En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Instalación Windows 10 en portatil de fabrica. Tengo un problema  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 16:21   #1
Pigmalion87
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 16.086 Mens.
Instalación Windows 10 en portatil de fabrica. Tengo un problema

Las iniciar con el USB en el que tengo montado el W10 e iniciar la instalación, al acabar me dice que tiene que reiniciar para continuar y cuando reinicia me vuelve a llevar a la primera pantalla en donde me pregunta el idioma:

y asi todo el rato. ¿Que está pasando o que estoy haciendo mal? Nunca me había pasado esto que yo recuerde.
Pigmalion87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 16:22   #2
ayala b-52
V.I.P GOLD

Abr 2004 | 6.225 Mens.
Lugar: Valencia
Quita el usb

Peña Valencianista Forocoches -- Socio 48 "Valencià malparit del barsa o del madrit"
ayala b-52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:23   #3
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃

May 2009 | 4.449 Mens.
Es eso, te está volviendo a arrancar por el USB, lo tienes que quitar
Ruben-P está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 16:32   #4
Pigmalion87

Mar 2013 | 16.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ayala b-52 Ver Mensaje
Quita el usb
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben-P Ver Mensaje
Es eso, te está volviendo a arrancar por el USB, lo tienes que quitar
Eso pensé yo también, pero que va. Si le quito el USB cuando se reinicia me sale como si lo encendiera por primera vez. Estoy estancado y no se que pasa.

Viejo 14-sep-2018, 16:37   #5
sPx
⭐ForoCoches: Foto V.I.P ⭐

Ene 2017 | 775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pigmalion87 Ver Mensaje
Eso pensé yo también, pero que va. Si le quito el USB cuando se reinicia me sale como si lo encendiera por primera vez. Estoy estancado y no se que pasa.

Quita la ISO y pon la opción de arriba.

PD: Acabo de ver que es Virtual Box, pero la filosofia es la misma, quita la ISO
sPx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:03   #6
Pigmalion87

Mar 2013 | 16.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sPx Ver Mensaje

Quita la ISO y pon la opción de arriba.

PD: Acabo de ver que es Virtual Box, pero la filosofia es la misma, quita la ISO
Yo cree el USB con la herramienta de Windows "MediaCreationTool" y al principio te pregunta USB o archivo ISO:

Yo seleccioné USB. La opción que tu me dices no se con que programa ponerla pero en realidad, aunque no tengo ni idea de informática pienso que está así como tu me dices, ¿no?

¿No será algún problema de la BIOS?
Viejo 14-sep-2018, 18:05   #7
sPx

Ene 2017 | 775 Mens.
Cita:
Yo cree el USB con la herramienta de Windows "MediaCreationTool" y al principio te pregunta USB o archivo ISO:

Yo seleccioné USB. La opción que tu me dices no se con que programa ponerla pero en realidad, aunque no tengo ni idea de informática pienso que está así como tu me dices, ¿no?

¿No será algún problema de la BIOS?
¿Estas haciéndolo en Virtual Box o en un ordenador físico?
Viejo 14-sep-2018, 18:21   #8
Pigmalion87

Mar 2013 | 16.086 Mens.
Cita:
¿Estas haciéndolo en Virtual Box o en un ordenador físico?
En un ordenador físico, en un portátil
Viejo 14-sep-2018, 18:27   #9
eyeglass
Yonki Verificado

Oct 2003 | 546 Mens.
Lugar: Aquí

E280 W210

Cita:

A ver si lo estas haciendo en un PC porque pones captura del VBox?
eyeglass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:27   #10
sPx

Ene 2017 | 775 Mens.
Cita:
Tiene toda la pinta de que no lo estas instalando bien.

Si quitas el USB, ¿Carga algo?
Viejo 14-sep-2018, 18:33   #11
Pigmalion87

Mar 2013 | 16.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eyeglass Ver Mensaje
A ver si lo estas haciendo en un PC porque pones captura del VBox?
Cita:

La captura la puse como ejemplo de a donde me volvía a llevar tras el reinicio. Es una captura sacada de Google y no me fijé en que era de VB. Ahora que lo decís entiendo que da lugar a confusión, disculpad el lío. Mi dominio de la informática es a nivel usuario.

Si quito el USB lo que me aparece es la pantalla de inicio del ordenador de fabrica (freedos creo que es el sistema que sale, la tipica pantalla negra que te sale si no accedes a la BIOS), como si no hubiera realizado ningún paso de la instalación del Windows. Y si dejo el USB lo que hace es lo que he dicho, me lleva todo el rato al comienzo de la instalación hasta que me dice que va a reiniciar, que reinicia y comienza otra vez.
Viejo 14-sep-2018, 18:35   #12
PabIo87

Sep 2015 | 175 Mens.
Igual tienes 2 particiones y estas instalando Windows en la partición que no está activa?
PabIo87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:39   #13
eyeglass
Yonki Verificado

Oct 2003 | 546 Mens.
Lugar: Aquí

E280 W210

Cita:
La captura la puse como ejemplo de a donde me volvía a llevar tras el reinicio. Es una captura sacada de Google y no me fijé en que era de VB. Ahora que lo decís entiendo que da lugar a confusión, disculpad el lío. Mi dominio de la informática es a nivel usuario.

Si quito el USB lo que me aparece es la pantalla de inicio del ordenador de fabrica (freedos creo que es el sistema que sale, la tipica pantalla negra que te sale si no accedes a la BIOS), como si no hubiera realizado ningún paso de la instalación del Windows. Y si dejo el USB lo que hace es lo que he dicho, me lleva todo el rato al comienzo de la instalación hasta que me dice que va a reiniciar, que reinicia y comienza otra vez.

Si no hay ningún SO instalado no sale Freedos, vamos no sale nada, o en su defecto un mensaje que dice que no hay ningún SO que pueda iniciar.

Eso huele a que Freedos te lo han metido en el MBR y por lo que sea W10 no consigue reescribirlo, pero sin verlo poco más puedo decirte.

Edito: Lo más rápido si no tienes datos que perder es instalar W10 otra vez formateando el disco antes de lanzar la instalación, es decir, borra desde el editor todas las particiones que hayan y déjalo "en blanco" que luego W10 crea las particiones automáticamente.
eyeglass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:41   #14
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃

May 2009 | 4.449 Mens.
Cuando instalas el windows, despues de elegir version dice
¿que tipo de instalacion quieres? le das a avanzada
Luego te pedira donde quieres instalar? Y saldran las particiones, las eliminas todas, hasta que salga... espacio sin asignar
Ahi ya seleccionas, siguiente, siguiente... hasta el final
Ruben-P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:59   #15
w2tlk

Ago 2017 | 2.414 Mens.
Cita:
Las iniciar con el USB en el que tengo montado el W10 e iniciar la instalación, al acabar me dice que tiene que reiniciar para continuar y cuando reinicia me vuelve a llevar a la primera pantalla en donde me pregunta el idioma:

y asi todo el rato. ¿Que está pasando o que estoy haciendo mal? Nunca me había pasado esto que yo recuerde.

Revisa de que manera estás realizando la instalación o sobre que partición/disco la estás haciendo.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:01   #16
Gilead

Abr 2018 | 316 Mens.
Lugar: Tor Anrok
Intenta grabar la iso en un dvd e instalar mediando un lector dvd externo usb, ami con el pen también me hacía cosas raras.
Gilead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:42   #17
Pigmalion87

Mar 2013 | 16.086 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por PabIo87 Ver Mensaje
Igual tienes 2 particiones y estas instalando Windows en la partición que no está activa?
Cita:
Originalmente Escrito por eyeglass Ver Mensaje
Si no hay ningún SO instalado no sale Freedos, vamos no sale nada, o en su defecto un mensaje que dice que no hay ningún SO que pueda iniciar.

Eso huele a que Freedos te lo han metido en el MBR y por lo que sea W10 no consigue reescribirlo, pero sin verlo poco más puedo decirte.

Edito: Lo más rápido si no tienes datos que perder es instalar W10 otra vez formateando el disco antes de lanzar la instalación, es decir, borra desde el editor todas las particiones que hayan y déjalo "en blanco" que luego W10 crea las particiones automáticamente.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben-P Ver Mensaje
Cuando instalas el windows, despues de elegir version dice
¿que tipo de instalacion quieres? le das a avanzada
Luego te pedira donde quieres instalar? Y saldran las particiones, las eliminas todas, hasta que salga... espacio sin asignar
Ahi ya seleccionas, siguiente, siguiente... hasta el final
Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Revisa de que manera estás realizando la instalación o sobre que partición/disco la estás haciendo.
Cita:
Originalmente Escrito por Gilead Ver Mensaje
Intenta grabar la iso en un dvd e instalar mediando un lector dvd externo usb, ami con el pen también me hacía cosas raras.
Muchas gracias a todos, al final lo he podido resolver.

Probé borrando todas las particiones y seguía igual, al final el problema parece que era una opción de la BIOS que se llama "Secure Boot", parece que está en algunas placas e impide la ejecución de software no firmado o certificado (yo compré una clave de W10 por Ebay, quizas detectara algo), el caso es que la opción Secure Boot viene activada, la desactivé y lo pude instalar sin problemas.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!

Última edición por Pigmalion87 fecha: 14-sep-2018 a las 20:45.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto