En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buscamos Mazda MX5 NB2 o NA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2018, 23:40   #1
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 32 Mens.
Lugar: Alicante
Exclamation Buscamos Mazda MX5 NB2 o NA

Buenas noches compañeros,

Disculparme de antemano si pongo el mensaje en el foro / subforo equivocado.

Estoy buscando un Mazda MX5 del 2000-2004, un NB2 por ejemplo. Un NA también puede interesarme!

En España he visto que están algo elevados de precio, aunque algunos estan muy bien cuidados. Estoy mirando en Alemania y son sustancialmente más baratos (está claro que hay que sumarle gastos de importación, viaje, etc) pero con modelos un poco más exclusivos y mayor variedad que aquí, aunque estoy algo perdido con la tramitación, proceso, como se hace, etc.

También estoy valorando de bajarme de UK, no me importa lo del volante a la derecha, aunque evidentemente tengo preferencia por la izquierda.

En cualquier caso,no me importa si el estado fisico es malo o tiene algunos desperfectos, ya lo restauraremos nosotros! Y en cuanto a mecánica, que al menos el motor esté sano!

Si hay algun forero que tenga o sepa de alguna oferta, que avise! Zona de Levante (Murcia, Alicante, Valencia, etc)

Gracias de atemano

Detail_Park está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 09:12   #2
ValeN-toNi
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 170 Mens.

Seat ibiza 1.6tdi(FR), Mazda Mx-5 NB2

Hola que tal, te mando privado!
ValeN-toNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:17   #3
BMW I8

Sep 2008 | 119.373 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Detail_Park Ver Mensaje

Estoy buscando un Mazda MX5 del 2000-2004, un NB2 por ejemplo. Un NA también puede interesarme!

En España he visto que están algo elevados de precio, aunque algunos estan muy bien cuidados. Estoy mirando en Alemania y son sustancialmente más baratos (está claro que hay que sumarle gastos de importación, viaje, etc) pero con modelos un poco más exclusivos y mayor variedad que aquí, aunque estoy algo perdido con la tramitación, proceso, como se hace, etc.

También estoy valorando de bajarme de UK, no me importa lo del volante a la derecha, aunque evidentemente tengo preferencia por la izquierda.

En cualquier caso,no me importa si el estado fisico es malo o tiene algunos desperfectos, ya lo restauraremos nosotros! Y en cuanto a mecánica, que al menos el motor esté sano!

Si hay algun forero que tenga o sepa de alguna oferta, que avise! Zona de Levante (Murcia, Alicante, Valencia, etc)

Gracias de atemano

Para traerlo de Alemania contrata los servcios del forero @krull23 que se dedica a ello.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 09:44   #4
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Para traerlo de Alemania contrata los servcios del forero @krull23 que se dedica a ello.
Hola!

Si, eso hice. Pero me comenta que por los precios "no sale rentable". La verdad que no sé exactamente a que se refiere, ya que no voy a hacer compra-venta en principio, así que esa opción está descartado, por eso pedía algo más de información acerca del proceso de importación.

Gracias por el comentario!!

Viejo 14-sep-2018, 10:05   #5
elfraga2
Endevé

Abr 2007 | 2.198 Mens.
Lugar: Noroeste

Mazda MX-5 NB 1.6

Traer uno de Alemania te saldría más caro que comprar uno aquí. Te puede costar fácil 2000€ la importación

Por 4500-5000€ te puedes comprar una buena unidad de nb en España

Cuenta con mi apoyo,el de la reina,el del príncipe,y el de las dos infantas,la de naranja y la de limón.
elfraga2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:46   #6
BMW I8

Sep 2008 | 119.373 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Hola!

Si, eso hice. Pero me comenta que por los precios "no sale rentable". La verdad que no sé exactamente a que se refiere, ya que no voy a hacer compra-venta en principio, así que esa opción está descartado, por eso pedía algo más de información acerca del proceso de importación.

Que el se llevara un tanto logicamente y si el coche no vale un dinero que compense en comprarlo en España pues no vale la pena..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 12:36   #7
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elfraga2 Ver Mensaje
Traer uno de Alemania te saldría más caro que comprar uno aquí. Te puede costar fácil 2000€ la importación

Por 4500-5000€ te puedes comprar una buena unidad de nb en España
Gracias elfraga,

La verdad que tienes razón, pero como desconozco el tema de Alemania, por eso preguntaba. Miraré a ver si aqui hay suerte
Viejo 14-sep-2018, 13:25   #8
linares_M

Ene 2008 | 6.425 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo XC60, BMW R1200GSA LC

Cita:
Hola!

Se ve que con coches de menos de cierto valor no trabaja, yo también le pedí una furgo VW y tampoco le interesaba...

Imagino que es por lo que comenta Alberto, su comisión en coches de menos de X valor no le debe compensar el trabajo.
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 13:33   #9
montalban

Nov 2007 | 2.813 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Que asco da entrar a cualquier hilo y que siempre se acabe hablando de krull23, que cansinos sois coño.
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 13:37   #10
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.013 Mens.

GTI V - ST225

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:08   #11
Ghost Dog
5.56

Ago 2014 | 6.630 Mens.
Lugar: Росс&#

HK11 マーチ

Cita:

Gracias de atemano

Sinceramente si me tuviera que traer un MX5 de otro país sería una versión muy exclusiva, un NA de los últimos o un Mazdaspeed como muchísimo. No creo que merezca la pena importar AHORA... en unos años, cuando sigan subiendo de precio en España y hasta los 1.6 tengan precios prohibitivos, entonces será el momento. Ahora mismo no te ahorrarías mucho dinero y la verdad es que como mucho ¿qué traerías? ¿uno con cuero? ¿a/a? ¿techo rígido? los hay aquí también, no creo que se justifique tanto trámite para un par de extras.

A título personal, el NB es el que más me gusta. A poder ser el primero aunque no estaba tan optimizado como el NB2.

Suerte!
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:35   #12
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ghost Dog Ver Mensaje
Sinceramente si me tuviera que traer un MX5 de otro país sería una versión muy exclusiva, un NA de los últimos o un Mazdaspeed como muchísimo. No creo que merezca la pena importar AHORA... en unos años, cuando sigan subiendo de precio en España y hasta los 1.6 tengan precios prohibitivos, entonces será el momento. Ahora mismo no te ahorrarías mucho dinero y la verdad es que como mucho ¿qué traerías? ¿uno con cuero? ¿a/a? ¿techo rígido? los hay aquí también, no creo que se justifique tanto trámite para un par de extras.

A título personal, el NB es el que más me gusta. A poder ser el primero aunque no estaba tan optimizado como el NB2.

Suerte!
Totalmente de acuerdo Ghost Dog.

Buscaba la version Sport 6V, que pocos hay en España o casi ninguno.

También me gustan las versiones Magic y/o Impulse, por los acabados que tiene, y que tampoco hay mucho en nuestro pais. De todas maneras, esto lo digo en plan siendo un poco más "quisquilloso" pero estoy abierto a otras opciones.

Gracias!
Viejo 14-sep-2018, 15:41   #13
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 723 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Ya tiene las ideas claras y ya se ha dicho lo poco que había que decir. Importar de Alemania no merece, y de UK hay que mirar bien tema corrosión.

Por lo demás bien.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:50   #14
Buzzlight

May 2016 | 119 Mens.
Lugar: País vasco

Uno con 4 ruedas

Te parecen caros los nb aqui en españa?? El otro dia vi un nb 1.6 en 3600 en buen estado... Hay que tener pacienciaa y ahora llega el momento de que bajaran de precio o sera dificil venderlos
Buzzlight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:38   #15
Ini Power

Jun 2013 | 354 Mens.
Lugar: El mundo
Hay ciertos modelos que no traen cuenta buscarlos en Alemania,yo estoy buscando un Slk R171 y están igual de precio que aquí...
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 23:00   #16
Ghost Dog
5.56

Ago 2014 | 6.630 Mens.

HK11 マーチ

Cita:
Totalmente de acuerdo Ghost Dog.

Buscaba la version Sport 6V, que pocos hay en España o casi ninguno.

También me gustan las versiones Magic y/o Impulse, por los acabados que tiene, y que tampoco hay mucho en nuestro pais. De todas maneras, esto lo digo en plan siendo un poco más "quisquilloso" pero estoy abierto a otras opciones.

Gracias!
Sport 6v hay alguno a la venta en españa. Tienes uno ahora mismo por 5,499 que seguro que puedes negociar, ¿por cuánto están en otros mercados? no los tengo muy vigilados desde hace años que sí que me interesaba el modelo.
Viejo 14-sep-2018, 23:04   #17
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 32 Mens.
Cita:
Sport 6v hay alguno a la venta en españa. Tienes uno ahora mismo por 5,499 que seguro que puedes negociar, ¿por cuánto están en otros mercados? no los tengo muy vigilados desde hace años que sí que me interesaba el modelo.
Si, lo tengo fichado, quizás demasiados kilometros, aunque no dudo de que el motor vaya finisimo.

Para un posible swapp o kit turbo... en fin, mis historias!

Gracias por el comentario, Ghost Dog

Centro de Detallado Detail Park - Alicante
www.detailpark.com
Viejo 14-sep-2018, 23:09   #18
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 4.307 Mens.
Lugar: Zaragoza (Zaraboina)

Opel Calibra no muy cortado

Quieres un NB saneado y bien cuidado a precio de alemán oxidado con capota para cambiar
Kio_Zarabuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 23:13   #19
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.876 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Hola!

Que no puede sacar tajada, básicamente.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 16:43   #20
PeLu JNP

Jun 2009 | 4.215 Mens.
Lugar: Desubicado

Mx5 nb2

Cita:
Originalmente Escrito por Kio_Zarabuela Ver Mensaje
Quieres un NB saneado y bien cuidado a precio de alemán oxidado con capota para cambiar
Yo tengo un nb2 1.6 a la venta saneado y bien cuidado a precio más que razonable
PeLu JNP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 17:43   #21
Moussambani

Jul 2017 | 1.068 Mens.
Lugar: Madrid

Un francés y un alemán.

Cita:
Muy bonito ese coche si es el que yo creo, pero tiene unos 230.000 km si no me falla la memoria y eso no deja de ser un riesgo (aunque soy consciente de que igual hay otros aspectos más importantes como el mantenimiento que se le haya hecho). Me imagino que somos muchísimas personas las que le hemos echado el ojo y hemos echado cuentas y si sigue a la venta varios meses después es que está caro, así que a ese precio no interesa.

Cita:
Originalmente Escrito por PeLu JNP Ver Mensaje
Yo tengo un nb2 1.6 a la venta saneado y bien cuidado a precio más que razonable
Tu coche no tiene mala pinta. No sé por qué no lo anuncias en el foro. Solo le he visto un par de detalles: las llantas ni fu ni fa y tiene algún bollo, aunque no parece importante.

It's the taking part that counts.
Moussambani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 18:03   #22
Ghost Dog
5.56

Ago 2014 | 6.630 Mens.

HK11 マーチ

Cita:
Originalmente Escrito por Moussambani Ver Mensaje
Muy bonito ese coche si es el que yo creo, pero tiene unos 230.000 km si no me falla la memoria y eso no deja de ser un riesgo (aunque soy consciente de que igual hay otros aspectos más importantes como el mantenimiento que se le haya hecho). Me imagino que somos muchísimas personas las que le hemos echado el ojo y hemos echado cuentas y si sigue a la venta varios meses después es que está caro, así que a ese precio no interesa.

Tu coche no tiene mala pinta. No sé por qué no lo anuncias en el foro. Solo le he visto un par de detalles: las llantas ni fu ni fa y tiene algún bollo, aunque no parece importante.
Son muchos km pero quizá por ello sea negociable. No conozco el coche ni el caso la verdad pero yo a los km no les tendría miedo... Si un particular te muestra el coche impoluto por fuera y por dentro, yo confío en que el trato y el mantenimiento del motor también está a la altura... Si el precio se puede ajustar en base a esta pega no lo veo mal.
Viejo 15-sep-2018, 18:21   #23
Objetivo X

Jun 2013 | 49.554 Mens.
Lugar: España

En proceso...

A igualdad de precio prefiero importado, un alemán suele invertir mucho mas dinero en el coche que un español que no tiene un chavo y se dedica a especular con su zarrio
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 19:20   #24
PeLu JNP

Jun 2009 | 4.215 Mens.

Mx5 nb2

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
A igualdad de precio prefiero importado, un alemán suele invertir mucho mas dinero en el coche que un español que no tiene un chavo y se dedica a especular con su zarrio
Claro que si
Viejo 15-sep-2018, 19:36   #25
shur-ruca

May 2015 | 3.691 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:

Gracias de atemano

Con volante a la derecha los tienes tirados de precio.

TDS S TDS.
shur-ruca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 17:39   #26
PeLu JNP

Jun 2009 | 4.215 Mens.

Mx5 nb2

Cita:
Originalmente Escrito por Moussambani Ver Mensaje

Las llantas ya me venían cuando lo compré, las cuatro originales son unos 100€ y seguramente haga eso, ponerle las oem. En cuanto a los bollitos...pues eso, tres bollitos y un par de desconchones de la gente que no tiene cuidado (dueños anteriores) desde que lo tengo yo va de cochera particular a cochera particular. Tenía pensado pintarlo en Titanium Grey, pero he comprado un NA y no voy a gastar tal cantidad de dinero en pintar el nb2 porque no me puedo quedar con los dos en principio
Viejo 18-sep-2018, 09:13   #27
Detail_Park
Detailer

Sep 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruca Ver Mensaje
Con volante a la derecha los tienes tirados de precio.
¡Sí! Lo estoy valorando, tampoco me importaría...! Pero creo que los gastos de matriculación, importancion y luego homologar los faros casi casi es como en Alemania (o más incluso)

El Sport que hay a la venta, como habeis dicho alguno, es un riesgo con tantos kilometros. Lleva mucho tiempo a la venta, pero no dudo de que el dueño lo tenga bien cuidado. Si es un amante de mazda y de ese modelo / versión, es para cuidarlo!

Seguiremos viendo!

un saludo

Centro de Detallado Detail Park - Alicante
www.detailpark.com
Viejo 18-sep-2018, 10:00   #28
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.879 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Cita:
¡Sí! Lo estoy valorando, tampoco me importaría...! Pero creo que los gastos de matriculación, importancion y luego homologar los faros casi casi es como en Alemania (o más incluso)

El Sport que hay a la venta, como habeis dicho alguno, es un riesgo con tantos kilometros. Lleva mucho tiempo a la venta, pero no dudo de que el dueño lo tenga bien cuidado. Si es un amante de mazda y de ese modelo / versión, es para cuidarlo!

Seguiremos viendo!

un saludo
He montado en ese Sport y va fantástico. No aparenta, para nada, tener ese kilometraje. Merece la pena como mínimo interesarse.

La unidad de @PeLu JNP la he podido ver en directo y tampoco aparenta esos kilómetros ni de lejos. Conozco unidades menos usadas que están más desgastadas.

Importarlo yo no lo barajaria a no ser que busque algo concreto o el precio, en correcto estado, sea demoledor.
MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:31   #29
PeLu JNP

Jun 2009 | 4.215 Mens.

Mx5 nb2

Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
He montado en ese Sport y va fantástico. No aparenta, para nada, tener ese kilometraje. Merece la pena como mínimo interesarse.

La unidad de @PeLu JNP la he podido ver en directo y tampoco aparenta esos kilómetros ni de lejos. Conozco unidades menos usadas que están más desgastadas.

Importarlo yo no lo barajaria a no ser que busque algo concreto o el precio, en correcto estado, sea demoledor.
Gracias por la mención. Queda feo que yo hable bien del coche, pero es que es verdad que está muy bien.

Hablando del sport de Valencia, conociendo al dueño, me imagino el estado también. Cuidado y saneado con minuciosidad.

Yo creo que ambos coches tienen la misma pega en común, que son los kilómetros. Entiendo que a la gente le pueda asustar una cifra con un 2 delante, pero con un buen mantenimiento y un buen cuidado no tienen nada que envidiar a una unidad con la mitad de kilómetros
Viejo 19-sep-2018, 23:13   #30
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.389 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Infórmate de como se oxidan estos coches en Alemania y UK, hablo de primera mano y como ex propietario.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto