¿Son los JUANETES (aka HALLUX VALGUS) un DETECTOR de ESPAÑOLAS?
16-sep-2018 12:43
|
No os habéis fijado que en otros países de Europa es rarísimo ver a mujeres con juanetes? Mi mano (extranjera) ya no cumple los 40 y tiene los pies perfectos, así como la gran mayoría de mujeres europeas o americanas a las que "las" miro los pies, pero muchas chicas españolas que conozco ya tenían juanetes muy patentes con 18-20 años. Será que aquí se han llevado zapatos imposibles con eso de "ir mona"? Será genético y anatómico? No sé, a lo mejor son paranoias mías
|
16-sep-2018 12:44
Ostia pues yo debo ser español a tope, tengo 26 y tengo juanes en lugar de juanetes
|
16-sep-2018 12:44
| Conozco a un tío que lleva 2 años de baja por operarse los juanetes de los 2 pies. |
16-sep-2018 12:47
|
si te fijas, Turkish Serbian Spanish Chinese Russian son culturas donde junto a Italian siempre se ha puesto mucho énfasis en que las mozas vayan "divinas" As this review was not restricted to the English language, translations were sourced for articles written in German, Russian, Spanish, Serbian, Turkish, and Chinese (PDF) Prevalence of hallux valgus in the general population: A systematic review and meta-analysis. Available from: https://www.researchgate.net/publica..._meta-analysis [accessed Sep 16 2018]. VEamos qué opinan mis AMIGOS del FLORO @Haller @Cemio @30 Denarios @Licurgo @Holygan @MrSurgical @mindmd @Tordo Humano @Young Money @Mugiiwara @Nodachi* @BewareOf_doggy @Von Ribbentrop @alewar92 @DEFENSOR @Gelaur @Dr.Ogas @Sr.Trump @Homowakandi @kirgru @Lover @Curro el Rojo @Sutree @Alvy_Singer @AlexESP @Pantera de FC @eck @Yua @Merten @Peanut_sano @Herr Null @faus @OsamoMucho @Orgasm |
Editado: 16-sep-2018 12:54 -
16-sep-2018 12:56
| Lo sabremos con la generación actual de adolescentes, que van todas sin tacones y con zapatilla holgada. Gran generación de atletas. |
16-sep-2018 13:11
|
Bueno, en los pies de una tía es el lo ultimo que me fijo, pero si sigues el patrón de dejadez de la españolita media por su físico pues si. Una mujer del este siempre se cuida mas, ya que la competencia entre ellas es feroz. Esto se extrapola a todo, también a los juanetes. |
16-sep-2018 13:16
|
Pues parece que sí. Respecto a los juanetes mi madre se queja de que le nacieron cuando empezó a llevar tacones, pero también he conocido chicas que calzaban bailarinas o deportivas y tener juanetes con 18, esto es como todo, genético y ambiental |
17-sep-2018 07:28
| Pues yo no tengo juanetes, es más, no conozco a nadie que los tenga... Ni mis padres, ni mis tíos, ni si quiera mis abuelos... Nadie. Cero personas. |
17-sep-2018 07:40
|
El tamaño creo que no tiene que ver. He visto pies grandes sin malformación y pies pequeños horribles,y viceversa |
17-sep-2018 07:58
|
Mi madre siempre me jodia con que no debia ir sin calzado por la casa, fui al ballet muchos años, hice puntas y nada de juanetes hasta la fecha que aun sigo descalza por casa. Mi mejor amiga llevaba calzado especial para pie plano, plantillas y tiene unos juanetes que ni pie grande. Algo tiene que ver la genetica porque si no, no me lo explico. |
17-sep-2018 08:02
| No tienes ni idea. Eso pasa en españa y en todo el mundo, sobretodo en paises en que las mujeres pueden permitirse ir con "zapatos" monos. Hay cierta predisposición genética. Si tu novia/mujer no lo tiene es por que no tendrá predisposición aunque algo de desviación tiene TODO el mundo. |
17-sep-2018 08:13
|
@Cemio de qué etnia es? @30 Denarios @404 Not found @unrealer Tenemos a nuestro AMIGO poco ACTIVO últimamente |
17-sep-2018 08:15
|
@Cemio de qué etnia es?
@30 Denarios @404 Not found @unrealer Tenemos a nuestro AMIGO poco ACTIVO últimamente |
17-sep-2018 08:21
| Has visto los pies de alguna bailarina rusa? Ibas a ver tu lo que son los juanetes. |
17-sep-2018 08:44
|
17-sep-2018 09:17
| Y qué me decís de los dedos MONTADOS? Suele ser cosa de viejas pero da un asquito increíble. |