En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rover 45 (centralita motor + decodificador + llaves y mando) ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 18:11   #1
gcman32
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.393 Mens.
Lugar: canarias
Rover 45 (centralita motor + decodificador + llaves y mando) ayuda

Hola. Hace un mes lleve el coche al mecánico, un Rover 45. Ayer me dijo que el fallo era la centralita del motor, que el probó una y que no lo funcionó.
Me ha dicho que necesita la centralita + decodificador + mando y llaves nuevas.
Busco centralitas en intertnet pero no veo que venga con decodificador/mando y llaves.
Si alguien me pudiera explicar un poco mejor se lo agradeceria. Estoy temiendo que este mecanico me la quiere jugar pues me da muchas "largas" y por eso he decidido moverme yo para conseguirlo.

gracias de antemano
gcman32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 18:58   #2
BMW I8

Sep 2008 | 119.373 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Viviendo en Canarias, va a ser una putada el buscar, el transporte etc
Espero que tengas suerte y no te la lien...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:35   #3
zulusalamanca

Feb 2017 | 1.547 Mens.
Yo lamentablemente no te puedo ayudar pero como propietario de otro Rover 45 te subo un poco el hilo a ver si alguien que entre ahora sí pudiera.
zulusalamanca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 20:00   #4
Veriniano

Jun 2017 | 1.207 Mens.
a ver si lo encuentras
Veriniano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 20:03   #5
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.744 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Manda tu centralita a algun chiptuner y que te anule el inmovilizador. Te van a cobrar 100€ o así y problema resuelto.

Además si mal no recuerdo, el inmo de los Rover actua sobre la alimentación del motor de arranque ¿Puede ser? Es decir, cuando tu lo quieres arrancar, ¿el motor de arranque gira y no arranca, o el motor de arranque no gira?

Porque si es eso, se le puede puentear la alimentación sin más y problema resuelto.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:10   #6
Luik
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 20 Mens.
Como te han dicho, en esos coches daban muchos problemas el f**** inmovilizador, que te le anulen!!
Luik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:27   #7
gcman32

Nov 2012 | 1.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Manda tu centralita a algun chiptuner y que te anule el inmovilizador. Te van a cobrar 100€ o así y problema resuelto.

Además si mal no recuerdo, el inmo de los Rover actua sobre la alimentación del motor de arranque ¿Puede ser? Es decir, cuando tu lo quieres arrancar, ¿el motor de arranque gira y no arranca, o el motor de arranque no gira?

Porque si es eso, se le puede puentear la alimentación sin más y problema resuelto.

la verdad que no entiendo mucho de coches..... no se como actua el motor de arranque....
lo dejé en el mecanico y después de un mes me ha dicho que necesito lo que comento arriba....

pero voy a informarme.
Viejo 17-sep-2018, 14:55   #8
gcman32

Nov 2012 | 1.393 Mens.
Cita:

Hoy el mecanico me comenta que no llega corriente a las bujias.

servira lo que me planteaste?
Viejo 17-sep-2018, 15:04   #9
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.744 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Cita:
Originalmente Escrito por gcman32 Ver Mensaje
Hoy el mecanico me comenta que no llega corriente a las bujias.

servira lo que me planteaste?
Lleva la centralita a una empresa que se dedique a ello, y que anulen el inmovilizador. Sale por unos 100€ y te dejas de dar vueltas y gastarte dinero en movidas que a saber si valen.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 16:23   #10
gcman32

Nov 2012 | 1.393 Mens.
Cita:
Lleva la centralita a una empresa que se dedique a ello, y que anulen el inmovilizador. Sale por unos 100€ y te dejas de dar vueltas y gastarte dinero en movidas que a saber si valen.

Eso haré.
Gracias
Viejo 17-sep-2018, 16:28   #11
carpejugulum

Mar 2017 | 4.588 Mens.
Lugar: astur

127

Cita:
Originalmente Escrito por gcman32 Ver Mensaje
Eso haré.
Gracias
cuenta resultado si puedes, a mi se me quedo pillada pero solo jodio el sistema de cierre centralizado, le pusimos otro y listo pero se me quedo la mosca detras de la oreja a ver si se jode del todo
carpejugulum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 18:03   #12
gcman32

Nov 2012 | 1.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carpejugulum Ver Mensaje
cuenta resultado si puedes, a mi se me quedo pillada pero solo jodio el sistema de cierre centralizado, le pusimos otro y listo pero se me quedo la mosca detras de la oreja a ver si se jode del todo

Lo haré

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto