En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda contaminación Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 19:38   #31
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 33.542 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Coño, que vivo a 650 Km.

Ahora en serio, lo normal... Poner un cartel en la mayor ciudad del país, y capital, con la mayor poblacion flotante, y a la que casi todo el mundo va por h o por b, y te vas a encontrar (si la ves) con una prohibición que te hará dar vueltas, vueltas hasta volverte a Alicante como el que se vuelve del Carrefour el día que no encuentra aparcamiento.
Pues yo vivo en Móstoles y hay conductores que cuando vienen a Madrid pronto desde la zona de Toledo por la A5 dejan el coche en la estación de El Soto y cogen el cercanias para ir y volver.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 19:40   #32
Lcoches

Dic 2012 | 2.560 Mens.
Lugar: Barcelona
Madrid no se shur, pero Barcelona, las cuales estamos viviendo lo mismo, en casos de contaminación no es solo Barcelona capital, si no 40 pueblos/ciudades más. Unos 60kms a la redonda aproximadamente.

Lcoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:42   #33
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 3.902 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf VI Sport 1.6 105cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¿En ninguna situación?

Malo es que empiecen así.
Por Madrid Central solo podrán circular los vehículos de residentes, sus invitados (notificados mediante un formulario online), los de CERO emisiones y las excepciones que se recogerán en el decreto que regule este área. El consistorio incluye esta medida dentro del Plan A para la reducción de las emisiones del tráfico nocivas para la salud.

Premier League - Socio Nº84 (Newcastle) - Plataforma MGTOW (Men Going Their Own Way) - Socio Nº por decidir
Smoje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 19:44   #34
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 16.467 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:
Pues yo vivo en Móstoles y hay conductores que cuando vienen a Madrid pronto desde la zona de Toledo por la A5 dejan el coche en la estación de El Soto y cogen el cercanias para ir y volver.
Claro, pero porque conocen la ciudad, sus atascos, sus horas punta... Entonces toman la decisión más acertada.

El problema es que para quien va una vez al mes, desde el quinto chinchinabo, con un vehículo que quizás sí, quizás no pueda circular, que quizás sí, quizás no pueda acceder a según qué zonas sí o no y con señalizaciones previas que quizás sí, quizás no estén visibles con la antelación suficiente o no para acceder distritos que quizás sí, quizás no estén abiertos a vehículos con la etiqueta quizás C, quizás B, quizás no etiqueta...

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 19:47   #35
takahashi55

Sep 2007 | 643 Mens.

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0

Yo vivo en Barajas y me afectaría porque estoy dentro de Madrid. Es un distrito. El que viva en Valdebebas no porque eso está fuera de Madrid.
Mi pregunta es otra. Cómo consigues multar y controlar tal cantidad de coches en tantos accesos a una ciudad tan grande? Cámaras? Policías? Ciborgs? Drones del ejército?
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:52   #36
Sr.Carter-Ford
Historia magistra vitae

Oct 2016 | 1.054 Mens.
Lugar: Entre páramos y alcarrias

Animal de montura

Cita:
Originalmente Escrito por @desconfiado Ver Mensaje
Si calcular las alternativas de trayecto puedo hacerlo yo, de hecho si llegaran hasta esa zona (barrio aeropuerto) alguna compañía de vehículos eléctricos de alquiler no me importaría utilizarlos, es más, llegado el caso es algo que también estudiaré, pero quiero saber si alguien me sabe decir hasta donde no podría circular con mi vehículo.

Ya te digo yo que con el autobús tardaría 1 hora y media en llegar.
Con el Escenario 3, no podrías sacar tu vehículo de tu aparcamiento o escenario; lo has de dejar en casa. Sí te ven con tu vehículo circular con Escenario 3, la multa como en otros años, 90 euros y que no te pillen de nuevo. Lo que se dice que es ninguno de Madrid y ninguno de fuera podan dejar su coche en otros puntos de los distritos de Madrid. Es decir, sí tu tienes un coche sin etiqueta; tú no puedes ir de Madrid a Alcobendas con Escenario 3, ni uno de Alcobendas puede ir a Madrid con el mismo escenario. Sí te vas de Alcobendas a Alcobendas, te puedes mover hasta que tengan ellos el protocolo propio; pero si no, nada de nada. Madrid por tu zona termina en Cantoblanco Universidad, hasta el barrio de Encinar de los Reyes, pasado el Aeropuerto de Barajas, pasado no hasta el Aeropuerto, hasta el Puente del Carrefour de San Fernando de Henares por la A-2, por la A-3 hasta que pasas la M-50 por Rivas Vaciamadrid. En tooodo ese terreno, ni los de Madrid ni los de fuera pueden circular con su coche.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Al final va a ser mejor esos días pillar un coche VTC
La multa sino seria de 90 euros no?.
Y si voy por Las Tablas a Sanchinarro tampoco podria no?.
Los VTC sí los puedes pillar, ya que son vehículos autorizados y algunos eléctricos. Con el Escenario 3 y superiores, el coche que no tenga pegatina ambiental no se mueve de Madrid. Puedes moverlo, pero como te pillen la multa es la multa. Desde la M-30 hasta que te digan "esto no es Madrid", no puedes mover con escenario 3 tu vehículo sin etiqueta ambiental. No puedes ni salir ni entrar por Madrid; es lo que tocará.

Cita:
Originalmente Escrito por takahashi55 Ver Mensaje
Yo vivo en Barajas y me afectaría porque estoy dentro de Madrid. Es un distrito. El que viva en Valdebebas no porque eso está fuera de Madrid.
Mi pregunta es otra. Cómo consigues multar y controlar tal cantidad de coches en tantos accesos a una ciudad tan grande? Cámaras? Policías? Ciborgs? Drones del ejército?
Lo siento, pero Valdebebas toca dentro del area, ya que Valdebebas pertenece al Distrito de Hortaleza, en el barrio de Valdefuentes . Es más, el Encinar de los Reyes pertenece parte al municipio de Madrid, y gran parte a Alcobendas.

Última edición por Sr.Carter-Ford fecha: 14-sep-2018 a las 19:58.
Sr.Carter-Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:54   #37
@desconfiado

Feb 2016 | 3.948 Mens.
Cita:
Pegatinas y polis. Si circulas sin pegatina y te pillan, ya sabes lo que hay.

En la almendra central están instalando cámaras pero de momento avisan hasta el año que viene que has cometido una infracción.
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:57   #38
Simeone14

Jun 2018 | 137 Mens.
No es en todo Madrid. Es en el distrito Centro.
Simeone14 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:58   #39
BMW I8

Sep 2008 | 119.336 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Lcoches Ver Mensaje
Madrid no se shur, pero Barcelona, las cuales estamos viviendo lo mismo, en casos de contaminación no es solo Barcelona capital, si no 40 pueblos/ciudades más. Unos 60kms a la redonda aproximadamente.
Joder, me parece una putada.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 19:58   #40
@desconfiado

Feb 2016 | 3.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Carter-Ford Ver Mensaje
Con el Escenario 3, no podrías sacar tu vehículo de tu aparcamiento o escenario; lo has de dejar en casa. Sí te ven con tu vehículo circular con Escenario 3, la multa como en otros años, 90 euros y que no te pillen de nuevo. Lo que se dice que es ninguno de Madrid y ninguno de fuera podan dejar su coche en otros puntos de los distritos de Madrid. Es decir, sí tu tienes un coche sin etiqueta; tú no puedes ir de Madrid a Alcobendas con Escenario 3, ni uno de Alcobendas puede ir a Madrid con el mismo escenario. Sí te vas de Alcobendas a Alcobendas, te puedes mover hasta que tengan ellos el protocolo propio; pero si no, nada de nada. Madrid por tu zona termina en Cantoblanco Universidad, el Barrio de La Moraleja; no el Soto de Morajela, que es distinto, pasado el Aeropuerto de Barajas, pasado no hasta el Aeropuerto, hasta el Puente del Carrefour de San Fernando de Henares por la A-2, por la A-3 hasta que pasas la M-50 por Rivas Vaciamadrid. En tooodo ese terreno, ni los de Madrid ni los de fuera pueden circular con su coche.
Gracias. Esto es lo que quería saber.
Viejo 14-sep-2018, 19:59   #41
@desconfiado

Feb 2016 | 3.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Simeone14 Ver Mensaje
No es en todo Madrid. Es en el distrito Centro.
A partir de noviembre cambia la normativa y la endurecen más
Viejo 14-sep-2018, 20:01   #42
Simeone14

Jun 2018 | 137 Mens.
Cita:
A partir de noviembre cambia la normativa y la endurecen más
Fuente?

Dudo mucho que lleven la limitación fuera de la M30 nunca.
Viejo 14-sep-2018, 20:04   #43
@desconfiado

Feb 2016 | 3.948 Mens.
Cita:
Fuente?

Dudo mucho que lleven la limitación fuera de la M30 nunca.
¿Fuente? Tienes todo Google en su extensión para comprobarlo
Viejo 14-sep-2018, 20:05   #44
Lcoches

Dic 2012 | 2.560 Mens.
Cita:
Cita:
Pegatinas y polis. Si circulas sin pegatina y te pillan, ya sabes lo que hay.

En la almendra central están instalando cámaras pero de momento avisan hasta el año que viene que has cometido una infracción.

Pegatinas y polis es una manera de que te multen.

Pero aquí, en Barcelona, las rondas de dalt y litoral (lo que serían la m30 y 40 vuestras) estan equipadas con unas camaras junto a los radares que leen las matrículas.

Si te leen la matrícula un dia que no puedes circular... pues eso.

Y la multa sale, tantas veces como pases durante el día, si pasas 8 veces por delante del fotoradar, 8 multitas de 90€ bien calentitas.

Vaya negocio se van a montar

Viejo 14-sep-2018, 20:16   #45
Simeone14

Jun 2018 | 137 Mens.
Cita:
¿Fuente? Tienes todo Google en su extensión para comprobarlo
Cierto. Ya he visto los distintos tipos de escenarios que hay.

Personalmente, dudo mucho que lleguen a activar el 3 (prohibir el tráfico a estos vehículos en toda la ciudad de Madrid). No creo que prohíban circular en barrios alejados del centro como Aluche, Villaverde, Vicálvaro...etc.
Viejo 14-sep-2018, 20:24   #46
xoup

Ago 2017 | 458 Mens.
Lugar: Rubí

vectra 2.2 dti reprocalamar

Cita:
Info sobre esto que dices porfa?

Pensaba que solo era en Barna,yo soy de rubí.
xoup está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:29   #47
Lcoches

Dic 2012 | 2.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xoup Ver Mensaje
Info sobre esto que dices porfa?

Pensaba que solo era en Barna,yo soy de rubí.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...11_546062.html

El acuerdo afecta a 40 municipios declarados Zonas de Protección Especial del Medio Atmosférico (Àmbit-40) donde viven 4,3 millones de personas; incluye a poblaciones de las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Vallès Occidental y Oriental --no a todos los municipios del área metropolitana--, y afectará indirectamente a Osona, Bages, Anoia, Maresme, Alt Penedès y Garraf.

Grafico sobre el Ambit-40

https://www.elperiodico.com/es/grafi...tenible-18370/

Rubi no está afectada, pero se rumorea que en el futuro se hara un ambit-60 y luego un ambit-100.

Viejo 14-sep-2018, 20:36   #48
Gokemon

May 2016 | 1.268 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Mazda 6 MPS Uso Bioetanol E15 Pzero All Season M+S

Cita:
¿En ninguna situación?

Malo es que empiecen así.
No te se decir ya informaran...

Pegatina DGT Emisiones C color "verde" EURO 4 Mi blog http://virginiadelrio.blogspot.com
Gokemon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:39   #49
Simeone14

Jun 2018 | 137 Mens.
Cita:

El acuerdo afecta a 40 municipios declarados Zonas de Protección Especial del Medio Atmosférico (Àmbit-40) donde viven 4,3 millones de personas; incluye a poblaciones de las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Vallès Occidental y Oriental --no a todos los municipios del área metropolitana--, y afectará indirectamente a Osona, Bages, Anoia, Maresme, Alt Penedès y Garraf.

Rubi no está afectada, pero se rumorea que en el futuro se hara un ambit-60 y luego un ambit-100.

Una duda shur.

Leí una vez algo sobre la contaminación de los barcos en Barcelona (por lo visto hicieron un reportaje en tv3 y era tremenda la polución que soltaban). Sabes si estas medidas también van a afectar al tráfico marítimo?
Viejo 14-sep-2018, 20:43   #50
xoup

Ago 2017 | 458 Mens.
Lugar: Rubí

vectra 2.2 dti reprocalamar

Cita:

Gracias shur,me alegra que no entre de momento Rubí,Sabadell y Terrassa,(aún siendo el valles occidental)que son por los que mas me muevo.

Pero bueno,mis coches son del 2002,2002 y 2003,me dan un poco de tregua,pero viendo Madrid,igual también aquí cambian y nos endurecen las restricciones.
xoup está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:59   #51
jony_1997

Feb 2015 | 268 Mens.
Lugar: zaragoza

opel vectra c

Y con los coches gasolina anteriores al 2006 que ocurrirá?
jony_1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:12   #52
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.858 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por zua Ver Mensaje
Si se aumenta a toda la ciudad de Madrid, el límite será el límite de los distritos que lo componen. Si fuera así, prácticamente toda la zona del Aeropuerto quedaría dentro de los límites, así como la M-40. El mapa más elaborado que he encontrado sería este.

Eso es toda la ciudad?

En ese caso afecta a millones de personas. Aunque ña mayoría de coches tiene pegatina o puede tenerla.

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:16   #53
takahashi55

Sep 2007 | 643 Mens.

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Carter-Ford Ver Mensaje

Lo siento, pero Valdebebas toca dentro del area, ya que Valdebebas pertenece al Distrito de Hortaleza, en el barrio de Valdefuentes . Es más, el Encinar de los Reyes pertenece parte al municipio de Madrid, y gran parte a Alcobendas.
Coño no lo sabía. Weno a mí me toca de igual manera joderme. Mi coche no puede optar a pegatina.
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:30   #54
XM2000

Dic 2007 | 33.542 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jony_1997 Ver Mensaje
Pues que también caerán.

Viejo 14-sep-2018, 22:28   #55
jony_1997

Feb 2015 | 268 Mens.
Lugar: zaragoza

opel vectra c

Cita:
Pues que también caerán.
Yo hace tiempo no sé dónde leí los gasolina del 2000 al 2006 llevarían pegatina tmbn
jony_1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 22:49   #56
XM2000

Dic 2007 | 33.542 Mens.

Cita:
Una duda shur.

Leí una vez algo sobre la contaminación de los barcos en Barcelona (por lo visto hicieron un reportaje en tv3 y era tremenda la polución que soltaban). Sabes si estas medidas también van a afectar al tráfico marítimo?
Creo que sobre los cruceros y barcos que utilizan fueloil no hay nada previsto.

Viejo 15-sep-2018, 10:14   #57
Gokemon

May 2016 | 1.268 Mens.

Cita:
Si tiene pegatina B nada el problema es para los que no la tienen anteriores a 2000...

Pegatina DGT Emisiones C color "verde" EURO 4 Mi blog http://virginiadelrio.blogspot.com
Viejo 15-sep-2018, 10:16   #58
Gokemon

May 2016 | 1.268 Mens.

Cita:
Yo hace tiempo no sé dónde leí los gasolina del 2000 al 2006 llevarían pegatina tmbn
Tienen la pegatina B amarilla.

Viejo 15-sep-2018, 10:16   #59
Gokemon

May 2016 | 1.268 Mens.

Cita:
Pues que también caerán.
En 2030 como todos los gasolina.

Viejo 15-sep-2018, 10:41   #60
nexomad

Ago 2006 | 5.712 Mens.

Mitsubishi Carisma 1.8 GDI

Joder, que está muy claro qué es el distrito Centro, la Almendra Central y el término municipal...

Estudiantes Forococheros de la UNED: miembro 112.
nexomad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto