manue
 
Avatar de Trueno Yw
 
Abr 2008 | 6.563 Mens.
Trueno Yw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:39   #19
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
por mucho mustang que tengas no dejas de ser un manazas y eso no lo vas a poder cambiar eso y el ridiculo que haces/hiciste en el foro.

ni con dinero ni con v8 ni con delantera con 400cv


ni las neuronas que te faltan lo arreglas con v8
Si supieras bien la historia sabrías que fue mi novia la que se hostió y no yo. Y que esa foto la colgó un forero mientras yo estaba llehsndo de viaje. Pero escúchame que me la pela.

Delantera de 400 cv quien ha hablado? Jajaja díselo a todos los que han preparado un focus por ponerte un ejmplo con 400 cv

No quieres un v8 ( debes de ser un tío muy raro) tampoco un delantera potente... no sé

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:39   #20
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Con esa potencia no va mal de serie. El siguiente punto a mejorar son las valvulas, sobre todo las de escape que cuando se empieza a generar mucha mas potencia son el punto mas debil porque son las de la parte caliente.

Luego muelles y copelas ya si vais a meter arboles de levas para poder subir mas de vueltas. Si seguis con el corte poco mas que el de serie y levas de serie no hace falta. Les he visto con el corte a mas de 7500rpm sin tocar culata pero ya depende de lo que quiera jugarsela cada uno.
Pues tengo todo el material a falta de saber con la culata, a priori se quedara con 350/400 cv, y las rpm no tengo intencion de subirlas demasiado.
Por lo que solo tendria que tocar valvulas muelles y copelas, por si subiera un poco. Alguna marca conoceis, ademas de supertech.
La verdad que me quiero hacer un trasto mixto, por lo que lo siguiente sera el Haldex Race
sergionog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:41   #21
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta
 
Avatar de John_McClane
 
Sep 2016 | 4.559 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Si supieras bien la historia sabrías que fue mi novia la que se hostió y no yo. Y que esa foto la colgó un forero mientras yo estaba llehsndo de viaje. Pero escúchame que me la pela.

Delantera de 400 cv quien ha hablado? Jajaja díselo a todos los que han preparado un focus por ponerte un ejmplo con 400 cv

No quieres un v8 ( debes de ser un tío muy raro) tampoco un delantera potente... no sé
que ya me se la historia que no eres capaz ni de decir que fuiste tu.

pero ale
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:41   #22
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por sergionog Ver Mensaje
Lo estuve planteando la verdad, en un buen V8 americano, pero tras pensarlo varias veces llegue al mismo punto, que hacemos cuando lleguen las curvas, ¿las hacemos rectas? Jajajajaja no me van los trastos de 1/4 de milla
A ver qué en principio lo dije en plan de coña pero FC está lleno de retrasaos mentales ignorantes.

Se venden colectores gordos para el 1.8t yo tengo varios amigos con ellos cambiados pero se sabe a ciencia cierta que potencia aguanta el de serie ?

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:42   #23
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
que ya me se la historia que no eres capaz ni de decir que fuiste tu.

pero ale
Mira eres mongolito porque si fueras algo inteligente buscarías quien colgó la foto y le preguntarías que pasó. Pero como te encanta leer como un burro no pasa nada. A todos los ignorantes les pasa lo mismo tranquilo

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:58   #24
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
A ver qué en principio lo dije en plan de coña pero FC está lleno de retrasaos mentales ignorantes.

Se venden colectores gordos para el 1.8t yo tengo varios amigos con ellos cambiados pero se sabe a ciencia cierta que potencia aguanta el de serie ?
Na no te preocupes, no lo decia enserio, me molan los piques sanos de FC, pero a veces pasan de castaño a oscuro por el motivo de no saber el contexto.
Colector tengo un tubular hecho con conexion T3 y wastegate eterna, esta esperando un GT30 que dice que se siente muy solo
sergionog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:03   #25
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por sergionog Ver Mensaje
Na no te preocupes, no lo decia enserio, me molan los piques sanos de FC, pero a veces pasan de castaño a oscuro por el motivo de no saber el contexto.
Colector tengo un tubular hecho con conexion T3 y wastegate eterna, esta esperando un GT30 que dice que se siente muy solo
A ver es que se nota mucho cuando hablas con una persona así a un mongolo sin futuro que solo postea en el general.

Cuéntame un poco la preparación anda.

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:07   #26
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
A ver es que se nota mucho cuando hablas con una persona así a un mongolo sin futuro que solo postea en el general.

Cuéntame un poco la preparación anda.
Pues pille un S3 reventado y vamos a aprovechar su estado y le vamos a rehacer el motor, recubicarlo a 2.0L y poco mas jajaja
sergionog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:18   #27
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por sergionog Ver Mensaje
Pues pille un S3 reventado y vamos a aprovechar su estado y le vamos a rehacer el motor, recubicarlo a 2.0L y poco mas jajaja
Puff algo hice yo así con mi g60. A mi se me fue un pco de las manos y poco me faltó para ponerle lubricación por carter seco... pistones y bielas también no? Te han dicho que con esa potencia el colector puede reventar?

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:21   #28
sergionog
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergionog
 
Jun 2015 | 455 Mens.
Lugar: El Sahara español

john deere 2850// A3 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Puff algo hice yo así con mi g60. A mi se me fue un pco de las manos y poco me faltó para ponerle lubricación por carter seco... pistones y bielas también no? Te han dicho que con esa potencia el colector puede reventar?
Claro llevo pistones, bielas, cigueñal, bomba de aceite, carter tabicado, engranaje del cigueñal, casquillos, colector de escape tubular etc....
sergionog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:22   #29
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.887 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Estos motores donde fallan es en el turbo y colectores de escape. Son muy restrictivos, se achicharran de calor y provocan averías.

Que turbo vas a poner?

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:23   #30
santi_bh88
¨to punish and enslave...
 
Avatar de santi_bh88
 
Abr 2008 | 9.050 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por sergionog Ver Mensaje
Claro llevo pistones, bielas, cigueñal, bomba de aceite, carter tabicado, engranaje del cigueñal, casquillos, colector de escape tubular etc....
Y ya dudas si el colector aguantará?

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto