En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shurjerbos necesito ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 17:12   #1
hecdro
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 114 Mens.
Lugar: Riviera maya

Un Clio

Shurjerbos necesito ayuda

Hola shurs estaba pensando en adquirir un par de estos pequeños roedores.Tengo pensado pillarselos a un particular. Y ando muy perdido ya que nunca he tenido animales de este estilo. Algún consejo que me podáis dar. Gracias de antebrazo.
hecdro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 17:13   #2
Dravercro
MIEMBRO CUENTA V.I.P.

Jun 2018 | 1.776 Mens.
Vale....
Dravercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:14   #3
Mind_The_Gap

Ago 2014 | 10.097 Mens.
Lugar: Barcelona
Nunca los he probado pero al ajillo quizá estén buenos.
Mind_The_Gap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 18:22   #4
rakatapan

Sep 2016 | 873 Mens.

Japonés y Japonesa

Yo he tenido jerbos...son más sociables que los hámsters, pero intenta que sean los dos machos o las dos hembras, si no van a follar cómo "conejos" y vas a tener jerbos hasta en la sopa... No son difíciles, comida, agua, etc, sácalos de vez en cuando que exploren la casa y poco más...
rakatapan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto