En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Academia Formación universitaria  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 18:02   #1
Sees21
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 946 Mens.
Lugar: Teletubilandia

Honda Accord

Academia Formación universitaria

Buenas shurs tengo una duda, hace unos meses empecé a currar a jornada completa y eso significa que no puedo estudiar por el curro, entonces busqué por Internet cursar el grado superior de Automocion online de alguna manera, y encontré Formación Universitaria que es una academia que lo implanta, alguien ha realizado algúna fp allí y me puede dar opinión sobre esta academia? Paso de pagar 2000€ y que me salga rana, saludos!
Sees21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto