En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Mi mujer y yo estamos muy agobiados por el trabajo y muy deprimidos.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 17:18   #1
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANTAISABELERO
 
Mar 2011 | 2.299 Mens.
Mi mujer y yo estamos muy agobiados por el trabajo y muy deprimidos.

La vuelta de vacaciones ha sido dura.

Estamos aburrridos de hacer siempre lo mismo. Agobia pasar años con las mismas chorradas y los mismos problemas de mierda.

Estamos quemados,... pero hay que seguir paganado las facturas y está muy oscuro ahí afuera.


En casa parecemos sombras. No tenemos ganas de nada, salvo ver la tele y dormir hasta que el despertador nos devuelve a nuestra rutina de mierda.


¡JODER QUÉ AGOBIO!
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-sep-2018, 17:18   #2
kurupo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2018 | 2.242 Mens.
pues ten un hijo
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:18   #3
Wonnka
Titulo Personal
 
Avatar de Wonnka
 
Mar 2014 | 1.577 Mens.

Saab 9-3 1.8t

A llorar a otro foro
Wonnka está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 14-sep-2018, 17:18   #4
Jolmerbi
`¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯><((((*>
 
Avatar de Jolmerbi
 
Feb 2011 | 12.145 Mens.
Este mensaje está oculto porque SANTAISABELERO está en tu lista de ignorados.

No se, fóllatela y al menos le das una alegría.


"La inexplicable historia del Grupo 89 y el subforo oculto de las linternas"
Jolmerbi está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 14-sep-2018, 17:18   #5
Baelish
Miembro Premium Gold
 
Avatar de Baelish
 
Jun 2014 | 3.355 Mens.
Quien
Baelish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:19   #6
pacm
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pacm
 
Ene 2015 | 4.354 Mens.
Lugar: España

DeLorean

Cambia de trabajo
pacm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:19   #7
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANTAISABELERO
 
Mar 2011 | 2.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wonnka Ver Mensaje
A llorar a otro foro
No quiero, consuélame que no tengo amigos.
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:19   #8
Xeonffelstein
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xeonffelstein
 
Sep 2013 | 1.437 Mens.
Y antes de vacaciones como era todo?
Xeonffelstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:20   #9
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANTAISABELERO
 
Mar 2011 | 2.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jolmerbi Ver Mensaje
Este mensaje está oculto porque SANTAISABELERO está en tu lista de ignorados.
¿Y yo qué te he hecho?
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:20   #10
Voyfumao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voyfumao
 
Ago 2018 | 208 Mens.
Lugar: Salamanca
Intentad pasar tiempo separados, buscar vuestros hobbies, salir al campo a pasar el finde... Haced planes para el futuro, aunque sea eso, pasar el finde en el campo, pero al menos os evadis un poco... Animo shur, y señora.
Voyfumao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:20   #11
Gareto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gareto
 
Dic 2015 | 4.156 Mens.
Cambiad ambos vuestro trabajo. No es tan complicado.
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:20   #12
DarkArmy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DarkArmy
 
Sep 2016 | 351 Mens.
En que trabajáis?
DarkArmy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:21   #13
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
 
Avatar de Dr.Ogas
 
Oct 2016 | 9.947 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
No quiero, consuélame que no tengo amigos.
Tenías amigos antes de tener pareja?

PLATAFORMA de VIDEOJUEGOS RETRO N°4 [+ - ··]
Busco sexo, soy forocochero 30 cm, 3000€/mes y además regalo 1 invi por polvo
Dr.Ogas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:21   #14
gonzalofc
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2016 | 1.352 Mens.
Buscaros un hobby rollo deporte. Bici, senderismo,..
gonzalofc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:21   #15
efctosecundrio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de efctosecundrio
 
Oct 2016 | 464 Mens.
Lugar: Kattegat
meted un gato
efctosecundrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:22   #16
Yuhu
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2014 | 3.518 Mens.
Pues imaginate asi pero en el paro
Yuhu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:22   #17
clemencia
clemencia
 
Avatar de clemencia
 
Jun 2018 | 447 Mens.
Lugar: El mundo

2CV

Yo puedo follarla y tal
clemencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:22   #18
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANTAISABELERO
 
Mar 2011 | 2.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Voyfumao Ver Mensaje
Intentad pasar tiempo separados, buscar vuestros hobbies, salir al campo a pasar el finde... Haced planes para el futuro, aunque sea eso, pasar el finde en el campo, pero al menos os evadis un poco... Animo shur, y señora.
¿Más tiempo separados? El lunes se va cuatro días de viaje. Sólo nos vemos por las noches y el domingo.

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Cambiad ambos vuestro trabajo. No es tan complicado.
Sí que es muy complicado. Tenemos lo que llamaríamos "éxito profesional" y no es plan empezar de nuevo desde abajo. Tenemos responsabilidades.
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:23   #19
Atrain
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Atrain
 
Ago 2018 | 1.047 Mens.
Me temo que folláis poco o nada, en ese caso echad un polvo y se os quita la tontería.

We need a revolution inside ourselves.
Atrain está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:23   #20
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANTAISABELERO
 
Mar 2011 | 2.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Ogas Ver Mensaje
Tenías amigos antes de tener pareja?
Es un decir.

Claro que tenemos amigos. A veces demasiados.
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:23   #21
SubaruForester
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SubaruForester
 
Nov 2017 | 2.312 Mens.
Lugar: Del Bosque.

Subaru Forester.

Compra un Terreno y cría alpacas.
SubaruForester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:24   #22
Casiopeo
4U 0142+61
 
Avatar de Casiopeo
 
Ago 2008 | 3.348 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Conviértete en un culturista de élite. Y no, no estoy diciendo que te apuntes al gimnasio. Estoy diciendo que lo VIVAS, las 24 horas del día. Así te mantienes entretenido
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:24   #23
rolls
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rolls
 
Ene 2012 | 6.644 Mens.
Lugar: IBIZA

FORD FIESTON con A/C

Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
¿Más tiempo separados? El lunes se va cuatro días de viaje. Sólo nos vemos por las noches y el domingo.



Sí que es muy complicado. Tenemos lo que llamaríamos "éxito profesional" y no es plan empezar de nuevo desde abajo. Tenemos responsabilidades.
Define responsabilidad.

No entiendo por que motivo tienes que empezar desde abajo. Quizas porque pienses que eres algo pero tienes un curro de mierda?
rolls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:24   #24
Gareto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gareto
 
Dic 2015 | 4.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
¿Más tiempo separados? El lunes se va cuatro días de viaje. Sólo nos vemos por las noches y el domingo.



Sí que es muy complicado. Tenemos lo que llamaríamos "éxito profesional" y no es plan empezar de nuevo desde abajo. Tenemos responsabilidades.
Si tienes éxito profesional entonces todavía es más sencillo encontrar un nuevo puesto de trabajo y además con cargo decente. ¿Responsabilidades?¿Es tuya la empresa?
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:25   #25
Kpongo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kpongo
 
Dic 2008 | 10.493 Mens.
Lugar: Barcelona
Iros a vivir al campo
Kpongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:25   #26
Voyfumao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voyfumao
 
Ago 2018 | 208 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
¿Más tiempo separados? El lunes se va cuatro días de viaje. Sólo nos vemos por las noches y el domingo.

Salir al cine, a cenar, a dar un paseo. Haced planes para el domingo; lo creas o no, el saber que ese finde vas a pasar un dia fuera de tu rutina con tu mujer hace la semana más llevadera...
Voyfumao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:26   #27
tiriki
Miembrote...
 
Avatar de tiriki
 
Dic 2004 | 7.635 Mens.
Lugar: La Xara City.

Mx5 RC - Astra G

Peligro, tu seguramente vas a buscar soluciones aunque sea preguntando aquí, tu mujer puede que las busque lejos de ti.


tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:26   #28
Slevin Kelebra
F O R O C O C H E R O
 
Abr 2017 | 921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
La vuelta de vacaciones ha sido dura.

Estamos aburrridos de hacer siempre lo mismo. Agobia pasar años con las mismas chorradas y los mismos problemas de mierda.

Estamos quemados,... pero hay que seguir paganado las facturas y está muy oscuro ahí afuera.


En casa parecemos sombras. No tenemos ganas de nada, salvo ver la tele y dormir hasta que el despertador nos devuelve a nuestra rutina de mierda.


¡JODER QUÉ AGOBIO!
animo shur ya vendran tiempos mejores...
Slevin Kelebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:27   #29
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANTAISABELERO
 
Mar 2011 | 2.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rolls Ver Mensaje
Define responsabilidad.

No entiendo por que motivo tienes que empezar desde abajo. Quizas porque pienses que eres algo pero tienes un curro de mierda?
Responsabilidad es familia y bienes que mantener.

No vivimos en una gran urbe con infinitas posibilidades de trabajo. Los puestos que tenemos son después de mucho años de rompernos los cojones y es difícil que lleguemos a ganar más dinero que ahora. Es una apuesta que, por arriesgada, no apetece.
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:28   #30
GG_koni
LOL
 
Avatar de GG_koni
 
Jul 2004 | 4.614 Mens.
Lugar: WorldWideWeb

Ex-Honda, A6 2.7v6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
La vuelta de vacaciones ha sido dura.

Estamos aburrridos de hacer siempre lo mismo. Agobia pasar años con las mismas chorradas y los mismos problemas de mierda.

Estamos quemados,... pero hay que seguir paganado las facturas y está muy oscuro ahí afuera.


En casa parecemos sombras. No tenemos ganas de nada, salvo ver la tele y dormir hasta que el despertador nos devuelve a nuestra rutina de mierda.


¡JODER QUÉ AGOBIO!
Esperate llegar a los 40....
GG_koni está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto