En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Moto regalada, moto envenenada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 14:00   #1
Frayp
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 100 Mens.
Moto regalada, moto envenenada

Hola hamijos,

Cuando he escuchado esta historia, me he quedado loco...

Para no contaminar, no dare mi opinion a ver que pensais vosotros y como hubierais actuado, si os hubiera pasado a vosotros

La situacuion fue la siguiente:

Sujeto 1 compra una moto, la usa unos 5 años, se cansa de ella y se la regala al sujeto 2. Hace los papeles de cambio de nombre y todo el mundo feliz.

El sujeto 2 usa la moto durante otros 8-10 años, se cansa de ella, no la necesita mas y como a el se la regalaron, decide regalarsela al sujeto 3. Hacen los papeles del cambio de nombre, la moto queda a nombre del sujeto 3 y todos felices.

Un año despues de tener la moto el sujeto 3, el sujeto 1 dice que la moto era suya, que no se la regalo al sujeto 2 (aunque la moto estaba a nombre del sujeto 2) que solo le dejo el "usufructo" y que el sujeto 3 tiene que pagar al sujeto 1.

El sujeto 2 queda como intermediario, pero no interviene mas

Como creeis que acabo la historia? Y que harias vosotros si fuerais el sujeto 1, pediriais dinero? Y si fuerais el sujeto 3, pagariais?

Mas detalles:
Cita:
legalmente, el sujeto 1, no tenia absolutamente nada que hacer. Su reclamacion tiene 0 de base legal.

El tomate, no esta en la parte legal, si no en la etica o moral...

Como bien se ha dicho por ahi, los 3, estan relacionados
El 1 y 2 por un lado y el 2 y el 3 por otro.

Todas las personas tenian una edad comprendida entre 30 y 40 años.

Desenlace:
Cita:
El motivo por el que el sujeto 1 reclamo el dinero... Solo lo sabe el. No tenia problemas economicos y no queria la moto para nada, solo queria el dinero.

Al enterarse el 3 de que el 1 queria dinero, se puso en contacto con el para ver cual era el motivo, y hablar tranquilamente ya que la relacion, era buena y el 3 no queria lios.

La unica razon que dio el 1 era que le pagara la moto, por que la moto fue suya, que aunque habia hecho el cambio de nombre con el 2, solo era para dejarle que la usara, aunque reconocio, que nunca dijo eso explicitamente.

El 3, supongo que por no querer problemas, le dijo que aunque no tenia razon, ni base legal ninguna, el no queria sacar nada de la moto, solo la queria usar, que le ofrecio dinero al 2, cuando se la fue a regalar, pero que el 2 no lo quiso, queria regalarla como se la regalaron a el y que ahora no soltaba un duro

El 1 no aceptaba mas que el dinero, solo queria dinero y no atendia a mas razones. Decia que reclamaba lo que era suyo. Llego un momento, que el 3 se cabreo y le dijo al 1 que le pedia el dinero mediante una extorsion emocional. (El unico motivo para pagar, era la relacion con 2.) que era un ruin y que le deberia dar verguenza...

Como el 3 le dio al 1 el mojon que muchos habeis dicho, y ya se empezaron a decir las cosas "sin filtro" pues salieron partiendo peras.

El 1 seguia teniendo relacion con el 2 y como el 3 le dijo que no soltaba un duro, empezo con el cuento al 2. Que o pagaba el 2 o hacia que pagara el 3 pero que el queria el dinero...

Al final, se dejaron de hablar todos!

Última edición por Frayp fecha: 16-sep-2018 a las 13:02. Razón: actualizacion y desenlace
Frayp está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 14:01   #2
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.629 Mens.
Lugar: www.forocoche/member/bandit600

coches :fiat,Seat ibiza Mk1 sxi-civic ictdi

si estaba a nombre del 2 el sujeto 1 no tiene nada que hacer

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:02   #3
IhToN

Mar 2016 | 974 Mens.
Hubo cambio de titularidad. Mojón pal sujeto 1.

Desde la barra del bar.
IhToN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 14:02   #4
hippie

Oct 2015 | 1.377 Mens.
Matamos al sujeto 2
hippie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 14:02   #5
7speed

Nov 2009 | 308 Mens.
Lugar: benidorm

peugeot 407 2.0

Se me caería la cara de vergüenza si fuera el número 1
Y si soy el 3, la moto está a mi nombre, que me denuncie y que me lleve a juicio para ver de quien es realmente.
7speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:04   #6
JMCANDELA
Valgame los payos

Jun 2006 | 2.548 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con 5 ruedas y otra con 2

Cita:
Originalmente Escrito por 7speed Ver Mensaje
se me caería la cara de vergüenza si fuera el número 1
y si soy el 3, la moto está a mi nombre, que me denuncie y que me lleve a juicio para ver de quien es realmente.
+1

EN HONTANARES 4 HUEVOS SON 2 PARES
SI FOLLARAMOS TODOS LOS DIAS Y CAGARAMOS UNA VEZ AL MES, QUE GUSTO DARIA CAGAR...
JMCANDELA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:07   #7
RiCaR
GoOgLeMaN

Sep 2010 | 1.918 Mens.
Lugar: Madrid
El sujeto 1 se come un buen mojon estando a nombre del sujeto 3. Si el sujeto 1 tiene que pedir cuentas es al sujeto 2
RiCaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:07   #8
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 5.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frayp Ver Mensaje
Hola hamijos,

Para no contaminar, no dare mi opinion a ver que pensais vosotros y como hubierais actuado, si os hubiera pasado a vosotros

Sujeto 1 compra una moto, la usa unos 5 años, se cansa de ella y se la regala al sujeto 2. Hace los papeles de cambio de nombre y todo el mundo feliz.

El sujeto 2 usa la moto durante otros 8-10 años, se cansa de ella, no la necesita mas y como a el se la regalaron, decide regalarsela al sujeto 3. Hacen los papeles del cambio de nombre, la moto queda a nombre del sujeto 3 y todos felices.

Un año despues de tener la moto el sujeto 3, el sujeto 1 dice que la moto era suya, que no se la regalo al sujeto 2 (aunque la moto estaba a nombre del sujeto 2) que solo le dejo el "usufructo" y que el sujeto 3 tiene que pagar al sujeto 1.

Como creeis que acabo la historia? Y que harias vosotros si fuerais el sujeto 1, pediriais dinero? Y si fuerais el sujeto 3, pagariais?
Pon como quedo el asunto

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:12   #9
User1234

May 2017 | 357 Mens.

Un Cilindro

Pues supongo que el sujeto 2 es el que tiene que mediar por ser amigo de los dos... Y decidir ya que siempre todo fue gratis, si habría que devolverla al 1 (pagando este todos los gastos del cambio de nombre) o el 1 es gilipollas (como parece) y se la debería quedar el 3. yo lo que no haría en ning´n momento es pagar un solo euro
User1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:13   #10
percha
La virgen del Porro

Mar 2004 | 4.258 Mens.
Lugar: Castellon

Uno que funciona con monedas de 1€.

Si fuera el 3 diría que no tengo nada que hablar con el 1 y que si tiene algún problema hable con 2 o que le denuncie, si se vuelve a poner en contacto pongo denuncia y exijo alejamiento.
Si fuera el 1 pediría explicaciones al 2.

Es muy muy sencillo.

Evolución de mi cepo
percha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:15   #11
SeguroDental
Lisa necesita un aparato

Nov 2016 | 3.251 Mens.
No se tio, me va a explotar la cabeza con tanta complicación nano.

ed5(03/09/2017): Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
SeguroDental está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:16   #12
PERSIGUEPOLLOS
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Mar 2017 | 4.131 Mens.
Lugar: ESpaÑol

Un poni rosa

hombre cuando regalas algo a una persona es para que se lo quede , venderlo o deshacerse de lo regalado muy ético no es, si no lo quieres devuélvelo a su primer dueño y que el decida que hacer
PERSIGUEPOLLOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:18   #13
BENITOOOO
MiembroCoches: Foro

Sep 2006 | 591 Mens.
El sujeto 1 ha visto que la moto que regalo ahora vale una pasta y la quiere recuperar
BENITOOOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:19   #14
Moi_205

Ago 2016 | 132 Mens.
Lugar: En la silla

Ford Focus Tddi

Yo si fuera el sujero 2 antes de darla/venderla/regalarla siempre le preguntaría al sujeto 1 si quiere recuperarla, pero también entiendo que despues de 8/10 años como que quedó un poco atras el tema. De ser el sujeto 1 no me molestaría lo más mínimo que se la regalaran a otra persona, y menos después de tanto tiempo.
Moi_205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:19   #15
joelet

Oct 2014 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bandit600 Ver Mensaje
si estaba a nombre del 2 el sujeto 1 no tiene nada que hacer
Cerrado en la pole
joelet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:22   #16
BuFFeT

May 2004 | 2.840 Mens.
Lugar: Zamora

Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2&GTi1/Dyane6b

La moto es del que la tenga a su nombre, para lo bueno y para lo malo. Es un trámite que se hace porque las dos partes lo han pactado y pagado, después de ese momento no hay discusión.
BuFFeT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:23   #17
EltheKvothe

Jun 2017 | 594 Mens.
Cita:
Hola hamijos,

A parte de que no me cuadra supongo que la moto será del que digan los papeles...

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
EltheKvothe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:26   #18
khazius

Nov 2017 | 734 Mens.
Lugar: Algemesí

KIA Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por IhToN Ver Mensaje
Hubo cambio de titularidad. Mojón pal sujeto 1.

Desde la barra del bar.
this!
khazius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:27   #19
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 22.467 Mens.

Un volquete P_T_S

sujeto 3 se parte la caja de la risa, le da una embolia/ictus/masterenlaJCI y fallece in situ, sujeto 1 se lleva la moto, sujeto 2 se focka el cadaver.

Como final queda un cliffhanger de putisima madre, ¿no?

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:29   #20
marc16lh

Nov 2008 | 7.552 Mens.
Que el sujeto 1 se come los mocos porque la cambio de nombre. El sujeto 3 seguirá felizmente con la moto regalada.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:35   #21
DEFUSE
Forocochero

Mar 2015 | 1.933 Mens.
Lugar: Galicia

Hyundai Tucson / Honda CB600F HORNET

Siendo el sujeto 3 que le den por culo al 1

Siendo el 1... coño, como vas a estar 10 años sin "tu" moto y sin saber nada de ella ? Pero vamos, que en todo caso habría que reclamar al 2

Tengo curiosidad por saber que moto es para regalarse con 5 años, y después con 15, y que precio puede tener ahora
DEFUSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:36   #22
GranainoRacing

Ene 2014 | 4.546 Mens.
Lugar: Oklahoma

Gsx750f-CBR Ex F800gs Bandit650/1200gsa/Varadero

Cita:
Hola hamijos,

Con transferencias de por medio, que se toque la polla por gilipollas el primero

GranainoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:38   #23
Pipso

Jul 2018 | 604 Mens.
Lugar: Orxataland

Ex. Honda Civic EP3. // Renault Megane III Coupé

Nunca me alcanzará si voy en moto

Aparcado
Pipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:39   #24
Spodrman
rip ncle bin

Oct 2015 | 2.623 Mens.
Lugar: I liv in ur mama hous

Fuk u i hve sweg

como acabó la cosa?
Spodrman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:41   #25
123¹²³

Mar 2011 | 7.461 Mens.
Si hubo cambio de papeles y todo... el sujeto 1 ya puede decir lo que quiera que...

"...pero que cojones me estáis contando. Si la mayoria no estaban ni fabricados cuando dejaron caer la bombita sobre fukushima, quien coño abandona estos cochizos?..."
123¹²³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:42   #26
an0rak

Nov 2017 | 974 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Me sorprende que después de 8/10 años el sujeto 2 siga siendo amigo del sujeto 1...
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:42   #27
xLive
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Jul 2014 | 3.503 Mens.
Si fuese el sujeto 3 pasaría del tema simplemente.
xLive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:44   #28
A. Smith
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 22 Mens.
Lugar: Rivendel - Tierra Media

Delorean

El sujeto 1 para casa

Toc Toc Neo...
A. Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:48   #29
panic83

Ene 2005 | 2.989 Mens.

Leon FR MK1, Aprilia Shiver 750, BMW C600 sport

Moto para café racer?

Peña NBA Forocoches. Socio N.º78
panic83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 14:50   #30
lacoya

Ago 2014 | 5.431 Mens.
Lugar: Estado Islámico
Y el sujeto 4??
Es que nadie va a pensar en el sujeto 4!!!

En respuesta al tema dicho así pues que le den por culo al sujeto 1, pero hay que ver quien es quien.
Si el sujeto 1 es el padre del sujeto 2 y el sujeto 3 es un tercero, pues el padre tendría razón por poner un ejemplo.
Pones la moto a nombre del chiquillo y el subnormal se la regala a un colega.
Por eso hay que saber porque se regalan motos.
lacoya está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto