En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda Comprar Fiat Stilo 1.6 segunda mano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 12:54   #1
Kdk4
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 163 Mens.
Lugar: La terreta

Gilera Runner

Ayuda Comprar Fiat Stilo 1.6 segunda mano

Buenas, hoy voy a ver un Fiat Stilo de segunda mano, va a ser mi primer coche y no tengo ni idea de qué preguntar cuando vaya a verlo.
Es un gasolina, del 2002. 100cv y 105.000km. Cambio manual y 3 puertas.

Fallos que suela dar este modelo?
Qué le pido del tema facturas y revisiones al día?

Gracias de antemano shurs
Kdk4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 13:24   #2
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.571 Mens.
Así a grosso modo, el motor eléctrico de la dirección asistida, que casca en muchos, y el aviso de fallo de airbag, que la gran mayoría de las veces viene de la conexión que hay debajo de los asientos delanteros, que cortando y soldando, arreglas. Luego si tiene climatizador bizona, puede ser que caiga algún motor de regulación de la salida del aire, no es algo caro de reparar, y en según que caso, lo puede hacer uno mismo, los motores suelen estar por detrás del climatizador accesible desde los pedales o desde debajo de la guantera. El salpicadero mancha al tocarlo ( zona bajo el volante y guantera), salvo que el anterior dueño lo limpiase en condiciones.

Y sobre todo, te vas a cansar de cambiar bombillas de cruce, su acceso es tan jodido desde el motor que hay gente ( yo entre ellos), que acaba desmontando la defensa y el faro ( yo ahora que tengo maña, en 10-15 minutos tengo todo suelto, para mí lo peor son los dos tornillos que lleva la defensa contra la aleta delantera).

Y bueno, que con esos kilómetros, la correa de la distribución está para cambiar, si no lo hizo quien te venda el coche.

Yo que tú, miraba un jtd 115, están algo más trillados de kilómetros, pero tienen la enorme ventaja de que si parte la correa de la distribución, no tienes que tirar con el coche.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:25   #3
Sportivo
Sportivo estuvo aquí

Abr 2004 | 2.896 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Stilo Dynamic JTD / Alfa 147 1.6 TS Moving

Yo añadiría los falsos fallos que de vez en cuando da el ordenador y que te amenizan el trayecto

Tengo uno y poco más que añadir a lo comentado. Veo que dices que es del 2002, comprueba el desgaste de las ruedas delanteras, los primeros dieron problemas.

Como ventajas también te diré que para la época el equipamiento es completísimo, es muy amplio por dentro y , al menos en el motor diésel, es irrompible.

Siempre pide facturas y ver libro de mantenimiento, yo incluso pido ver la ficha de la itv para que luego no haya sorpresas. Y si puedes llevarlo a un mecánico de confianza mejor que mejor.

Salu2!

♠♣ Life’s on ¡GT! ♣♠
Sportivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 14:36   #4
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.694 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Será barato no? Con 16 años siendo Fiat y gasolina tendrá poca salida

Un amigo compro un bravo del 2000 hace 3 años por 550€, echa cuentas
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 14:42   #5
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.745 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Si está bien cuidado y te sale barato, adelante. De motor es fiable y tiene pocos kms.

Lo malo de esas primeras unidades es que tenían algún que otro fallo eléctrico (la mayoría de ellos debido a que montaban de serie una batería muy pequeña) y algún sensor porculero, como el del airbag de acompañante.

También con el tiempo y de usar productos de limpieza, los plásticos de dentro se ponían muy feos y pegajosos.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:14   #6
Kdk4

Abr 2017 | 163 Mens.
Lugar: La terreta

Gilera Runner

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
será barato no? Con 16 años siendo fiat y gasolina tendrá poca salida

un amigo compro un bravo del 2000 hace 3 años por 550€, echa cuentas
1300€
Kdk4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:30   #7
leñaalmono

Ene 2006 | 598 Mens.
Me han comentado ya varias personas la poca fiabilidad de ese modelo. No de motor si no de electronica/electricidad, yo huiría...al parecer tampoco es facil conseguir recambios de centralitas y otras cosas

leñaalmono está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:49   #8
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.694 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Kdk4 Ver Mensaje
1300€
Yo lo veo algo caro pero bueno

Lo mismo que si fuese otra marca
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:42   #9
Fernandocv

Ene 2018 | 1.421 Mens.

Cruze

Cita:
Originalmente Escrito por Kdk4 Ver Mensaje
1300€
Un poco caro me parece a mi
Fernandocv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:28   #10
BMW I8

Sep 2008 | 119.341 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Ya te lo pueden vender barato, porque sino no me lo compraria ni de coña..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:34   #11
Marcosml23

Oct 2017 | 41 Mens.
Lugar: Albacete

Peugeot 407 1.8 16V

Motor fiable hasta los 200.000 en el que el consumo de aceite es desorbitado. Bajo consumo y motor suave. Tenemos uno con 240.000 pero consume aceite y de vez en cuando fallo conexión floja y se para el motor.
Marcosml23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:37   #12
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 3.902 Mens.

VW Golf VI Sport 1.6 105cv DSG

Revisa el climatizador bizona (si lo lleva) porque tiende a romperse mucho las puertas interiores (por un lado sale frío y por el lado contrario sale caliente), yo tuve un JTD 140 y se me llegó a estropear dos veces (uno por cada lado)

Aparte suele dar algún falso positivo en el sensor de cuentarevoluciones, pero salvo eso...

Premier League - Socio Nº84 (Newcastle) - Plataforma MGTOW (Men Going Their Own Way) - Socio Nº por decidir
Smoje está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:41   #13
Astaroth4

Feb 2016 | 3.427 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Fallos normales en ese modelo y los primeros años...

Sensor ABS/ESP/ASR rueda delantera derecha, cables Airbag bajo asiento conductor, trampilla bizona, testigo calentadores (se queda enganchado algunas veces) y sobre todo, poculero para cambiar las luces delanteras, especialmente el faro izquierdo.

Tanto el Sensor, como lo que te han dicho de las ruedas delanteras, deberia haber sido solucionado en garantia el mismo año de compra del coche. Verifica que el modo de direccion CiTY funcione bien, que con el conectado en cuanto el coche pase de 40km/h no siga conectado... Ojo en el display seguira apareciendo, pero no funcionara, miralo porque si no se desconecta es un peligro...
Astaroth4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:00   #14
Mutenroy

Ago 2017 | 1.294 Mens.
Lugar: La Habana

120d F20

Si te lo deja en 1000 pues bueno. Un amigo tiene un JTD 140 y el motor quizá sea lo menos malo, aunque lleva tres o cuatro EGR´s, del resto regulero, hace años que el clima solo echa aire a tope de calor y solo por un lado, los servos de regulación de los faros están todo el rato haciendo ruido, los sensores de los asientos son porculeros, funde bombillas como si tuviese acciones de Osram (para cambiarlas tiene que desmontar la defensa), cada tres años se le funde la batería, el salpicadero está pegajoso, etc...
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto