En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Contrato de alquiler Tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2018, 20:02   #1
frankybi
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 370 Mens.
Contrato de alquiler Tema serio

A ver os cuento tengo una vivienda en la cual hay una familia de alquiler, va a cumplir ahora los tres años de contrato, me dicen que su intención es renovar contrato, yo estoy satisfecho con ellos, tengo una relación correcta y no me dan guerra
Ahora bien, quiero hacer una subida de 30€ mensuales , en estos 3 años no les subí el alquiler ni siquiera el IPC,
Tengo que hacer nuevo contrato? Tengo que ir a cambiar las condiciones en la consejeria de vivienda donde tengo el anterior contrato con la fianza?
Por 30€ no creo que se molesten no soy ningún especulador que quiere vivir de la burbuja del alquiler
frankybi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2018, 20:06   #2
Hoamaru

Jun 2007 | 19.629 Mens.
Si quieres subir es contrato nuevo con todo eso lo que conlleva, incluido el mínimo de 3 años.

Si no has tenido problemas no seas tonto por dios... luego todo son lloros

Y añado que no se renueva, se prorroga automáticamente 1 año si ninguna de las dos partes notifica lo contrario, hasta un maximo de 2 años
Hoamaru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:23   #3
frankybi

Sep 2017 | 370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hoamaru Ver Mensaje
Si quieres subir es contrato nuevo con todo eso lo que conlleva, incluido el mínimo de 3 años.

Si no has tenido problemas no seas tonto por dios... luego todo son lloros

Y añado que no se renueva, se prorroga automáticamente 1 año si ninguna de las dos partes notifica lo contrario, hasta un maximo de 2 años
Por eso pregunto, ya vamos a cumplir los tres años , entonces hay que hacer nuevo contrato? O vale el anterior?

Viejo 14-sep-2018, 16:26   #4
San genjo

May 2017 | 6.472 Mens.
Lugar: Galicia
Joder. En 3 años los sueldos sólo han bajado o mantenido y le metes una subida de un 5-10%?
San genjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:26   #5
Hoamaru

Jun 2007 | 19.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frankybi Ver Mensaje
Por eso pregunto, ya vamos a cumplir los tres años , entonces hay que hacer nuevo contrato? O vale el anterior?
Legalmente y aunque no lo indique el contrato se prorroga automáticamente un año más si ninguna de las partes dice lo contrario, al año siguiente igual, al siguiente al haberse cumplido 5 años ya no se puede porrogar más y se ha de hacer un nuevo contrato si o si.
Hoamaru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:29   #6
Barajas
Duque empalmado

Feb 2013 | 3.821 Mens.
Lugar: Cádiz

Un Mercedes to wapo

Si haces un nuevo contrato sería como empezar de 0, con lo que tendrías que respetar de nuevo la duración mínima (3 años?). Ese contrato no tiene cláusula de renovación anual automática?

Sobreviraje; muchas veces imitado, nunca igualado.
Das Auto
Barajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:30   #7
frankybi

Sep 2017 | 370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barajas Ver Mensaje
Si haces un nuevo contrato sería como empezar de 0, con lo que tendrías que respetar de nuevo la duración mínima (3 años?). Ese contrato no tiene cláusula de renovación anual automática?
Tiene cláusula que termina con el tercer año, por eso digo lo de redactar contrato nuevo
Viejo 14-sep-2018, 16:33   #8
vilcore

May 2011 | 942 Mens.
Lugar: Este del pais
Mírate si la subida del IPC de esos tres años ya te da esos 30 euros, si fuere así la aplicas desde el próximo mes, prorrogas el contrato un año y no tienes que empezar de nuevo, comiéndote sí o sí tres años más los inquilinos y haciendo todo el papeleo de nuevo.
vilcore está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto