Currar De Taxi 5

Tema Cerrado
giovan
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros y amigos.Aqui dejo la 5ª secuela de nuestro currar de taxi.Quien nos iba a decir que llegaríamos a 5.

Por favor,no escribais nada hasta que acabemos con el Currar de taxi 4.
Recordad que cada hilo suele admitir unos 2000 mensajes mas o menos.

Gracias a todos.
CUCHI
A mi es que basta que me digan que no escriba.......... hale a Joder un poquillo al personal............. yo tambien te quiero Gi.

Y eso ampañeros, no escribáis aquí que el tito Gi se mosquea (jo,jo,jo,jo,jo)
giovan
Pues o no se puede subir más arriba o no sé hacerlo.
Bueno sois muy listos y ya lo encontrareis.

CUCHI:no escribas aqui.
DiCapprio
Conde
Hola buenas tardes, como veo que casi el 100% de los que escribiis en estos post sois taxistas, cuantas horas mas o menos suele trabajar un asalariado del taxi? osea un chaval que trabaje para otro? y bueno sueldo no pregunto porque sera diferente dependiendo de la ciudad, un saludo
akoy
muy buenas dicaprio, suelen ser turnos de 12 horas, de 6am a 6pm,etc...

un saludo.
giovan
Hola a todos:si es posible,intentad no escribir nada aqui hasta que no esté finalizado "Currar 4".

Es por no perder el hilo.

Gracias.
taxbird1
Bueno, pues estreno oficialmente el currar de taxi 5.Parece que el trabajo se normaliza con la feria y el buen tiempo que tenemos la gente se anima a salir y se curra bien
taxbird1
Ofrezco una conductora para el turno de mañana, vive en Aluche, pero tiene coche. Prefiere librar en viernes y si fuera par mucho mejor. Como siempre interesado/as mandarme privado con numero de tlf para que ella os llame. Es de toda confianza
Lenguaraz
Gran Miembro
Cita de taxbird1
Bueno, pues estreno oficialmente el currar de taxi 5.Parece que el trabajo se normaliza con la feria y el buen tiempo que tenemos la gente se anima a salir y se curra bien
Si, yo he visto que a cambiado todo despues de la vuelta al cole, del dia 10 para aca sobre todo por las tardes, ya esta de trabajo como siempre no creo que sea por las Ferias ya quedesde Final de Agosto ya habia y no hubo trabajo.

31 - 2 Sep SIMM Salón Internacional de Moda de Madrid
3-5 PROMOGIFT Salón del Regalo Promocional
13 - 17 INTERGIFT Salón Internacional del Regalo
IBERJOYA Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines
BISUTEX Salón de la Bisutería y Complementos

Cita de p3panton
Mejor todavia si lo tuvieramos para el navegador, echa un vistazo en http://pdis.es, tienes categorias de puntos de interes (como los radares) de casi cualquier cosa.

En mi caso tengo metidos en el tomtom diferentes gasolineras (por marca), embajadas, hoteles, hostales y apartamentos, pero la lista de categorias es casi interminable, hay para todos los gustos. Eso si, para descargar los pdis requiere registrarse en la pagina.
Yo tambien tengo metidos todos los PDIs, pero eso no vale para nada, solo le puedes decir que te lleve o que te muestre los mas cercanos por orden de proximidad, pero no que te lleve a ellos o que te diga donde estan, osea no le puedes decir ala llevame al NH Alberto Aguilera, solo que te los muestre o que te indique los mas cercanos por metros, por eso tengo yo esa base de datos, abres el documento edicion/buscar nombre del Hotel/Buscar encuentras la direccion y la pones en la PDA.
briiii
Ayer en el Diversia, me salta un servicio de emisora. Recoger a los tíos y llevarles a la Av de la Industria. 5 euros y pico, y pagaban con vale! Creo que es el vale más cutre que he hecho hasta ahora, jeje.

Me vuelvo al Diversia, y esta vez cargo de parada. Un chaval al parque empresarial de la Moraleja... no llega a los 6 euros tampoco. Grrrr.

Me vuelvo al Diversia, y esta vez tardo CASI UNA HORA en cargar. Y se me sube una, y me lleva a Anabel Segura. A ANABEL SEGURA. 3,25 euros en tarifa 2. AAAAAAaaaarrrrrrgghhhhhh......

Con lo bien que llevaba la semana, la suerte me ha despedido con un buen collejón, jeje! Pa que no me acostumbre!
briiii
Lenguaraz, mí no entender. Puedes replantear esta frase?

Yo tambien tengo metidos todos los PDIs, pero eso no vale para nada, solo le puedes decir que te lleve o que te muestre los mas cercanos por orden de proximidad, pero no que te lleve a ellos o que te diga donde estan, osea no le puedes decir ala llevame, al NH Alberto Aguilera, solo que te los muestre o que te indique los mas cercanos por metros.
¿Cómo que no le puedes decir que te lleve al NH A Aguilera? Ir a, PDI, PDI próximo, hotel/motel, buscar, aguilera, ruta más rápida, hecho.

???
briiii
Acabo de hacerlo ahora mismo, pa asegurarme de no meter la pata.

Aunque recuerdo que había una versión del TomTom 6 que tenía un fallo, y es que no salía el botón BUSCAR al ir a elegir entre una lista de PDIs. Si es eso lo que os pasa, es cuestión de actualizar el TomTom, y listos.
SeCuAz
Invitado
Tomaaaaaa..... y ya vamos con el currar 5
Lenguaraz
Gran Miembro
Cita de briiii
Lenguaraz, mí no entender. Puedes replantear esta frase? ¿Cómo que no le puedes decir que te lleve al NH A Aguilera? Ir a, PDI, PDI próximo, hotel/motel, buscar, aguilera, ruta más rápida, hecho.
Pues las pocas veces que he probado no me salia, seran esas cosas que las pruebas una vez ves que no te sale y dices pues no se podra y ahi se queda, lo comprobare y ya te contare.

Cita de briiii
Ayer en el Diversia, me salta un servicio de emisora. Recoger a los tíos y llevarles a la Av de la Industria. 5 euros y pico, y pagaban con vale! Creo que es el vale más cutre que he hecho hasta ahora, jeje..
Se nota que no has topado con los vales de RENFE, EMT... son todos asi, de Atocha a las cocheras del Ave, de X Estacion a las cocheras de la Linea 10, de tal parada de Autobus, a las cocheras de canillejas de EMT....vete apuntando la direccion que esos 5€ para el proximo agosto que como van las cosas hasta saldras a abrirles la puerta, reverencia incluida.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Leyendo este Foro mas o menos desde cuando todos comprasteis el Taxi osea un par de años atras, se leia que de las 3 compañias que aseguraban Taxis osea Reale, Pelayo y MMT, la mas barata era MMT, y la mejor Pelayo (Reale no admite conductores, no admite nuevos clientes con Bonus Malos...)

Pues cual es mi Sorpresa que "Pelayo ahora es la mas barata"
os cuento la Historia, Yo tenia la mas Barata MMT, y me toca renovar el segundo año de seguro, y digo pues me voy a pasar por la competencia a pedir presupuesto, y resulta que Pelayo ahora es 300€ mas barata y con mas cosas en la poliza, seguro con €, si te quitan el carnet de conducir, con examen de recuperacion de puntos gratuito, si eliges Franquicia 180, 300, 450, 600....Eleccion de taller, vamos mejor en todo, y eso que os estoy hablando de una Poliza con Bonus malos por todos lados, con 6 partes que afectan al seguro a Terceros, y 2 al de todo Riesgo, y un 25% de Recargo Total, segun me dijo el Hombre metio mis datos en el ordenador con el numero de poliza de mi anterior compañia copiada directamente de la carta de renovacion donde ya venian todos los Bonus malos, y asi queda, asi que los que tengais MMT preguntar de nuevo, o han cambiado las politicas o se han vuelto locos los ordenadores, si es esto ultimo me dijo el comercial que lo aprovechara.

. Por cierto MMT toma como antiguedad de carnet los años de BTP osea a veces Meses, aunque tengas 20 años de carnet, en cambio Pelayo toma los del Carnet, a efectos segun dicen los datos de antiguedad no son de interes ni cuentan en MMT, en cambio en Pelayo si, para bien o para mal, si tienes menos de 10.

. Lastima que Pelayo no me quiso asegurar el Turbo_Interceptor, Dificil en un coche sin matricula.
javi69
Bueno pues ya estamos en la 5ª parte, como pasan los currar de taxi, eh?
Briiiii pero si con 5e tenías que haber llegado a recogerlos, jaja, la verdad que cuando viene mala suerte es la hostia
ALSUAROD
bueno, currar de taxi 5, a ver cuanto dura.
CA0014-1
Invitado
Si hoy, entre las 9 y 9,30 en Cibeles, entre Correos y La Casa de America, habeis visto a un taxi muy "perjudicado"... era el mio .

Total por si a alguien le vale la experiencia y habiendo oido no muy buenas opiniones de Cooperativa, pues llamo al RACE y para un taller Skoda. En esto que llego y que si tienen mucho trabajo, que para hoy seguro que no, que mañana no trabajan y que ya veriamos si estaba el coche para el lunes.

Pues me lio la manta a la cabeza, y para cooperativa. Resultado en 3 horas puesto y a funcionar.

Por si a alquien le interesa el Kit de embrague con volante motor y accesorios varios son 618 euros.

Ya tá.
akoy
Cita de CA0014-1
Si hoy, entre las 9 y 9,30 en Cibeles, entre Correos y La Casa de America, habeis visto a un taxi muy "perjudicado"... era el mio .

Total por si a alguien le vale la experiencia y habiendo oido no muy buenas opiniones de Cooperativa, pues llamo al RACE y para un taller Skoda. En esto que llego y que si tienen mucho trabajo, que para hoy seguro que no, que mañana no trabajan y que ya veriamos si estaba el coche para el lunes.

Pues me lio la manta a la cabeza, y para cooperativa. Resultado en 3 horas puesto y a funcionar.

Por si a alquien le interesa el Kit de embrague con volante motor y accesorios varios son 618 euros.

Ya tá.
ayayayay, no me digas que eras tuu, jeje, lo siento por la faena, yo no he tenido tanta suerte con la cooperativa, me presento a las 8:00 de la mañana para poner el taximetro nuevo, el txd30, me dicen que vienen coches nuevos y tienen prioridad, total me mandan pa alcobendas. voy por castellana para hacer unos papeles y creo que el coche taxi que he visto sobre las 9:40 a la altura de colon encima de una grua era el tuyo,XDD, el mio tiene la aleta izquierda en plan picoleto,jaja, verde oscuro, mierda de golpes.Total, llego a cooperativa de alcobendas y ale, tengo 3 coches delante, espero hasta las 14h, hablando con una chica mu maja (taxista), me dicen que me vaya a comer y vuelva a las 5, comer o trabajar, que majos y qeu atentos. Llego a las 17h y me dicen qeu el compañero de la tarde, son dos y solo habia uno, no esta, que no me lo vana poder hacer, qeu me pase el lunes por la mañana a primera hora. vamos, curro de noche, hoy madrugo para ir a madrid, me rompo el horario pierdo todo el viernes de curro, bueno menos la noche, qeu saldre un rato y todo pa na al final... en fin.. me alegro de que al menos ati se te haya solucionado, pero he de decir que me han dado mucho mucho mucho mucho asco en ambas cooperativas, FUCKK SCAAT joder,!!! Sorry por el tocho, pero estaba quemao,jajajaUn saludo para todos
accidentado
Forero de nivel 3.
Hola, jijijiji cada vez me queda menos, ya son dias con suerte, el 26 hago los 2 años, me doy de alta en los seguros y luego eso que te tienen que aceptar o no se que, espero que tarden poco porque tengo muchas ganas de empezar
tuporaki5
Hola a todos !!!

Bueno pues desde que empece a currar despues de las vacaciones ya he llevado el taxi 4 0 5 veces al taller.
Ahora me han cambiado el servofreno y el depresor , y al dia siguiuente se me pone la temperatura al rojo vivo ,y el piloto de los calentadores intermitente,o sea que gripado el termoventilador y alguna cosa mas que me saquen.
Al final dejo el taxi nuevo con tanta reparacion.
No si si se abra decidido ,yo prefiero viernes par
Hasta luego
Deshubicado
Invitado
ME PODEIS AYUDAR??? un pasajero me ha dicho que habia apuntado mi Licencia y que esto no se iba a quedar asi, que me puede pasar??????

Le di un Rodeo como de menos de 1 km sin hacerlo aposta, ya que no conocia la zona, el me pregunto que si por aqui era mas corto o que, que siempre le llevan por otro lado, y le dije que no, que parece que por el otro lado era mas corto, pero que ya no podia volver para atras, que al salir del Hotel tomo Izda o Derecha, y que si he tomado Derecha ya no puedo volver atras.

Os cuento el caso completo, estoy en la parada NORTE del IFEMA, recibo un aviso de emisora del Hotel AC Feria de Madrid, que esta a 3,5 Km desde alli segun el GPS, deberia haber llegado marcando 3,5+1,85 como 5,35€ lo paro en 4,85 y pierdo tiempo entrando a recepcion del Hotel, saliendo maletas, y no le doy al taximetro hasta los 50m de salida (osea tarifa 0 y 1 en el Ticket) me pone el GPS que a la T3 hay como 11 Km, y en vez de salir por la Izda del Hotel salgo por la Derecha, creyendo que mas adelante hay una glorieta de incorporacion a la autovia como si la hay a la Izquierda, pero no la hay asi que me obliga a meterme por ciudad hasta Silvano y luego a la izquierda para coger la Autovia osea algo menos de 1km, total en la T3 20,80€ = 4,85€ de Emisora+Bajada-Bandera + 5€ S.Aeropuerto + 10,95€ de trayecto, coge sus maletas, y me dice que esto no va quedar asi, que ha apuntado la Licencia, resoplo y le dejo, el tio se larga, tio Jovenzuelo, con maletines uno como de un portatil.

Que me puede hacer este tio?, Con el Ticket puede decir que no era un despacho de emisora y decir que le he dado un rodeo de 6€. Lo que me fastidia que si no hubiera parado el Taximetro nunca y le hubiera llevado por el sitio mas corto hasta hubiera sido el importe mayor, que pensais? es su palabra contra la mia?, que pasa con todas estas cosas? es la primera vez que me pasa, siempre que me equivoco paro el taximetro pero esta vez no lo hice, hasta puedo decir que ese tramo lo hice con tarifa 0, y que el hombre no se dio cuenta, ya que el ticket pone tarifa 0 y 1, la verdad es que estoy nervioso, cuestan mucho las Licencias para que encima nos puedan denunciar por 1€ de mas que les hemos cobrado, si llega.
damnibiker
Cita de Deshubicado
ME PODEIS AYUDAR??? un pasajero me ha dicho que habia apuntado mi Licencia y que esto no se iba a quedar asi, que me puede pasar??????

Le di un Rodeo como de menos de 1 km y sin hacerlo aposta, ya que no conocia la zona, el me pregunto que si por aqui era mas corto o que, que siempre le llevan por otro lado, y le dije que no, que parece que por el otro lado era mas corto, pero que ya no podia volver para atras, que al salir del Hotel tomo Izda o Derecha y que si he tomado Derecha ya nopuedo volver atras.

Os cuento el caso completo, estoy en la parada NORTE del IFEMA, recibo un aviso de emisora del Hotel AC Feria de madrid, que esta a 3,5 Km desde alli, deberia haber llegado marcando 3,5+1,85 como 5,35€ lo paro en 4,85 y pierdo tiempo entrando a recepcion del Hotel, saliendo maletas, y no le doy al taximetro hasta los 50m de salida (osea tarifa 0 y 1 en el Ticket) me pone el GPS que a la T3 hay como 11Km, y en vez de salir por la Izda del Hotel salgo por la Derecha, creyendo que mas adelante hay una glorieta de incorporacion a la autovia como si la hay a la Izquierda, pero no la hay asi que me obliga a meterme por ciudad hasta Silvano y luego a la izquierda para coger la Autovia osea algo menos de 1km, total en la T3 20,80€ = 4,85€ de Emisora+Bajada-Bandera + 5€ S.Aeropuerto + 10,95€ de trayecto, coge sus maletas, y me dice que esto no va quedar asi, que ha apuntado la Licencia, resoplo y le dejo, el tio se larga, tio Jovenzuelo, con maletines como de un portatil.

Que me puede hacer este tio?, Con el Ticket puede decir que no era un despacho de emisora y decir que le he dado un rodeo de 6€. Lo que me fastidia que si no hubiera parado el Taximetro nunca y le hubiera llevado por el sitio mas corto hasta hubiera sido el importe mayor, que pensais? es su palabra contra la mia?, que pasa con todas estas cosas? es la primera vez que me pasa, siempre que me equivoco paro el taximetro pero esta vez no lo hice, hasta puedo decir que ese tramo lo hice con tarifa 0, y que el hombre no se dio cuenta, ya que el ticket pone tarifa 0 y 1, la verdad es que estoy nervioso, cuestan mucho las Licencias para que encima nos puedan denunciar por 1€ de mas que les hemos cobrado, si llega.
1.- si el despacho de emisora, lo tendras en el taximetro todavia, mira en mensajes recibidos e imprimelo.

2.- Tu sinceramente crees que el tio va a perder el tiempo en,..... no se que?

3.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.

4.- cuando pongas tarifa 0 por una equivocacion, dilo.

5.- Que hubiera elegido el el trayecto, nosotros tenemos que llevar por el que consideremos mejor, a no ser que el cliente diga lo contrario.

6.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.

7.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.
Deshubicado
Invitado
Cita de damnibiker
3,6,7.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.
No simplemente resople, y dije "y a mi que" esto ultimo de espaldas ya camino de mi asiento, vamos que le podia haber mandado a todos los sitios posibles con haberle dicho que solo era el conductor (Y no el Propietario), y que el Taxi era de mi Jefe al que Odiaba, y que por mi como si le empapelaban, el tio seguro que lo hubiera olvidado todo, pero eso lo piensas despues en Frio.

Ya si siempre lo hago, pero aqui no lo pare, pero digo que puedo decir que la puse ya que en el Ticket pone 0 y 1, y que no se lo dije.

5.- Que hubiera elegido el el trayecto, nosotros tenemos que llevar por el que consideremos mejor, a no ser que el cliente diga lo contrario.
Ya pero eso lo dijo cuando ya habia metido la pata.
accidentado
Forero de nivel 3.
Cita de Deshubicado
No simplemente resople, y dije "y a mi que" esto ultimo de espaldas ya camino de mi asiento, vamos que le podia haber mandado a todos los sitios posibles con haberle dicho que solo era el conductor (Y no el Propietario), y que el Taxi era de mi Jefe al que Odiaba, y que por mi como si le empapelaban, el tio seguro que lo hubiera olvidado todo, pero eso lo piensas despues en Frio.

Ya si siempre lo hago, pero aqui no lo pare, pero digo que puedo decir que la puse ya que en el Ticket pone 0 y 1, y que no se lo dije.

Ya pero eso lo dijo cuando ya habia metido la pata.

Pienso que es poco creible.
_romeo_
deshubicado, el tío no va a hacer ni decir nada por eso, así que estate tranquilo, si es listo, valorará más su tiempo que un km perdido en la carretera.

Alguna vez he pillado taxi para ir de avda américa al paseo de la castellana cuando no me lleva mi padre (también taxista) y una vez uno me empezó a dar un paseo xD... le dije que a dónde iba y el tío se puso colorado. Obviamente no lo hizo a posta, pq pidió disculpas 1 y 1000 veces. Le dije que se diera prisa que entraba a una reunión y había perdido tiempo en el metro que estaba roto y no llegaba.

Lo único que pasó es que no le dejé propina, que siempre dejo. Punto pelota, pero podría haberle parado, llamar a la policía, etc. por... ¿1 €? Mi tiempo vale más y menos aún armar nada por un descuido, todos somos curritos y todos metemos la pata alguna vez. DUERME TRANQUILO.

Un saludo!
Vigon
Bueno, pues yo también estoy ya aquí.
LLevo una semana currando y joeeeerrr ME QUIERO IR DE VACACIONES OTRA VEZ.....
Lo siento pero el 21 yo no puedo ir.
Si podeis retrasarlo una semanita (al viernes 28) vale, si no ya nos veremos en la siguiente...
nature_ep
Cita de damnibiker
3.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.

6.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.

7.- Le mandaste a tomar mucho por culo?? yo lo hubiera hecho.

exactamente lo ke yo hubiera hecho !!!
CA0014-1
Invitado
Copiado de la página de elmundo.es:

Auto Res el próximo día 18 de septiembre a las 24.00 horas. A partir de dicha fecha, las rutas de autobuses se trasladarán a la Estación sur de Autobuses de Méndez Álvaro, por lo que se procederá al cierre de la estación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...189853915.html

Saludos
cum
Pululando por aqui
Pues voy a escribir en el 5 porque sino me pierdo.

Un apunte, los fines de semana vuelven a normalizarse, bastante curro por la noche.
← A Taxis / VTCs