¿Son los JUANETES (aka HALLUX VALGUS) un DETECTOR de ESPAÑOLAS?

Slask
ForoCoches: Platinum
No os habéis fijado que en otros países de Europa es rarísimo ver a mujeres con juanetes? Mi mano (extranjera) ya no cumple los 40 y tiene los pies perfectos, así como la gran mayoría de mujeres europeas o americanas a las que "las" miro los pies, pero muchas chicas españolas que conozco ya tenían juanetes muy patentes con 18-20 años.

Será que aquí se han llevado zapatos imposibles con eso de "ir mona"? Será genético y anatómico?

No sé, a lo mejor son paranoias mías
PikaClippers
ForoCoches: Miembro
Ostia pues yo debo ser español a tope, tengo 26 y tengo juanes en lugar de juanetes
Shurup
Conozco a un tío que lleva 2 años de baja por operarse los juanetes de los 2 pies.
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Habrá que consultar algún estudio de la Universidad de juanetes.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Pues yo no tengo juanetes
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
No.
THRSim
Microcontraldors sanos
No veo la foto del pié de Pipas Carancha... luego vuelvo
Spanier
Fotos? No aprendemos.
Slask
Cita de Entamoeba
No sé, haz algún estudio epidemiológico y nos lo expones en una sesión clínica.

si te fijas, Turkish Serbian Spanish Chinese Russian son culturas donde junto a Italian siempre se ha puesto mucho énfasis en que las mozas vayan "divinas"

As this review was
not restricted to the English language, translations were
sourced for articles written in German, Russian, Spanish,
Serbian, Turkish, and Chinese

(PDF) Prevalence of hallux valgus in the general population: A systematic review and meta-analysis. Available from: https://www.researchgate.net/publica..._meta-analysis [accessed Sep 16 2018].

VEamos qué opinan mis AMIGOS del FLORO

@Haller @Cemio @30 Denarios @Licurgo @Holygan @MrSurgical @mindmd @Tordo Humano @Young Money @Mugiiwara @Nodachi* @BewareOf_doggy @Von Ribbentrop @alewar92 @DEFENSOR @Gelaur @Dr.Ogas @Sr.Trump @Homowakandi @kirgru @Lover @Curro el Rojo @Sutree @Alvy_Singer @AlexESP @Pantera de FC @eck @Yua @Merten @Peanut_sano @Herr Null @faus @OsamoMucho @Orgasm
Cap-Man
Spopovich con pelo
Lo sabremos con la generación actual de adolescentes, que van todas sin tacones y con zapatilla holgada. Gran generación de atletas.
Slask
Cita de Cap-Man
Lo sabremos con la generación actual de adolescentes, que van todas sin tacones y con zapatilla holgada. Gran generación de atletas.

Por lo pronto, los traumatólogos españoles afirman que entre las chicas más jóvenes (14-20) es muy habitual que ya superen la talla 40 de calzado por eso que dices

@Entamoeba otro tema de sesión

@pabloduke @Haller @Estradiol @Diltiazo
MaC_MiGuE
==========
Cita de Slask
Por lo pronto, los traumatólogos españoles afirman que entre las chicas más jóvenes (14-20) es muy habitual que ya superen la talla 40 de calzado por eso que dices

@Entamoeba otro tema de sesión

@pabloduke @Haller

wot? Los pies crecen más si no se usa calzado de pequeño o éste es holgado?
Orgasm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, en los pies de una tía es el lo ultimo que me fijo, pero si sigues el patrón de dejadez de la españolita media por su físico pues si.

Una mujer del este siempre se cuida mas, ya que la competencia entre ellas es feroz. Esto se extrapola a todo, también a los juanetes.
Slask
Cita de MaC_MiGuE
wot? Los pies crecen más si no se usa calzado de pequeño o éste es holgado?

Pues parece que sí. Respecto a los juanetes mi madre se queja de que le nacieron cuando empezó a llevar tacones, pero también he conocido chicas que calzaban bailarinas o deportivas y tener juanetes con 18, esto es como todo, genético y ambiental
Opinator87
En el extranjero serán "Johnnys"
MC MacLaud
Mm mm, qué hambre me están dando
guerre15
Pues yo no tengo juanetes, es más, no conozco a nadie que los tenga... Ni mis padres, ni mis tíos, ni si quiera mis abuelos... Nadie. Cero personas.
Slask
Cita de Spanier
Fotos? No aprendemos.
https://m.forocoches.com/foro/showth...083&highlight=
Cabopalero
Cita de Opinator87
En el extranjero serán "Johnnys"
Mugiiwara
Cirugía de Weil y al carrer
Slask
Cita de guerre15
Pues yo no tengo juanetes, es más, no conozco a nadie que los tenga... Ni mis padres, ni mis tíos, ni si quiera mis abuelos... Nadie. Cero personas.
Cita de nigrA
Yo no tengo.
Creo que es algo genético.
Genético es seguro, porque guarda relación con la morfología del pie y como este se adapta

El tamaño creo que no tiene que ver. He visto pies grandes sin malformación y pies pequeños horribles,y viceversa
Saccet
Mi madre siempre me jodia con que no debia ir sin calzado por la casa, fui al ballet muchos años, hice puntas y nada de juanetes hasta la fecha que aun sigo descalza por casa. Mi mejor amiga llevaba calzado especial para pie plano, plantillas y tiene unos juanetes que ni pie grande.

Algo tiene que ver la genetica porque si no, no me lo explico.
Alano Español
Perro guerrero
No tienes ni idea. Eso pasa en españa y en todo el mundo, sobretodo en paises en que las mujeres pueden permitirse ir con "zapatos" monos. Hay cierta predisposición genética. Si tu novia/mujer no lo tiene es por que no tendrá predisposición aunque algo de desviación tiene TODO el mundo.
Kaltag
te acuerdas de Naomi Campbell?

Slask
Cita de Kaltag
te acuerdas de Naomi Campbell?

@Cemio de qué etnia es?

@30 Denarios @404 Not found @unrealer

Tenemos a nuestro AMIGO poco ACTIVO últimamente
unrealer
Cita de Slask
@Cemio de qué etnia es?

@30 Denarios @404 Not found @unrealer

Tenemos a nuestro AMIGO poco ACTIVO últimamente
??
mot77
Has visto los pies de alguna bailarina rusa? Ibas a ver tu lo que son los juanetes.
Slask
Cita de Joe Arlauckas
OP, qué chorradas dices... resulta que con tu pobre experiencia ya eres capaz de determinar que este tipo de cosas pasan más en España...
Pobre experiencia vivir en Madrid en verano donde puedes ver miles de tías en sandalias en el metro???
DarkRaven
ForoCarros
Es lo que tiene no llevar manoletinas de 5 euros
Pirindólez
Y qué me decís de los dedos MONTADOS? Suele ser cosa de viejas pero da un asquito increíble.
← A General