En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Stock Ceed 1.4 100CV CVVT X-Tech17  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 16:03   #1
x6_Pepa
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 3 Mens.
Lugar: Cantabria
Stock Ceed 1.4 100CV CVVT X-Tech17

Buenas shurs,

con la salida en breve del nuevo Ceed... creéis que en Diciembre seguirá habiendo algún Km.0 de este modelo? Quizá sea buen momento para sacar un buen precio por él. La idea era apretar en noviembre-diciembre,pero lo mismo les han volao

Gasolina, por favor.

Gracias de antebrazo

EDIT: Me estoy planteando un Ibiza 1.0 TSI 115CV Style para apretar a final de año,pero me tira para atras el motor... alguien podria decirme si funcionan bien?

Última edición por x6_Pepa fecha: 17-sep-2018 a las 13:50.
x6_Pepa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 16:13   #2
Dabalmar
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 200 Mens.
Lugar: Terrassa

Megane II Grand Tour 1.9 DCI

Hola,

si te refieres al modelo antiguo del KIA, hace unos días pregunté en un concesionario y lo único que tenían en KM0 eran modelos diesel.

Saludos.
Dabalmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:15   #3
AstraHistory

Abr 2007 | 12.058 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Ese motor para mover un compacto...

No lo recomiendo

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 16:42   #4
x6_Pepa

Ago 2018 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Ese motor para mover un compacto...

No lo recomiendo
Estaba barajando varias posibilidades, pero no quiero gastar más de 10-13k. ¿Alguna recomendación?

Viejo 14-sep-2018, 16:49   #5
AstraHistory

Abr 2007 | 12.058 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por x6_Pepa Ver Mensaje
Estaba barajando varias posibilidades, pero no quiero gastar más de 10-13k. ¿Alguna recomendación?
Mi recomendación es que te vayas a algo con turbo.

Por 13.000€ miraría algún Astra, León etc con 110-125cv con turbo. Busca coches en stock km.0 y demás.

Hay un mundo de diferencia de un gasolina atmosférico de 110cv a uno turbo.

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:31   #6
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Ese motor es un cepo..., esta semana sale la prueba de dicho coche con el motor 1.0 TDGI 120 CV y no va sobrado desde luego..., poco par y desarrollos largos lo matan hasta en el 0-100 (las recuperaciones ni hablamos).
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 15:28   #7
HIT
forocoches:miembro erecto

Jun 2003 | 1.063 Mens.
Lugar: VALENCIA

SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70

yo tengo ese motor, el coche lo tengo hace un par de meses y la verdad estoy muy contento. me hicieron muy buen precio por ser de los últimos modelos que quedaban en stock.
que es un cepo??? para el uso que le doy yo, no es un cepo, es lo que buscaba, 4 cilindros sin turbo y sin historias,

fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"

NUNCA DIGAS:
DE ESTE AGUA NO BEBERE
ESTE CURA NO ES MI PADRE
NI ESTA POLLA NO ME CABE

FORERO MAS ABSURDO
HIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 12:30   #8
x6_Pepa

Ago 2018 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ese motor es un cepo..., esta semana sale la prueba de dicho coche con el motor 1.0 TDGI 120 CV y no va sobrado desde luego..., poco par y desarrollos largos lo matan hasta en el 0-100 (las recuperaciones ni hablamos).
Tampoco estoy buscando un pepino de coche,de todas formas es una opción que barajo si lo encuentro de Km0, si no posiblemente me tire a por el nuevo Ibiza 1.0 TSI 115CV
Viejo 17-sep-2018, 08:05   #9
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por x6_Pepa Ver Mensaje
Tampoco estoy buscando un pepino de coche,de todas formas es una opción que barajo si lo encuentro de Km0, si no posiblemente me tire a por el nuevo Ibiza 1.0 TSI 115CV
El Ibiza tsi 115 CV no anda nada mal, pero cómpres lo que compres y salvo que sea solo para ciudad, lo compraría con motor turbo siempre.
Viejo 17-sep-2018, 08:06   #10
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por HIT Ver Mensaje
yo tengo ese motor, el coche lo tengo hace un par de meses y la verdad estoy muy contento. me hicieron muy buen precio por ser de los últimos modelos que quedaban en stock.
que es un cepo??? para el uso que le doy yo, no es un cepo, es lo que buscaba, 4 cilindros sin turbo y sin historias,
Un cepo es que no anda, salvo que sea solo para ciudad siempre compraría uno turboalimentado.
Viejo 17-sep-2018, 08:24   #11
adlonpe

Nov 2015 | 1.566 Mens.
Lugar: Churrunwan
100 cv sin turbo para ese coche es poco, te lo digo yo que tengo un astra 115 y se queda cortísimo.
adlonpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 09:25   #12
tommybcn

Abr 2004 | 18.694 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Me iría al 1.0 Tgdi pero si encuentras alguna unidad será de puta casualidad, y para diciembre ya como que no.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 22:21   #13
HIT
forocoches:miembro erecto

Jun 2003 | 1.063 Mens.
Lugar: VALENCIA

SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Un cepo es que no anda, salvo que sea solo para ciudad siempre compraría uno turboalimentado.

pues eso, para dos salidas que hago al cabo del año no me iba a cargar con mas motor.
me gustan los coches, pero este coche lo compre con la cabeza no con el corazón, podía haberme comprado un coche mucho mejor? si , pero ahora no era ni necesario ni me apetecia.

estuve mirando coches con mas motor y mas maletero. ¿un maletero grande para llevarlo vacio 360 días al año? le pedi al comercial que me regalara la baca de techo y asi cuando nos vamos de vacaciones le pongo el baúl. no me apetece ir paseando todo el año un maletero de 500 litros para llevarlo vacio.

con mi anterior coche me equivoque con la compra en el tipo de motor, diésel, turbos, filtros,egr. y no quería repetir.

quería una cosa sencilla,simple, sin muchas historias en cuanto a mecánica y es lo que he comprado

fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"

NUNCA DIGAS:
DE ESTE AGUA NO BEBERE
ESTE CURA NO ES MI PADRE
NI ESTA POLLA NO ME CABE

FORERO MAS ABSURDO
HIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 08:07   #14
BMW I8

Sep 2008 | 119.393 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por HIT Ver Mensaje
pues eso, para dos salidas que hago al cabo del año no me iba a cargar con mas motor.
me gustan los coches, pero este coche lo compre con la cabeza no con el corazón, podía haberme comprado un coche mucho mejor? si , pero ahora no era ni necesario ni me apetecia.

estuve mirando coches con mas motor y mas maletero. ¿un maletero grande para llevarlo vacio 360 días al año? le pedi al comercial que me regalara la baca de techo y asi cuando nos vamos de vacaciones le pongo el baúl. no me apetece ir paseando todo el año un maletero de 500 litros para llevarlo vacio.

con mi anterior coche me equivoque con la compra en el tipo de motor, diésel, turbos, filtros,egr. y no quería repetir.

quería una cosa sencilla,simple, sin muchas historias en cuanto a mecánica y es lo que he comprado
Entonces perfecto, si te has comprado lo que necesitabas..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto