En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No he practicado NADA de deporte en los últimos 22 AÑOS y quiero empezar....[SERIO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 17:41   #1
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.
Lugar: De un potorro

Audi S3 sportback 300cv

No he practicado NADA de deporte en los últimos 22 AÑOS y quiero empezar....[SERIO]

Pues eso, que llevo la friolera de 22 Añazos sin hacer absolutamente nada de deporte (desde que iba al colegio), o al menos nada considerado como tal.

Es verdad que a veces suelo ir a pescar (lo que implica largos paseos por el monte, a veces por zonas de cabras) y que también tengo un terreno que mantengo (que si cavar algo, que si desbrozar......, pero vamos una vez a la semana)

No estoy gordo. Mido 1,80 y peso 71kg, lo que estoy es mas flácido que unas natillas.

Aparte de eso, fumo como un cabrón, de 20 a 30 cigarros al día, y también bebo considerablemente. No hay día que no me tome por lo menos 2 gintonics a la noche, pero vamos que si, además de eso, por circunstancias, me tengo que tomar 2 copas después de comer, o 6-7 cervezas a la tarde, no tengo problemas en hacerlo.

Mi alimentación consiste básicamente en: cafe+zumo natural de naranja+bolleria industrial o galletas y luego hay días que ni como o como un yakisoba, y generalmente acabo con algo de mcdonalds, un pizza, chino...... A veces me hago algo y eso mejora un poco.

En esas condiciones, me he dado cuenta de que realmente empiezo a necesitar hacer algo, porque después de pasar un dia en el huerto, cavando un poco, agranchandome mucho para plantar..... me duelen las rodillas, y tengo unas agujetas que no son normales.

El tema es que no hay nada que me llame, ni se que me puedo plantear en estas condiciones.

La bici de crio me cansaba un montón, y ahora me parece además un deporte de riesgo al nivel de tirarse de un avión.

Correr me parece aburridisimo, y además, un poco ridículo en una ciudad. Tampoco tengo un horario fijo de funcionario, que me permita decir todos los días de 20 a 21 a correr. Y desde luego, no voy a madrugar para hacerlo. Soy de los que necesita una hora tras levantarse para ser un ser humano. Los que correis como haceis para que no sea un muermo eso? (abstenerse runners de esos con cosas fosforitas, gracias)

A un gimnasio no me acerco ni con un palo. No me gustaban ni cuando los gimnasios eran gimnasios (fui de los 12 a los 15 años aprox), porque eso de sudar en comunidad con otras personas, aguantar sus olores (y ellos los mios seguramente) y soportar a mucha de la fauna que ahora puebla esos sitios, para mi supera el posible beneficio. Tampoco estoy interesado en tener un cuerpo de foto. Solo quiero mejorar mi forma física.

A todo estos condicionantes, se suma que, al menos de momento, no quiero dejar de fumar, ni de tomarme mis gintonics. No digo que el objetivo final sea ese, el dejar de fumar, pero si de entrada planteais deja de fumar y de beber y haz XXX, pues va a ser una puta mierda, porque al segundo día ya pasaré del tema.

No se, en estas condiciones, con que empezariais y como, poco a poco obviamente, y siendo realistas.

Se aceptan gif de infarto, que mis venas son de alquitran y que me suicide, y alguna chorrada mas, pero en principio Tema SERIO gracias.

RESUMEN:el título, puto vagos........

alimon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 17:44   #2
Greenspan
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 531 Mens.
Lugar: Málaga
Pajas. Muchas.
Greenspan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:47   #3
Gelote
Yo mismo

Abr 2007 | 4.894 Mens.
Lugar: Capital Verde Europea 2012
Sabes lo que te aconsejo?

EMPIEZA A HACER DEPORTE.

Sólo pones excusas absurdas. Hay mil opciones pero todas te van mal....

Lo mejor del sol, el brillo de la luna
Gelote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 17:47   #4
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por Greenspan Ver Mensaje
Pajas. Muchas.

Penosa pole.

Además, en eso si soy un auténtico maestro sin igual. Son mas de 25 años practicando a diario, y eso perfecciona.

¿Cuenta como deporte?

Viejo 14-sep-2018, 17:48   #5
rolls

Ene 2012 | 6.648 Mens.
Lugar: IBIZA

FORD FIESTON con A/C

180, 71kg y flacido, manda huevos el alien que tienes que ser
rolls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:48   #6
djegox

Sep 2010 | 18.495 Mens.

Ibiza 1.9 TDI 100 cv

Con el historial que llevas lo mismo lo que te va a matar es el deporte.
djegox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:49   #7
KeefBukowski

Dic 2017 | 905 Mens.
Que edad tienes shur?
KeefBukowski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:49   #8
Gato Estepario

Ene 2016 | 470 Mens.
Lugar: Murcia
Yo supere una situación similar con un entrenador personal.
Gato Estepario está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:51   #9
bastonazos

Dic 2016 | 1.411 Mens.
No sé Haz lo que puedas...pero con esos hábitos te va a dar igual.
bastonazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:55   #10
Bergain

Feb 2014 | 842 Mens.
Lugar: Zaragoza

ningúnterreno

Ostia, siempre e he preguntado como se siente la gente que no hace deporte. Pero tú....eres un caso extremo. Sinceramente, considero que la gente que no hace deporte no tiene amor propio. El cuerpo te dura para toda la vida, el asunto está en cuanta vida es esa. No solo no lo cuidas bien, sino que lo maltratas. Puta vergüenza me daría a mi ya te lo digo. Dicho esto, yo iria a un entrenador personal y me haria un checkeo medico. Si te pones a correr ahora o a hacer ejercicio lo mismo te da un infarto y te quedas vegetal.
Hay miles de ejercicioes que puedes hacer. Busca sobre "funcional trainning" o "Movement culture". Quizas te gusta.
Bergain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:57   #11
bgoode

Mar 2014 | 2.919 Mens.
Lugar: España

ford

Te has planteado hacer calistenia/street workout?? Tambien te digo lo primero que tienes que hacer es dejar de fumar y beber y comer correctamente.
bgoode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:58   #12
Floppister

Sep 2015 | 1.850 Mens.
Lugar: Floppiworld

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por alimon Ver Mensaje
La bici de crio me cansaba un montón, y ahora me parece además un deporte de riesgo al nivel de tirarse de un avión.

Correr me parece aburridisimo, y además, un poco ridículo en una ciudad. Tampoco tengo un horario fijo de funcionario, que me permita decir todos los días de 20 a 21 a correr. Y desde luego, no voy a madrugar para hacerlo. Soy de los que necesita una hora tras levantarse para ser un ser humano. Los que correis como haceis para que no sea un muermo eso? (abstenerse runners de esos con cosas fosforitas, gracias)

A un gimnasio no me acerco ni con un palo. No me gustaban ni cuando los gimnasios eran gimnasios (fui de los 12 a los 15 años aprox), porque eso de sudar en comunidad con otras personas, aguantar sus olores (y ellos los mios seguramente) y soportar a mucha de la fauna que ahora puebla esos sitios, para mi supera el posible beneficio. Tampoco estoy interesado en tener un cuerpo de foto. Solo quiero mejorar mi forma física.

A todo estos condicionantes, se suma que, al menos de momento, no quiero dejar de fumar, ni de tomarme mis gintonics. No digo que el objetivo final sea ese, el dejar de fumar, pero si de entrada planteais deja de fumar y de beber y haz XXX, pues va a ser una puta mierda, porque al segundo día ya pasaré del tema.

Las cosas hay que hacerlas por gusto no por obligacion.

Si ya eres consciente de que hacer ejercicio es un sacrificio enorme y no estas dispuesto de primeras a cambiar habitos como el fumar o darle a la botella mejor ni empieces.
O ya que estamos redondea el pack y empieza con la coqueta. Nada radical, empieza con rutinas suaves, un par de rayitas el viernes y sabado y luego ya vas poco a poco metiendo entre semana.

Intenta ser feliz con lo que tienes y dentro de unos años intenta no ir mas de 3 veces a la semana a consulta medica.
Floppister está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:01   #13
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por rolls Ver Mensaje
180, 71kg y flacido, manda huevos el alien que tienes que ser

Preguntale a tu madre.......

Cita:
Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Con el historial que llevas lo mismo lo que te va a matar es el deporte.

Pues no lo descartes shur, la verdad. Un conocido la palmó corriendo, llevaba tiempo sin hacer nada, lo remotomó y después de 2 años cuando ya tenía una buena forma, la cascó.

Cita:
Originalmente Escrito por KeefBukowski Ver Mensaje
Que edad tienes shur?

39, pero tengo muy buena genética familiar y aparento 10 menos aun con mi estilo de vida.

Cita:
Originalmente Escrito por Gato Estepario Ver Mensaje
Yo supere una situación similar con un entrenador personal.

No me planteo gastarme dinero en esto, la verdad. Aparte de que "entrenador personal" implica ir a un gimnasio seguramente y no voy a hacerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por bastonazos Ver Mensaje
No sé Haz lo que puedas...pero con esos hábitos te va a dar igual.

Hombre, a la conclusión de "haz lo que puedas" ya había llegado yo solo. El tema es que no se ni que hacer, ni como empezar. Los hábitos la idea es ir cambiándolos poco a poco, pero vamos, que ni voy a pasar a comer verduritas y cereales, ni voy a dejar de tomarme mis buenos copazos, aunque me convierta en el Ajram ese de los tatuajes. Deporte si, mejorar forma también, dejar de fumar en un futuro no lejano, por supuesto. Ahora, gilipolleces de medir comidas, batidos, contabilizar cosas con mil aparatos y otro tipo de chorradas de ahora, No.

Viejo 14-sep-2018, 18:02   #14
Dømivat
Son falacias sanas

Jul 2016 | 3.590 Mens.
Lugar: Girona-Paris
piscina?

por cierto, estoy exactamente igual que el op pero con 14 años menos y sin beber ni fumar, y acepto consejos
Dømivat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:09   #15
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por Bergain Ver Mensaje
Ostia, siempre e he preguntado como se siente la gente que no hace deporte. Pero tú....eres un caso extremo. Sinceramente, considero que la gente que no hace deporte no tiene amor propio. El cuerpo te dura para toda la vida, el asunto está en cuanta vida es esa. No solo no lo cuidas bien, sino que lo maltratas. Puta vergüenza me daría a mi ya te lo digo. Dicho esto, yo iria a un entrenador personal y me haria un checkeo medico. Si te pones a correr ahora o a hacer ejercicio lo mismo te da un infarto y te quedas vegetal.
Hay miles de ejercicioes que puedes hacer. Busca sobre "funcional trainning" o "Movement culture". Quizas te gusta.

Como es una respuesta seria, te voy dar la mia.

Fijate que yo siempre he pensado todo lo contrario. Siempre he pensado como tiene o como tenía la autoestima toda esa gente, que no es poca, que se obsesiona con el deporte, con mejorar una marca que solo le importa a el, o con cambiar su aspecto físico a base de horas y horas dedicadas a un gimnasio (y no a otras cosas) y a modificar hasta el extremo sus hábitos alimenticios. Gente que se pone nerviosa si un dia no puede seguir su "rutina". De verdad tenían tan poco amor propio para no aceptarse como eran y tanto les afectaba las opiniones de los demas?

Y ojo, que no digo que se sientan mejor consigo mismos, pero a mi puta verguenza me daría también el ser así, y tener que pasar con eso para estar bien conmigo mismo.

Dicho esto, en principio descarto como he dicho un entrenador personal y acercarme a un gimnasio.

Respecto al chequeo médico, pues ya me lo hicieron hace cosa de un año, por otro tema, y en realidad, estoy como un toro. Por no tener, no tengo ni colesterol, pero bueno, no estaría de mas volverlo a hacer, que el verano ha sido duro a nivel de mariscadas y licor cafe.

Me miro en google eso que comentas. gracias.

Viejo 14-sep-2018, 18:15   #16
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.

Ene 2014 | 2.728 Mens.
Lugar: Vilagarcia de Arousa

Beamer

A parte de tener un serio problema con el alcohol, estás poniéndote excusas antes de empezar, shur.

Si dejases de beber tanta cantidad de alcohol estarías mucho más activo (el alcohol es una droga depresiva, por si no lo sabes).

Ningún deporte mola al principio porque implica sacrificio, así que si no quieres hacer nada ... sigue como hasta ahora con tus paseos y quita el alcohol o modéralo con mucha prudencia, además de empezar a comer sano.

Si quieres ponerte en serio: gym y tómatelo como superación personal. Yo no había cogido una mancuerna hasta hace 3 años y ahora me flipa entrenar. Me ocurre lo mismo con el TRX que lo puedes llevar a todos lados y entrenar con el.

saludos y a darle sin excusas ! Animo.

Última edición por Real Negrata fecha: 14-sep-2018 a las 18:17.
Real Negrata está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:16   #17
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por Floppister Ver Mensaje
Las cosas hay que hacerlas por gusto no por obligacion.

Si ya eres consciente de que hacer ejercicio es un sacrificio enorme y no estas dispuesto de primeras a cambiar habitos como el fumar o darle a la botella mejor ni empieces.
O ya que estamos redondea el pack y empieza con la coqueta. Nada radical, empieza con rutinas suaves, un par de rayitas el viernes y sabado y luego ya vas poco a poco metiendo entre semana.

Intenta ser feliz con lo que tienes y dentro de unos años intenta no ir mas de 3 veces a la semana a consulta medica.

Efectivamente. Entiendo entonces que toda la gente que hace deporte lo hace como instrumento de tortura y autoflagelamiento.

Si con "darle a la botella" te refieres a 2 gintonics, es que tenemos un problema de conceptos.

Nunca he probado la drogas ilegales, excepto algun porro de juventud (hace 20 años y no creo que repita), y desde luego, menos la cocaina. Ni las he probado ni las voy a probar en la puta vida.

Ni me acuerdo de la cara de mi médica de cabecera. He ido 2 veces en 10 años, y la última vez que fui al médico fue por intoxicación alimentaria de unas ostras en mal estado.

Viejo 14-sep-2018, 18:17   #18
racerbad

Mar 2009 | 1.036 Mens.
Lugar: Junto al mar

Peugeot

Intenta el bádminton. Desde el principio es divertido (con gente de similar nivel, claro). No te pasas el tiempo recogiendo pelotas como en tenis, y, al golpear algo de muy poca masa (el volante) con una raqueta muy ligera también, son mas difíciles las lesiones del tren superior.
Inconveniente: no hay en todos los sitios, pero puedes preguntar en tu federación territorial dónde hay.
racerbad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:18   #19
LesPaul
Premium: ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2016 | 4.138 Mens.
Joder, y yo pensaba que estaba en la mierda por haber estadi unos 8 años sin hacer deporte.
Lo bueno es que a nada que hagas notaras resultados
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:19   #20
rakatapan

Sep 2016 | 882 Mens.

Japonés y Japonesa

Sigue igual, no tienes ganas de hacer deporte...no pierdas el tiempo
rakatapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:22   #21
Melquíades90

Mar 2018 | 1.703 Mens.
Lugar: Macondo

Caballo

Haz alguna rutina de ejercicios en casa cuando te levantes, tipo flexiones, sentadillas, planchas...
Pero vaya, que muestras una actitud muy mala para decir que quieres cuidarte. Fumador compulsivo y alcohólico, mala combinación
Melquíades90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:22   #22
Bilbodekantu

Sep 2014 | 591 Mens.
Lugar: Euskadi

1.8TDCI y 2.5i

Realistamente te digo que con ese planteamiento vas a seguir igual te digamos lo que te digamos.
Bilbodekantu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:23   #23
Asterix777
Al César lo q es dl César

Jun 2017 | 1.228 Mens.
Lugar: Granada, Andalucía, ESPAÑA!!
Cita:
Originalmente Escrito por alimon Ver Mensaje
Pues eso, que llevo la friolera de 22 Añazos sin hacer absolutamente nada de deporte (desde que iba al colegio), o al menos nada considerado como tal.

Es verdad que a veces suelo ir a pescar (lo que implica largos paseos por el monte, a veces por zonas de cabras) y que también tengo un terreno que mantengo (que si cavar algo, que si desbrozar......, pero vamos una vez a la semana)

No estoy gordo. Mido 1,80 y peso 71kg, lo que estoy es mas flácido que unas natillas.

Aparte de eso, fumo como un cabrón, de 20 a 30 cigarros al día, y también bebo considerablemente. No hay día que no me tome por lo menos 2 gintonics a la noche, pero vamos que si, además de eso, por circunstancias, me tengo que tomar 2 copas después de comer, o 6-7 cervezas a la tarde, no tengo problemas en hacerlo.

Mi alimentación consiste básicamente en: cafe+zumo natural de naranja+bolleria industrial o galletas y luego hay días que ni como o como un yakisoba, y generalmente acabo con algo de mcdonalds, un pizza, chino...... A veces me hago algo y eso mejora un poco.

En esas condiciones, me he dado cuenta de que realmente empiezo a necesitar hacer algo, porque después de pasar un dia en el huerto, cavando un poco, agranchandome mucho para plantar..... me duelen las rodillas, y tengo unas agujetas que no son normales.

El tema es que no hay nada que me llame, ni se que me puedo plantear en estas condiciones.

No se, en estas condiciones, con que empezariais y como, poco a poco obviamente, y siendo realistas.

Se aceptan gif de infarto, que mis venas son de alquitran y que me suicide, y alguna chorrada mas, pero en principio Tema SERIO gracias.

RESUMEN:el título, puto vagos........
Yo era como tú pero no tan exagerado, no fumo y como un poco de todo, pero en el tema del deporte el gym no me motiva y correr por correr tampoco, la solución fue la natación, en la piscina si me puedo pasar 2 o 3 horas fácilmente entre nadando, buceando y haciendo mis descansos, me relaja bastante el agua, además es un deporte de lo más completo, eso sí, yo al igual que tú no madrugo para ir a nadar.
Asterix777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:24   #24
Varkaus
Oro, grifa y Mercedes.

Ene 2014 | 10.593 Mens.
Lugar: Islita de los maleantes
Lo de no hacer deporte es el menor de tus problemas. No es normal lo de los 2 o 3 gintonics, las 6 cervezas y los 30 cigarrillos al día.
Varkaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:24   #25
mikij1

Mar 2004 | 16.846 Mens.
Lugar: mundo
Tienes una grandísima ventaja: estás delgado.

Tienes que empezar poco a poco shur, como hicimos todos. A mi personalmente tampoco me gusta el deporte, o sea me gusta jugar al fútbol al tenis, etc... pero correr por correr, nadar por nadar y levantar hierros no me agrada. El caso es que no me queda otra porque no tengo con quien jugar. Hay que mentalizarse y hacerlo y punto pelota. ¿Qué quieres que te aconsemos?

Ah y libérate del tabaco y del alcohol shur...
mikij1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:27   #26
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.110 Mens.
Lugar: Valencia
He tenido un infarto de leerte, cabronazo.

"I'm not a hero, I'm a high-functioning sociopath"
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 18:29   #27
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por Real Negrata Ver Mensaje
A parte de tener un serio problema con el alcohol, estás poniéndote excusas antes de empezar, shur.

Si dejases de beber tanta cantidad de alcohol estarías mucho más activo (el alcohol es una droga depresiva, por si no lo sabes).

Ningún deporte mola al principio porque implica sacrificio, así que si no quieres hacer nada ... sigue como hasta ahora con tus paseos y quita el alcohol o modéralo con mucha prudencia, además de empezar a comer sano.

Si quieres ponerte en serio: gym y tómatelo como superación personal. Yo lo había cogido una mancuerna hasta hace 3 años y ahora me flipa entrenar. Me ocurre lo mismo con el TRX que lo puedes llevar a todos lados y entrenar con el.

saludos y a darle sin excusas ! Animo.

De verdad creo que tenemos un problema sobre lo que es un "problema" con el alcohol.

Un problema con el alcohol es que que tiene alguien que después de desayunar, empieza el día con una copa de coñac o de aguardiente, que a lo largo de la mañana se toma 3-4 cervezas mientras visita a clientes, que mientras come se bebe mas de media botella de vino y otra copa o dos con el cafe, que a la tarde se vuelve a tomar 3-4 cervezas, y que al salir de trabajar queda con sus amigos para tomarse varios vinos y algunos cubatas, que cena con mas vino y antes de irse a la cama caen otras 2 copas mas.

Eso es un problema con el alcohol, y es un problema de una persona real, conozco varias asi.

Tomarse 50ml de tanqueray y una tónica a las 22:30 y tomarse otros 50ml de tanqueray y otra tónica a las 23:30, no es un problema con el alcohol, es disfrutar del momento.

Realmente si para ti eso es un alcoholico, pues es dificil que lleguemos a un acuerdo.

Lo que digo es que quedo con amigos, un partido, etc...... Pues si me tengo que tomar 2-3 cervezas, me las tomo sin remordimientos, o que si hacemos la comida xxx para celebrar lo que sea, y después de comer caen 2 cubatas, pues caen. Pero vamos, que esto puede pasar 2 veces al mes a lo sumo, quiza. Igual te has pensado que es que estoy borracho todo el dia o algo. Borracho no estoy nunca, ni con 2 gintonics, hombre.

Ya he dicho que no voy a ir a Gimnasio, y tampoco a un Gym sin nasio, en principo.

Lo de andar lo veo bien, no tengo ni puta idea de lo que es un TRX la verdad. Había pensado en una aplicación de esas que te dice como tienes que ir corriendo poco a poco, pero no se que hacer para no aburrirme mientras...... No se ni que zapatillas necesito la verdad.

Viejo 14-sep-2018, 18:33   #28
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por Varkaus Ver Mensaje
Lo de no hacer deporte es el menor de tus problemas. No es normal lo de los 2 o 3 gintonics, las 6 cervezas y los 30 cigarrillos al día.

las 6 cervezas no son, 3-4 (que pueden ser vinos) son cada 20 días igual, si quedo con amigos una tarde.

Pero vamos, que el resto se toma las mismas o mas, y hay alguno que se hacer 80km en bici cada día, y hay otro que corre maratones, con tiempos competitivos incluso. Con ese nos plipamos hace 2 veranos entre el y yo una botella de aguardiente casera en una tarde.

Y ahi los tienes.

lo de los 20-30 cigarros si es cierto, y a cambiar. El resto son 2 gintonics, y ya.

Viejo 14-sep-2018, 18:36   #29
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.687 Mens.

Audi S3 sportback 300cv

Cita:
Originalmente Escrito por racerbad Ver Mensaje
Intenta el bádminton. Desde el principio es divertido (con gente de similar nivel, claro). No te pasas el tiempo recogiendo pelotas como en tenis, y, al golpear algo de muy poca masa (el volante) con una raqueta muy ligera también, son mas difíciles las lesiones del tren superior.
Inconveniente: no hay en todos los sitios, pero puedes preguntar en tu federación territorial dónde hay.

Me gusta la idea.

Jugaba de niño (cosa muy rara hace 30 años) y era muy divertido, mucho mas que el tenis para mi gusto.

El tema será que haya federación aqui, y que haya gente con nivel 0. Porque claro, jugar al badmiton conmigo mismo, como que no....

Viejo 14-sep-2018, 18:36   #30
Adipocito

Abr 2017 | 1.149 Mens.
Lugar: De la grasa sana
Lo raro es que sigas vivo.
Adipocito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto