En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los ESTUDIANTES son la ESCORIA de la sociedad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 09:53   #1
Henxyon
✪ Quarterback ✪

Oct 2016 | 5.974 Mens.
Lugar: Coruscant

Nubian 327 tipo J 🚀

Los ESTUDIANTES son la ESCORIA de la sociedad

Es una auténtica vergüenza lo que tuve que vivir anoche.

Vivo en un barrio humilde, en el que hay estudiantes (yo mismo lo soy) pero viviendo con sus padres, no en pisos de estudiantes. Aquí entre los chavales del barrio hay de todo, la mayoría dejaron los estudios. Y nunca he tenido ningún problema por la noche, jamás. Todos somos personas civilizadas y trabajadoras.

Esta noche la he pasado con mi novia en su nuevo piso de estudiantes, en zona de estudiantes, en una calle pequeña. Nos fuimos a dormir a las 23:30 ya que ambos madrugamos hoy. Las compañeras de piso allí metiendo a amigas a esa misma hora () y hablando a voces hasta tarde. En la calle un puto escándalo vergonzoso. Un piso de nenas a putas voces hasta las 2 de la mañana, vecinos pegando voces de que van a llamar a la policía del escándalo que había que se las escuchaba en toda la calle. Grupos de jóvenes que todos iban pegando voces, como putos animales, de forma continua, ni 1 minuto había que no hubiera gente pegando voces "tiaaa se te ve el tangaaa" "yo me zumboooo a alguieeeen esta nocheeee" "bruuu bruuu oiiink oiiink". Cuando pasaban motos de estas trucadas para hacer ruido eran un alivio para la mente de la que había montada. Coches con puto reguetón a volumen máximo, etc.

No he pasado una noche peor de ruidos en mi puta vida. Y he dormido en barrios de mierda, en barrios en fiestas, en barrios multiculturales, en calles turísticas de guiris en la playa, pero nada como los estudiantes.

EDIT: Los que decís que no generalice, iros a la mierda. Si los inmigrantes fueran la décima parte de problemáticos de lo que yo tuve que soportar anoche ardería el foro, y eso que soy el primer anti inmigración del foro, era por poner un ejemplo.

🏈 ||||||||||||||||||||STEELERS Plataforma NFL #343||||||||||||||||||||🏈

Última edición por Henxyon fecha: 14-sep-2018 a las 09:59.
Henxyon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 09:53   #2
Broston
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.456 Mens.
Lugar: terrassa
Broston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:54   #3
inigo33

Nov 2016 | 3.173 Mens.

Opel Corsa

-Los estudiantes son la escoria de la sociedad
-Yo tambien soy estudiante
Que eres, de esos tíos que dicen que los hombres son lo peor y le falta cortarse el pene para dar mas lastima?
inigo33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 09:54   #4
ElTrasquilón

Nov 2017 | 1.005 Mens.

Chevrolet Camaro

"bruuu bruuu oiiink oiiink"

"No tengo de na, más que ganas de morirme"
ElTrasquilón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 09:54   #5
Bitel

Ene 2014 | 2.036 Mens.
Lugar: Abbey Road

Escarabajo

De los particular a lo general. Todo correcto.

Última edición por Bitel fecha: 14-sep-2018 a las 10:01.
Bitel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:54   #6
praeyer

Abr 2016 | 719 Mens.
No todos suelen ser así hermano, pero bueno
praeyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:55   #7
Tumlook

Ene 2011 | 3.764 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND 2.0

Se te la van a follar
Tumlook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:55   #8
cheneke

Jun 2017 | 797 Mens.

un barreiros y un simca

Era veves, qué coño quieres?

cheneke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:55   #9
abulyalex

May 2016 | 1.206 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI TSI 1.8

"bruuu bruuu oiiink oiiink"
abulyalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:57   #10
Perrandalf

May 2018 | 821 Mens.
Lugar: Midgard

Ibiza SP

es un BAIT estudiantes, no piqueis.
Perrandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:58   #11
pepeguay

Oct 2016 | 1.040 Mens.
Un estudiante me acercó gratis a casa en su coche y me dijo ‘no todos somos iguales’.
pepeguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:00   #12
r00sevelt

Abr 2017 | 3.088 Mens.
Lugar: United States of América
Cita:
Originalmente Escrito por Bitel Ver Mensaje
De los particular a los general. Todo correcto.
Todo dicho en este hilo

r00sevelt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:06   #13
percha
La virgen del Porro

Mar 2004 | 4.260 Mens.
Lugar: Castellon

Uno que funciona con monedas de 1€.

Con ver a 2 o 3 individuos de un grupo ya tienes derecho a generalizar, lo dice la constitución en su artículo 288 barra tu puta madre.

Evolución de mi cepo
percha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:14   #14
Hattgassian
otra vez la noche

Jun 2016 | 2.735 Mens.
Lugar: Eindhoven
Bait tan low quality que no se merece ni que busque la foto

Hattgassian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:15   #15
Raulín palizas

Jul 2012 | 3.388 Mens.

Coche? El recuerdo de un elegante italiano

Toda la razón... Encima de la casa de mis padres teníamos unas elementas pero en la escalera de al lado, pared con pared estaba el piso de los niñatos... Ese año se iba a liar bien en el bloque...

Yo mismo tenia compañeros que vivían en pisos de estudiantes y me contaban que si el vecino se quejaba una vez le dije a alguno que no tenía vergüenza.

Los caseros unos hijos de puta, eso sí es que es gentuza, peseteros de mierda.

Mucho cuidadito con lo que alquileis... Es igual que los inmigrantes (mucha probabilidad de que toque premio)

Raulín palizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:16   #16
Tipical

Ago 2017 | 3.410 Mens.
El jueves es la noche universitaria por excelencia, deja a los chavales que camelen
Tipical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:23   #17
picopacopelo

Sep 2015 | 6.276 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

Citroen Xantia

Hola, soy un estudiante que critica a los estudiantes y da clases de comportamiento en una casa que no es la mía y a la cuál me ha invitado una persona que probablemente no me exija aportar en los gastos comunes en los que incurra.

Como vivo en casa de los papis y no me tengo que buscar la vida ni puedo montar fiestas exijo que los demás me imiten jiji
picopacopelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 10:31   #18
suicidate_ya

Jun 2014 | 2.838 Mens.
Lugar: valencia

fiat brava, luego corsa y ahora Civic 1.8

Pues yo cuando eres estudiante (ing teleco) a las 22:00 ya estaba metiéndome en la cama . Como si tuviera tiempo para estar haciendo el mongolo.

Ahora, en el piso de abajo habíagente que estudiaba turismo y otros que hacían un FP y esos si que eran escandalosos los cabrones. Tuvimos algún encontronazo.
Pero yo esos no los considero estudiantes, al menos no como lo era yo. Son niños mimados que se pueden permotir perder años y años de su vida
suicidate_ya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:28   #19
Henxyon
✪ Quarterback ✪

Oct 2016 | 5.974 Mens.

Nubian 327 tipo J 🚀

Cita:
Originalmente Escrito por Bitel Ver Mensaje
De los particular a lo general. Todo correcto.
Cita:
Originalmente Escrito por praeyer Ver Mensaje
No todos suelen ser así hermano, pero bueno
Cita:
Originalmente Escrito por r00sevelt Ver Mensaje
Todo dicho en este hilo
Cita:
Originalmente Escrito por percha Ver Mensaje
Con ver a 2 o 3 individuos de un grupo ya tienes derecho a generalizar, lo dice la constitución en su artículo 288 barra tu puta madre.
Como con los inmigrantes no? O con esos sí se puede generalizar? Y soy el primer anti inmigración del foro.

Cita:
Originalmente Escrito por picopacopelo Ver Mensaje
Hola, soy un estudiante que critica a los estudiantes y da clases de comportamiento en una casa que no es la mía y a la cuál me ha invitado una persona que probablemente no me exija aportar en los gastos comunes en los que incurra.

Como vivo en casa de los papis y no me tengo que buscar la vida ni puedo montar fiestas exijo que los demás me imiten jiji
Critico la desvergüenza no te confundas. Si aclaro que yo también soy estudiante es porque es muy fácil pensar "ah no es estudiante, que se joda".

🏈 ||||||||||||||||||||STEELERS Plataforma NFL #343||||||||||||||||||||🏈
Viejo 14-sep-2018, 16:28   #20
RoxyMusic
ForoCoches: Héroe

Mar 2016 | 253 Mens.
Lugar: Bowerstone
La Escocia
RoxyMusic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:29   #21
ElMindundi
Subpoleador

Jun 2016 | 11.139 Mens.
Lugar: 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Henxyon Ver Mensaje

Vivo en un barrio humilde, en el que hay estudiantes (yo mismo lo soy) pero viviendo con sus padres, no en pisos de estudiantes. Aquí entre los chavales del barrio hay de todo, la mayoría dejaron los estudios. Y nunca he tenido ningún problema por la noche, jamás. Todos somos personas civilizadas y trabajadoras.

Esta noche la he pasado con mi novia en su nuevo piso de estudiantes, en zona de estudiantes, en una calle pequeña. Nos fuimos a dormir a las 23:30 ya que ambos madrugamos hoy. Las compañeras de piso allí metiendo a amigas a esa misma hora () y hablando a voces hasta tarde. En la calle un puto escándalo vergonzoso. Un piso de nenas a putas voces hasta las 2 de la mañana, vecinos pegando voces de que van a llamar a la policía del escándalo que había que se las escuchaba en toda la calle. Grupos de jóvenes que todos iban pegando voces, como putos animales, de forma continua, ni 1 minuto había que no hubiera gente pegando voces "tiaaa se te ve el tangaaa" "yo me zumboooo a alguieeeen esta nocheeee" "bruuu bruuu oiiink oiiink". Cuando pasaban motos de estas trucadas para hacer ruido eran un alivio para la mente de la que había montada. Coches con puto reguetón a volumen máximo, etc.

No he pasado una noche peor de ruidos en mi puta vida. Y he dormido en barrios de mierda, en barrios en fiestas, en barrios multiculturales, en calles turísticas de guiris en la playa, pero nada como los estudiantes.

EDIT: Los que decís que no generalice, iros a la mierda. Si los inmigrantes fueran la décima parte de problemáticos de lo que yo tuve que soportar anoche ardería el foro, y eso que soy el primer anti inmigración del foro, era por poner un ejemplo.
Lo que estás criticando son las niñatas de ese piso, subnormal. No es lo mismo.

Y los que nos quejamos de los inmigrantes, nos remitimos a que más del 50% sino más de crímenes son cometidos por inmigrantes, que suponen menos de un 15% de la población. Exactamente igual.

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce.
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:32   #22
picopacopelo

Sep 2015 | 6.276 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

Citroen Xantia

Cita:
Critico la desvergüenza no te confundas. Si aclaro que yo también soy estudiante es porque es muy fácil pensar "ah no es estudiante, que se joda".
Vamos no me jodas shur, que eres joven, será por veces que te irás de fiesta y montarás jaleo.

Si a esta edad ya te pones así, cuando seas mayor ni lo soportarás.
picopacopelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:33   #23
MisterM

Ene 2017 | 3.444 Mens.
Lugar: PoleNorte

Multipla

Cita:

Es que todos los canis optan a hacer magisterio, artes, derecho y resto de mierda sin sentido solo para ir de fiesta universitaria
MisterM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:34   #24
Henxyon
✪ Quarterback ✪

Oct 2016 | 5.974 Mens.

Nubian 327 tipo J 🚀

Cita:
Originalmente Escrito por picopacopelo Ver Mensaje
Vamos no me jodas shur, que eres joven, será por veces que te irás de fiesta y montarás jaleo.

Si a esta edad ya te pones así, cuando seas mayor ni lo soportarás.
No es lo mismo ir por la calle hablando, tal vez fuerte, que PEGAR VOCES Y GRITOS como animales.
Viejo 14-sep-2018, 16:35   #25
kurupo

Abr 2018 | 2.234 Mens.
xdddddddddd
kurupo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto