INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Banco Mediolanum, que opinion teneis de el??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 11:56   #1
Panda89
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 234 Mens.
Lugar: Del caloret de l'hivern

Bala roja

Banco Mediolanum, que opinion teneis de el??

Buenos dias, pues eso queria preguntar que opinion teneis sobre este banco.

Acabo de abrir una cuenta junto a mi parienta, y me han comentado si no queria abrir una cuenta con ellos (actualmente estoy en bankinter) para la nomina ademas de ver si me interesan algunos fondos de inversion con los que operan (yo los tengo en el sabadell y estos voy a moverlos si o si).

Gracias!!
Panda89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 12:19   #2
alperi75

Sep 2017 | 889 Mens.
No tengo idea. Lo conocí porque era publicidad del AC Milán y acabo de ver que Silvio Berlusconi es el principal accionista con un 30% de las acciones. Si pones en Google "mediolanum opiniones" puede que encuentres respuestas.
alperi75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 12:27   #3
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panda89 Ver Mensaje

Acabo de abrir una cuenta junto a mi parienta, y me han comentado si no queria abrir una cuenta con ellos (actualmente estoy en bankinter) para la nomina ademas de ver si me interesan algunos fondos de inversion con los que operan (yo los tengo en el sabadell y estos voy a moverlos si o si).

Gracias!!

Por experiencia propia y tras mas de 7 años con ellos, en mi caso particular...sin ningún problema.
Ademas el asesor financiero me avisa cuando he de cambiar o no de fondo de inversión si hay mas beneficios o no.Yo me desentiendo "totalmente".
En mi caso de 10.

Ademas con mas ganancias en los fondos en los que me ha recomendado invertir que cualquier banco al que he estado anteriormente...BBK,Caja laboral,Ing...etc...

No te lo voy a poner tan bonito como para que ni lo pienses,repito, es mi caso particular y se lo he recomendado a mis conocidos; pero la decisión final es tuya.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 12:28   #4
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alperi75 Ver Mensaje
No tengo idea. Lo conocí porque era publicidad del AC Milán y acabo de ver que Silvio Berlusconi es el principal accionista con un 30% de las acciones. Si pones en Google "mediolanum opiniones" puede que encuentres respuestas.

Cierto. Anteriormente se llamaba Fibanc- Banco Mediolanum.

Viejo 14-sep-2018, 16:30   #5
Mister Natural

Dic 2016 | 7.630 Mens.
Mediolanum, Pichincha, Targobank, Caixa R. de Callosa, ¿se están volviendo locos?

Última edición por Mister Natural fecha: 14-sep-2018 a las 16:33.
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:59   #6
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
Mediolanum, Pichincha, Targobank, Caixa R. de Callosa, ¿se están volviendo locos?

A que te refieres?
Viejo 14-sep-2018, 20:17   #7
Mister Natural

Dic 2016 | 7.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
A que te refieres?
Me refiero a esos nombres, que parecen sacados de los pokemon. A mi me parecen coña
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 00:45   #8
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Me refiero a esos nombres, que parecen sacados de los pokemon. A mi me parecen coña

Si ..la verdad es que no son nombres fáciles como ING..

Pero Google es tu amigo:

https://blog.bancomediolanum.es/la-c...ro-mediolanum/
Viejo 16-sep-2018, 22:31   #9
PatadaVoladora

Jul 2015 | 518 Mens.
Lugar: Galicia
Yo estoy contento con ellos. Tengo un fondo a largo plazo y cuando haya una bajada de mercado tengo pensado abrir un PIAS para mi jubilación. Para el día a día tengo mi cuenta de toda la vida en Abanca pero no descarto mover todo en algún momento a Mediolanum.
PatadaVoladora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 00:31   #10
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PatadaVoladora Ver Mensaje
Yo estoy contento con ellos. Tengo un fondo a largo plazo y cuando haya una bajada de mercado tengo pensado abrir un PIAS para mi jubilación. Para el día a día tengo mi cuenta de toda la vida en Abanca pero no descarto mover todo en algún momento a Mediolanum.

Ya somos 2.

Bueno yo ya lo abrí en su día...viendo como iba el tema jubilaciones...y mas siendo autónomo.
Viejo 17-sep-2018, 00:48   #11
Panda89

Sep 2016 | 234 Mens.
Lugar: Del caloret de l'hivern

Bala roja

Gracias a todos por los comentarios... Yo la verdad pienso que en un banco como este, casi depende más La persona con la que tratas que el banco en si...
Panda89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 11:48   #12
tonocs

Sep 2017 | 123 Mens.
Lugar: Uno con mucho viento
Personalmente, no me gusta nada el modelo.
tonocs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 22:19   #13
ForeroMitico

Oct 2018 | 678 Mens.
Lugar: Mítico

Forero

Cita:
Originalmente Escrito por tonocs Ver Mensaje
Personalmente, no me gusta nada el modelo.

¿En que se basan tus personalidades?
ForeroMitico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 10:11   #14
tonocs

Sep 2017 | 123 Mens.
Lugar: Uno con mucho viento
Cita:
Originalmente Escrito por ForeroMitico Ver Mensaje
¿En que se basan tus personalidades?
Normalmente en lo que me sale de los cojones. En este caso en concreto en que no me gusta que vengan a molestarme a mi casa ofreciéndome cosas que no necesito.
tonocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 19:22   #15
Blashete

Sep 2008 | 209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panda89 Ver Mensaje

Gracias!!
Olvídate de mediolanum. Te voy a hablar un poco por encima ya que esto pasó hace tiempo y no tengo fresco todos los detalles. Un cliente me vino para que le echara un ojo a sus inversiones y me enseñó que tenía dinero invertido en Mediolanum, y a groso modo te cuento esto.

En primer lugar, no se si cobraban un 4 o un 5% del dinero que tu inviertas, en el momento en el que tu lo inviertas. Después, te cobrarán otro porcentaje por cada aportación extra, y además, el fondo donde metan tu dinero (ya que lo otro te lo cobra mediolanum directamente) te cobrará otro 2% o 3%. Normalmente el dinero que cobra el fondo por la gestión suele descontarse de los resultados de este, pero como Mediolanum es especial, no te podría asegurar si en este caso ocurre lo mismo o te lo cobran aparte. Quiero pensar que no, pero no lo se.

Es decir, que de primeras ya te cobran un 4% de todo, es decir, ya entras con perdidas. Y luego te van cobrando mas pellizcos.

Conclusión, mi cliente por aquel entonces invirtió 50.000€ y a los años que fue cuando vino a mi, tenía 49.500€. Sus inversiones estaban en positivo, es decir, que tenían una rentabilidad positiva, pero como había tenido que pagar tanto por las comisiones, aun estaba en perdidas.

En resumidas cuentas. Las comisiones que cobra Mediolanum son muy altas, y los resultados que obtienen sus fondos no son nada del otro mundo. Evidentemente los asesores de Mediolanum estarán encima tuya, para decirte que te conviene y que no, ya que evidentemente los estás pagando, pero al final te estarán vendiendo sus productos, los que a ellos le interesa venderte.

Por lo tanto, olvídate de Mediolanum.

Estoy en YouTube: Jose Navarro DAI
Un canal sobre Educación Financiera , Motivación y Emprendimiento
Blashete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 00:15   #16
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blashete Ver Mensaje
Olvídate de mediolanum. Te voy a hablar un poco por encima ya que esto pasó hace tiempo y no tengo fresco todos los detalles. Un cliente me vino para que le echara un ojo a sus inversiones y me enseñó que tenía dinero invertido en Mediolanum, y a groso modo te cuento esto.

En primer lugar, no se si cobraban un 4 o un 5% del dinero que tu inviertas, en el momento en el que tu lo inviertas. Después, te cobrarán otro porcentaje por cada aportación extra, y además, el fondo donde metan tu dinero (ya que lo otro te lo cobra mediolanum directamente) te cobrará otro 2% o 3%. Normalmente el dinero que cobra el fondo por la gestión suele descontarse de los resultados de este, pero como Mediolanum es especial, no te podría asegurar si en este caso ocurre lo mismo o te lo cobran aparte. Quiero pensar que no, pero no lo se.

Es decir, que de primeras ya te cobran un 4% de todo, es decir, ya entras con perdidas. Y luego te van cobrando mas pellizcos.

Conclusión, mi cliente por aquel entonces invirtió 50.000€ y a los años que fue cuando vino a mi, tenía 49.500€. Sus inversiones estaban en positivo, es decir, que tenían una rentabilidad positiva, pero como había tenido que pagar tanto por las comisiones, aun estaba en perdidas.

En resumidas cuentas. Las comisiones que cobra Mediolanum son muy altas, y los resultados que obtienen sus fondos no son nada del otro mundo. Evidentemente los asesores de Mediolanum estarán encima tuya, para decirte que te conviene y que no, ya que evidentemente los estás pagando, pero al final te estarán vendiendo sus productos, los que a ellos le interesa venderte.

Por lo tanto, olvídate de Mediolanum.

No entiendo como puedes dar un consejo diciendo directamente que se olvide" cuando tu mismo estas reconociendo que fue hace mucho tiempo. y que no recuerdas bien los detalles....

Mediolanum no cobra ninguna comisión que no cobre otros bancos.
Es mas, mi empresa invirtió en un fondo que estaba dentro del Eurostrorx 50 a 5 años y prometieron darnos el 7%. Y así fue. Y de lujo!
Viejo 04-nov-2018, 10:53   #17
Blashete

Sep 2008 | 209 Mens.
Cita:
No entiendo como puedes dar un consejo diciendo directamente que se olvide" cuando tu mismo estas reconociendo que fue hace mucho tiempo. y que no recuerdas bien los detalles....

Mediolanum no cobra ninguna comisión que no cobre otros bancos.
Es mas, mi empresa invirtió en un fondo que estaba dentro del Eurostrorx 50 a 5 años y prometieron darnos el 7%. Y así fue. Y de lujo!
Que no me acuerde de todo no significa que no recuerde lo mas importante, que es lo que he comentado. Enormes comisiones por todos los lados. Es su negocio, como el de cualquier banco. Ganan con las comisiones. Y te venden plata a precio de oro.

Tu coges sus fondos que tienen una comisión del casi el 3%, y los comparas con fondos de la misma temática de por ejemplo la gestora iShare, y ves que incluso iShare tiene mejores resultados, con comisiones del 0,15 o 0,30%. Y claro está, sin ninguna otra comisión. Es decir, que tu inversión, sería solo de ese porcentaje. En cambio, en renta4 también pagas las barbaridades del 4 o 5% del capital que tu deposites.

Lo malo, que lo de los fondos, tienes que hacerlo por tu cuenta, y lo de Mediolanum, te lo gestionan ellos, y cobran muy bien por hacerlo

Por eso, si me preguntan a mi, que se de que va el asunto, recomiendo no utilizar ningún banco ni sus productos. Estos siempre van a cobrar mucho mas de lo que valen las cosas. Y eso es indiscutible.

Ahora bien, si no le importa pagar altas comisiones, adelante.

Estoy en YouTube: Jose Navarro DAI
Un canal sobre Educación Financiera , Motivación y Emprendimiento
Blashete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 12:18   #18
matrix_

Mar 2015 | 233 Mens.
Yo fuí cliente de ellos hace algunos años, y no creo que vuelva a serlo.

No me gusta nada el modelo de negocio que tienen..

Enganchan inicialmente al cliente con algún depósito mas o menos competitivo para luego tratar de meterte a toda costa productos de inversión muy dificiles de entender para una persona normal , dudosa rentabilidad y elevadas comisiones de gestión.

En las comisiones es donde ganan, sin importarles la rentabilidad del cliente.

Te venden el cuento del gestor personal, pero solo es eso, un cuento.

En mi caso, cuando terminó el depósito, escapé sin mirar atras.

Puntualizar que desde luego hablo desde mi experiencia y opinión personal.

Saludos.
matrix_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 13:05   #19
bogieman
...............

Abr 2008 | 32.755 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Si ..la verdad es que no son nombres fáciles como ING..

Pero Google es tu amigo:

https://blog.bancomediolanum.es/la-c...ro-mediolanum/
te puedes abrir cuenta online? tema de comisiones? el iban es italiano? tema de fondo de garantia de depositos? algo mas de info? gracias. saludos.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 13:07   #20
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Como banco otro más de los "exóticos" sin oficinas que muy poca gente conoce más allá del nombre.
Será la moda, supongo. Porque por rentabilidades, seguridad jurídica, rating, y en definitiva tranquilidad, no creo yo que desde Italia y la zona más ultra radical antieuropea e incluso anti italiana, vengan a dar lecciones a la banca española de nada.

Como holding tiene una barbaridad de productos y no hay quien que se empane.
Creo que lo interesante son sus fondos y alguno debería ser muy bueno a priori, aunque sea por la composición de la cartera.
Resumiendo; las opiniones están bien, pero lo que importa son los números.
Si alguno de los que sois clientes queréis poner la rentabilidad que lleva este año y las comisiones, pues lo vemos.

De otro modo, yo como norma no meto mi dinero en sitios que no conozco y con sedes fiscales a miles de kilómetros. Cuesta mucho ganarlo y muy poco que te lo limpien si ocurre cualquier cosa imprevista.

A falta de más información:
https://noticierouniversal.com/economia/familybanker/

https://www.helpmycash.com/opiniones...iolanum?page=3
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 18:47   #21
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Haber.. Por partes..

Estás respaldo por el BCE. con lo cual, con el tema de garantías de tus fondos, pues como con cualquier banco nacional.

No creo que se pueda hacer cuentas online, pero para eso están sus oficinas. Que las hay. No es un banco son oficina ni gestores...

En cuanto a las comisiones, consultalas con el gestor. No te puedo decir más.
Viejo 04-nov-2018, 21:18   #22
ocucu

Sep 2016 | 5.088 Mens.
Lugar: Jakku
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por matrix_ Ver Mensaje
Yo fuí cliente de ellos hace algunos años, y no creo que vuelva a serlo.

No me gusta nada el modelo de negocio que tienen..

Enganchan inicialmente al cliente con algún depósito mas o menos competitivo para luego tratar de meterte a toda costa productos de inversión muy dificiles de entender para una persona normal , dudosa rentabilidad y elevadas comisiones de gestión.

En las comisiones es donde ganan, sin importarles la rentabilidad del cliente.

Te venden el cuento del gestor personal, pero solo es eso, un cuento.

En mi caso, cuando terminó el depósito, escapé sin mirar atras.

Puntualizar que desde luego hablo desde mi experiencia y opinión personal.

Saludos.
yo idem que tu.
ademas cuando vieron que no tenian de donde rascar, la desidia fue total.
desde entonces paso de pseudobanco en pisos patera.

Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
ocucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 21:42   #23
matrix_

Mar 2015 | 233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ocucu Ver Mensaje
yo idem que tu.
ademas cuando vieron que no tenian de donde rascar, la desidia fue total.
desde entonces paso de pseudobanco en pisos patera.

Cierto compañero..., se me olvidaba lo de las sucursales en pisos...jejejej

Cuando ves que tienes que ir a un piso, y el rollo de este banco, te entran ganas de salir corriendo.
Yo tenía claro que solo me interesaba el depósito y no me iban a camelar con nada mas.
El depósito y la entidad están en el fondo de garantía de depósitos (consultado en el banco de españa), por eso lo contraté.

Los "gestores privados" deben de ser freelance que van a comisión, con lo cual van a saco a meterte productos y a organizarte un "plan de inversión a tu medida".
En mi caso siempre sigo un criterio que hasta la fecha me ha funcionado muy bien:

- Desconfiar siempre de las recomendaciones de inversión de los bancos y nunca meter dinero en productos que desconoces.

Saludos.
matrix_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 22:22   #24
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
A ver, como cualquier banco nacional NO, no confundamos.
También están respaldados los bancos griegos y los malteses... y todos sabemos que cuando hubo problemas les hicieron corralito ¿O no?

¿Oficinas? Supon.go que te refieres a los despachos de los "family banker" Eso no son oficinas ni nada que se le parezca a un banco, con cash de por medio, porque se trata de agentes que hacen de comerciales de sus productos.

Sobre las comisiones digo yo que sabrás lo que te cobran a ti por el fondo y la rentabilidad que llevas este año, porque si no es así menudo plan... Y eso no es un secreto de Estado, si quieres lo dices y si no quieres pues no.
Lo normal es que las gestoras lo publiquen pero aquí hay un cacao de fondos y números que resulta un galimatías.

Cita:
Haber.. Por partes..

Estás respaldo por el BCE. con lo cual, con el tema de garantías de tus fondos, pues como con cualquier banco nacional.

No creo que se pueda hacer cuentas online, pero para eso están sus oficinas. Que las hay. No es un banco son oficina ni gestores...

En cuanto a las comisiones, consultalas con el gestor. No te puedo decir más.
Viejo 04-nov-2018, 23:02   #25
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
A ver, como cualquier banco nacional NO, no confundamos.
También están respaldados los bancos griegos y los malteses... y todos sabemos que cuando hubo problemas les hicieron corralito ¿O no?

¿Oficinas? Supon.go que te refieres a los despachos de los "family banker" Eso no son oficinas ni nada que se le parezca a un banco, con cash de por medio, porque se trata de agentes que hacen de comerciales de sus productos.

Sobre las comisiones digo yo que sabrás lo que te cobran a ti por el fondo y la rentabilidad que llevas este año, porque si no es así menudo plan... Y eso no es un secreto de Estado, si quieres lo dices y si no quieres pues no.
Lo normal es que las gestoras lo publiquen pero aquí hay un cacao de fondos y números que resulta un galimatías.

Y sin llegar al ejemplo griego también sabemos lo que paso con Bankia y no por ello hicieron un corralito...

que yo no estoy aquí para defender nada, solo expongo mi experiencia con este banco como con otros mas que trabajo y ni un pero.

Oficinas. No he dicho que sea una oficina bancaria;solo he dicho oficinas. nada de ir a pisos como dicen algunos shures; desde luego ahora ya no es así por eso dije lo de que no me vale lo que harían hace muchos años. Ahora no es así.

y respecto a lo de las comisiones repito que eso según que producto tendrá unas u otras comisiones, así que, quien tenga dudas que lo consulte con su gestor oportuno.
Viejo 04-nov-2018, 23:24   #26
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Con Bankia hubiera entrado el fondo de garantías automáticamente, hasta los 100K€ por titular.
Busca la sede fiscal del banco italiano y sus dueños y piensa qué puede ocurrir sin ir más lejos si el primer ministro italiano no se baja los pantalones con la Merkel y la UE a pesar de todas sus bravuconadas y le meten a Italia la famosa sanción: la prima de riesgo, la financiación de la banca, el rating de los fondos de capital italiano...

No se trata de defender ni atacar, sino de VER qué tiene este banco que no tengan los de casa. Qué ofrece de bueno para que merezca la pena meterse en algo que aunque tu no lo veas, tiene más riesgo que los de aquí.

Y por eso te preguntaba, pero no lo voy a hacer más veces.
Porque o estabas hablando por hablar o no lo sabes, o no quieres decir la rentabilidad de tu fondo y la comisión.
Y en cualquiera de los tres casos... mucha confianza no inspira eso, me parece a mi.

Cita:
Y sin llegar al ejemplo griego también sabemos lo que paso con Bankia y no por ello hicieron un corralito...

que yo no estoy aquí para defender nada, solo expongo mi experiencia con este banco como con otros mas que trabajo y ni un pero.

Oficinas. No he dicho que sea una oficina bancaria;solo he dicho oficinas. nada de ir a pisos como dicen algunos shures; desde luego ahora ya no es así por eso dije lo de que no me vale lo que harían hace muchos años. Ahora no es así.

y respecto a lo de las comisiones repito que eso según que producto tendrá unas u otras comisiones, así que, quien tenga dudas que lo consulte con su gestor oportuno.
Viejo 04-nov-2018, 23:57   #27
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Con Bankia hubiera entrado el fondo de garantías automáticamente, hasta los 100K€ por titular.
Busca la sede fiscal del banco italiano y sus dueños y piensa qué puede ocurrir sin ir más lejos si el primer ministro italiano no se baja los pantalones con la Merkel y la UE a pesar de todas sus bravuconadas y le meten a Italia la famosa sanción: la prima de riesgo, la financiación de la banca, el rating de los fondos de capital italiano...

No se trata de defender ni atacar, sino de VER qué tiene este banco que no tengan los de casa. Qué ofrece de bueno para que merezca la pena meterse en algo que aunque tu no lo veas, tiene más riesgo que los de aquí.

Y por eso te preguntaba, pero no lo voy a hacer más veces.
Porque o estabas hablando por hablar o no lo sabes, o no quieres decir la rentabilidad de tu fondo y la comisión.
Y en cualquiera de los tres casos... mucha confianza no inspira eso, me parece a mi.

Y con Mediolanum también entra el fondo de garantías hasta los 100K€ por cuenta/titular..pues si que has dicho algo..

Que tiene que ver quienes son sus dueños para lo que preguntaba el OP ( Berlusconi..si; no entiendo ese secretismo..)..pues si que la familia Botin y su Banco santander son almas de la caridad.... o los Banca March que daban dinero a la familia Franco etc...

De todo lo que has expuesto no has dicho nada concreto en negativo o que sean perores a mayores en comparación con otros bancos mas conocidos. Oficinas? Tampoco las tenia Ing. y mira .

Y no. no me preguntes mas y pregunta a un gestor si estas tan interesado al igual que le recomiendo a todo el mundo.
No escribo aquí para exponer datos propios o comisiones que tenia en los fondos que contraté,tengo o haya tenido con este banco, ademas de no ser de interés general ni relevante.

Última edición por kealohha fecha: 05-nov-2018 a las 00:13.
Viejo 05-nov-2018, 01:06   #28
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Te equivocas dos veces.
Primero porque mi intención no es decir algo negativo ni demostrar que sea peor que un banco que conozca todo el mundo, sino que tú nos digas algo positivo, ya que lo recomendabas tú, no sé si lo recuerdas...
Seguro que todo el mundo estaría encantado de encontrar un banco que ofrezca un buen producto que no den otros.
A mi por lo menos me gustaría mucho.

Y segundo porque estamos en un foro de inversión y se sabe que un fondo es un producto comercial muy habitual. No hay secretos ni informaciones privilegiadas ni cosas raras. No hace falta preguntar a ningún gestor para eso.
Ellos ya ponen la información de sus fondos en sus webs para que los vea todo el mundo; es obligatorio.
Y si lo complican no importa, de todos modos, siempre se puede encontrar...
De modo que no me queda más remedio que entender que o bien hablabas por hablar y ni fondo ni nada, o el fondo es una filfa.

De todas maneras, te diré que por ejemplo uno que me gustaba, Mediolanun Europa clase L, para sumas de hasta unos 30.000€, que son la mayoría, tienen una comisión de suscripción del 4.5% y otra de mantenimiento del 1.8%

Y se podría justificar que sean tan altas si ganara dinero... pero pierde un 11% este año.
Imagino que el resto de renta variable y fija irán por el mismo camino.

Es muy complicado encontrar entidades que merezcan la pena, muy complicado.
Y para eso ya tenemos por aquí bancos bastante mejores y más solventes.
Cita:
...De todo lo que has expuesto no has dicho nada concreto en negativo o que sean perores a mayores en comparación con otros bancos mas conocidos. Oficinas? Tampoco las tenia Ing. y mira...

Y no. no me preguntes mas y pregunta a un gestor si estas tan interesado ....
Viejo 05-nov-2018, 11:06   #29
kealohha

Dic 2004 | 1.692 Mens.
Cita:
Te equivocas dos veces.
Primero porque mi intención no es decir algo negativo ni demostrar que sea peor que un banco que conozca todo el mundo, sino que tú nos digas algo positivo, ya que lo recomendabas tú, no sé si lo recuerdas...
Seguro que todo el mundo estaría encantado de encontrar un banco que ofrezca un buen producto que no den otros.
A mi por lo menos me gustaría mucho.

Y segundo porque estamos en un foro de inversión y se sabe que un fondo es un producto comercial muy habitual. No hay secretos ni informaciones privilegiadas ni cosas raras. No hace falta preguntar a ningún gestor para eso.
Ellos ya ponen la información de sus fondos en sus webs para que los vea todo el mundo; es obligatorio.
Y si lo complican no importa, de todos modos, siempre se puede encontrar...
De modo que no me queda más remedio que entender que o bien hablabas por hablar y ni fondo ni nada, o el fondo es una filfa.

De todas maneras, te diré que por ejemplo uno que me gustaba, Mediolanun Europa clase L, para sumas de hasta unos 30.000€, que son la mayoría, tienen una comisión de suscripción del 4.5% y otra de mantenimiento del 1.8%

Y se podría justificar que sean tan altas si ganara dinero... pero pierde un 11% este año.
Imagino que el resto de renta variable y fija irán por el mismo camino.

Es muy complicado encontrar entidades que merezcan la pena, muy complicado.
Y para eso ya tenemos por aquí bancos bastante mejores y más solventes.

Sin entrar al "y tú mas" que creo que és a donde quieres llegar, por ahí no voy a ir para no ensuciar el hilo.

Creo que el que estas equivocado eres tú,ya que a él ni a ninguno de vosotros en ningún momento le he recomendado nada. El Shur pregunto acerca de este banco y yo le expuse mi caso. Nada mas. Me autocito:

Cita:
Por experiencia propia y tras mas de 7 años con ellos, en mi caso particular...sin ningún problema.
Ademas el asesor financiero me avisa cuando he de cambiar o no de fondo de inversión si hay mas beneficios o no.Yo me desentiendo "totalmente".
En mi caso de 10.

Ademas con mas ganancias en los fondos en los que me ha recomendado invertir que cualquier banco al que he estado anteriormente...BBK,Caja laboral,Ing...etc...

No te lo voy a poner tan bonito como para que ni lo pienses,repito, es mi caso particular y se lo he recomendado a mis conocidos; pero la decisión final es tuya.

Con esto te quiero decir que abandones ese barco de interponerme en medio ya que no te voy a seguir.
Si tan claro dices que son las comisiones y se puede saber todo acerca de ellas, de nuevo te repito que no se a que viene el decir que hablo por hablar o si sé o dejo de saber..haber si te vas a tener que mirar tu mismo tu propio ombligo...

No te tengo que demostrar ni a ti ni a nadie lo que haya hecho o deje de hacer respecto a este banco. Con lo cual y dicho esto, si me crees bien y sino...también.

Aquí lo dejo.
Viejo 05-nov-2018, 11:10   #30
OsamaBinGarga

Sep 2018 | 465 Mens.
Lugar: Cuenca

600

Cita:

Lo de Pichincha reconozco que me pareció una coña la primera vez que lo escuché en la radio.
OsamaBinGarga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto